Copia Llave espadin

Mueca

En rodaje
Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
157
Puntos
28
Ubicación
España
Hola. Estoy buscando una llave virgen (espadin)para las maletas y sillón de mi r1250gs para llevarla a copiar. No encuentro una para mi modelo alguien me puede pasar link. Gracias
 
En cualquier tienda de copia de llaves ,mas menos, la tienes , te sale entre 20 y 25 leuros
 
En la típica tienda de llaves que hay en todos (o casi todos) los centros comerciales las hacen. 25 euros me costó a mi.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El problema es que si tu le llevas la llave del AliExpres no encuentras quien te la haga. Quieren que compres la suya, que es igual, pero te saca los 25 o 30 pavos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola. Estoy buscando una llave virgen (espadin)para las maletas y sillón de mi r1250gs para llevarla a copiar. No encuentro una para mi modelo alguien me puede pasar link. Gracias

A mí me costó 15€ en una ferretería de mi barrio. La tuvieron que pedir de un catálogo enorme y tuve que esperar una semana porque el reparto se lo hacían los jueves por la mañana y era jueves por la tarde.

El dependiente me dijo que los 15€ no era porque la llave en sí fuese más cara, sino porque las llaves "de regata" tienen más trabajo. De hecho se la tuve que dejar y volver una hora después a recogerla.

Como en tu ubicación pone España y yo también vivo en España, si quieres te digo en qué ferretería la hice y te acercas :ROFLMAO: .

Saludos,
 
He probado las 2 opciones, comprandola y haciendola en el mismo sitio, 25€, llevando una de alixpress, 15€, caro en ambos casos, carrefour.
 
El problema es que si tu le llevas la llave del AliExpres no encuentras quien te la haga. Quieren que compres la suya, que es igual, pero te saca los 25 o 30 pavos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hay de todo, compré una, en una ferreteria directamente me dijeron que no me la hacian, ya que el material era malo de narices y no se queria cargar la fresa, en otra me dijeron exactamente lo mismo. En la del barrio, aceptó hacermela, y se rompió, el material como decian los anteriores, era pura basura. El chaval me hizo una con sus matrices y no me cobró.
 
Pues yo estoy detras de hacer una porque se me partio el espadin de la llave , en madrid y particularmente por la zona sur , sabeis de algun sitio , ya estado en dos sitios y en los dos me han comentado que no tienen la llave , y que no sea muy cara , por que quiero hacer dos, una para la llave y otra para utilizarla mecanicamente para la apertura de las maletas de la gs
 
en codigo 10, al lado de via carpetana, junto al hospital militar en esa zona, bucalo en internet, la he hecho ayer, creo que han sido 18 euros, la verdad es que pague con el movil y ahora mismo no me acuerdo, llave sin microchip, con su plastico para maniobrarla, no solo el espadin jejeje, yo la uso para el tapon de la gasolina, el asiento, las maletas etc, asi no saco nunca la inalambrica del bolsillo
 
en codigo 10, al lado de via carpetana, junto al hospital militar en esa zona, bucalo en internet, la he hecho ayer, creo que han sido 18 euros, la verdad es que pague con el movil y ahora mismo no me acuerdo, llave sin microchip, con su plastico para maniobrarla, no solo el espadin jejeje, yo la uso para el tapon de la gasolina, el asiento, las maletas etc, asi no saco nunca la inalambrica del bolsillo
Codigo Diez
Calle Carlos Domingo, 9, 28047 Madrid

Lo he encontrado. Me lo apunto, gracias.
 
En cerrajería Yagüe, calle Menendez Pelayo 107, Madrid. Me hicieron un duplicado de la llave para maletas, asiento y demás....
 
Pues yo estoy detras de hacer una porque se me partio el espadin de la llave , en madrid y particularmente por la zona sur , sabeis de algun sitio , ya estado en dos sitios y en los dos me han comentado que no tienen la llave , y que no sea muy cara , por que quiero hacer dos, una para la llave y otra para utilizarla mecanicamente para la apertura de las maletas de la gs
Hola escarcha ,en Alcorcón tienes Mundollave c/ San Luis Nº14 hice el otro día una copia del espadín 9 euros me costo ya he hecho varias copias y muy bien.
De hecho me miraron si se podía hacer una copia de la llave original la pasaron por una maquina y no se podía.
 
Buenos días,
Alguien sabe si es posible encontrar en Madrid el espadín de la llave de un mando Keyless para RS 2022, 23000 € moto y una llave de caramina, se me rompió al abrir la maleta. Gracias!!!
 
Cerca de Ventas, copia del espadín creo que me costó 20€

MUNDOLLAVES MADRID
910 70 58 53
 
Arriba