Copia Llave espadin

Mueca

Arrancando
Hola. Estoy buscando una llave virgen (espadin)para las maletas y sillón de mi r1250gs para llevarla a copiar. No encuentro una para mi modelo alguien me puede pasar link. Gracias

Fiche

Arrancando
En cualquier tienda de copia de llaves ,mas menos, la tienes , te sale entre 20 y 25 leuros

M.Hueso

Arrancando
En la típica tienda de llaves que hay en todos (o casi todos) los centros comerciales las hacen. 25 euros me costó a mi.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hazel Nut

Curveando

dancolfer

Acelerando
El problema es que si tu le llevas la llave del AliExpres no encuentras quien te la haga. Quieren que compres la suya, que es igual, pero te saca los 25 o 30 pavos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

eibon

Curveando
Hola. Estoy buscando una llave virgen (espadin)para las maletas y sillón de mi r1250gs para llevarla a copiar. No encuentro una para mi modelo alguien me puede pasar link. Gracias

A mí me costó 15€ en una ferretería de mi barrio. La tuvieron que pedir de un catálogo enorme y tuve que esperar una semana porque el reparto se lo hacían los jueves por la mañana y era jueves por la tarde.

El dependiente me dijo que los 15€ no era porque la llave en sí fuese más cara, sino porque las llaves "de regata" tienen más trabajo. De hecho se la tuve que dejar y volver una hora después a recogerla.

Como en tu ubicación pone España y yo también vivo en España, si quieres te digo en qué ferretería la hice y te acercas :ROFLMAO: .

Saludos,

Néstor

Acelerando
He probado las 2 opciones, comprandola y haciendola en el mismo sitio, 25€, llevando una de alixpress, 15€, caro en ambos casos, carrefour.

Arlot

Curveando
El problema es que si tu le llevas la llave del AliExpres no encuentras quien te la haga. Quieren que compres la suya, que es igual, pero te saca los 25 o 30 pavos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hay de todo, compré una, en una ferreteria directamente me dijeron que no me la hacian, ya que el material era malo de narices y no se queria cargar la fresa, en otra me dijeron exactamente lo mismo. En la del barrio, aceptó hacermela, y se rompió, el material como decian los anteriores, era pura basura. El chaval me hizo una con sus matrices y no me cobró.