CORDOBA, CORDOBOXER Y SALIDAS EN FEBRERO

Miguelito como ultimamente te veo muy apagado, me he permitido el lujo de abrir el nuevo post, ya que no te veia muy decidido :-? :-?
 
477A777067617A150 dijo:
[highlight]MIGUEL;[/highlight]ESTOY VIENDO EL TIEMPO PREVISTO PARA LOS PROXIMOS 7 DIAS, ........
UN SALUDO.

Jo !!! lo que yo necesitaba ........ un guru del tiempo  ;D ;D
Miguel majo, ya que te pones, me puedes ver cual es la previsión del 19 al 25 de febrero en Andalucía.... ;)


Estas son las etapas de la vuelta ciclista Andalucía.

20 feb Jaen-Pto. de la Guardia de Jaen.
21 feb Otura-Córdoba.
22 feb Marbella-Benahavis.
23 feb Malaga-Malaga.
24 feb Torrox-Antequera.

Aqui podeis ver toda la info http://www.vueltaandalucia.com/
 
724F424552544F200 dijo:
[quote author=477A777067617A150 link=1263507982/138#138 date=1265728450][highlight]MIGUEL;[/highlight]ESTOY VIENDO EL TIEMPO PREVISTO PARA LOS PROXIMOS 7 DIAS, ........
UN SALUDO.

Jo !!! lo que yo necesitaba ........ un guru del tiempo  ;D ;D
Miguel majo, ya que te pones, me puedes ver cual es la previsión del 19 al 25 de febrero en Andalucía.... ;)


Estas son las etapas de la vuelta ciclista Andalucía.

20 feb Jaen-Pto. de la Guardia de Jaen.
21 feb Otura-Córdoba.
22 feb Marbella-Benahavis.
23 feb Malaga-Malaga.
24 feb Torrox-Antequera.

Aqui podeis ver toda la info http://www.vueltaandalucia.com/
[/quote]





[highlight]Roberto[/highlight] el tiempo que dicer son estos el dia 19 llueve en sevilla ,cadiz, huelva, y malaga el resto estara nublado, dia 20 llueve en cordoba,cadiz, malaga, y granada el estos nublado ycon sol dia 21
llueve en jaen,el resto de andalucia nublado con reyo de sol,dia 22 llueve en toda andalucia menos en cordoba ,jaen,y almeria, este es el tiempo que te puedo
darte por el internet
;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Rafachico estas echo todo un crack, que ya tengo el tensiometro de Rosario cuando quieras me das un toque para dartelo, un abrazo y un beso muy fuerte para rosario.
 
Gracias por la predicción Emperador ...... parece que tendremos tiempo lluvioso una año mas en la "ruta del sol".Perfectamente podria llamarse la "ruta de la lluvia". ;D ;D

Aun con sol o con agua , con nieve o viento, o lo que venga, os confieso que me lo paso de cojones de Andalucía.
 
[highlight]Miguel[/highlight] mañana no lluvera estara nublado pero podemos

escaparmos para ir ver alonso a jerez, vamos animas a

los moteros valientesssssssss :D :D :D :D :D :D :D



[highlight]yo me apunto[/highlight]
 
Saludos a todos, otro radar mas para Córdoba capital. Las fotos son de esta mañana. Ronda Oeste, habilmente camuflados para evitar riesgos en la circulacion. Eso si, los que van por su carril que se salgan de la calzada invadiendo el arcen. Todo en aras de nuestra seguridad, sin ningun afan recaudatorio.
10022010199.jpg
10022010201.jpg
10022010204.jpg
10022010202.jpg
 
[highlight]alfonso[/highlight] el sabado llueve todo el dia  :'( :'( :'( :'( :'( :'(



señores cordoboxer voy a salir a dar una vuelta con [highlight]Helios[/highlight] si quiere algunos a salir
en la gasolinera de pedroche a las 4 y media. :D :D
:D :D :D
 
Miguel hoy me he tirado una hora esperandote en la tienda, donde te has metido???
 
que vuelta tan bonita hemos daos helios y yo por las sierra hay os pongo algunas fotos :D :D :D :D :D :D
CIMG9013.JPG


ese es el señor [highlight]HELIOS[/highlight]

CIMG9014.JPG


[highlight]soy un fenomeno[/highlight]

CIMG9015.JPG


:D :D :D :D

CIMG9017.JPG


[highlight]vaya chimeneas[/highlight] ::) ::) ::) ::)

CIMG9018.JPG


[highlight]HELIOS HAY TIENES LAS FOTOS [/highlight] ;D ;D ;D :D :D :D
 
Gracias [highlight]Emperador[/highlight] por las fotos, si señor ha sido un paseo bonito, atardeciendo y recorriendo uno de los tramos, para mi, más bonitos de la Sierra de Córdoba.

