CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 1 (2009)

buenos dias

Diego ese si sea quedado muy bien haber juan como esta de humor jeje
 
Juan no me llores tanto hombre si ati te  gusta se que te pone eso de que esten todos pendientes de ti  ;D ;D

Amos hombre date prisa que mira diego con un programita barato a tardado 2 minutos y mcgiver fijate lo que hace con el worpack  ;D ;D



HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL YUGURIN R1200RT
 
[highlight]Juan[/highlight] te recompesaremos con un desayuno...... ;D ;D ;D ;D ;D

pero es que queda mejoooorrrrrr ;) ;) ;) ;)

eso eso no llores tanto......quieres un pañuelo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si quieres Juan en mi buscador
puedes buscar unos boxer un poco mas pequeños  ;D ;D ;D

 
esta tarde hare los cambios pertinentes, ya veras como vendra el que le quiera poner margaritas
 
Si quieres y me dices a que hora me paso a darte un poco de animo, que esta es la version rrrrrefinitiva.
 
MIGUE R1200RT dijo:
Juan no me llores tanto hombre si ati te  gusta se que te pone eso de que esten todos pendientes de ti  ;D ;D

Amos hombre date prisa que mira diego con un programita barato a tardado 2 minutos y mcgiver fijate lo que hace con el worpack  ;D ;D



HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL YUGURIN R1200RT

Si todo va bien yo estare alli, si no bajare con vosotros el sabado, osea cuenta conmigo si o si.

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. El primer logo me gustaba mas
 
Juan, me molan mas los cilindros del diego, así que date bulla tio, que no te cunde.

el sabado curro, así que huelva nasti de plasti.

por ahí está el eskuadrón pureta hablando algo de unos chalecos reflectantes y no nos quieren contar ná.

Hoy parece que sa´somao el sol un poquito no?
 
joé que se ma olvidao....

se me ha vuelto a fundir una lampara delantera (2 en un mes) alguien me recomienda alguna bombilla en especial?

me gustan las de jompar2, pero creo que lleva de xenon, cierto? cuanto vale eso? se funden igual que estas?
 
HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL YUGURIN R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT

Juan luego ire a verte un ratito a las 7 y darte animos jeje saludos y seguir confirmandome asistencia pleases
 
Yogurin se te ha olvidado Fran Galan ;) y el otro puretilla Sr Pardo, todavia no tengo claro que los yogurines aguanten tantos km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero venga no os preocupeis que pararemos cuando os entren ganas de hacer piss ;)

Hoy he descubierto un sitio bastante mejor para la sede, esta cerca del anterior, pero tiene un reservado y ademas tiene cocina, al dueño le conozco y se lo he comentado, me ha dicho que no le importa, y que pase un dia tranquilo a hablar con el, creo que mañana seria un buen dia para quedar alli y que conozcais el sitio, mientras tomamos cervecitas y hablmos del viaje a Huelva ;)

RAFA-Gasss



PD: A mi tambien me gusta mas el primer logo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Disculpame fallo mio

HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL YUGURIN R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT
-FRAN GALAN EL RADIN DE JAEN K1200GT
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT

Juan luego ire a verte un ratito a las 7 y darte animos jeje saludos y seguir confirmandome asistencia pleases
 
A ver YOGURIN, te voy a hacer otra apuesta ::) ::) ::) el que no vaya a Huelva este Sabado aunque caigan chuzos de punta, paga
una cena ;D ;D solo entre tu y yo, y que conste que siempre juego a ganar :cool:
Seras capaz de mojarte un poquito?? o a los niños les da miedo el agua :) :)

RAFA-Gasss
 
JEJE el puretilla tiene ganas de guerra ennn bueno bueno lo voy apensar pero si vamos los dos que gano?
 
Actualizado contenido web, seguimos en ello. He puesto un mensajillo pa equilibrar la cosa, espero no os moleste.

Los personajes que tengan algo para publicar como quedadas de huelva, formula1, toledo, ... que me lo digan y me envien la información para publicarla.

En la votación veo mucha equiparación, al final saldrá el logo nuevo por un voto jajajaja ;D ;D
 
MIGUE R1200RT dijo:
JEJE el puretilla tiene ganas de guerra ennn bueno bueno lo voy apensar pero si vamos los dos que gano?

Que te pague la comida jejejejejejej (siempre haciendo amigos)

Bueno como podeis ver ya estoy conectado desde casa osea que os pienso controlar.

P.D. El 13 no conteis conmigo no estare aqui me voy a BCN ya tengo billete "davion"
 
en esta tarde noche se queda esto averiguado, por cierto no veo a todos los que pensaban venir a dar animos mientras se desarroya el logo, ande esta la gente
 
MIGUE R1200RT dijo:
JEJE el puretilla tiene ganas de guerra ennn bueno bueno lo voy apensar pero si vamos los dos que gano?


Pues un paseito a Huelva ;)

Para los que dicen que nos coge la noche: SALIDA: 10 con parada 10´30
LLEGADA: 12´30 tranquilos tranquilos, tenemos una hora u hora y media para dar un
paseito de rigor por Portugal, compra de sabanas, toallas, cafe,etc,etc ;D ;D ;D
COMIDA: 13´30 a 14 horas creo que haciendolo tranquilos y como no hay copas ni vino
de por medio en dos horas estamos listos :-? :-?
SALIDA: 15´30 o 16 horas llegada a Cordoba 18´30 a lo mas tardar con paradita
incluida ;)

"OSEASE" que de noche HACEMOS 0 KM de modo que animo para los puretillas que yo se que no guindais bien, NO OS RAJEIS


RAFA_Gasss
 
chatos ya estoy en el cuartel general de juanito er pegatinas y me esta pegando ya los vinilos reflectantes y ya sabeis el refran "mariquita el ultimo"
 
Honbre Sr kross que alegria tenerte por aqui  ;) no te he llamado para e tema de bcna porque Rosario no lo tenia muy claro, no
quiere irse muy lejos por el tema de su hijo, y yo eso de levantarme mas de una cuarta del suelo... ::) ::) ::)

MIGUEL ES CORDOBOXER; NO CORDOBOXES
 
ya estan la primeras maletas acabadas con el reflectantes os dejos unas imagenes para la envidia del personal jejeje

imagen001sj4.jpg

imagen002jo0.jpg
 
queda feo que yo lo diga, pero SOY LA PERA DE WENO, ahora si que van a ver al penco este
 
Jolin que chuleria!!! vamos a tener que volver de noche de Huelva para estrenarlas ;D ;D ;D ;D ;D
 
chicocordoba dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1233618431/60#65 date=1233766495]JEJE el puretilla tiene ganas de guerra ennn bueno bueno lo voy apensar pero si vamos los dos que gano?


Pues un paseito a Huelva ;)

Para los que dicen que nos coge la noche: [highlight]SALIDA: 10 [/highlight]con parada 10´30
 LLEGADA: 12´30 tranquilos tranquilos, tenemos una hora u hora y media para dar un
 paseito de rigor por Portugal, compra de sabanas, toallas, cafe,etc,etc  ;D ;D ;D
 COMIDA: 13´30 a 14 horas creo que haciendolo tranquilos y como no hay copas ni vino
 de por medio en dos horas estamos listos :-? :-?
 SALIDA: 15´30 o 16 horas llegada a Cordoba 18´30 a lo mas tardar con paradita
 incluida ;)

"OSEASE" que de noche HACEMOS 0 KM de modo que animo para los puretillas que yo se que no guindais bien, NO OS RAJEIS


RAFA_Gasss

[/quote]


[highlight]Rafa[/highlight] me parece mejor la [highlight]Salida 9,30 H[/highlight] por si se retrasa alguno y salimos mas tarde. ;) ;) ;)

Que os parece ??????


Saludos. Diego
 
Diego R1200RT dijo:
[quote author=chicocordoba link=1233618431/60#69 date=1233776236][quote author=MIGUE R1200RT link=1233618431/60#65 date=1233766495]JEJE el puretilla tiene ganas de guerra ennn bueno bueno lo voy apensar pero si vamos los dos que gano?


Pues un paseito a Huelva ;)

Para los que dicen que nos coge la noche: [highlight]SALIDA: 10 [/highlight]con parada 10´30
 LLEGADA: 12´30 tranquilos tranquilos, tenemos una hora u hora y media para dar un
 paseito de rigor por Portugal, compra de sabanas, toallas, cafe,etc,etc  ;D ;D ;D
 COMIDA: 13´30 a 14 horas creo que haciendolo tranquilos y como no hay copas ni vino
 de por medio en dos horas estamos listos :-? :-?
 SALIDA: 15´30 o 16 horas llegada a Cordoba 18´30 a lo mas tardar con paradita
 incluida ;)

"OSEASE" que de noche HACEMOS 0 KM de modo que animo para los puretillas que yo se que no guindais bien, NO OS RAJEIS


RAFA_Gasss

[/quote]


[highlight]Rafa[/highlight] me parece mejor la [highlight]Salida 9,30 H[/highlight] por si se retrasa alguno y salimos mas tarde. ;) ;) ;)

Que os parece ??????


Saludos. Diego
[/quote]


Me parece fantastico, asi os da tiempo a comprar mas sabanas ;D ;D ;D
 
hola foreros


Miguel apunta una k1200s para el viaje a huelva; yo opino que lo mejor seria salir a las 9:00 mientras se desayuna .......ya sabeis.
 
Edu k1200s dijo:
hola foreros


Miguel apunta una k1200s para el viaje a huelva; yo opino que lo mejor seria salir a las 9:00  mientras se desayuna .......ya sabeis.

Puesssss por mi parte no hay ningun problema a las [highlight]9,00 H[/highlight]

Buenas noches Edu

Saludos
 
Buenas noches Cordoboxer, gracias a Dios, he llegado sano y salvo de la que me ha caido de agua y viento esta tarde. Esta el tiempo loco, esperemos que a partir del viernes acierten las previsiones del tiempo y se mejore, para irnos el sábado a Huelva, que estamos todos con ansiedad, enmonados, esquizofrénicos,zumbados,..., por coger las maquinitas.
Peluis, lo que comentas de las bombillas,recuerdo haber leido hace tiempo en el foro,(consultas técnicas de "R")un modelo de Philips, creo que era el "x-treme", que decían que daba una luz blanca/azul muy parecida al xenón y logicamente bastante económicas. Esta claro que eso no es normal, o toqueteas con los deditos el cristal, o tienes un mal contacto.Yo la cambié en la mía en una ocasión, por no tener tiempo, le compre las originales (amarillo hortero), tiene trabajillo, pero si quieres, lo hacemos una tarde (a partir de las 18:30h) o en el WK, mandame un privado.
Sr. yogurín ya que estamos de guasa todos "encajando" los apodos que nos has colocado, si te pones "el coletas" es mas cachondo y mas apropiado, ya que desde que ha llegado Dangen, te ha quitado el trono de la eterna juventud.

[move]SOLO PARA ADULTOS.SABADO 7.ESCAPADA A HUELVA.[/move]

[move][highlight]F1.JEREZ SI PARPADEAS, TE LOS VAS A PERDER.VIERNES 13[/highlight][/move]

David.
 
Veo que estais reconociendo que soy el yogurin del grupo.... Si es que hay que meter sangre nueva para que salga la vieja jajajajajaja ;D ;D ;D ;D
 
Yo estoy de acuerdo con Edu y Diego, mientras que salimos, repostamos,desayunamos,..., veo mas apropiado a las 09:00h, que luego ya sabemos el ritmo que llevamos y no da tiempo a ver nada.

David.
 
David recojo tu comentario y como me gusta ser justo y ecuanime y te doy un gusto ;D ;D

Señor rafael alias puretilla vamos haber al final como llegamos a huelva tu y yo ;D ;D

HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME
MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT
-FRAN GALAN EL RADIN DE JAEN K1200GT
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S

esto se va animando jeje
 
JuanImgrapix dijo:
[highlight]Jose Manuel, si quieres esta tarde puedes llegarte por el local[/highlight], ChicoCordoba sabe donde es, no hace falta que traigas la moto, con las maletas sobra, mooooooooola lo de huelva de este fin de semana

Tengo mejorado lo de los cilindros nuevos y os lo voy a pasar en una hora o asi, haber que tal lo veis


[move]YO ME PIRO A JEREZ A VER AL PRIMO NANDO[/move]


JUAN imposible, acabo de llegar ahora mismo de viaje, he quedado con Rafael el Farma el viernes por la tarde porque mañana parece que el tiempo va a estar mas chungo que hoy.

Referente al logo el que ha modificado Diego me parecen mas reales los cilindros y no resulta tan alargado, cuestión de gustos.

MIGUEL COLETAS, eso de José Manuel Pardo Puretilla Veterano, pues.... ME LA AGARRAS CON LA MANO  ;D ;D ;D ;D, los reflectantes te han quedado chulísimos, a este Juan le vamos a tener que hacer un monumento

RAFA CHICOCORDOBA le has puesto el privado a Marcos???


PELUIS preguntabas que era eso de chalecos reflectantes???  Míra en este post y si estas interesado te apuntas, pagas y... premio   ;)         http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233586659

Saludos a todos los CORDOBOXER

José Manuel.
 
RAFA!!! que pasa con tu colega ese del circuito nos a podido averiguar un pase para entrar en los boxes y poder echarnos unas fotillos con el nano??? que se note que tienes influencia en las altas esferas  ;D ;D


[move]DIA 13 A JEREZ ENTRENAMIENTOS FORMULA 1 CON EL NANO[/move]

94393263_1d20dc8ce9_o.gif
 
Buenas noches colegas "cordoboxers". Hasta ahora no he podido apuntarme pero, una vez consensuado con la contraria o parienta (mismamente dicho), puedo prometer y prometo que, si el tiempo lo permite, el sábado sabadete os podré acompañar a Huelva-Portugal. :D :D :D
En cuanto al horario, vosotros mandais, pero mi opinión es que no deberíamos madrugar pùesto que a la tarde después de comer siempre entra algo de morriña.
Por lo demás, el pronóstico meteorológico no es muy alagüeño  ::) ::) ::) Supongo que el viernes  lo decidiremos en función de la última previsión... De todas formas: ¡¡YO ME APUNTO!!

Un abrazo a todos.

Ah!. Me encanta el último logo aunque no sé quien ha comentado lo de incoporar unas margaritas y, bueno, pensándolo bien, quedaría lamar de "Nife"...
;D ;D ;D
 
Miguel, se que eres un tío inteligente ;), no esperaba menos de tí. Yo siempre he pensado que del HUmor ;Da la HUmillación :'( los separa el respeto y la educación. Nunca lo olvideís CORDOBOXER´S, para que sigamos con este buen ambiente.


Juan, pensando, pensando, se me ha ocurrido que los chalecos reflectantes de los que algunos estan comprando,(muy guapos por cierto), podíamos hacerlos los cordoboxer pero personalizandolos con nuestro emblematico logo con vínilos fluorescentes. Te interesa hacerlo? siendo retribuido logicamente.
¡EA!, ya tenemos mas cosas para la web. ;) ;)

David.
 
MIGUE R1200RT dijo:
HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME
MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT
-FRAN GALAN EL RADIN DE JAEN K1200GT
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S

esto se va animando jeje


Ya sabes Miguel apunta a Manolo que el grupo va en aumento    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Noches a todos.
 
Jose Manuel Mensaje enviado y cofirmado hace un rato por Marcos. Me ha dicho Rafael Fernandez que no querias ir a Huelva, me imagino que habras cambiado de opinion despues de ver los horarios ;)

Creo que deberiais de llamar a los que no entran por aqui, o lo hacen poco para comentarle lo de Huelva y que tengan tiempo de
convencer a la contraria :)

Rafm41 espero que no te rajes con lo de Huelva, te recuerdo que tu fuiste el que me dijistes de ir este fin de semana :eek: :eek:

RAFA-Gasss
 
HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME
MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT
-FRAN GALAN EL RADIN DE JAEN K1200GT
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S
-MANOLO EL CAMARITAS R1200GS

BUEN GRUPETE ESTAMOS YA AHORA QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE

RAFA que te diga algo tu colega que yo tengo que llevarme un aleron de esos para mi topcasset ;D ;D

buenas noches el quiera mañana cafe ya sabe donde la churreria a las 9:30
 
;D ;D ;D ;D Muy bueno Migue lo del aleron asi puedes volver volando bajito. No me ha llamado, pero mañana lo volvemos a
llamar en el desayuno.
 
Que lastima, no voy a poder ir a Huelva, alguien saldrá a dar una vuelta por aquí el sabado?
 
BUENOS DIAS!!! uno mas a la lista del eskuadron

HABER POR FAVOR QUIEN ESTE AFAVOR DE IR A HUELVA EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE ME
MANDE UN PRIVADO O LO DIGA POR AQUI PARA AGREGARLO A LA LISTA
LOS CONFIRMADO SON:


-RAFA DONAIRE EL PURETILLA R1150RT
-RAFAEL FARMACEUTICO QUE NOS PASA LAS PIRULAS R1200RT
-JUANITO ER PEGATINAS R1200RT
-DAVID NIÑO EL COLACAO R1200RT
-MIGUEL EL COLETAS R1200RT
-KOSS EL TERROR DE LAS CURVAS R1200GS
-DIEGO HOMBRE ABEJA R1200RT
-FRAN GALAN EL RADIN DE JAEN K1200GT
-MANUEL PARDO PURETILLA VETERANO R1200RT
-EDUARDO EL GOMINOLO K1200S
-MANOLO EL CAMARITAS R1200GS
-RAFAEL EL EMPERADOR HONDA GOLDWING 1800
 
SOY EMPERADOR ESTE ES EL PRIMER DIA PERO VOY A HUELVAAAAAAAAAAA, PARA TODOS MI COLEGA
 
Joerrrr...esto no corre....VUELA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo ir a Huelva...asuntos familiares :cool: :( :( ::) ::) ::) ::)

Saludos.-Rafa
 



[highlight]Juan[/highlight] mas o menos puede quedar los cilindros del logo

Monstruo cuando lo vas a terminar ?????.........queremos camisetasssss uhuh uhuhuh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Saludos. Diego
 
Diego R1200RT dijo:



[highlight]Juan[/highlight] mas o menos puede quedar los cilindros del logo

Monstruo cuando lo vas a terminar ?????.........queremos camisetasssss uhuh uhuhuh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Saludos. Diego



Juannnnnnnnnnn hombre dale ya caña a ese logo mira que mandamos el de diego que es la caña y lo a echo con el worpack no te da verguenza que poco te preocupas de los colegas amos amod queremos logo ya
 
Muy buenas a todos.

Para lo de Huelva mañana diré algo.

Para lo de Jerez me gustaria pero tengo que currar, tanto me gustaria que seguramente vaya yo el jueves, aunque sea solo, si alguien no puede el viernes pero el jueves si, que me lo diga.

Un saludo. Paco.
 
Buenas tardes,

Emperador, me alegra de verte por estas tierras ciberneticas.

No es por naaa cordoboxer´s, pero acabo de ver la última previsión y pone agua para mañana viernes por la tarde y el sábado por la mañana tanto aquí, como en Huelva. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(como coja al que canta, se lleva los dientes en una bolsa.
Veremos mañana tarde de nuevo la previsión, xk los del tiempo atinan menos, que las previsiones del Solbes. :-X :-X.

Continuará.......

David.
 
Buenas tardes....

Para lo del sabado, lo mejor es esperar al viernes, porque los del tiempo ponen unos agua otros sol y

nubes..en fin un lio.  Lo mejor es esperar a mañana y esperemos que el tiempo sea bueno  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos a todos. Diego

P.D.[highlight]David[/highlight] vistes los videos de Jaen de mi pagina no me has comentado nada.
 
Arriba