CORDOBA, CORDOBOXER Y SALIDAS EN FEBRERO

Gracias [highlight]Jompar[/highlight]. ¿Como se llama la cafetería?

Si no he entendido mal, entrando por el viaducto que pasa por las vias del tren, viniendo del Zoco, en el primer semáforo hay una gasolinera. Por ahí a la derecha se llega a un bar que se llama Las Delicias, que tienen mesas fuera y frente se ve el silo. ¿Es en este bar o en otro?

Un saludo.
 
Helios a 100m de ese bar q dices mas adelante, una cafeteria en unos edficios nuevos
 
que vuelta mas guay hemos dado hoy hay os pongo las fotos mias,

[highlight]esperando a la gente para desayuna[/highlight]

CIMG9020.JPG


[highlight]juanchi[/highlight]
CIMG9021.JPG


[highlight]manolo alba[/highlight]

CIMG9022.JPG


[highlight]helios (antonio)[/highlight]

CIMG9023.JPG


[highlight]adolfo molina[/highlight]

CIMG9024.JPG


[highlight]juanchi[/highlight]

CIMG9025.JPG
 
sigo con las fotos

[highlight]juan manuel pardo[/highlight]

CIMG9026.JPG


[highlight]rafael fernandez[/highlight]

CIMG9027.JPG


[highlight]antonio ruiz[/highlight]

CIMG9028.JPG


[highlight]vaya goma de cojonessssss[/highlight]ç

CIMG9029.JPG


[highlight]en la gasolinera de las delicias[/highlight]

CIMG9030.JPG


CIMG9031.JPG


[highlight]carretera de palma del rio esperando ant.ruiz[/highlight]

CIMG9033.JPG


CIMG9032.JPG


[highlight]salida de palma del rio a cordoba[/highlight]

CIMG9034.JPG


CIMG9035.JPG


CIMG9036.JPG

;D ;D ;D :D :D :D ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool:
 
Si señor una vuelta muy graciosa. [highlight]Emperador[/highlight] gracias por poner los nombre a las fotos quiero dirigirme a alguno de ellos y no recuerdo todos los "Alias".

Para [highlight]Rafa Fernandez[/highlight] y los demás que hablamos sobre BMW y su creciente descontento en los usuarios, os dejo este link a un artículo en la prensa digital:
http://www.periodistadigital.com/de...eriales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml

Un saludo. ;)
 
mañana por la mañana me voy a pasar por la tienda del miguel, sobre las 10:00, si alguien quiere un desayuno reconstituyente que se agarre al arbolito.
 
Buenas noches muchachos!! Miguelito sigues vivo?

Hoy me he quedado con las ganas de acompañaros, pero ayer tuve una cena y me pase con el vinito, en fin que no tenia cuerpo ni cabeza para montar en moto, es que las personas mayores ya tenemos nuestros limites. :-[
 
5D56575D515D514C5A515C5F3E0 dijo:
Buenas noches muchachos!! Miguelito sigues vivo?

Hoy me he quedado con las ganas de acompañaros, pero ayer tuve una cena y me pase con el vinito, en fin que no tenia cuerpo ni cabeza para montar en moto, es que las personas mayores ya tenemos nuestros limites. :-[




[highlight]rafachico el refran que hay es si beber no conducar[/highlight]




[highlight]miguel que le pasa esta vivo o muerto con  (la bronquite)[/highlight]
 
[highlight]EEEEEE!!!! BUENAS NOCHES CHICOSS!!!!!![/highlight]

ya me an devuelto a la vida me an dado mi movil mi portatil y mi salud ya esta al 99% de su potencial  ;D ;D ;D ;D

me alegro que lo esteis pasando tan bien se echan de menos esas pequeñas reuniones y coger fuerzas que el sabado que viene estare ay para dar el coñazo y pasaros a todos  para ponerme detras del hombre que vive en su moto ;D ;D ;D

[highlight]señor peluis[/highlight] que honor mañana le espero con los brazos abiertos en mi tienda para tomar ese cafelito y saber como estas y al que quiera acompañarnos alli andaremos

un saludo y gracias por preocuparse por el nene ser buenos  ;) ;) ;)
 
Viendo el video me doy cuenta q el motociclismo no es un deporte, el sr Pardo se esta poniendo guarro de churros...el régimen al carajo.. y, a mi se notan unas abdominales de cojones... en fin q nos vamos a tener q pasar a las bicis de montaña. :( :( Por cierto Juanito pegatas, ALfonzo,Migue,Edu,Rafa-pureta, ande andais? :-? :-? :-? Adolfo enhorabuena, q de no salir casi con nosotros, has pasao a ser un titular indiscutible ademas de ser nuestro reportero. ;) ;)
 
Hola [highlight]Adolfo-Varadero[/highlight]: se ve mejor en Youtube, quizás Picassaweb comprima demasiado el video y por ese motivo pierde tanto.
 
