CÓRDOBA Y SUS CóRDOBOXER Nº 12 (2009)

[highlight]David[/highlight] gracias por la aclaración, eres un crack.

Voy a mirar si el soporte lo puedo poner en la amoto, aunque el sistema de sujeción del segundo casi que lo veo más seguro, esta tarde digo algo, aunque me dan ganas de pedir los dos, total por ese dinero .... penas a nosotros vamos!!!!.
 
[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS [/highlight]

A lunes día 30 de Marzo, a las 22:06h, han cofirmado el pedído de un modelo u otro del soporte, para que nos lo pida Miguel, a traves de E-bay:


Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería (entre los 10):
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg

-Rafa Donaire.
-Fran "Chico".
-Fran Sanchez.
-Juan. (va sobrao)
-Rafa Nieto.
-Jose Manuel.
-Ricardo.  
-Obi (va sobrao)
-Rafael Fdez.
-David.


Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería (repartido entre los tres):
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")

-Obi.(va sobrao)
-Juan. (va sobrao)
-Paco "A120".


El plazo máximo para hacer la reserva y soltar la guita, es el próximo sábado 4 de Abril, los que queráis apuntaros, ir diciendomelo en el post y os sigo actualizando esta lista.

Un saludo,

David.
 
haber algun lumbreras que entienda mas que yo  ;D ;D ;D esta pieza que es donde va y para que sirve????
8161473.jpg

8161427.jpg
 
MIGUE R1200RT dijo:
haber algun lumbreras que entienda mas que yo  ;D ;D ;D esta pieza que es donde va y para que sirve????
8161473.jpg

8161427.jpg

Pues según parece es para el paralever

8161427.jpg
 
Que pasa [highlight]Kross[/highlight] me alegro de leerte por estos lugares, a ver si nos vemos este jueves.
[highlight]Miguel[/highlight] que pasa estas aburrido y no sabes ya que buscar para ponerle a la moto, no?, esa pieza es la que hace de sujeción para el cardan, no te va ha dar velocidad, ni ponys, es solo estetica, tu también le vas a cambiar el embrague?, porque no ya puestos.
 
[highlight]David[/highlight] el primer soporte de movil-gps creo que no lo puedo colocar en mi moto, así que haz el favor de apuntarme el segundo.

Gracias.
 
MIGUE R1200RT dijo:
haber algun lumbreras que entienda mas que yo  ;D ;D ;D esta pieza que es donde va y para que sirve????
8161473.jpg

8161427.jpg


Migue veo que no puedes estar sin algun trapicheo ;D ;D Te llego la chaqueta?
 
sois peor que las mujeres que solo era curiosidad que no sabia para que servia esa pieza ni donde iba pura y dura curiosidad  >:( >:(

[highlight]PURETILLA[/highlight] me a llegado esta tarde el paquete a la tienda pero yo no e podido bajar, mañana por la mañana vere lo que viene haber si no tenemos ninguna sorpresita  ;D ;D ;D


[highlight]PACO[/highlight] averiguame si puede una r1200rt dile que tire alguna que ya tengo un chasis con papeles de otra  ;D ;D ;D ;D ;D es broma
 
MIGUE R1200RT dijo:
sois peor que las mujeres que solo era curiosidad que no sabia para que servia esa pieza ni donde iba pura y dura curiosidad  >:( >:(

[highlight]PURETILLA[/highlight] me a llegado esta tarde el paquete a la tienda pero yo no e podido bajar, mañana por la mañana vere lo que viene haber si no tenemos ninguna sorpresita  ;D ;D ;D


[highlight]PACO[/highlight] averiguame si puede una r1200rt dile que tire alguna que ya tengo un chasis con papeles de otra  ;D ;D ;D ;D ;D es broma


Eso está hecho, el próximo día le paso la furgoneta por encima a alguna y esa va para desguace, algo quedará para que lo aproveches ;D ;D
 
A120 dijo:
[highlight]David[/highlight] el primer soporte de movil-gps creo que no lo puedo colocar en mi moto, así que haz el favor de apuntarme el segundo.

Gracias.

[highlight]Paco[/highlight], ya estas en la lista de los elegidos. ;) ;)
Un saludo,

David.
 
MIGUE R1200RT dijo:
sois peor que las mujeres que solo era curiosidad que no sabia para que servia esa pieza ni donde iba pura y dura curiosidad  >:( >:(

[highlight]PURETILLA[/highlight] me a llegado esta tarde el paquete a la tienda pero yo no e podido bajar, mañana por la mañana vere lo que viene haber si no tenemos ninguna sorpresita  ;D ;D ;D


[highlight]PACO[/highlight] averiguame si puede una r1200rt dile que tire alguna que ya tengo un chasis con papeles de otra  ;D ;D ;D ;D ;D es broma


Pues tengo mas ganas de verla que tu, asi que mañana estare alli tempranito ;D ;D ;D
 
Hola a todos ya estoy aki vuelta del curro como alli no tengo internet >:(
ya no voy hasta el sabado por la noxe hay k estrés ::)

David eres un mamon no me pongass esa foto de la ktm k es precisamente la k me gusta y me gustaria pillarme pero la parienta no me deja ::) por ahora.,a ver si con esto de la crisis encuentro alguna barata de 2º mano.

k la monto en un remolke pa reventarla en marruecos.
 
¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡¡¡ RECORD AL MAYOR LADRILLO DEL POST CORDOBOXER:

[highlight]HISTORIA DE BMW[/highlight]

Aunque es bastante largo, creo que vale la pena leerlo,lo he copiado de otro foro, es la historia de la marca, que tanto nos gusta. Un poquito de cultura no nos viene mal,... ;D ;D ;D


La insignia de BMW fue copiada de un Club de Aviones Bavaros. Estos aviadores se inspiraron de los molinos de viento de la localidad y que se parece a las aspas de sus aviones. El azul y el blanco es de la bandera Bavara.

Entonces el logo simboliza una hélice contra un cielo azul y además éste alude y brinda honores a la bandera de Bavaria. La hélice recuerda que en un comienzo BMW construía motores de aviones, refleja los orígenes del BMW Bayerische Motoren Werke, según sus siglas en alemán, fundada en 1917 como fabricante de los motores de aviones militares durante la primer guerra mundial.  

Es un buen ejemplo de una fuerte compañía-lider la cual retiene la mejor herencia en la forma de un diseño de logo distintivo, sin colocar demasiado énfasis en la originalidad del mismo.

elicesbmw.png


POR AMPLIAR UN POQUITO LA INFORMACIÓN.

Cronologia

1916  
- Se funda BMW como fábrica de motores de aviones en Munich.  

1917
- Cambia el nombre de la Empresa Automotor Rappy pasa a llamarse BMW.

1919
- Franz Zeno Dierner fija el primer récord mundial alcanzando 9760 metros de altura en un avión equipado con motor BMW IV.

1922  
- BMW construye su planta principal al Este de lo que fuera el aeropuerto Oberwiesenfeld de Munich. Hoy, Centro Olímpico de la ciudad.
 
1923
- La primera motocicleta BMW sale de la planta de producción de Munich

1924
- Primer vuelo intercontinental a Persia equipado con motores BMW.  

1926
- El Buque Volante Rohrbach VII fija cinco records mundiales con motor de avión BMW VI
 
1927
- Durante este año, se lograron 87 records mundiales de aviación, 29 de ellos por aviones equipados con motores BMW.

1929
- BMW compra la fábrica de coches de Eisenach en Turingia y, junto con ella, una licencia para la fabricación de un pequeño automóvil, el Dixi. La empresa firma un contrato de licencia con el fabricante de motores de aviación norteamericano Pratt & Whitney para la fabricación de motores radiales.  

1929
- Dixi es el nombre del primer automóvil BMW. Se desarrolla en Munich como todos los demás productos BMW. Sin embargo, los automóviles BMW se fabricaron en Eisenach hasta los años 40. Ernst Henne es el primer motociclista que bate el récord mundial usando un BMW.
 
1930
- Wolfgang von Gronau cruza el Atlántico Norte, de este a oeste, en 44 horas en un aeroplano anfibio abierto Dornier 'Whale', equipado con motores BMW. Los primeros motores radiales que salieron de la fábrica de BMW, en Munich, fueron los BMW Hornet y BMW Xa.
 
1932
- El BMW 3/20: Desarrollado en Munich y fabricado en Eisenach
 
1933
- Se constituye una empresa independiente del grupo BMW especializada en la fabricación de los motores de aviación: BMW Flugmotorenbau GMBH
 
1935
- El BMW R 12 es la primera motocicleta con suspensión delantera telescópica e hidráulica
 
1936
- En el año de las Olimpíadas de Berlin, BMW introduce el automóvil sport de dos-litros más exitoso de Europa, el BMW 328
 
1937
- Ernst Henne logra el récord absoluto de velocidad para motocicletas (279,5 km/h) récord que logró superarse recién 14 años después.Inicia su producción una fábrica especial de motores de avión en Dürrerhof, cerca de Eisenach. Se instala otra en Allach cerca de Munich para la producción a gran escala

1938
- Los BMW 328 Roadsters ganan en su clase la carrera de mil millas Mille Miglia de Italia.  
 
