CORDOBA, CORDOBOXER Y SALIDAS EN FEBRERO

Aquí os dejo en abierto algunas fotos de mi cámara y el correspondiente enlace de Picasa por si queréis descargaros algna. Al final ha hecho un día estupendo que hemos disfrutado con muchas ganas. El regreso de los que nos quedamos a comer  en las afueras de Constantina fue por Cazalla de la Sierra y Fuenteovejuna y ha sido una lástima no llevar una cámara en la moto porque se nos han cruzado venados dando gandes saltos por la carretera a menos de 10 metros de las motos. Un auténtico espectáculo en un entorno precioso. Nos quejamos del agua, pero que bonito está el campo. Me ha gustado también el entorno del nacimiento del Hueznar. Hay fotos del lugar.
Un saludo a todos.

IMG_4856.JPG


IMG_4865.JPG


IMG_4866.jpg


IMG_4868.JPG


IMG_4874.JPG
   
IMG_4880.JPG


IMG_4883.JPG


IMG_4891.JPG


IMG_4903.JPG

IMG_4909.JPG


IMG_4916.JPG


IMG_4917.JPG


IMG_4918.JPG


IMG_4925.JPG


ENLACE PICASA:http://picasaweb.google.es/JuanchiG...icolasDelPuerto?authkey=Gv1sRgCPy23qSN0PijZA#
 
4F50444B464D4C050 dijo:
Aquí os dejo en abierto algunas fotos de mi cámara y el correspondiente enlace de Picasa por si queréis descargaros algna. Al final ha hecho un día estupendo que hemos disfrutado con muchas ganas. El regreso de los que nos quedamos a comer  en las afueras de Constantina fue por Cazalla de la Sierra y Fuenteovejuna y ha sido una lástima no llevar una cámara en la moto porque se nos han cruzado venados dando gandes saltos por la carretera a menos de 10 metros de las motos. Un auténtico espectáculo en un entorno precioso. Nos quejamos del agua, pero que bonito está el campo. Me ha gustado también el entorno del nacimiento del Hueznar. Hay fotos del lugar. Amigos cordoboxer, una salida guay, y es que con tan buena gente, no podría ser de otra manera. Juanchi; Qué bien os cuidáis. Me quedo con el grosor de la carne que tomó Manolo Alba. Por su aspecto, yo diría que es BUEY; ¿ Me equivoco?

Ozú que buenas viandas. Que se note la pasta cojones.

Saludos para todos y por supuesto para Ana, que el sábado fue la MADRINA del grupo.

Viva el buey, la ternera, o lo que fuese, pero con ese grosor.
Un saludo a todos.

IMG_4856.JPG


IMG_4865.JPG


IMG_4866.jpg


IMG_4868.JPG


IMG_4874.JPG
   
IMG_4880.JPG


IMG_4883.JPG


IMG_4891.JPG


IMG_4903.JPG

IMG_4909.JPG


IMG_4916.JPG


IMG_4917.JPG


IMG_4918.JPG


IMG_4925.JPG


ENLACE PICASA:http://picasaweb.google.es/JuanchiG...icolasDelPuerto?authkey=Gv1sRgCPy23qSN0PijZA#
 
Amigos cordoboxer, una salida guay, y es que con tan buena gente, no podría ser de otra manera. Juanchi; Qué bien os cuidáis. Me quedo con el grosor de la carne que tomó Manolo Alba. Por su aspecto, yo diría que es BUEY; ¿ Me equivoco?

Ozú que buenas viandas. Que se note la pasta cojones.

Saludos para todos y por supuesto para Ana, que el sábado fue la MADRINA del grupo.

Viva el buey, la ternera, o lo que fuese, pero con ese grosor.

Que buen ojo clínico tienes, Alfonsito. Como se nota que eres un experto y sabes reconocer las delicias de este mundo, aunque sea por foto. Efectivamente, era buey ;) ;) ;).
La verdad es que la ruta que hicimos fue preciosa y encima acompañó el día, por lo que creo que todos la disfrutamos . A ver cuando te decides a dejar de lado la dichosa bronquitis y nos  brindas el placer de acompañarnos en alguna rutilla completa, aunque lo importante es que te recuperes totalmente y, mientras tanto,  se agradece y se disfruta también tu presencia en los desayunos.

Por cierto, despistado, acerca la orejilla que te voy a decir algo en voz baja (pssssss, solo entre tú yyo): la madrina del grupo se llama Maria. (Un lapsus lo tiene cualquiera)  ;D ;D ;D.
Un abrazo :cool:
 
Magnifico por los reporteros!! muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en todo esto.
 
