CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 1 (2009)

Habeis sido muy obedientes, nos hemos librado de una reprimenda ;D ::) ::) ::)
 
...menos mal que te has dado cuenta..ufffff...A Diego le he dicho, que lo borrara inmediatamente,porque si no, mañana tendría una
multa de 100 euros...y que probablemente lo tendría que pagar...
 
...perdonad a los amigos de antes...buenas noches A 110...y a Mcgiver...que por cierto, como vengo tan poco por estos sitios, no los conozco... A 110..quién eres tú que me saludas como si me conocieras?
 
;D ;D ;D ;D ;D Con razon lo ha borrado tan rapido ;D ;D ;D

Bueno como hemos cogido durmiendo a los jovencitos de la panda hemos tenido el privilegio de ser los primeros en escribir en
nuestro nuevo post, veras mañana que sorpresa se llevara Miguelito ;D ;D

Bueno, ya me voy a la piltra , hasta mañana, y Diego enhorbuena por tu nuevo casquito. ;)

RAFA-Gasss
 
rafm41 dijo:
...perdonad a los amigos de antes...buenas noches A 110...y a Mcgiver...que por cierto, como vengo tan poco por estos sitios, no los conozco... A 110..quién eres tú que me saludas como si me conocieras?

Rafa ya le has quitado 10 km hombre eso no se hace, es A120 y procura no encontrartelo cuando este trabajando y vestidito de
verde, que entonces si que te acordaras de el. ;D ;D ;D
 
...hasta mañana Rafa...hasta mañana Diego...igualmente para los demás...pues tb me voy a descansar...buenas noches a todos.
 
..lo de la multa de 100 euros es para Diego...que se ha pasaoooo !!!...mañana la tendrá que pagar a cobro revertido ! ;D ;D
...buenaaaassss Don David
 
David es que sin darnos cuenta nos habiamos metido en la pagina 11 del post y solo se pueden escribir 10 y Rfa le ha dicho a Diego
que lo multarian con 100 € imaginate lo que ha tardado en borrarlo ;D ;D ;D ;D ;D
 
...me marcho a descansar...ahora sí...Mañana me tendréis que explicar quién es quién..Con las mujeres pasa igual...al final, un lío... ;D
...buenas noches a todos.
rafael
 
David tu tambien te has metido en pagina 11 borralo.

Rafael borra tu ultimo mensaje de la pagina 10 y Diego haz tu lo mismo, para que todos puedan ver el enlace de la nueva pagina.
 
Ya se que hay algunos de cordoboxer que teneis aficción por la fotografia (o no manuxa) os invito para que participeis el año que viene si no lo habeis hecho este año ,no es que yo sea un crack simplemente que hice algunas en mi ultimo viaje a marruecos y la publique en el foro ,en mensajes motero ,en el VII concurso fotografico donde abajo pone queda inagurada la exposicion (pichar alli) en 1º post del abuelete,y salen todas las fotografias .
ejem ejem ::), el mio es la fotografia nº6 . ¨MI SATISFACCION, SU ALEGRIA.¨
no es por naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero es la mejorrrrrrrrrr ::) o no? :-/
como yo no me puedo votar :( sino ganaria el concurso claro esta ::) por mis propios votos digo. ;D ;D

En fin como este es un pais libre y democratico, podeis votar a la que mas os guste................... ::) ::) empezando por la mia claro 3 points ehhhhh.
yo me apunto ir a jerez. tamb
yo quiero una camiseta del abejorro.
viva la GS ummmm ::) upss he metio la pata ,mejor viva las¨ RT ¨ k sois más que sino me kedo sin votos. ;D
 
Buenos dias a todos...esto corre..ademas con web nueva..ya me he dado de alta..pero necesito un poco de tiempo, que ahora no tengo, pa enterarme como escribir  >:( >:( >:( >:( >:( ;D

Por cierto..no pasa nada si nos pasamos de 10 paginas...ya dara un toke el moderador al propietario de Post..para que lo cierre cuanto antes. ;) ;) ;) ;) ;).

Saludos, Rafa
 
Buenos dias, comentaros que no puedo ver la pagina de cordoboxer desde el curro, posiblemente este "capao"

Juan sobre el logo opino como los demas quizas un poco desproporcionados los cilindros un poquito mas cortos estarian mejor aunque como ya comente tal como estaba ya me gustaba.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
buenos dias al respetable, aqui dejo el logo en su version....., esto.... lo siento se ha jodido el contador de la version, el ultimo que he hecho reduciendo 4 laminas del cilindro (espero que se refrigere bien), este logo va esta mañana al proveedor de las camisetas

logomotoclubrefmt5.jpg
 
Señores, dejad de dar por el c... con el logotipo de dios, que ya estaba bien, que tenemos más logotipos guardaos en el escritorio que un tio que se dedique al diseño de los mismos ;D ;D

En fin, me gusta tanto el primero como el segundo.