Hola [highlight]JUANCHI[/highlight]:

Sobre el avisador de radares, te contesto aquí porque hay otros compañeros que me han preguntado y así lo explico una sola vez. Es posible que muevan este post, pues no corresponde el tema. Pero bueno vamos a intentarlo.

Es un avisador de radares 100% legal. En concreto el mío es para el coche, porque no se puede mojar. Pero pensandolo bien, si llueve no creo que tengas problemas con los radares. La misma casa ha sacado uno para moto, que ya lo puedes dejar instalado a la intemperie y no pasa nada, es un poco más caro pero más discreto.
DSCN5081_2.jpg

Se actualiza mediante software de forma gratuita para más de veinte países, e incluye radares fijos y móviles. El precio es de 24 eur.
DSCN5082_2.jpg

Yo lo tengo instalado de la siguiente forma: lo sujeto con velcro a la moto, concretamente al depósito de líquido de freno y con la instalación del cable (que trae) se lo he añadido a la instalación de la moto de manera que se queda fijo. Hay que comprar un cable más para conectarlo al ordenador y actualizar los radares, pues todo se hace con el mismo cable tanto la alimentación como la conexión al ordenador. De esta forma lo quito y lo pongo cada vez que quiera, sin preocuparme del cable. Lo separo del velcro y al bolsillo.
DSCN5083_2.jpg

Trae un accesorio que convierte el puerto USB del aparato en toma de mechero. Aquí ya cada uno, a mi me han instalado una toma de mechero debajo del asiento al lado de la batería como veis en la foto. La ventaja de este accesorio es que puedes conectar a la toma de mechero todo aparato que sea USB; puedes cargar pilas de la cámara, el iPod y más accesorios.
DSCN5084_2.jpg

Os dejo el enlace a la página oficial del producto, de este modelo, esta en castellano, y buscar también ahí el modelo para moto. Este modelo que yo uso tiene una ventaja y es que lo separo del velcro y me lo llevo al coche y me sirve para los dos. http://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.php?pn=ia3&lang=es

También os dejo un video del montaje del sistema para moto de InfoRad. http://www.youtube.com/watch?v=woxFD3yXsLQ

Y este es una demostración del modelo que tengo funcionando dentro del coche. http://www.youtube.com/watch?v=ad7eNCzz5ho&feature=related

Donde más barato lo podeís encontrar es en Piximanía. http://www.pixmania.com/es/es/r/inforad-v3

Espero que os sea útil,
Un saludo.
 
Gracias Helios. Una completa y detallada información. Creo que merece la pena el "cacharrito".
Un saludo
 
[quote author=23262D2E242D2F2D2E2B2C23420 link=1265727362/37#37 date=1266065375]GL-1800, Antonio y para los que te conocemos,sabemos que tu no sales con la moto ni a latigazos.
Un saludito en "v" y recuerdos para la maripepi :cool: :cool: :cool:[/quote

Adolfo el problema mio era que estaba muy equivocado con los CORDOBOXER  :eek: porque creia que salian con las motos para hacer kilometros,pero viendo las fotos en todas salen las motos aparcadas y sus dueños comiendo y bebiendo a tutipley :p vamos que os gastais mas en desayunos y aperitivos que en gasolina :D y si es asi ten por seguro que cualquier dia de estos me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS PARA TOD@S
 
[highlight]GL-1800:[/highlight] Mi querido amigo Antonio, el domingo pensé que vendrias a dar una vuelta, la verdad que gusta tanto la reunión de la salida con un buen desayuno por medio, que una coca-cola o cerveza en la despedida, de todas formas se hicieron 200 kilometros.
Hay tiempo para todo.
Un saludo.
 