Que bien nos lo pasamos ayer!! Buena ruta, con excelentes paisajes, buena comida y sobre todo buena compañia. ;) ;)Alfonso como ves yo siempre con mis verduritas, no quiero engordar.. ::) ::) Para el mes q viene,con mejor tiempo, propongo de nuevo la ruta de la Serrania de Ronda(con señoras) q tan buen recuerdo dejo el año pasado, yo hago de rutero.
 
2F232C2D2E2D232E2023620 dijo:
Que bien nos lo pasamos ayer!! Buena ruta, con excelentes paisajes, buena comida y sobre todo buena compañia.  ;) ;)Alfonso como ves yo siempre con mis verduritas, no quiero engordar.. ::) ::) Para el  mes q viene,con mejor tiempo, propongo de nuevo la ruta de la Serrania de Ronda(con señoras) q tan buen recuerdo dejo el año pasado, yo hago de rutero.

como te cuidas Manolo, lo de Ronda genial

saludos
 
676C6D676B676B76606B6665040 dijo:
Magnifico por los reporteros!! muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en todo esto.




[highlight]Rafa el tiempo es un place[/highlight] :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Alguien sabe si se le puede poner un fuera borda a la BMW, es que con la que está cayendo va ha hacer falta. Las últimas  imágenes del satélite tomadas en el puente San Rafael a las 12:00hs. muestran esto: Este tío estaba anoche tocando en Utrera.

bote-guitarra.jpg
 
1B363F3A3C207D7D7D530 dijo:
Alguien sabe si se le puede poner un fuera borda a la BMW, es que con la que está cayendo va ha hacer falta. Las últimas  imágenes del satélite tomadas en el puente San Rafael a las 12:00hs. muestran una subida del río increíble. Este tío estaba anoche tocando en Utrera.

bote-guitarra.jpg




Mira yo ya se lo he puesto!! es que estas anticuado :)

IMG_1922.jpg


Lo que mas me ha costado ha sido ponerle la barandilla, molestaban lo espejos ;D ;D ;D ;D
 
No, no es la Avenida del Aeropuerto esta mañana, pero ir convirtiendo y tuneando las motos por si acaso.  ;D ;D ;D




dvbzuvjeo6motodeaguabue.jpg
 
[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight], es que no se donde poner la barandilla, acabo de instalar el nuevo GPS y no queda sitio:

pic27096.jpg
 
Hola a todos ya me han cambiado la Brida de marras y todo en garantía como ya me dijo[highlight] RafaChico[/highlight], en principio el motivo que da BMW para que se rompan son los pares de apriete al cambiar los neumaticos pero asumen que la pieza puede ser defectuosa y por eso no han puesto pegas, vigilad vuestras máquinas bien que en algunas las rajas no se ven ya que se encuentran dentro de las roscas de los tornillos, os pondría unas fotos pero no han salido bien y no se ve apenas la raja. Un saludo a todos y a ver si deja de llover que al final me voy a tener que comprar una Zodiac.
 
113C3530362A777777590 dijo:
[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight], es que no se donde poner la barandilla, acabo de instalar el nuevo GPS y no queda sitio:

pic27096.jpg





Oño!! eso si es un buen gps y lo mejor de todo es que nunca te dara problemas de bateria, eso si tendras que tener engrasado el eje, aunque sea con mermelada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola mozuelos!! ya veo que estais todos apaticos para contestar, asi que lo subo ya que estabamos al final de la tercera pagina >:( >:( >:( >:(

LEER MENOS Y ESCRIBIR MAS, QUE ESTO ES DE TODOS
 
   ... por favor el próximo que abra otro post que lo titule: CORDOBOXER EL FORO FANTASMA, porque aquí no hay nadie; estaba el de la guitarra y se lo ha llevado la corriente.  ;)

ghost.jpg
 
[highlight]BUENOS DIAS CORDOBOXER YO CREO QUE HAY CRISIS HASTA DE SALIR POR LA PAGINAS[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'(
 
Buenos dias maridiquitassss jejeje bueno ya tengo el traje de buzo y la moto de agua para el finde a donde vamos air a navegar que la gente proponga lugares ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo de la expomoto tiene buena pinta, pero el sabado llueve!!! lo mismo si el lunes esta mejor el tiempo nos podemos llegar.
 