Bueno, pa los weberos (dicese de usuarios que manejan webs), ya está modificado lo de los permisos de publicacion de fotos. Probadlo y comentarme.

Saludetes CORDOBOXER'S, hay que ver que post más bonito.
 
rafm41 dijo:
...perdonad a los amigos de antes...buenas noches A 110...y a Mcgiver...que por cierto, como vengo tan poco por estos sitios, no los conozco... A 110..quién eres tú que me saludas como si me conocieras?


Buenos dias a todos.

Rafael, yo soy Paco y tengo una R850R, a tí creo que no te saludé, aunque no por falta de ganas y aprovecho ahora para hacerlo, me dirigí a Rafa (Chicocordoba) y creo que por ahí viene tu confusión.
Tampoco se si te conozco porque yo tambien tengo un jaleo de nombres que pa qué, pero bueno si no nos conocemos ya lo haremos.

Juan, el logo ha quedado muy bien.

Saludos para todos los Cordoboxer.
Paco.
 
Buenos dias!!! pero bueno que a pasado aqui para que ya en una noche se cambi de post y encima en la pagina dos luego dicen que los jovencitos ;D ;D

Tengo aqui anuestro amigo juan y me comunica que esta ya hasta los coj... del logo y al tio de la idea de los cilindros creo que lo esta buscando ;D ;D

yo voto por el antiguo el nuevo se ve amorfo con esos cilindros tan largos no?

DANI pon otro encuentas rapida de esas para que voten por logo 1 o 2
 
Ya tienen los señores la encuesta, ahora a votar.... ;D ;D ;D

Como mola lo de las discusiones.
 
Dani eres un crack ay esta funcionando.


Ahora por favor chicos votar arriba que logo os gusta mas para ya salir de dudas que nos quedemos sin las camisetas para ir a Jerez a ver Alonso y tenemos que salir en la foto como sea junto a Alonso y su maquina 2009
 
señoras y señores se les comunica que a partir de hoy ya pueden pasar a recoger sus pegatinas reflectantes para las maletas de las 1200 RT y 1150 RT, si traeis la moto os las llevais pegadas y todo
 
Miguel el vinilo reflectante va a ser igual para todos, esto es una empresa seria, aqui no hacemos distingos ni por razas ni por tendencias sexuales Y MUCHISIMO MENOS POR LA EDAD ;D ;D ;D
 
SEÑORES, CONFIRMO ASISTENCIA A JEREZ EL "VIERNES 13" (UHHH QUE MIEDO.....).

Despues de negociaciones con mi señora, ha decidido dejarme ir el viernes a Jerez (vamos que me ha costao una camiseta, bolso y botas compañeras.... no me va a salir caro esto....)

Despues de convencer al hueso mas crudo, he pedido el día libre en la empresa, cambiando turnos y lógicamente recuperando esas horas...., y ME LO HAN DADO  :D :D

Así que.......

[move][highlight]QUE NOS VAMOS A JEREZ EL DIA 13 DE FEBRERO (VIERNES)[/highlight][/move]

Despues de una dura investigación acerca de como es el nuevo coche de Fernando, he conseguido que la prensa del circuito me pase una foto del box de RENAULT, con el coche en cuestion:

1210506106_f.jpg

Como podeis observar, han bajado el morro, agrandado el aleron delantero, y puesto visera al conductor (dice alonso que ahora ve mejor cuando llueve).

JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto Juan, no te lo curres mucho más (la votación habla por sí sola...) :eek: :eek:
 
Dangen gracias, ya recibi tu contraseña.

Bueno señores hoy he estado con mi tocallo el farmaceutico y me ha preguntado que, que pasa con el viaje a Huelva, este fin de semana se presenta estupendo, de modo que iros manifestando. Gracias. ;)

RAFA-Gasss
 
Cuenta conmigo yo estoy a favor de esa escapadita a huelva ;D ;D
pero vamos que lo importante es que haga bueno y podamos dar una escapada que estoy con el monoooooooooooooo!!!!!!!!



[move]
VIERNES 13 NOS VAMOS A JEREZ A VER LOS ENTRENAMIENTOS DE ALONSO F1
insecte_abeille029.gif
[/move]
 
Se preveeeeeeee un magnifico Sabado, "asim" que algunos y yo creemos que deberimos de retomar el viajito a Huelva con comida
en Portugal :p :p :p :p

Venga Miguel empieza con la publicidad que para eso eres un numero uno ;D ;D
 
Buenas Tardes Cordoboxer !!!!!

Creo yo que al Eskuadron Pureta hay que aconpañarlo de su imagen

cual mejor que esta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

P.D es pitorreo :D :D :D :D
 
Me encantan los Simpson, pero esa imagen para un grupo de moteros/motoristas tan jovenes y animados como vosotros? anda yaaaaaaa
ist2_1858225-wasp-cartoon.jpg


habiendo otrs mas molonas...
 
Sres, he actualizado en la web un par de entradas nuevas, los viajes pendientes. Si me pasais la información de cada salida, la pongo en el post de la web.


....Esto empieza a ponerse serio..... ;D
 
JAAAAAA me matennn, que ma llevao un buen ratico de leerlo toito lo cabeis suscritooooooo.

Me doy la bienvenida a este nuevo post llamado los cordoboxer.

y tambien se la doy a todo el personal habido y por haber o llegar.

Dangen, Por qué no te curras algo en la web para que podamos apuntarnos los que vamos a ir a jerez, algo así como una lista para que todos podamos ver quienes vamos a ir, que ahora está la cosa un poco desmadrá no?

me gustan los abejorros

Juan nos podía ir adelantando cuanto nos va a costar las pegatinas reflectantes y las de los logos, chato.
 
Cohones como corre esto, killos ir echando el freno que nos vamos a salir en la primera curva. ;D ;D ;D ;D

JUAN la última versión me gusta más en la anterior los cilindros parecen un poco desproporcionados. Una tarde de estas, siempre que el me deje quiero pasarme a verte para el tema de los reflectantes

CHICOCORDOBA, acabo de acordarme que tengo una trampa contigo, el sábado te ajustaré las cuentas. ;)

DANGEN, la página va fenomenal aunque me falta cogerle un poco el aire, entre el ingles y lo torpe que soy me pierdo un poco. :D :D

Saludos CORDOBOXER.

José Manuel.
 
Buenas noches, con algo de tristeza me despido del reinado de los Califas y doy la enhorabuena el nuevo califato Cordoboxer, espero que nos brinde muy buenos ratos (pero sin mariconeos,eh!! ja,ja).
Chico, voto este sabado por la ruta de Huelva.
Sobre la escapadita a Jerez, os recomiendo que si teneís, echar la cámara de video y fotos. Intentaré llevaros a un sitio muy espectacular, no siempre dejan acceder a el, pero si tenemos suerte...,no lo vais a olvidar en mucho tiempo:
entrenamientosgp160208dd8.jpg


Salen fotos así:

circuitojerezentrenamiegv5.jpg


por si acaso, me llevaré tambien los prismaticos, lo cojeis??:
20080216f1jerez6diciembsf8.jpg

Un saludo,

David.

[move][highlight]JEREZ-F1. ¡¡¡¡SI PARPADEAS TE LO VAS A PERDER!!!.RECUERDA VIERNES 13 ¿POR 5 EUROS SOLO?.[/[/highlight]move]
 
Buenas noches señoritos veo que lo veteranos son buhos y solo se comunican por la noche ;D ;D ;D

Haber sinos aclaramos con el logo q vaya cachondeito tenemos y el marcador a dado la vuelta y la votacion torna hacia el nuevo ahora ;D ;D vaya despiporre

haber danger dani o pequeño neo ;D ;D ;D haber si pones una lista para nuestras necesidades como lo de apuntarse para el viaje a jerez y lo del sabado a huelva en fin ya sabes y q me expliques como cuelgo yo fotos macho saludos a todossss

illo vaya pintas q me gastaba en la foto el pecci jajaja
 
Hola a todos los que estais por aqui.

Y digo yo, quien sabe quien ha votado?  :-/ lo puede hacer cualquiera que entre al post y ni siquiera es un cordoboxer ::) ::) ::)

Respecto al Sabado a mi me gustaria ese viajito a Portugal, pero a ver que se decide, por lo pronto 3-0

   RAFA-Gasss
 
jompar2 dijo:
Cohones como corre esto, killos ir echando el freno que nos vamos a salir en la primera curva.   ;D ;D ;D ;D

JUAN la última versión me gusta más en la anterior los cilindros parecen un poco desproporcionados. Una tarde de estas, siempre que el me deje quiero pasarme a verte para el tema de los reflectantes

[highlight]aCHICOCORDOBA, acabo de acordarme que tengo un trampa contigo, el sábado te ajustaré las cuentas.  ;)[/highlight]
DANGEN, la página va fenomenal aunque me falta cogerle un poco el aire, entre el ingles y lo torpe que soy me pierdo un poco.  :D :D

Saludos CORDOBOXER.

José Manuel.




Jose Manuel, menos mal que me has avisado, acabo de dar ordenes a mis abogados para que detengan la querella ;D ;D

Esos votos hay que impugnarlos >:( >:(
[highlight][/highlight]
 
MIGUE R1200RT dijo:
Buenas noches señoritos veo que lo veteranos son buhos y solo se comunican por la noche  ;D ;D ;D

[highlight]Haber sinos aclaramos con el logo q vaya cachondeito tenemos y el marcador a dado la vuelta y la votacion torna hacia el nuevo ahora[/highlight]  ;D ;D vaya despiporre

haber danger dani o pequeño neo  ;D ;D ;D haber si pones una lista para nuestras necesidades como lo de apuntarse para el viaje a jerez y lo del sabado a huelva en fin ya sabes y q me expliques como cuelgo yo fotos macho saludos a todossss

illo vaya pintas q me gastaba en la foto el pecci jajaja

Miguel es que los cilindros del primero son muuuu grandes, deben ser por lo menos de una RT1800 ;D ;D ;D y además el logo lo veo demasiado alargado.

Tenemos oberbuquin de salidas, este mes vamos a tener que pedir una paga extraordinaria para gasolina.

José Manuel
 
Juan mañana al 1/2 día te llamaré, para quedar por la tarde y recoger las pegatinas de las maletas, si te va bien.
Señores, tenemos frikis que quieren formar parte del grupo. Por favor, no les digais donde quedamos.No me gustan un pelo, ja,ja,ja
160208200651qw0.jpg


[move][highlight]F1.JEREZ.SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER.VIERNES 13[/highlight].[/move]
logomotoclub2hi11bh7.jpg


Saludos cordoboxer.
 
Jose Manuel he visto que ya estan pagando los chalecos reflectantes, podemos hacer el envio conjunto Rafa tu y yo y nos saldran algo mas baratos :)

David que feo es ese logo esta descompensado, me gustaba mucho mas el antiguo
 
chicocordoba dijo:
Jose Manuel he visto que ya estan pagando los chalecos reflectantes, podemos hacer el envio conjunto Rafa tu y yo y nos saldran algo mas baratos :)

David que feo es ese logo esta descompensado, me gustaba mucho mas el antiguo

Claro que sí Rafa, mañana llamo a Rafael y hago la transferencia de los tres, cuando la tenga hecha te llamaré por teléfono para que le pongas el privado a Marcos, te parece bien?

Así dejo de estar entrampao contigo y el tramposo pasas a ser tú ;D ;D ;D
 
Jolin ... como corre esto, te pegas un par de dias sin entrar y tienes que echar una peoná de leer que no veas ...

El logo me gusta, más el que tiene los cilindros mas cortitos. Pero en la votación no sé cual es.

El viaje a Jerez me mola, pero tengo que consultar la agenda y con la doña.

El de Huelva también.... , pero lo mismo digo. ...
 
Jose Manuel, si quieres esta tarde puedes llegarte por el local, ChicoCordoba sabe donde es, no hace falta que traigas la moto, con las maletas sobra, mooooooooola lo de huelva de este fin de semana

Tengo mejorado lo de los cilindros nuevos y os lo voy a pasar en una hora o asi, haber que tal lo veis


[move]YO ME PIRO A JEREZ A VER AL PRIMO NANDO[/move]
 
aqui queda el logo con los cilindros mas achatados, no mucho mas por aquello de que no sean los antiguos

hay que ir ya decidiendo

logomotoclubref2kf0.jpg
 
Buenos dias Cordoboxer

[highlight]Juan[/highlight] como parece ser, no gusta los cilindros tan grandes, porque parece como dice el amigo Jose Manuel

de una RT1800. He hecho una pequeña modificacion en el [highlight]cilindro derecho [/highlight]y parece que es de menos cilindrada?  ;D ;D



Ya me contaras que te parece.......aunque hay que retocarla como tú sabes  ;D ;D ;D

Saludos
Diego
 
Arriba