Venga hombre!!! menos leer y decid algo que estamos en tercera paginaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Buenas señoritos [highlight]rafa[/highlight] ya te digo yo

[highlight]"ALGO"[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[highlight]JUANCHI[/highlight] no atinamos vi tu llamada ayer pero esta reunido y hoy te llame yo y me daba apagado el tuyo jejeje en fin mañana lo intentaremos otravez

saludosss
 
67636D7F6F75781B181A1A787E2A0 dijo:
Buenas señoritos [highlight]rafa[/highlight] ya te digo yo

[highlight]"ALGO"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]JUANCHI[/highlight] no atinamos vi tu llamada ayer pero esta reunido y hoy te llame yo y me daba apagado el tuyo jejeje en fin mañana lo intentaremos otravez

saludosss

Me alegro que ya estes mejor, Miguel. Mañana intentaré llamarte yo por la mañana. Ya sabes que en el trabajo tengo el móvil no operativo. Un abrazo, campeón.
 
292C27242E27252724212629480 dijo:
[highlight]Juanchi[/highlight]
Este video, lo he grabado con un programa actualizado que yo tenia, es CIBERLINK POWERDIRECT.8.
Con el que me enviastes el enlace, es mas flojito que este y
además en Ingles.
Creo que este, las imagenes son más nitidas y la voz, tambien mejora algo.
Un saludo

http://www.youtube.com/v/N4_e5R9B7_0&hl=es_ES&fs=1&

Si señor, este se ve bastante mejor que los anteriores. Ya veo que no paras de investigar ;).
Un saludo
 
35303B38323B393B383D3A35540 dijo:
[highlight]Juanchi[/highlight]
Este video, lo he grabado con un programa actualizado que yo tenia, es CIBERLINK POWERDIRECT.8.
Con el que me enviastes el enlace, es mas flojito que este y
además en Ingles.
Creo que este, las imagenes son más nitidas y la voz, tambien mejora algo.
Un saludo

http://www.youtube.com/v/N4_e5R9B7_0&hl=es_ES&fs=1&

Hola [highlight]Adolfo-Varadero[/highlight] este si se ve con buena calidad.

Un saludo.
 
[highlight]HELIOS[/highlight] PREPARA UNA RUTA PARA EL SABADO O EL DOMINGO POR SI EL SABADO LLUEVE YA QUE TU SABER MUCHAS RUTA AMIGO :D :D :D :D :D
 
Hola a todos, señores, digo como dice mi amigo [highlight]peluis[/highlight]

gracias por mirar manque fuera las esquelas para saber si habia palmao

como se nota que hay crisis, ya no sois ni por venir por el salon social

Saludos
 
7F40545B7C58524754455C4D350 dijo:
Hola a todos, señores, digo como dice mi amigo [highlight]peluis[/highlight]

gracias por mirar manque fuera las esquelas para saber si habia palmao

como se nota que hay crisis, ya no sois ni por venir por el salon social

Saludos



;D ;D ;D ;D como lo sabes Juanito.
 
[highlight]CORDOBOXER[/highlight]: Esta ruta, ya la hemos hecho Emperador y yo en varias ocaciónes y no está nada mal.
[highlight]Córdoba - Santa Crucita - Baena - Cabra - Iznajar - Córdoba[/highlight]
Total 240 Kilometros, el regreso a Córdoba desde Iznajar por la Autovia.
Visita turistica, mantecaos y anis de Rute y Parada en el Pantano de Iznajar, que ponen un chorizito muy bueno.
¿que opináis sobre la rutita?
[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]El sabado va a hacer un tiempo magnifico de sol aunque un poco de frio.
Un saludito en "V"
 
6E667B6E796A6F64792B0 dijo:
[highlight]HELIOS[/highlight] PREPARA UNA RUTA PARA EL SABADO O EL DOMINGO POR SI EL SABADO LLUEVE YA QUE TU SABER MUCHAS RUTA AMIGO :D :D :D :D :D

Hola [highlight]Emperador[/highlight]: parece ser que si, lo he mirado en los satelites americanos y coinciden por lo menos un par de ellos. Porque el Instituto Nacional de Meteorología dice que 100% lluvia Sábado y Domingo.

Hoy he estado andando por la Sierra, hacía años que no veía tanta agua os dejo una foto:
DSCN5088.jpg


Lo primero es saber si tienes ya rueda nueva. Te estas arriesgando a que el Comite Disciplinario de CORDOBOXER te sancione  ;D

Bueno ya veremos cuando se acerque el fin de semana que dice la predicción.

Un saludo.
 