1939
- Un poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, BMW toma a su cargo la empresa Brandenburgische Motorenworke en Berlín-Spandau, y, con ello, fábricas especializadas en Basdorf y Zühlsdorf cerca de Berlín.
 
1940
- Se inicia la producción en serie del motor de avión 801. Para 1945, ya se han fabricado unas 30.000 unidades. BMW gana nuevamente la carrera de Mille Miglia en Italia, con una coupé estilizada, basada en el modelo 328  
 
1941
- Debido a la guerra, gradualmente se va transfiriendo la producción de motocicletas BMW a Eisenach. Luego de haber fabricado 81.228 vehículos desde 1929, se paraliza temporalmente la producción de motores
 
1943
- Por primera vez un avión a chorro BMW surca los cielos. Entra en producción al año siguiente y es uno de los primeros aviones a chorro en el mundo. BMW realiza pruebas de misíles para la guerra, en Basdorf y Zühlsdorf.

1945
- Al final de la Segunda Mundial, BMW se encuentra en ruinas. Ha perdido las fábricas de Eisenach y Dürrerhof, Basdorf y Zühlsdorf. Se ha desmantelado la fábrica de Munich. Los aliados imponen una prohibición de tres años para la producción, por el rol cumplido por BMW en la fabricación de motores de aviación y misiles.  
 
1948
- La motocicleta BMW R 4 de un solo cilindro fabricada en la planta de Munich es el primer producto de la posguerra
 
1951
- BMW presenta su primer automóvil de posguerra, el 501. Al año siguiente se produce en serie, pero es un fracaso financiero.
 
1955
- Renace la BMW Triebwerk GMBH, en Allach. La empresa construye siguiendo la tradición de sus motores de aviación. Los modelos R 50 y R 60 forman una nueva generación de motocicletas BMW con suspensión oscilante. La empresa comienza su producción de automóviles pequeños con el modelo Isetta.
 
1956
- Los modelos deportivos 503 y 507 son los "antiguos de oro". Sólo existen 412 y 253 unidades respectivamente y fueron producidos a fines de los años 50.
 
1959
- Luego de pérdidas con las grandes berlinas BMW es puesta en venta. Sin embargo, la amenaza se diluye gracias a los pequeños inversores, los empleados y los distribuidores.
 
1962
- El modelo 1500 establece la tendencia de la filosofía de diseño de la empresa. Es el primero de una 'nueva clase' de automóviles compactos, deportivos y de turismo
 
1965
- Se vende la empresa BMW Triebwerkbau. BMW dejará de fabricar motores de avión durante los próximos 25 años

1966  
- BMW lanza una nueva serie de automóviles con la versión del modelo 1600 de dos puertas. Este modelo sentará las bases para la Serie 3.
 
1967
- BMW compra la empresa Hans Glas GMBH en Dingolfing y construye allí su segunda planta de producción.  
 
1969
- Luego de su relanzamiento en los mercados, las motocicletas vuelven a ser populares. BMW transfiere la fabricación de sus motocicletas a su tercera fábrica en Berlín. Se introduce una motocicleta de diseño radicalmente nuevo, la Serie /5.
 
1970
- Se construye la segunda fábrica de automóviles en Dingolfing. Comienza a funcionar el depósito central de partes. Se construye una cuarta planta en Landshut y se coloca la piedra fundamental de la futurista Oficina Principal, en Munich.  
 
1972
- Durante las Olimpíadas de Munich, se lanza el primer automóvil de la Serie 5. Se han montado ya los primeros prototipos de coches con electromotor para deportistas olímpicos; se ha puesto a punto un prototipo de diseño para una versión 2002 turbo. Se funda la fábrica BMW Motorsport GMBH. BMW construye una planta de ensamble en Sudáfrica.  
 
1973
- Se abre la oficina central en Munich y se inaugura oficialmente la planta de Dingolfing. El Turbo BMW 2002 de Munich es el primer turbo de fabricación en serie del mundo. BMW obtiene el campeonato europeo de Fórmula 2, el de gran turismo y el campeonato mundial de motocicletas con sidecar. La división motocicletas de BMW celebra su cincuentenario: 500.000 unidades han sido fabricadas. Se abre la primera subsidiaria europea en Francia y se establece BMW en Estados Unidos. En el otoño se produce la primera crisis del petróleo  

1974
- Por primera vez un BMW 3.0 CSL corre con un equipo ABS. Se implementa un sistema de promoción financiera y de patrimonio para los empleados de BMW.
 
1975
- Se lanza al mercado la Serie 3. Alexander Calder diseña el primer automóvil "Art Car" de BMW
 
1976
- Se presentan las coupés de la Serie 6. El modelo R 100 RS es la primera motocicleta que tiene carenado total como equipo estándar. BMW comienza a fundar holdings en el exterior.
 
