Continental tkc 70

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola..

Alguien sabe cuando se van a comercializar..?

He visto que puede ser una buena opción par substituir a los Heidenau K-60 Scout que llevo,el delantero ya pide cambio después de 20.000 km..

Un saludo..

Pep
 
Buen día
También he leido lo mismo
He podido comprobar que en las tiendas de neumaticos , aqui en Valencia así lo dicen.

en cuando a la calidad pintan muy bien, pero no creo que sean tan to campo como los Heidi...
 
De momento he puesto el Heidenau delantero nuevo a la espera de que salgan y poner todo el tren de rodadura con los Conti TKC 70, a esperar...

Pep
 
estos conti tienen una pinta muy buena :shocked:

[video=youtube;cL7Wu2_i66c]https://www.youtube.com/watch?v=cL7Wu2_i66c[/video]
 
Sabemos algo de la comercialización????

Alguien los ha probado????

Un saludo a todos.
 
Sabemos algo de la comercialización????

Alguien los ha probado????

Un saludo a todos.

tb_tkc70front.jpg


ya están a la venta esta es la web http://www.neumaticoslider.es/

110/80 R19 (59T) TKC 70- 150/70 R17 (69V) TKC 70- 120/70 R19 (60T) TKC 70- 170/60 R17 (72T) TKC 70-
 
Última edición:
La delantera me recuerda a la scorpion at mt90... siempre me gustó esa goma...
 
Alguien que la tenga ya y pueda dar sus primeras impresiones?
 
Ver los productos disponibles en:
17 pulgadas
MedidasPlazos de entregaPrecio
150/70 R17 TL 69 V3 a 5 días laboralesEn existencias131,83 €AÑADIR AL CARRO
170/60 R17 TL 72 V3 a 5 días laboralesEn existencias141,15 €AÑADIR AL CARRO
19 pulgadas
MedidasPlazos de entregaPrecio
110/80 R19 TL 59 V3 a 5 días laboralesEn existencias118,13 €AÑADIR AL CARRO
120/70 R19 TL 60 V3 a 5 días laboralesEn existencias120,70 €AÑADIR AL C


Extraido de la Tienda on-line Continental
 
Yo no entiendo que os ha dado por este neumático, llevamos ya tres juegos pedidos esta semana en el taller ¿¿¿???. Bravo por la campaña de comunicación y publicidad de Continental, han dado en el clavo.
 
Yo no entiendo que os ha dado por este neumático, llevamos ya tres juegos pedidos esta semana en el taller ¿¿¿???. Bravo por la campaña de comunicación y publicidad de Continental, han dado en el clavo.

visto lo que se a escrito en varias revistas y la buena calidad de continental ....me da que esta goma se venderá muy bien por no decir que sera un exito de la marca conti ....si con el trail attack 2 y road attack 2 evo están teniendo un éxito esta nueva goma sera otro mas ...

upapu5uq.jpg
 
Baratos no son.....


No especialmente.... Pero hoy un juego de Tourance "normales" 110/150 ya está por los 240 €, que cuesten 20/30 € más no es óbice para descartarlos. Si el neumático se porta bien y tiene una duración aceptable (al menos 10.000 kms.) va a venderse muy bien, como ocurre con los mencionados Tourance ;)
 
visto lo que se a escrito en varias revistas y la buena calidad de continental ....me da que esta goma se venderá muy bien por no decir que sera un exito de la marca conti ....si con el trail attack 2 y road attack 2 evo están teniendo un éxito esta nueva goma sera otro mas ...

Ya lo creo Pureta763, otro juego pedido, jajajaaj.
 
Pues a mi después del mal resultado de los Conti trail attack 1 le he cogido un poco de manía a la marca. Estos tiene una pinta excelente.
Pero este finde me he reunido con superteneres y sobre todo he visto montados hiedenau K60, merzeler Karoo 3 y merzeler tourance normales. Los exp no le gustan a casi nadie.
Uno llevaba los TKC80 pero obviamente 80% uso off road.
 