Como te decía, la semana pasada estuve haciendo una ruta por la Sierra Norte de Sevilla, y pasando por Cazalla de la Sierra, encontré tramos completamente helados como este que fotografié por que eran las 14:30 hs de la tarde y todavía permanecía helado.
DSCN5057.jpg


Lo que ha sido una pericia es recorrer los tramos de curvas de hoy con tu rueda delantera totalmente lisa, ya le has echado valor.

Sobre la concentración de Elefantes te dejo este video que me ha gustado: http://www.youtube.com/watch?v=O9_mIWX9gtw&feature=related

Mejor así:
Emperador%20y%20Helios.jpg
 
7E766B7E697A7F74693B0 dijo:
que vuelta tan bonita hemos daos helios y yo por las sierra hay os pongo algunas fotos :D :D :D :D :D :D
CIMG9013.JPG


ese es el señor [highlight]HELIOS[/highlight]

CIMG9014.JPG


[highlight]soy un fenomeno[/highlight]

CIMG9015.JPG


:D :D :D :D

CIMG9017.JPG


[highlight]vaya chimeneas[/highlight] ::) ::) ::) ::)

CIMG9018.JPG


[highlight]HELIOS HAY TIENES LAS FOTOS [/highlight] ;D ;D ;D :D :D :D





Rafa me has dejado alucinado :eek: :eek:hace un par de meses no encontrabas ni la pagina donde tenias que escribir, y ahora llevas hasta camara en la moto para colgar fotos :-? :-?
 
Por cierto Helios debe ser un gustazo encontrarse con esa carretera y en moto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: QUE SUSTO!!
 
434849434F434F52444F4241200 dijo:
Por cierto Helios debe ser un gustazo encontrarse con esa carretera y en moto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: QUE SUSTO!!

Hola [highlight]CHICOCORDOBA[/highlight] la verdad es que si. La primera curva que me encontré creía que era grava blanca, menos mal que no se me ocurrió pillar el freno y pasé todo derecho. Por cierto Cazalla de la Sierra muy bonito y el recorrido por el Parque Natural tambien. Hay muchas rutas que estoy haciendo por ahí.
 
No he bajado todavía ninguna vez a Marruecos y me gustaría bajar con alguién que ya haya estado. ¿Alguien del grupo se anima y hablamos de fechas y del viaje? No tengo, por ahora, interes por ninguna fecha en concreto, estoy abierto a sugerencias.
 
022F262325396464644A0 dijo:
No he bajado todavía ninguna vez a Marruecos y me gustaría bajar con alguién que ya haya estado. ¿Alguien del grupo se anima y hablamos de fechas y del viaje? No tengo, por ahora, interes por ninguna fecha en concreto, estoy abierto a sugerencias.




Pues si que tienes uno del grupo que ya ha ido un par de veces, es un experto ;D ;D su nik es CANGURO, ya lo veras por aqui.
 
Hola [highlight]Emperador[/highlight]: Te he buscado las cadenas para la moto aquí tienes un enlace de unas caseras pero las puedes comparar hechas en las tiendas de motos.



1104836894-14354.jpg

yjrzmz0tmnw31em0u2im.jpg

ynduwghmoiwkywfjynqm.jpg

nnnwzz1qmzzgjjmmjjzw.jpg

pb220062hy1.jpg

pb220064rj7.jpg

pb220070wa0.jpg
 
Hola cordoboxers, mañana lo de JEREZ como q no verdad? pero sí podemos darnos una vuelcita por nuestra sierra. POr cierto Rafa-emperador aonde estan esas chimeneas tan guais? COMENTAD ARGO PA MAÑANA.
 
Hola [highlight]MANOLOALBA[/highlight]: Mañana está crudo pone agua y de la gorda. Pero bueno si alguien quiere estrenar el mono de agua es el momento.

La chimenea redonda está en Trassierra. A la entrada del pueblo justo en la desviación para los baños de Popea hay un bar-supermercado y dentro una chimenea impresionante, redonda. Es un bar que entre semana está solo, por la tarde uno o dos cazadores son los que te encuentras. Suelo parar allí cuando vengo de hacer ruta muerto de frio y un cafelito y la tranquilidad de un fuego, acompaña el final de la tarde.
 
Hola Helios, muchas gracias por la informacion, ;) ;) sé donde esta, pensaba q solo era un supermercado, la verdad q mañana esta la cosa jodia, fria y mojada pa salir en moto. :( :(
 
Para los que quieran estrenar las cadenas de las fotografias que habeis puesto, podeis hacerlo mañana en nuestra sierra, porque en este mismo momento ( 19,30 ) esta cayendo una nevada de co...nes en Pozoblanco. ;D ;D ;D
 
señore cordoboxer por lo he leido de su cometario para mañana yo no puendo salir en mojado porque tengo la goma delatera lisa solo puedo salir en saco,el domingo lo mas seguro que no llueva y pordemos salir un rato con la motoooo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
39323339353935283E35383B5A0 dijo:
Ultimas noticias!! en Fernan Nuñez tambien esta nevando :eek: :eek:


Buenas tardes a todos...[highlight]Rafa[/highlight], me  estas recordando a los antiguos serenos que iban dando el "parte meteorológico" a voces, cuando "cantaban" la hora  por las noches ;D ;D. (jo, que mayor m estoy haciendo). La verdad es que hace un frio de esos que tu dices -de co...hones- y creo que la información de Helios sobre las cadenas viene "al pelo".
[highlight]Migue[/highlight], no sé si me lees...ya me enteré de que andas "gripado", así que solo puedo desearte una pronta mejoría y que no se te vuelva a olvidar ponerte aceite, que ya sabes lo que les pasa a los pistones en seco   ;).
Como supongo que mañana no nos veremos por las condiciones climáticas, habrá que mirar al cielo y esperar el nuevo encuentro para visitar esa apetecible chimenea que nos han enseñado [highlight]Rafa Emperador y Helios.[/highlight]

Vsssssssssss
 
Vaya desde las 17:30 o 17:45 empezó en la zona de Assuan, Las jaras, Cerro Muriano..

Antonio%20Painn%20007.jpg


DSCN5078.jpg


Antonio%20Painn%20014.jpg
 
hola!!!!!! saludos a todos!!! Soy novato en este foro, perdón si meto la pata. Hay salida mañana? saludos
 
58475E5B5D030307024046320 dijo:
hola!!!!!! saludos a todos!!!  Soy novato en este foro, perdón si meto la pata. Hay salida mañana? saludos




;D ;D ;D ;D ;D Hombre Julio, por fin te has animado a entrar a la casa del terror ;D ;D sobre la salida d mañana no se si me dara tiempo a sacar el trineo del trastero, si no me veis por alli es que no lo pude sacar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder Julio!! que te has fumao un canuto o que? no sales casi nunca y ahora te ha entrado el mono :eek: :eek: :eek:

Miguel espero que te recuperes pronto, mucho cola cao con coñac y bueno no te pondras, pero veras que bien te lo pasas ;D ;D ;D por cierto ayer fui a buscarte a la tienda y...mi gozo en un pozo.
 
[highlight]EN ESTE ENLACE PODEIS VER UNA RECOPILACION DE LAS ULTIMAS SALIDAS[/highlight]
[highlight]EL VIDEO DURA 17 MINUTOS
PARA LOS QUE SE LE PASO ALGUNO[/highlight]


Peliculas
 
hayyyyyyy¡¡¡¡¡¡

¡la virgen de la capillaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anda que me habeis llamado alguno por si habia palmao o algo.

Pues nada, que sigo bien, estudiando un monton.

estais todos bien, no?
 
796C657C607A090 dijo:
hayyyyyyy¡¡¡¡¡¡

¡la virgen de la capillaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anda que me habeis llamado alguno por si habia palmao o algo.

Pues nada, que sigo bien, estudiando un monton.

estais todos bien, no?




Y tu quien eres?? no te recuerdo ;D ;D ;D ;D ;D
 
767D7C767A767A67717A7774150 dijo:
[quote author=796C657C607A090 link=1265727362/32#32 date=1266010455]hayyyyyyy¡¡¡¡¡¡

¡la virgen de la capillaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anda que me habeis llamado alguno por si habia palmao o algo.

Pues nada, que sigo bien, estudiando un monton.

estais todos bien, no?




Y tu quien eres?? no te recuerdo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



[highlight]rafa ese quien es que yo tampoco lo reconosco pero tiene moto o austocar[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D


[highlight]hoy estoy con un dolor de cabeza grande y es porque no puedo salir con la moto y estoy encerrado en mi casa osuuuuuuuu :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
 
señores mu guenas para los que no me conozcan me presento  me llamo Antonio y tengo una goldwing plata, por trabajo me es imposible salir los sabados y para los que ya me conocen os mando a todos un saludo.
 
hoy estoy con un dolor de cabeza grande y es porque no puedo salir con la moto y estoy encerrado en mi casa osuuuuuuuu     

Rafa te espero esta tarde en mi casa pongo la aspirina y el cafe   
 
GL-1800, Antonio y para los que te conocemos,sabemos que tu no sales con la moto ni a latigazos.
Un saludito en "v" y recuerdos para la maripepi :cool: :cool: :cool:
 
[highlight]EMPERADOR[/highlight] Desde este momento, dejas de ser el Gurú de la metereologia, y te castigo a estar jodido todo el dia, viendo que el tiempo es estupendo para salir con la moto.
Que no se te ocurra mirar más el tiempo por Internet
Un saludito en "V" :D :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool:
 
35303B38323B393B383D3A35540 dijo:
[highlight]EMPERADOR[/highlight] Desde este momento, dejas de ser el Gurú de la metereologia, y te castigo a estar jodido todo el dia, viendo que el tiempo es estupendo para salir con la moto.
Que no se te ocurra mirar más el tiempo por Internet
Un saludito en "V" :D :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool:



[highlight]adolfo[/highlight] esta mañana estaba lluviendo solo la lluvia has dado una tregua pero pienso mucho en mi motooooo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/i]
 
[highlight]EMPERADOR[/highlight]Haces bien en no salir, tienes que pensar yá en cambiar esa rueda que te puede dar un disjusto.
Un saludo.
 
Mañana estará nublado, pero parece que no lloverá. Si a alguien le apetece salir a dar una vuelta, estaré en la gasolinera de PEDROCHES  a las 10. Pienso estar de regreso a las 14:00 horas, asi que a quienes no les haya dado tiempo acelebrar San Valentin esta noche, pueden tener tiempo de "justificarse" después  ;D ;D. Un desayuno con churritos en Cerro Muriano, por ejemplo, no debe sentar nada mal  ;).
Saludos y hasta mañana a quien se anime.
 
se apunta alguien para dar una vuelta mañana domingo

a partir de la 10 mañana que se ponga en contacto comigo si no llueve ok
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
000815001704010A17450 dijo:
se apunta alguien para dar una vuelta mañana domingo

a partir de la 10 mañana que se ponga en contacto comigo si no llueve ok
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


¿En la gasolinera de Pedroches, Rafa?...¿Se anima alguien más?
 
HOLA A TODOS, MAÑANA vamos a desayunar como hacemos habitualmente RAFA-farma, ANTONIO RUIZ Y YO en una cafeteria de la cañada, entrando por la glorieta de gasolinera de las delicias, me voy a llevar la moto, desayunamos alli y despues vueltecita... ;) ;)
 
65696667646769646A69280 dijo:
HOLA A TODOS, MAÑANA vamos a desayunar como hacemos habitualmente RAFA-farma, ANTONIO RUIZ Y YO en una cafeteria de la cañada, entrando por la glorieta de gasolinera de las delicias, me voy a llevar la moto, desayunamos alli y despues vueltecita... ;) ;)

OK, pues yo me apunto. Estaré alli sobre las 10. [highlight]EMPERADOR[/highlight] nos vemos en La Cañada, ¿vale?. Saludos
 
Es posible que yo tambien pueda estar en la Cañada a las 10´00 horas y si damos una vuelta, debo de estar en Córdoba sobre las 2´00 de la tarde.
Un saludo.
 
Hola a Tod@s:

Alguien me explica donde habéis quedado mañana. Es la primera vez y no se de que gasolinera habláis.

Un saludo.
 
6C41484D4B570A0A0A240 dijo:
Hola a Tod@s:

Alguien me explica donde habéis quedado mañana. Es la primera vez y no se de que gasolinera habláis.

Un saludo.

En una Cafetería que hay entre la Gasolinera de Las Delicias y la Rotonda de Noreña, junto al Silo.

Si el tiempo promete allí estaré.

Saludos.
 
Arriba