Siempre keda la opcion de ir en coche!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

claro er k pueda y los k curren k les den :D :D :D :D :D

los enamorados en un coche y los solteros en otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manolo alba a ver si me paso un dia a verte k estas muuuuuuy perdio pk será ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



saludosssssss a todos y todassss
(eso va por ti juanimgrapix) ::)
 
634E474244580505052B0 dijo:
   ... por favor el próximo que abra otro post que lo titule: CORDOBOXER EL FORO FANTASMA, porque aquí no hay nadie; estaba el de la guitarra y se lo ha llevado la corriente.  ;)

ghost.jpg





Pues si que hay fantasmas y muchos, porque hemos batido todos los records de visitas ( 7500 en este momento) pero no en intervenciones claro.
Aqui siempre escriben los mismos y los demas se distraen ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando nos den el premio del Jamon y el queso por maxima audiencia, solo nos lo comeremos unos cuantos ::) ::) ::) ::)
 
Pasate cuando quiera cangurín, quiza el perdio seas tu no? q las motos se cogen de vez en cuando.Rafa tienes razon, no se por qué pero tiene mas visitas q ningun otro, se ve q somos la envidia...
 
Buenos días vecinos!!!!

Tengo un AMIGO de Barcelona que se está mirando una GS cordobesa, no será de uno de vosotros????

Si sabeis algo de esa moto matricula GCF color rojo y muy bien cuidada me lo comentais.

CHICOCORDOBA desde que te tengo en el facebook que esto ya no es lo mismo.


Por cierto, las inundaciones por Andujar tremendas, espero que no os hayan afectado a vosotros.

Os dejo unas fotillos, aunque cuando las hice ya habia bajado el agua mas de medio metro, pero sigue siendo increible.

http://picasaweb.google.com/ismael.bp2/PlouIFaSol02#

Un abrazo!!!!!
 
40554852444F48070 dijo:
Buenos días vecinos!!!!

Tengo un AMIGO de Barcelona que se está mirando una GS cordobesa, no será de uno de vosotros????

Si sabeis algo de esa moto matricula GCF color rojo y muy bien cuidada me lo comentais.

CHICOCORDOBA desde que te tengo en el [highlight]facebook [/highlight]que esto ya no es lo mismo.


Por cierto, las inundaciones por Andujar tremendas, espero que no os hayan afectado a vosotros.

Os dejo unas fotillos, aunque cuando las hice ya habia bajado el agua mas de medio metro, pero sigue siendo increible.

http://picasaweb.google.com/ismael.bp2/PlouIFaSol02#

Un abrazo!!!!!



Vaya Ismael y todavia no hemos coincidido por alli ::) ::)

Miguel yo no pdre asistir porque tengo un perolete y yo soy el cocinero, pero de todas formas hay que tener muy en cuenta el VIENTO.
 
yo tmpoco saldre porque curro, pero Rafa-pureta tiene razon, el viento va a ser de la hostia y es muy desagradable.
 
ALQUE NO SE AGUANTE LAS GANAS MAÑANA A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE CARRETERA DE GRANADA JUNTO DESGUASES CASTRO


[move]10:00 GASOLINERA DE CARRETERA GRANADA[/move]
 
Buenas nochessss....he vuelto...jaajajjajj...no asustaros...ya me han dejado salir del congelador... ::) ::) ::)."""mamoncetess"" ;D ;D ;D ;D ;D

Espero tener un poco mas de tiempo .. :-[ :-[ :-[ :-[...y escribir mas

Saludos
 
61766765686D6265240 dijo:
Buenas nochessss....he vuelto...jaajajjajj...no asustaros...ya me han dejado salir del congelador... ::) ::) ::)."""mamoncetess"" ;D ;D ;D ;D ;D

Espero tener un poco mas de tiempo .. :-[ :-[ :-[ :-[...y escribir mas

Saludos

Hombre, Rafa...desde pingüinos estabas "missing". Yo pensaba que lo de la crionización era ciencia ficción  ;D ;D ;D. Bienvenido de nuevo y espero encontrarme las calles bien puestas a partir de ahora, porque ha sido desaparecer tú y mira lo que ha pasado: hasta el agua se ha desmadrado llenándolo todo de barro. >:( ;)

Un abrazo. 
 
101805100714111A07550 dijo:
[highlight]ESTO ES PARA EL SEÑOR ROBERTO[/highlight]

CIMG9127.JPG

Gracias chico ..... ya terminada la "Ruta del Sol" ...... he podído leeros de nuevo .......

Aqui os dejo unas fotos del unico día que vimos un rayo de sol en la Vuelta ciclista Andalucía.

007.JPG


Con el grupo al completo.

a936c342c200ca590bb96ed8e0f73ecco.jpg
 
Arriba