Yo llevo los TKC 80 en una DR650RS y van de lujo tanto en off como en on......siempre este ultimo en seco claro,ahora los TKC 70 tienen muy buena pinta,ademas a mi me darian mas confianza que unos Heidenau no se porque...................
 
Luis te invito a probar los Heidenau, muy nobles en todas las circunstáncias, el delantero después del periodo de adaptación es tan bueno o más que un Tourance normal..

Las inclinadas sin ser de escándalo son muy seguras siendo consciente de lo que se lleva..

Un saludo..

Pep
 
El otro día un cliente endurero nos hizo el siguiente pedido para una 1190 Adventure: Mitas enduro delante, Heidenau detrás, toma ya. Dice que a el le va genial.
 
Ok.............no digo que sean malas ni nada de eso,aunque si me dices que tan bueno o mas que un Tourance normal me quedas a cuadros,yo los he llevado en mi Caponord y casi me atreveria a decir que son los que mejor me han ido de principio a fin,siempre en on eso si..............

Un saludo.
 
Baratos no son.....

A Pep desde luego que sí, si le duran 20.000km.

Esos no duran ni la mitad si se toca campo.

Y tienen pinta estupenda. Para mi si un neumático llega en perfectas condiciones a 8.000 km ya no pido mas.

Pep, 20.000km? Tendrás una delicia de conducción. Todo suavidad.
 
A Pep desde luego que sí, si le duran 20.000km.

Esos no duran ni la mitad si se toca campo.

Y tienen pinta estupenda. Para mi si un neumático llega en perfectas condiciones a 8.000 km ya no pido mas.

Pep, 20.000km? Tendrás una delicia de conducción. Todo suavidad.

El delantero es muy seguro, el trasero tiene sus cosas pero también..

Yo era de Tourance a secas y probé los Heidenau recomendados por un experto,Rodamón, y no creo que cambie..quizás pruebe le TKC 70 para poder opinaar..

Un saludo y si estáis contentos con lo que montáis no vale la pena hacer experimentos..

Por cierto Mitas E-07 y Heidenau K-60 se puede probara ver que tal..

Uno que no sabe mucho de esto pero si de sus sensaciones....

Pep
 
Pep pero 20.000km para un neumático de tacos me parece excesivo.

A mi los K60 scout y más después de las salidas por montaña en el spirit Yamaha me apetece mucho al abrir nuevos horizontes.
La única duda es la carretera claro.

Supongo que psicológicamente ir rápido o apurar tumbadas con tacos influirá negativamente. También me sorprende que se roce estriberas con ellos.

Pep1200GS, me puedes contar tu tipo de conducción? Gracias.
 
Hola..

Procuro hacer trazadas muy redondas, por el sitio, forzando lo justo y anticipando bastante..

No sé si todos los delanteros me duraran 20.000 pero el último Heidenau me duró eso..

La frenada influye mucho, siendo suave y sin atacar mucho..

Espero que te sirvan estos consejos, pero ojo, cada unop tiene su estilo, quizás yo no voy dejándome las estriberas por el suelo..

Pep
 
Hola gente,

Yo ya he pedido un juego de TKC70, por la buena prensa que tienen, pero si hicieran las Heidenau en 120 y 170 para mi Adventure LC las pillaría sin dudar, hablan/ais maravillas de ellas, pero de momento...
Lo que sí puedo decir es que las Anakee III son una castaña. Nunca antes se me había gastado primero la goma delantera que la trasera, con apenas 9000 kms. Y mi conducción es muy lineal, vamos, de trankis, salvo algún subidos momentáneo, ja ja ja
Ja ja ja.
Ya informaré.
 
Hola gente,

Yo ya he pedido un juego de TKC70, por la buena prensa que tienen, pero si hicieran las Heidenau en 120 y 170 para mi Adventure LC las pillaría sin dudar, hablan/ais maravillas de ellas, pero de momento...
Lo que sí puedo decir es que las Anakee III son una castaña. Nunca antes se me había gastado primero la goma delantera que la trasera, con apenas 9000 kms. Y mi conducción es muy lineal, vamos, de trankis, salvo algún subidos momentáneo, ja ja ja
Ja ja ja.
Ya informaré.



Reifenwerk Heidenau

Nuevas dimensiones K60 Scout

Lo duradero, es bueno.
En Colonia, que el nuevas Scout-introducido dimensiones 120/70 B19 M/C 60T M + S y 170/60 M/C de B17 72T M + S por primera vez ante el público.

El Scout K60 es nuestro versátil - Enduro más neumático que permite un agarre en húmedo y en las curvas de estabilidad en cuanto a la mejora de las características. Un trabajo de desarrollo de casi 2 años de edad, con miles de kilómetros de la prueba y en condiciones ambientales a veces extremas, ha evaluado como resultado de este neumático e implantado. Debido al diseño especial de la banda diagonal, podemos liberar el neumático hasta 190 km/h. Al igual que todos los miembros de la familia Scout, las nuevas dimensiones incluyen un "M + S"-marca. Mediante la modificación de ciertos elementos de perfil y con un diseño optimizado de la carcasa del neumático, el Scout especialmente en curvas logra una alta estabilidad de conducción. Debido a la elevada proporción de perfil negativo, prosigue ofrecer una alta tracción de fuera de caminos pavimentados. Los bloques de perfil tuvieron que ser adaptado para cumplir con los parámetros de rendimiento de la nueva generación de enduro viajes de BMW y KTM. Por lo tanto una estabilidad de conducción, que es comparable con neumáticos de calles. Como una mezcla, la adherencia comprobada y húmeda optimizado "endurance" viene mezcla utilizada ha demostrado ser excelente para las dimensiones actuales de la K60Scout. El acto de equilibrio entre la longevidad, performance de calle, Nassgrip y la tracción es alcanzados especialmente larga distancia los viajeros muy mucho aprecio.

Las nuevas dimensiones se esperan que el comercio en la primavera de 2015 disponibles.


imagen jpg


subir imagenes gratis
 
Reifenwerk Heidenau

Nuevas dimensiones K60 Scout

Lo duradero, es bueno.
En Colonia, que el nuevas Scout-introducido dimensiones 120/70 B19 M/C 60T M + S y 170/60 M/C de B17 72T M + S por primera vez ante el público.

El Scout K60 es nuestro versátil - Enduro más neumático que permite un agarre en húmedo y en las curvas de estabilidad en cuanto a la mejora de las características. Un trabajo de desarrollo de casi 2 años de edad, con miles de kilómetros de la prueba y en condiciones ambientales a veces extremas, ha evaluado como resultado de este neumático e implantado. Debido al diseño especial de la banda diagonal, podemos liberar el neumático hasta 190 km/h. Al igual que todos los miembros de la familia Scout, las nuevas dimensiones incluyen un "M + S"-marca. Mediante la modificación de ciertos elementos de perfil y con un diseño optimizado de la carcasa del neumático, el Scout especialmente en curvas logra una alta estabilidad de conducción. Debido a la elevada proporción de perfil negativo, prosigue ofrecer una alta tracción de fuera de caminos pavimentados. Los bloques de perfil tuvieron que ser adaptado para cumplir con los parámetros de rendimiento de la nueva generación de enduro viajes de BMW y KTM. Por lo tanto una estabilidad de conducción, que es comparable con neumáticos de calles. Como una mezcla, la adherencia comprobada y húmeda optimizado "endurance" viene mezcla utilizada ha demostrado ser excelente para las dimensiones actuales de la K60Scout. El acto de equilibrio entre la longevidad, performance de calle, Nassgrip y la tracción es alcanzados especialmente larga distancia los viajeros muy mucho aprecio.

Las nuevas dimensiones se esperan que el comercio en la primavera de 2015 disponibles.