1977  
- Se presenta la Serie 7. El Presidente Walter Scheel inaugura la construcción de una nueva planta de motocicletas en Berlín. Comienza el programa de formación de conductores.
 
1979
- BMW desarrolla la primera electrónica digital para motores. Entrega el primer modelo BMW de automóvil blindado. Comienza la investigación y desarrollo de motores de hidrógeno y colabora con Steyr-Daimler-Puch. Funda también 'Spielmotor Munich'. Funda también "Spielmotor Munich". Por primer vez, una empresa industrial colabora con una autoridad local para la promoción de iniciativas culturales. Se produce la primera reunión de la comisión de supervisión de BMW con la representación de accionistas y empleados.Se lanza el M1.
 
1980
- Entra en producción el sistema ABS en serie. Comienza el desarrollo de un motor de Fórmula 1. Las motocicletas BMW ganan el Rally Paris-Dakar, el desafío más importante del mundo y BMW lo hará tres veces más.  

1981
- BMW es la primera empresa europea, importadora de automóviles que establece una subsidiaria en Japón
 
1982
- Comienza a funcionar la planta de producción Steyr, la quinta fábrica de BMW. Se toma la decisión de establecer una sexta planta en Regensburg. BMW gana el campeonato europeo de Fórmula 2 por sexta vez.
 
1983
- Nelson Piquet es nominado campeón mundial de Fórmula 1, con un Brabham BMW. Con motivo del lanzamiento de las series K, el Canciller Helmut Kohl inaugura oficialmente a la planta nueva de motocicletas. BMW incorpora

1984
- Aparecen por primera vez los modelos europeos con convertidores catalíticos. Se funda BMW Technik GMBH.
Las computadoras y los robots revolucionan el trabajo de planeamiento y producción  

1985
- En el año del centenario de las motocicletas, BMW produce más de 37.000 unidades. En Munich, se celebra la terminación de las obras del Centro de Investigación e Ingeniería. El modelo BMW 325 iX es el primero con tracción en las cuatro ruedas. Los métodos de Just- In- Time comienzan a alterar l a división del trabajo entre las fábricas y sus proveedores.
 
1986  
- El automóvil cumple 100 años. BMW realiza una gran exhibición retrospectiva sobre el tema del automóvil y el arte. También BMW celebra su año más exitoso en el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica (96.800 registros) y su primer año en la planta nueva de Regensburg. Junto con otros 13 fabricantes europeos, BMW comienza los proyectos 'Prometheus' para el mejoramiento del flujo del tráfico para la nueva década.  
 
1987
- BMW presenta el primer automóvil alemán de doce cilindros. Desarrolla un sistema electrónico de inyección diesel, implementa sistemas de diagnóstico en los modelos de todas series. Con el modelo M3, gana el único campeonato mundial de gran turismo.
 
1988
- Se lanza el modelo Z1 Roadster. El modelo K 100 es la única motocicleta del mundo equipada con ABS (y, poco después, catalizador). Se abre un centro de reparaciones en Moscú y uno de repuestos en Japón. La planta de Regensburg comienza a funcionar por turnos, con un ciclo de cuatro días, incluyendo los sábados. Las plantas de Sudamérica, Sudáfrica y naciones del Sudeste Asiático ensamblan 250.000 automóviles. Los clubes BMW tienen ahora cien mil miembros.  

1989  
- En el año de la caída del muro de Berlín, BMW produce medio millón de automóviles y alcanza otro récord. La empresa además factura más de 20.000 millones de marcos y adquiere la fábrica Kontron GMBH, con especialistas en ingeniería de procesos. En el año también se lanza el modelo K 1 de motocicletas y al 850i Coupé.

1990
- En el año de la reunificación de Alemania, BMW vuelve a sus raíces con la fabricación de motores para la aviación, al fundar BMW- Rolls Royce GMBH. Se inaugura oficialmente al centro de Investigación e Ingeniería en Munich y se coloca la piedra fundamental de la octava planta de producción en Eisenach. Por tercer año consecutivo, los lectores de la mayor revista de automóviles de Europa, 'Auto Moto Sport', eligen las series BMW 3, 5 y 7 como 'los mejores automóviles del mundo' en sus respectivas clases.  
 
1991
- Un año éxito excepcional. BMW celebra su aniversario 75. Se presenta el estudio sobre la viabilidad del automóvil eléctrico y BMW recibe la medalla de oro en la seguridad vial por su compromiso en la capacitación de conductores. BMW establece en Suecia su decimoquinta central de ventas. El sistema de frenado antibloqueo se incorpora como estándar en todos los automóviles BMW. Se hace entrega del primer premio BMW Científico
 
1994
- El Grupo Rover se fusiona a BMW. Comienza a funcionar la planta en Spartanburg, USA. Se funda BMW de México que se convierte en la filial número 16. Se abre una agencia en Pekín. Se rediseña la Serie 7 con éxito. La ilustre marca Rolls-Royce logra los titulares para BMW: un contrato a largo plazo une a dos de los fabricantes de automóviles más famosos del mundo en la entrega de motores de ocho y doce cilindros y en cooperación técnica.  
 
1995
- BMW finaliza su contrato de ensamblaje en la India. Funda una subsidiaria en Brasil y otra en Noruega, Finlandia y Corea del Sur. Comienzan a funcionar plantas ensambladoras de automóviles en Vietnam y Filipinas. BMW México inicia su producción. La empresa Designworks de California se convierte en subsidiaria de BMW La nueva Serie5 entra al mercado. El modelo Roadster Z3 es el primer automóvil BMW que no es producido en Alemania. James Bond conduce el modelo Z3 en su última película. Se venden 50.000 motocicletas BMW, se marca un nuevo récord en ventas anuales. Rover lanza nuevos modelos de las series 200 y 400 En Savanna (Georgia, EEUU) se efectúa el vuelo de bautismo del avión Gulfstream V equipado con motores BMW - Rolls Royce.
 
1996
- BMW anuncia durante la exhibición de motores de Paris, la construcción de una fábrica de pequeños motores de cuatro cilindros en Sudamérica junto con Chrysler. También la construcción de otra planta de producción de motores en Hams Hall, cerca de Birmingham, en el Reino Unido, por un monto de un billón de marcos. BMW BMW proyecta la expansión de su planta en Rosslyn, Sudáfrica para el año 1999. Arrancan las operaciones de un joint-venture en Thailandia con el Grupo Yontrakit. BMW Thailandia funciona con un menor riesgo sostenido en la importación de vehículos y motocicletas BMW. En Corea del Sur, BMW decide concentrarse en los vehículos de cuatro ruedas, lanza modelos de Land Rover e intensifica la fuerza de ventas. La compañía anuncia una nueva factoría de ensamblaje en Egipto.
 
1998
- La quinta generación del modelo 'Sedán' de la Serie 3 tuvo su debut en la primavera. Más desarrollada en detalles, la nueva Serie 3 no sólo ofrece una apariencia carismática, sino también motores más modernos, una tecnología de suspensión innovadora y un estándar de seguridad que lo convirtió en el mejor en su clase. Por primera vez, BMW inició la clase prototipo con dos de sus propios automóviles en la carrera de 24 horas de Le Mans. Sin embargo, este proyecto ambicioso tuvo un final precoz: ambos automóviles debieron abandonar la carrera por pérdidas de aceite. En ese mismo momento, el modelo BMW V12 Le Mans de Steve Roper, Tom Kristensen y H. J. Stuck estaba al frente de su clase. BMW GMBH también introdujo otros dos modelos, totalmente nuevos, en el año 1988: El BMW M coupé: de velocidad y estilo. También causó furor el nuevo modelo M5, con una producción máxima de 400 hp (294 KW), la más poderosa M5 de todos los tiempos.  

1999  
- A comienzos del año hace su debut el modelo BMW X5. Junto con él nació el primer Vehículo de Acción Deportiva: el único capaz de combinar la elegancia y la versatilidad abriendo, de esta manera, una dimensión totalmente nueva en la movilidad. Otro Número 1: El modelo BMW Z8. Un coche deportivo superior que tuvo su presentación mundial en 1999, e impresionó y gustó a los fanáticos de la película de James Bond 'El Mundo no es Suficiente'. En la Exhibición de Automóviles de Frankfurt, BMW atrajo a los entusiastas del automóvil con el automóvil futurista 'study car', el modelo Z9 gran turismo y dos nuevas variantes de la Serie 3: el coupé y el touring. BMW Motorsport también fue noticia, en 1999, al alcanzar la victoria de Le Mans 24 horas, con el modelo BMWE V12 LMR conducido por J. Winkelhock, Y. Dalmas y P. Martín, quienes ganaron por una vuelta completa. El rendimiento superior del modelo BMW V12 LMR continuó durante la Serie Le Mans americano. Así, se iniciaron los preparativos para el retorno de BMW a la Fórmula 1.

.....no protesteis mas, que es muy largo.....Yo tambien os quiero, ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]puretilla[/highlight] mañana vente tempranito jeje a las 9:5 nos vemos

os dejos unas fotillos de maquetas en escala 1:10 de varias bmw espero os gusten
r1200gs_1.JPG
4580_1.JPG
e897_12.JPG
164875098_tp.jpg
edb5_1.JPG
daa8_1.JPG


[highlight]los precios varian de 49 a 99 €[/highlight]
 
David con tres como tu, nos merendamos este post antes del amanecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vaya tocho nos has metido :P :P :P :P :P :P :P :P
 
chicocordoba dijo:
David con tres como tu, nos merendamos este post antes del amanecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vaya tocho nos has metido :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D [highlight]Chico[/highlight]: Es cultura meloncete,que tenemos que aprender, que luego nos critican;D ;D ;D

[highlight]Manuxca[/highlight]: He intentado colgar en el post, el boceto que le has dado a Juan para que te lo imprima, pero no puedo por el formato en que lo tienes grabado. Lo siento.  
 
David R1200RT dijo:
[quote author=chicocordoba link=1238396624/15#15 date=1238440771]David con tres como tu, nos merendamos este post antes del amanecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vaya tocho nos has metido :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D Es cultura meloncete,que tenemos que aprender, que luego nos critican;D ;D ;D


[/quote]


Bueno pues a estudiar se ha dicho, y mañana las preguntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
He hablado hace un rato con nuestro amigo [highlight]Alfonso[/highlight], me ha dicho, que os agradece el interés que le habeis brindado, por la salud de su padre, a traves de este foro.
Por si alguno no estaba enterado, le dio una pequeña trombosis la pasada semana y despues de que le dieran el alta, se le volvio a repetir, aunque con mas fuerza esta ultima vez. Se encuentra consciente y tiene paralizada casi todo el hemisferio izquierdo de su cuerpo.
Espero que muy pronto se recupere y desde aquí, le doy mi apoyo a este gran amigo.

David.
 
buenos días donde anda el kalifa que que no levanta el post ja ja bueno seguro que sea quedado frito con el LADRILLÁSO de david jaja es broma saludos este sábado ay una salida se planteará el jueves en la reunión semanal en la solera saludoss
 
MIGUE R1200RT dijo:
buenos días donde anda el kalifa que que no levanta el post ja ja bueno seguro que sea quedado frito con el LADRILLÁSO de david jaja es broma saludos este sábado ay una salida se planteará el jueves en la reunión semanal en la solera saludoss

[highlight]Miguel[/highlight], No me digas, que no te ha enriquecido, la historia de BMW, ja,ja,ja.
Este sábado, ¿Que vamos de tapaillo a desayunar con ZP en la Moncloa y por eso no puedes ponerlo???
;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Venga!!!!, ve sortando prenda, que luego no da tiempo a avisar a los que nos van a la reunión y a los analógicos y se forma la traca.

David.
 
David R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1238396624/15#19 date=1238481861]buenos días donde anda el kalifa que que no levanta el post ja ja bueno seguro que sea quedado frito con el LADRILLÁSO de david jaja es broma saludos este sábado ay una salida se planteará el jueves en la reunión semanal en la solera saludoss

[highlight]Miguel[/highlight], No me digas, que no te ha enriquecido, la historia de BMW, ja,ja,ja.
Este sábado, ¿Que vamos de tapaillo a desayunar con ZP en la Moncloa y por eso no puedes ponerlo???
;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Venga!!!!, ve sortando prenda, que luego no da tiempo a avisar a los que nos van a la reunión y a los analógicos y se forma la traca.

David.[/quote]


Alfonso espero que lo de tu padre pase pronto y que tenga una buena recupracion. Un abrazo.
El señorito Miguel quiere que vayamos este Sabado a Sevilla a cuchichear a una tienda de motos, yo ya me he apuntado ;)
 
Es posible que este fin de semana baje a Huelva, por lo que seguramente no podre salir con vosotros.

ERCALIFA lo he visto hoy a las 7:00 poniendo gasolina en Villafranca.

Hasta el Jueves por la tarde.


V´ssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]David[/highlight] esta muy bien la iniciativa que has tenido, a algunos les viene de lujo saber que BMW empezo fabricando motores de Avion por que estan como avionetas con la moto.

[highlight]Miguel[/highlight] la pieza en cuestion creo que pertenece al chufo-tomagases del reverberador ciclico, mas o menos

[highlight]Alfonso[/highlight] espero que se mejore tu padre cuanto antes y nos deleites con tu presencia, nos tienes medio huerfanos de ti, por cierto tengo tu pegatina de IX de Caballeria de la unidad de Helicopteros en Vietnam
 
[highlight]David[/highlight] una pregunta, Juan (el Sobrao) que soy yo? no recordaba haber pedido los dos soportes, pero no importa
 
JuanImgrapix dijo:
[highlight]David[/highlight] una pregunta, Juan (el Sobrao) que soy yo? no recordaba haber pedido los dos soportes, pero no importa


Juan y ese escudito amarillo que has puesto?? que es el del 7º de caballeria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que pasa hoy que esta esto muy apagado.
[highlight]Juan[/highlight] si quieres ver una pelicula guapa y además saber como se creo el escudo de las fuerzas aerotransportadas busca CUANDO ERAMOS SOLDADOS de Mel Gibson.