54515A59535A585A595C5B54350 dijo:
[highlight]CORDOBOXER[/highlight]: Esta ruta, ya la hemos hecho Emperador y yo en varias ocaciónes y no está nada mal.
[highlight]Córdoba - Santa Crucita - Baena - Cabra - Iznajar - Córdoba[/highlight]
Total 240 Kilometros, el regreso a Córdoba desde Iznajar por la Autovia.
Visita turistica, mantecaos y anis de Rute y Parada en el Pantano de Iznajar, que ponen un chorizito muy bueno.
¿que opináis sobre la rutita?
[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]El sabado va a hacer un tiempo magnifico de sol aunque un poco de frio.
Un saludito en "V"



A mi me parece fenomenal y vemos el pantano que dicen que esta al 80 % no siempre se puede ver asi.
 
[highlight]bueno ya estoy por aqui,he venido de cambia la rueda,y para decile a los señores cordoboxer que no me sansione[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D



[highlight]adolfo me parese la ruta muy bien, una ruta con muchas curvas, yo creo que es mejor quedar a las 9 y media de la mañana , para cuando teminemos de desayunas, para salir sobre de 10 media a 11 para hacer la buena ruta, esta es mi opinion[/highlight] :cool: :cool: :cool: :D :D :D



[highlight]animarse en salir cordoboxer[/highlight] :D :D :D :D :D :D
 
Hola a todos con vuestro permiso, creo que os gustara, un saludo a todos.
1º-Salón de la moto en Andalucia, del 26 de Febrero, al 1 de Marzo en Sevilla, en el estadio olimpico, para que lo sepais todos, saludos.-
 
11121F1202180E09180D1C0F14125D0 dijo:
Hola a todos con vuestro permiso, creo que os gustara, un saludo a todos.
1º-Salón de la moto en Andalucia, del 26 de Febrero, al 1 de Marzo en Sevilla, en el estadio olimpico, para que lo sepais todos, saludos.-




Antonio gracias por la informacion, se tendra en cuenta ;)
 
Señores como ya comente anteriormente, est Sabado nos dara una tregua, no queria decirlo, pero tengo contacto directo con el satelite chino Saochin, ultimo grito en tecnologia meteorologica, tan solo caeran unas pequeñas gotas a eso de las 18,37 por la zona alta de la Carlota, concretamente en un lugar conocido como el "escandalo" pero sin la mayor importancia para los solteros. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias niebla habrá k ir. ;)

Según los indices meterologico para el sabado según the Aboriginal Australian weather news ,dice que se prevé lluvia entre las 11h las 12.10 zona lucena ,rute e iznajar,luego sale er sol a partir de la 14 h ,y este no falla 99,5% de fiabilidad.
asi er k no le tenga miedo a la lluvia k salga :cool: :cool:

adiolll.
 
Consultando el último grito en tecnología made in Spain dice esto:

meteo.jpg


Los de Lepe creo que tienen otra previsión. ;)
 
[highlight]CORDOBOXER[/highlight]
ANTES DE TOMAR LA DECISION DE SALIR EL SABADO, DEBERIAMOS DE PREGUNTARLE AL GURU DE LA METEREOLOGIA, ¿ GURU QUE OPINAS SOBRE EL TIEMPO EL SABADO POR LA MAÑANA DE 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA TARDE ?.
UN SALUDO
 
Claro que los pobres de EE.UU. con esos satélites anticuados, se equivocan siempre, porque fijaos lo que dicen:

meteo%20USA.jpg
 
08252C292F336E6E6E400 dijo:
Claro que los pobres de EE.UU. con esos satélites anticuados, se equivocan siempre, porque fijaos lo que dicen:

meteo%20USA.jpg




Pues no lo he dicho yo ya!!! el satelite chino es el mas fiable de todos, los americanos le preguntan a ellos porque la mano de obra es mas barata.
 
buenas chicos e estado hablando con mi primo en rusia Eddy Hondoa Paja que segun su colega y amiga  la señorita Mari Coni en español (maria constanza) dicen que su satelite [ch1103][ch1076][ch1077][ch1088][ch1085][ch1099][ch1081] [ch1079][ch1080][ch1084][ch1072] por lo visto no llovera en cordoba solo dicen que sobre las 18:37 como nuestro camarada Rafael [ch1074][ch1086][ch1079][ch1076][ch1091][ch1093][ch1072] caeran unas gotillas en la zona conocida como escandalo por lo demas fiestukiiiii

bueno a donde vamos que segun nuestros satelites americanos, japoneses, australianos y rusos no llueve el unico cabezon es Pepe Dofilo que dice que va a llover  ;D ;D ;D ;D