imagen jpg


subir imagenes gratis

Nuevos tamaños de neumáticos de motocicleta para Heidenaus Enduro universal Talento # K60SCOUT
ahora disponibles para todos los (grandes) Enduros comunes130/80 -17 (65T) 60 K SCOUT M + S
150/70 B17 (69T) K 60 Scouts M + S
04:00 -18 (64T) TT K 60 Scouts M + S
El K60 scout es nuestro nuevo todo - neumático Enduro ., lo que permite en términos de adherencia en superficie mojada y estabilidad en las curvas mejora aún más las características de manejo
Al igual que su predecesor, que ofrece debido a la alta proporción de perfil negativo suficiente tracción en el campo, lo que en torno a varias pruebas de la práctica todo el mundo pudo probar. Mediante la modificación de ciertos elementos de perfil, un diseño optimizado de la carcasa del neumático y un compuesto de banda de rodadura mejorada del explorador alcanza particularmente en las curvas un muy alto nivel de estabilidad y una seguridad sobre mojado mucho mayor de conducción. Disponible en los siguientes tamaños de neumático
 
Última edición:
Yo los monté para ir a Marruecos en octubre y muy contento (los Heidenau). No me atrevo a apurar tanto como con los anteriores dunlop pero las sensaciones son buenas. Eso sí, el ruido en autopista es bastante molesto
 
Yo he probado los Karoo3 en una Lc y los he notado muy inestables, en curvas parece que se cae la moto y me han dado 2 sustos y eso que fui suave por no ser mi moto
 
Veamos cada cosa es para lo que es, en Marruecos por ejemplo he utilizado los Heindenau K 60 Scout y por pistas y asfalto en general muy bien, pero no le pidas una conducción deportiva en asfalto, yo perdí la rueda delantera tocando el duro asfalto, no es comparable en este terreno a un Dunlop TR91 por poner un ejemplo o ni parecido al Pirelli Scorpion Trail, siempre hablando de ir rapidito en asfalto, como he comentado a los Heidi les busqué el límite y lo encontré....por tanto es como si vas con tacos 100X100 y quieres ir de tumbadas en asfalto (sopapo al canto), pero en campo irás de coña, creo hay que tener claro el uso y lo que se quiere hacer.
 
Yo llevo montados los Conti TKC 70 y me parecen magníficos. Desde que cambié la GS 110 cv de aire a la LC, nunca fui cómodo del todo. Siempre lo achaqué a quizás una diferente geometría de chasis, diferente reparto de pesos.. no sé, pero el caso es que siempre he rodado menos rápido que con la de aire porque no me trasmitía confianza el tren delantero.

Con la de aire, aunque probé de todo, era un asiduo a los Tourance y nada me hacía pensar que podían ser los Next. El cambio con los Conti, aunque cada uno tenemos un feeling distinto, el cambio ha sido espectacular. A pesar de ser un neumático más de campo que los Next, al menos a mí, de dan una confianza tremenda en el tren delantero, mucho más que los Next y he vuelto a poder rodar a mi ritmo y con confianza plena, cosa que los Next no me permitan.
 
Hola a todos, y después de ver todo el post solo una pregunta. ........ anakee ll o tkc 70? ??
Un saludo y muchas gracias
 
mirad lo que he leido en una pagina :

" En Continental nos informaron que, si bien las presiones recomendadas en el caso de las BMW y KTM son 2,2 bares para el neumático delantero y 2,5 para el trasero en asfalto, en conducción off-road lo más efectivo sería bajar la trasera hasta los 2,0-1,7 como mucho y, por supuesto, volver a inflar inmediatamente en asfalto para evitar accidentes. "

lo he leido en esta pagina :

Continental TKC 70

en vex de tener la presion normal 2.5 y 2.9 recomiendan en ASFALTO 2.2 y 2.5 del. y tras. respectivamente y en off bajar el trasero a 2.0
 
Yo también los tengo y después de hacer unos cuantos kilómetros por autovía, lluvia, barro y nieve, a poco que la duración sea medio normal, ya tengo nuevos neumáticos favoritos.

Hacen un pelín de ruido y la sensación en carretera no es la misma que un neumático totalmente asfáltico (nos ha jodido) pero a cambio me da todo lo que le pido a un neumático: que me olvide de él cuando voy conduciendo.



b3beb45c8d21d525269612310dfb0ca0o.jpg


36bc0802d5551fdb00c88abeb868ae4ao.jpg
 
bueno, pues yo ante la duda he vuelto a los anakee 2, los anakee 3 me defraudaron a partir de los 5 mil kms, después,,,,,tres sustos que no debieron producirse, los he cambiado con 9mil
 
Arriba