[highlight]Miguel[/highlight] no has puesto nada de tu chaqueta nueva, que es buena o te la han metido doblada, espero que sea lo primero.
 
Miguel no has puesto nada de tu chaqueta nueva, que es buena o te la han metido doblada, espero que sea lo primero.

[highlight]MULATITO[/highlight] gracias por tu interes si me llego hoy la chaquetita y todo correcto buena compra estoy abusando de mi suerte cualquier dia me la meten doblada jajjaa espero que toquemos madera

Esta tarde e visto a peluis con su caja verde dando un paseito muy serio el tio con su camisa tiene cara hasta de formal jaja por cierto a sido el primero en verme con mi chaquetita nueva puesta el puede opinar saludossssssssss

[highlight]PARDO[/highlight] acabo de ver tus correo muy instructivos si señor pero haber si charla por aqui hombre saludo aunque sea que sepamos todos que estas bien
 
JuanImgrapix dijo:
[highlight]David[/highlight] una pregunta, Juan (el Sobrao) que soy yo? no recordaba haber pedido los dos soportes, pero no importa


Querido amigo, el proximo día te llevo una pocas de pasas, que dicen las abuelitas que son buenas para la memoria,ja,ja,ja:
JuanImgrapix

Estamos en ello



Me considero
Motorista, que no
motero

Mensajes: 169
Género:
Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº11 (2009)
Réplica #134 - 29.03.09 a las 19:04:15 para mi pedirme un par de palets de soportes de cada uno, amos hombre vamos'jandar con miserias, uno pa'ca dia


En serio, si quieres un solo modelo, estas a tiempo que modifique el listado que le de a Miguel.
Por cierto, he tenido mucho jaleo y no he tenido tiempo de mirar lo de las fotos.

Un saludo,

David.
 
MIGUE R1200RT dijo:
Miguel no has puesto nada de tu chaqueta nueva, que es buena o te la han metido doblada, espero que sea lo primero.

[highlight]MULATITO[/highlight] gracias por tu interes si me llego hoy la chaquetita y todo correcto buena compra estoy abusando de mi suerte cualquier dia me la meten doblada jajjaa espero que toquemos madera

Esta tarde e visto a peluis con su caja verde dando un paseito muy serio el tio con su camisa tiene cara hasta de formal jaja por cierto a sido el primero en verme con mi chaquetita nueva puesta el puede opinar saludossssssssss

[highlight]PARDO[/highlight] acabo de ver tus correo muy instructivos si señor pero haber si charla por aqui hombre saludo aunque sea que sepamos todos que estas bien



Oye Miguelito que el primero en verte con la chaqueta he sido yo >:( >:( >:( >:( y el Sabado la vamos a comparar con la mia, creo que hay algo que no me cuadra :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
[highlight]David[/highlight] es cierto padre, perdona, uno de cada si me sois tan amables, ya vere cual pongo, el otro se lo dare a mi padre

[highlight]Chico[/highlight] es el escudo del 9º de caballeria, una unidad de helicopteros del cuerpo de Marines, lo veras en la peli apocalipsys now, le he cambiado el logo al casco en vez la bola del 8 lleva el logo que ves, como en la peli, solo me falta el Cabalgar de las Walkirias puesto a todo meter y que se caguen cuando pasemos por los pueblos

despues de esto creo que ire a tomarme la pastilla ;D ;D ;D
 
para todo aquel que en principio tenia pensado el pasarse por mi local a lo que quiera que sea, le informo de que esta tarde el Juan no va a estar, es la fiesta de cumpleaños de mi niño y como padre he de asistir, asi que cualquier cosa se averigua mañana, ok?


señor [highlight]Manolo Roldan[/highlight], su mega poster esta diseñado y listo para ser imprimido a todo color, ha quedado mu chulo, espero que le busque el marco adecuado
 
Buenos dias...joer vaya dias que llevo... :-X :-X :-X :( :( :( >:( >:( >:(

Si tengo tiempo me pondre al dia..... ;D ;D ;D
 
Buenos días a todos, vaya día, esperemos que no llueva este fin de semana.

[highlight]Juan[/highlight] ya se que es del 9º pero esta unidad fue creada para luchar en vietnam y era la primera unidad de intervención de los marines y en vez de montar a caballo como los del 7º montaban en los elicopteros de transporte y los soltaban en suelo enemigo. Ve la peli de Cuando Eramos Soldados.

[highlight]Miguel[/highlight] tienes ya en la tienda el móvil que te pedí para mi viejo?.

[highlight]Chicocordoba[/highlight] como esto siga así creo que vas a poder traerte el barco a córdoba y atracarlo en la puerta de tu casa.
 
[highlight]Chicort1200[/highlight] ya me estoy bajando la peli de cuando eramos soldados, otia no se si esto se puede decir por aqui, estaran los de la sociedad general de autores escuchando?
 
:(
esto que es el post en segunda pag ni hablar pa ribaaaaaa
he pillao un flas en el equipo de casa asi que os saludo mientras pueda como pa los analogicos no hay mensajes....... uno no sentera de na ni de salidas ni na asi que me vi a pillar un rebote de cuidadooo.
paribaaa
 
el lentito dijo:
:(
esto que es el post en segunda pag ni  hablar pa ribaaaaaa
he pillao un flas en el equipo de casa asi que os saludo mientras pueda como pa los analogicos no hay mensajes....... uno no sentera de na ni de salidas ni na asi que me vi a pillar un rebote de cuidadooo.
paribaaa


PUES LENTITO PARA TI Y LOS ANALOGICOS LA ACTUALIDAD MAÑANA EN LA SOLERA PARA QUE TE PONGAS AL DIA ;D ;D ;D ;D ;D AVISAR A LOS ANALOGICOS LOS QUE PODAIS SALUDOS
 
:D :D :DATENCIÓN MAÑANA SALE EN EL LIDL LA ROPA DE MOTO Y ACCESORIOS A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA, EL QUE QUIERA ALGO QUE VAYA A PRIMERA HORA QUE SE AGOTA EN UN PLIS PLAS :D :D :D

Otra cosa para mañana no se sabe nada de Manolo Alba, si ha quedado con la chavala o no?. ;) ;) ;)
 
Que pasa aqui que ahora siempre estamos en 2ª pagina???

PAAARRRRIIIIIBBBBAAAAAAAA
 
[highlight]PURETILLA[/highlight] esta gente es como los niños la novedad y luego fijate pasan de chalar y darle vida a este nuestro foro ay que ver que gente esta bueno al menos se ven a los autenticos que seguimos aqui

[highlight]MULATITO[/highlight] mañana intentare ir haber si me puedo escapar a primera hora
 
[highlight]Miguel[/highlight] mañana estare a primera hora en el Ldel te lo digo por que me quiero pillar una faja un sotocasco y haber que mas pillo, nos vemos alli?
 
JuanImgrapix dijo:
[highlight]Miguel[/highlight] mañana estare a primera hora en el Ldel te lo digo por que me quiero pillar una faja un sotocasco y haber que mas pillo, nos vemos alli?


nene aque lidel vas a ir tu? vamos al del poligono del aslam no?
 
MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1238396624/30#40 date=1238616912][highlight]Miguel[/highlight] mañana estare a primera hora en el Ldel te lo digo por que me quiero pillar una faja un sotocasco y haber que mas pillo, nos vemos alli?


nene aque lidel vas a ir tu? vamos al del poligono del aslam no?[/quote]
sip claro
 
JuanImgrapix dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1238396624/30#41 date=1238617546][quote author=JuanImgrapix link=1238396624/30#40 date=1238616912][highlight]Miguel[/highlight] mañana estare a primera hora en el Ldel te lo digo por que me quiero pillar una faja un sotocasco y haber que mas pillo, nos vemos alli?


nene aque lidel vas a ir tu? vamos al del poligono del aslam no?[/quote]
sip claro[/quote]


Pues yo tambien voy, aunque no compre nada, solo por ver el ambiente ;D ;D ;D ;D ;D
 
FRAN, QUE SI, QUE SI, QUE ESTA NOCHE VAS A VER EL CORTEJO DE UN MACHO A UNA JEMBRA, QUE HEMOS QUEDAO EN LA SOLERA. DE TOAS MANERAS NO ME HAGO NINGUNA ILUSION PORQUE ALAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA, ASI QUE VOY A IR MU TRANQUILITO :-/ :-/ :-/ ESPERO Q NOS PODAMOS REIR UN POQUITO, AH ESO Y ESPERO COLABORACION. ;) ;)
 
bueno pues nada ya fuimos unos pocos de comprar tipo corte inglés en rebajas jaja no veas la peña para entrar parecía que iban a regalar algo allí jajaja bueno me pille unas gafas un traje de agua y un pijama jaja
 
[highlight]Juan[/highlight], me quedo al final con el chubasquero de la talla L, por lo que si quieres la talla M, llámame y te lo llevo a tu taller esta tarde, para que te lo pruebes. ;) ;) ;)
Un saludo,

David.
 
Atrás
Arriba