Satellites%202%20constellations.jpg


pedratemps.jpg
 
bueno chicos yo creo que con esto os voy a animar a salir el sabado haber me llamo mi prima jicala y dice que tiene ganas de salir os dejo su foto para que la vayais conociendo ;D ;D ;D ;D creo que a mas de uno le daria igual ya hasta que granizara para salir ;D ;D ;D ;D


foto005.jpg


y los que no podais salir pues nada en otra ocasion sera jejeje
 
Coño con la prima!!.. por cierto me he mojao el deo y me sale q no llueve, yo propngo otra ruta, a la sierra de sevilla, hasta constantina son 125km, y luego andar por esa zona, Cazalla,Alanis,etc, es muy bonita para hacerla en moto, ahora tiene q estar espectacular, si la hacemos yo me quedo a comer por alli, Rafa.farma se apunta, q os parece? y lo de Iznajar lo dejamos para la prox.semana. ;) ;)
 
1F131C1D1E1D131E1013520 dijo:
Coño con la prima!!.. por cierto me he mojao el deo y me sale q no llueve, yo propngo otra ruta, a la sierra de sevilla, hasta constantina son 125km, y luego andar por esa zona, Cazalla,Alanis,etc, es muy bonita para hacerla en moto, ahora tiene q estar espectacular, si la hacemos yo me quedo a comer por alli, Rafa.farma se apunta, q os parece? y lo de Iznajar lo dejamos para la prox.semana. ;) ;)






Pues yo, lo que diga la prima de Miguel ::) ::)
 
5E55545E525E524F59525F5C3D0 dijo:
[quote author=1F131C1D1E1D131E1013520 link=1265727362/89#89 date=1266514216]Coño con la prima!!.. por cierto me he mojao el deo y me sale q no llueve, yo propngo otra ruta, a la sierra de sevilla, hasta constantina son 125km, y luego andar por esa zona, Cazalla,Alanis,etc, es muy bonita para hacerla en moto, ahora tiene q estar espectacular, si la hacemos yo me quedo a comer por alli, Rafa.farma se apunta, q os parece? y lo de Iznajar lo dejamos para la prox.semana. ;) ;)






Pues yo, lo que diga la prima de Miguel ::) ::)[/quote]



Pues yo también voy, pero si la prima de Migue lleva el mismo traje de motera.

Por cierto, mi callo me dice que mañana a medio día deja de dar por c..o (.ul.) y a su lado me rio yo de los satélites meteorológicos. No falla ni una  ::).

Joé, Migue.... que bueno lo de la piedra. Si es que los sabios no se deberían morir nunca
 
606C636261626C616F6C2D0 dijo:
Coño con la prima!!.. por cierto me he mojao el deo y me sale q no llueve, yo propngo otra ruta, a la sierra de sevilla, hasta constantina son 125km, y luego andar por esa zona, Cazalla,Alanis,etc, es muy bonita para hacerla en moto, ahora tiene q estar espectacular, si la hacemos yo me quedo a comer por alli, Rafa.farma se apunta, q os parece? y lo de Iznajar lo dejamos para la prox.semana. ;) ;)

Hola [highlight]MANOLOALBA[/highlight]: Hace unas semanas que estuve por esa zona abriendo rutas nuevas, por el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. Precisamente comi en Cazalla de la Sierra y luego hasta salir a Fuente Obejuna hay varias opciones. Ademas de visitar el castillo de Alanis. Si vais a ir por esa zona me apunto, pero hay que quedarse a comer.

Te dejo unas fotos del castillo de Alanis:
http://picasaweb.google.com/meadelx90acf/Alanis#

Por cierto muy bueno lo de la estación meteorológica de la piedra. No falla, además sin pilas. ;D ;D
 
[highlight]MANOLO ALBA:[/highlight]Pra mí, cualquier ruta es buena, pues el caso es salir y dar un paseo en moto, de todas formas, esa ruta no hace mucho que estuvimos y fué un gustazo, muchas curvas y buen asfalto, pero quiero comentarte, que despues de tanta lluvia y humedad, no deja de ser muy peligrosa esa carretera.
un saludo
 
[highlight]señores cordoboxer poner la salida para mañana que
yo me voy de pelor ahora y cuando venga me voy a trabaja, pero mañana estare muerto pero voy, ok[/highlight] ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D
 
Yo creo q sobre las 9:30h en la gasolinera de LAS DELICIAS y desayunamos en Posadas. Yo ire lo mas seguro con mi parienta, para luego quedarnos a comer, conozco un par de sitios en Constantina. Adolfo no creo q las carrteras esten peor q las q hicimos el domingo pasao, llevamos mas cuidao y ya esta, de todas maneras pa el q no se quiera quedar a comer, no esta demasiado lejos para estar aqui a mediodia. ;) ;)
 
[highlight]MANOLO ALBA[/highlight]Supongo, que con el aire que está haciendo hoy y el sol, para mañana estará la carretera seca.
La ruta de la sierra norte de sevilla es muy bonita.
Nos vemos mañana.
Un saludito en "V"
 
bueno chicos como veo que ahora os a dado alguno por los radares y demas aqui os dejo un ofertilla que me an pasado por si alguien le interesa saludos buitresmotorisados

radares.png
 
Bueno señores, confirmado el sitio a donde vamos A LAS 9:30H EN GASOLINERA LAS DELICIAS, meaditos y cagaditos. ;) ;)
 
[highlight]HAY OS PONGO LAS FOTOS DE LA SALIDA A LA SIERRA DE SEVILLA POR CONTATINA[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]ESPERANDO EN LA GASOLINERA DE LAS DELICIAS[/highlight]
CIMG9118.JPG

CIMG9119.JPG

CIMG9120.JPG

CIMG9121.JPG

CIMG9122.JPG

CIMG9123.JPG


[highlight]LLEGADA AL LUGAR DE DESAYUNAS[/highlight]

CIMG9124.JPG

CIMG9125.JPG


[highlight]ESTO ES PARA EL SEÑOR ROBERTO[/highlight]
CIMG9126.JPG

CIMG9127.JPG

CIMG9128.JPG

CIMG9129.JPG


[highlight]MANOLO ALBA Y MARI[/highlight]
CIMG9130.JPG


[highlight]MANOLO ROLDAN[/highlight]
CIMG9131.JPG


[highlight]ALFONSO[/highlight]
CIMG9132.JPG


[highlight]MIGUEL EL COLETA[/highlight]
CIMG9133.JPG


[highlight]JUAN MANUEL PARDO[/highlight]
CIMG9134.JPG


[highlight]RAFAEL FERNANDEZ[/highlight]
CIMG9135.JPG



[highlight]RAFAEL - CHICOCORDOBA[/highlight]
CIMG9136.JPG


[highlight]OBIS[/highlight]
CIMG9137.JPG


[highlight]LORENZO[/highlight]
CIMG9138.JPG


[highlight]RICARDO[/highlight]
CIMG9139.JPG


[highlight]JUAN-JUANCHI[/highlight]
CIMG9140.JPG


[highlight]MIGUEL MORALES[/highlight]
CIMG9141.JPG


[highlight]ADOLFO-(CON LA BOCA ABIERTA ENTRA MOSCA)[/highlight]
CIMG9142.JPG


[highlight]HELIOS[/highlight]
CIMG9143.JPG


[highlight]RAFAEL - EMPERADOR[/highlight]
CIMG9144.JPG


[highlight]EN RUTA
MANOLO ROLDAN[/highlight]
CIMG9147.JPG


[highlight]MIGUEL MORALES[/highlight]
CIMG9148.JPG


[highlight]MIGUEL-COLETAS[/highlight]
CIMG9149.JPG


[highlight]RAFAEL-CHICOCORDOBA[/highlight]
CIMG9150.JPG


[highlight]RAFAEL FERNANDEZ[/highlight]
CIMG9151.JPG


[highlight]PARDO[/highlight]
CIMG9152.JPG


[highlight]MANOLO ALBA Y MARI[/highlight]
CIMG9153.JPG


[highlight]ADOLFO[/highlight]
CIMG9154.JPG


[highlight]HELIOS[/highlight]
CIMG9155.JPG


[highlight]RICARDO[/highlight]
CIMG9156.JPG


[highlight]OBIS[/highlight]
CIMG9157.JPG


[highlight]LORENZO[/highlight]
CIMG9158.JPG


[highlight]JUANCHI[/highlight]
CIMG9159.JPG

CIMG9164.JPG


[highlight]PUELBLO DE CONTATINA[/highlight]
CIMG9165.JPG

CIMG9167.JPG

CIMG9168.JPG

CIMG9171.JPG

CIMG9173.JPG

CIMG9181.JPG

CIMG9182.JPG

CIMG9183.JPG

CIMG9185.JPG

CIMG9186.JPG

CIMG9188.JPG

CIMG9194.JPG


[highlight]BUENO QUE RUTA TAN BONITA HEMOS HECHO HOY[/highlight] ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba