Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa misma llevo yo, y funciona perfectamente.Hola, yo he comprado un par de estas... Copia en ferretería y perfecto.
€ 2,61 5% dto. | Llave de Motocicleta sin cortar, llave ciega para BMW G310 G310R G310GS G 310G 310 R G 310 GS
Hola. Estoy buscando una llave virgen (espadin)para las maletas y sillón de mi r1250gs para llevarla a copiar. No encuentro una para mi modelo alguien me puede pasar link. Gracias
Hay de todo, compré una, en una ferreteria directamente me dijeron que no me la hacian, ya que el material era malo de narices y no se queria cargar la fresa, en otra me dijeron exactamente lo mismo. En la del barrio, aceptó hacermela, y se rompió, el material como decian los anteriores, era pura basura. El chaval me hizo una con sus matrices y no me cobró.El problema es que si tu le llevas la llave del AliExpres no encuentras quien te la haga. Quieren que compres la suya, que es igual, pero te saca los 25 o 30 pavos.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Codigo Diezen codigo 10, al lado de via carpetana, junto al hospital militar en esa zona, bucalo en internet, la he hecho ayer, creo que han sido 18 euros, la verdad es que pague con el movil y ahora mismo no me acuerdo, llave sin microchip, con su plastico para maniobrarla, no solo el espadin jejeje, yo la uso para el tapon de la gasolina, el asiento, las maletas etc, asi no saco nunca la inalambrica del bolsillo
Hola escarcha ,en Alcorcón tienes Mundollave c/ San Luis Nº14 hice el otro día una copia del espadín 9 euros me costo ya he hecho varias copias y muy bien.Pues yo estoy detras de hacer una porque se me partio el espadin de la llave , en madrid y particularmente por la zona sur , sabeis de algun sitio , ya estado en dos sitios y en los dos me han comentado que no tienen la llave , y que no sea muy cara , por que quiero hacer dos, una para la llave y otra para utilizarla mecanicamente para la apertura de las maletas de la gs