CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 1 (2009)

David R1200RT dijo:
Buenas tardes,

Emperador, me alegra de verte por estas tierras ciberneticas.

No es por naaa cordoboxer´s,  pero acabo de ver la última previsión y pone agua para mañana viernes por la tarde y el sábado por la mañana tanto aquí, como en Huelva. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(como coja al que canta, se lleva los dientes en una bolsa.
Veremos mañana tarde de nuevo la previsión, xk los del tiempo atinan menos, que las previsiones del Solbes. :-X :-X.

Continuará.......

David.


David yo no se donde mirais, a mi me da Cordoba 60% Sevilla 40% Huelva 35%, eso significa que no llueve ;D ;D ;D ;D ;D
 
Diego, no me había dado cuenta de que tenías colgado el video. Esta muy bien. Algún día tendremos el montaje de los videos que hicimos, pero algún día.
Chico, mírate en "el mundo".
Os dejo, que me voy a currar.Cuando llegue esta noche, ya picoteo otro rato.
Saludos,

David,

PD: Cafes C.F. 23- Recreativo de Colacaos 1. (lo tengo compliado)
 
LOS DE TIEMPO ESTAN PARA QUE LES DEN PORCU..... en unos que llueve en otros que sol la mare que los par... en fin haber mañana como vemos el tiempo

RAFAELLL bienvenido a este foro de locos jajaja

saludos!!!!
 
Dani, a mí sigue sin llegarme la contraseña para la web. A ver si me la puedes proporcionar tú.
Por cierto, que la web está muy bien, felicidades y gracias por darte el curro.
 
Rafael (emperador) bienvenido a tu post !!! ya veras que patulea de  locos hay por aqui  ;D ;D ;D

Me h dicho un indio americano que el Sabado no llueve  ;D ;D que ellos no cortaron arboles para ese dia.

A 120 Paco animate a lo de Huelva, que ultimamente no hay quien te vea, dile a tu mujer que le vas a traer un juego de sabanas
y veras como te deja ;) ;)

RAFA-Gasss
 
pues andaba yo pensando, que como bien dice el amigo david (creo) lo interesante de los chalecos era el que nos hicieramos unos pa nosotros, que además lo mismo nos salen mas baratitos, no?

Yo no es por nada, pero creo que el yogurin del grupo soy yo ([highlight]septiembre 1980[/highlight]).

Juan, yo lo mismo te cambio el diseño de los reflectantes pa mi moto, no pasa nada no?
y lo mismo tambien me cortas algunos para el casco.

señor pardo, haga usted el favor de decirme por cuanto le salió aprox. poner las luces esas que me molan pa mi moto.


[highlight]VIVAN LOS ABEJORROS, JOÉ[/highlight]
 
;D hola rafa ( emperador), saludos y bienvenido al pots. Ya era hora de que aparecieras. Te has hecho de rogar.   Diego
 
bueno pues nada otras maletitas montadas estas son las de david me las paso juan para que os deleitarais fijaros en los detalle jeje

05022009bj7.jpg
 
................eso eso y el logo cuando estará terminado >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
chicos estoy del logo hasta los....., weno esto es lo que se le ha mandado a Fran para que confeccione las camisetas

logomotoclubrefiek6.jpg
 
que digo yo que eso parece mas una avispa que un abejorro, no?

Juan, pronunciate sobre lo de cambiar el diseño de las pegatas reflectantes, anda, y el precio tio, que yo soy currante
 
peluis dijo:
pues andaba yo pensando, que como bien dice el amigo david (creo) lo interesante de los chalecos era el que nos hicieramos unos pa nosotros, que además lo mismo nos salen mas baratitos, no?

Yo no es por nada, pero creo que el yogurin del grupo soy yo ([highlight]septiembre 1980[/highlight]).

Juan, yo lo mismo te cambio el diseño de los reflectantes pa mi moto, no pasa nada no?
y lo mismo tambien me cortas algunos para el casco.

[highlight]señor pardo, haga usted el favor de decirme por cuanto le salió aprox. poner las luces esas que me molan pa mi moto[/highlight].


[highlight]VIVAN LOS ABEJORROS, JOÉ[/highlight]


Jose Luis las luces que llevo son xenon y salen caras (entre 300 - 400 €) y sólo llevo las cortas.

EMPERADOR bienvenido a este post de locos ;D ;D ;D, espero que se prodiguen tus visitas.

CORDOBOXER'S, para el fin de semana no termino de ver la cosa clara, es una ruta larga y hay muchos sábados para poder hacerla en condiciones mas seguras. :-/ :-/

JUAN ya he quedado con Rafael el Farma para hacerte una visita mañana viernes por la tarde para el tema de los vinilos, me gusta esa "mariconada " que le has hecho a las maletas de David.

Saludos Cordoboxer's, José Manuel.
 
aqui todo es a medida, es la suerte de que las pegatinas se fabriquen sobre la marcha, el precio es super asequible, traeros 600€, lo que sobre para gastarnoslo en cenar, copas, tias, lo normal ;D ;D ;D
 
Bueno pues esta claro que el sector pureta esta intentando meter miedo a los yogurines con lo de el viajito, :-? :-? el lunes empezo a funcionar un autobus directo a Huelva y con final en Ayamonte, creo que salia por 8€ y tiene una magnifica calefaccion ::) ::) ::)

RAFA-Gasss
 
Juan un trabajo muy Fino con las maletas del miguer, mi 650 gs tambien se puede tunear???? :D

Por cierto, para los no viajeros a huelva este sabado, ¿tenemos quedada para salir de ruta corta?, claro si el tiempo lo permite, en caso contrario, supongo que tenemos churros y todo eso no???

Saludos...
 
Por cierto, tengo creado el sistema de "cascos", es un top 5 de los que más creen comentarios en los posts en la web, pero tengo que subirlo a top 10 (estamos 23 registrados ya).
 
Buenas noches,ya estamos de vuelta. ;D ;D
Señores, ya estais tardando en ponerle las pegatas reflectantes de las maletas, se queda la moto del 10. A mi gusto, las del top case ya no se las he puesto, ya que las veo como las "motos de juguete" que estan rulando en los carruseles de las ferias. Le pedido al Don paciencia (Juan),xk hay que tenerla pa aguantarnos, que en la maleta izquierda,le recortara "BMW R 1200 RT" y creo que os va a gustar. Pero bueno, pa gusto los colores.
05022009bj71im6.jpg

Por cierto, en este caso "el tamaño si importa", ¡¡bueno!! y el modelo tambien de cilindros para el logo. O dejamos concreto, algo YA, o el señor paciencia le tenemos que poner una pastillita debajo de la lengua. Lo vamos a volver loco entre todos, menos que es buena gente, que sino...Por favor ir diciendo, si la damos por valida la minivotacióncibernauta, en la que no han participado la totalidad de los Cordoboxer o tenemos que organizar la II Asamblea Extraordinaria para esto_Os recuerdo, que tenemos la entrega de las camisetas a falta de esto.
Continuará.................................................................................................

[move][highlight] ¿¿¿¿QUE HACEMOS CON EL MODELO DE CILINDROS DEL LOGO???.[/highlight][/move]


David.
 
me he planteado que el que quiera puede tener en una maleta el modelo de la moto y en el otro la pagina web "WWW.CORDOBOXER.ES" o su nombre, el de la parienta, o un corazon que ponga te quiero mariloli, lo dejo a vuestra entera consideracion, pa gustos colores
 
Señor pardo le veo ya que esta mayor y que con cualquier cosilla se asusta usted, rafa dile algo hombre

Señores deberiamos de esperar a mañana y ver que tiempo hace y sino llegamos a huelva por el tiempo en sevilla se come bien y sino en ecija y si ya os asustais mucho en la carlota que ay un ser servi me an dicho que la mujeres llevan bikini o algo asim jajaja" PARA LAS MUJERES CHISMOSILLAS" ;D ;D es broma ;D ;D la cosa es intentar echar un rato que vaya mono de moto tengo ;D ;D

Bueno propogo q mañana haber si podemos quedar los convocados y el que quiera cerca de lo de juanito y decidimos algo a lo referente del sabado que os parece?? y ya tomamos algo ;D ;D
 
Que si señores, que ha Huelva o a la Conchinchilla, pero este que escribe, arranca el sábado la maquinita, o se tiene que poner una pastillita debajo la lengua :p :p.
¡¡¡Dios mio!!! :-[ :-[que pare de llover el sábado 4 horitas y tos contentos.
 
Buenas Noches Cordoboxer. Que siiiiiiiiiii, que he visto el tiempo en AT3 y para el sabado es bueno no

pone lluvia :D :D :D :D :D solo algunas nubes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores vayan arrancando las maquinas, que se vayan calentando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juan, con lo mijitas que somos, no nos des ideas que te vamos a volver tarao.Por cierto, se me acaba de ocurrir, que me hagas un pegatina para el guadabarros trasero, justo debajo de la matricula, con una pegatina gris que ponga: www.cordoboxer.es. Tu me dices cuando paso por caja.
Dejo la idea, para todos los Cordoboxer.

David.

[move][highlight]ESTAMOS YA EN LA PAGINA 9 ¡¡¡QUE MAQUINAS!!![/[/highlight]move]
 
[highlight]David[/highlight] referente al los videos son algunos de los que pesan poco.

Hay algunos mas pero ocupan mucho.

[highlight]Miguel[/highlight] queremos ver el montaje del video  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No lo habrá perdio tu hermano  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos. Diego
 
[highlight]Miguel[/highlight] le he mandao un PM a chemita, referente al lateral que me has enseñao esta mañana

si sale bien de precio se lo pongo . :) :) :) :) :) :)
 
David, cuando te refieres a gris, es el metalizado o el espejo? cualquiera de los dos puede quedar muy bien
 
[highlight]David[/highlight], a ti o alguno a lo mejor te interesan ponerselos?????


 
[highlight]Diego y David[/highlight] acabo de hablar con mi hermano y dice que aun tiene a buen recaudo los videos y lo unico q me a echo a sido llorar que si trabajo, que si la mujer, que si la niña pero bueno espera que este finde semana lo pueda acabar ya me ira informando sobre la marcha

[highlight]David[/highlight] el video original y sin tocar de granada te lo e grabado en un dvd porque no me dejaba cargalo en internet pesaba mucho mañana sinos vemos en lo de juan t lo doy sino el sabado en la super ruta ;D ;D

saludos a los valientes del sabado
motos-28.gif
 
Buenas noches.

Migue que es cordoboxer, no cordoboxes como tienes puesto en tu firma
 
ya sta arreglado rafa gracias por tu observacion ;D ;D mañana no voy a poder asistir a nuestro desayuno matutino asuntos familiares ya sabes

[highlight]Diego[/highlight] le mande un correo a chema preguntado el precio haber sinos contesta el amigo
 
MIGUEL; TE HE MANDADO UN PRIVADO!!! o es que tu tampoco sabes hacerlo? ;D
 
Buenos dias señores....es viernes.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan...mu guapo....el logo definitivo. para cuando los tendremos operativos y puestos en nuestras maquinas...  ::) ::) ::) ::)

Para los que vayan a Huelva el sabado...cuidadin...y mono de  agua  ;) ;) ;) ;) ;) ;) que nunca se sabe.

Saludos.-
 
Todavia no nos habeis dicho nada a los que no vamos pa huelva. ¿Se apunta alguien a dar una vueltecita?
 
Señores se cierra la votación, el resultado:
Ganador los nuevos cilindros por un voto.
 
Bueno yo he salido hoy a las 7:00 H en Moto hacia Écija, despues me voy para Huelva, asi que espero veros mañana allí de lo contrario me creere aquello de que hay mucho "MADIQUITA" en Córdoba.

Ya me dareis un toque telefonico cuando esteis llegando para poder encontrarnos.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Juan para la GS tambien hay reflectantes?? ::) ::) ::) ::) ::) Ya hablaremos.
 
buenos dias a todos parece que empieza pintar bueno para mañana y espero que mañana no se raje nadieeeeee ;D ;D ;D

[highlight]Don rafael[/highlight] ya esta resuelto lo suyo como podra observar

[highlight]kross[/highlight] para ti tambien hay reflectante personalizado pero para eso tienes que montar las maletas que nuncas las llevas ;D ;D ;D

que la fuerza nos acompañe mañana chicos y puretillas

P.D. [highlight]macho a este paso no ganamos para paginas ni post increible en 4 dias 10 paginas[/highlight]
 

ATENCION, llamada de atención para Miguelito "ER COLETAS", estamops en la página número 10, por favor vaya abriendo el post nº 2 de CORDOBA Y SUS CORDOBOXER'S, antes de que llegue algún administrador y nos llame al orden.  ;) ;)

Para mañana parece que el día promete, esperemos que si cambia sea a mejor.  :cool: :cool: :cool:

Saludos para todos los Cordoboxer's.

José Manuel.
 
[move]FIN DEL 1ª POST LOS CORDOBOXER PASAMOS AL 2ª POST[/move]
ENLACE NUEVO:


PINCHA AQUI ----->http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233922451/0#0


[move]FIN DEL 1ª POST LOS CORDOBOXER PASAMOS AL 2ª POST
[/move]
 
miguel mañana me pasare por la tienda porque te voy manda las fotos
 
chicocordoba dijo:
;D ;D ;D ;D Muy bueno Migue lo del aleron asi puedes volver volando bajito. No me ha llamado, pero mañana lo volvemos a
llamar en el desayuno.
DAVID NO HE RECIBIDO TU CORREO CON TU NUEVA DIRECION
 
SEÑORES, ESTE SABADO DONDE SALIMOS Y DICIME DONDE SE PINCHA ,PARA VER DONDE QUEDAMOS PARA MAÑANA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba