CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 5 (2009)

Gracias, David, por avisarme, mañana intentaré estar allí, puntual.
¿Sabes si va mucha gente?

David R1200RT dijo:
[highlight]AVISO DE INTERES CORDOBOXER´S:[/highlight]

FECHA: SABADO,22 DE FEBRERO
PARTIDA: Surtidor Repsol,en poligono industrial Pedroches (Frente a COSMOS)
HORA: [highlight]09:30h, [/highlight] ya meaditos, cagaditos y repostaditos.
DESTINO: Santuario Virgen de la Cabeza,Andujar.
REGRESO: Antes de las 14:00h.

Un saludo,

David

joder que envidia, que lo paseis bien.

David, a mi tambien me da igual la marca de los neumáticos, no dudo de que elegires una excelente.

Bueno pues nada aqui os dejo una fotillo del grupe que hemos asistido pocoS pero con calidad (FIJAROS EN LA FUENTE CON EL FLAMENQUIN) ;D ;D ;D

20022009014hk9.jpg

[move]MAÑANA DIA 21 A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES JUNTO A AUCORSA[/move]

Buenas tardes, aki os pongo unas fotillos de cutretuning para el disfrute de la plebe:

Cuidadin si os encontrais alguno de estos por la carretera  ;D

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Joe Antonio, a la peña se le va la olla, desde luego que para gustos colores.

bueno bueno una mañana bastante entretenida y un buen paseo y unas curvas de aupa si señor esas tengo que volver a repetirlas aqui os dejo unas fotillos del grupo que hemos viajado esta mañana un saludo

21022009018.jpg
21022009017.jpg
21022009015c.jpg

[highlight]rafa "puretillas"[/highlight] ya deje esto menos ordinario como tu dices que estas ya mayor y cualquier cosas ya te escandaliza demasiado ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
bueno bueno una mañana bastante entretenida y un buen paseo y unas curvas de aupa si señor esas tengo que volver a repetirlas aqui os dejo unas fotillos del grupo que hemos viajado esta mañana un saludo

21022009018.jpg
21022009017.jpg
21022009015c.jpg

[highlight]rafa "puretillas"[/highlight] ya deje esto menos ordinario como tu dices que estas ya mayor y cualquier cosas ya te escandaliza demasiado ;D ;D ;D

jajajajjajajajaj es que la edad no perdona esta ya mu mayor, ademas el chico es casto y puro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido una ruta muy buena, me alegro de a ver podido pasar un rato con vosotros.

Hasta la próxima.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buena salida la de esta mañana, ha sido un placer rutear con los cordoboxer, enhorabuena a todos.

El fin de semana próximo más.

Vss y ráfagas...

POR CIERTO, ME HA GUSTADO MUCHO VEROS DE NUEVO A TODOS. SOYS UNOS MÁQUINAS CON UNAS BUENAS MÁQUINAS. ESPEREMOS QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE PUEDA SALIR CON VOSOTROS. POR LO QUE VEO LO HABÉIS PASADO GENIAL. CON DOS COJONES. CON GENTE GUAY ESTÁ EL ÉXITO ASEGURADO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

MIENTRAS YO MAMO CONSTITUCIÓN VOSOTROS MAMAIS CERVEZA. MAMONAZOSSSSSSSSSSSS

pues nada Paco (A120) tu y yo a sacar el pais adelante, y luego se quejan de los funcionarios.

[highlight]GOMINOLO tio[/highlight], ponte a correr que sales en la foto con una cara de muñeco de nieve que no veas.

yo quiero hacer esa ruta, así que el primer sabado que descanse voy. quien se apunta?

(hoy se me han colao dos gitanos sin pagar. Una chana del poligono, de la manzana 1, me ha dicho que la proxima vez que me vea me revienta la

cara a puñetazos, que me va a sacar los ojos, so hijo de p...., .Otra gitana se ha peleado con un tio porque queria abrir la ventanilla y el tio no

queria (¡¡ vaya con el payo cornudo, cabrón , etc), así que el sabado igual que el vuestro mamones)

MIGUE R1200RT dijo:

http://img145.imageshack.us/img145/5163/21022009018.jpg[/img]
21022009017.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/2572/21022009015c.jpg

[highlight]rafa "puretillas"[/highlight] ya deje esto menos ordinario como tu dices que estas ya mayor y cualquier cosas ya te escandaliza demasiado ;D ;D ;D[/quote]

[b]Tengo que llevaros por el buen camino yogurines si se os deja la liais[/b] ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1234875596/30#40 date=1234991755][quote author=MIGUE R1200RT link=1234875596/15#21 date=1234950849]BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA  ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200

esto se anima seguir asim vamos a echar un dia genial saludos a todos aun quedan plazas para el perol apuntate rapido

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]
[/quote]
[/quote]

mamones, por lo que veo lo habeis pasado de vicio, yo despues de las ultimas escapaditas he tenido que rendir pleitesia a la parienta y hacerpeuqños trabajos de bricolage

en realidad la tengo dominada, pero algunos dias la dejo que me pegue y que me de ordenes, para que no se me venga abajo, igual que todos

espero poder pegarme megaescapada mañana por la mañana

JuanImgrapix dijo:
mamones, por lo que veo lo habeis pasado de vicio, yo despues de las ultimas escapaditas he tenido que rendir pleitesia a la parienta y hacerpeuqños trabajos de bricolage

[highlight]en realidad la tengo dominada[/highlight], pero algunos dias la dejo que me pegue y que me de ordenes, para que no se me venga abajo, igual que todos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y vamos y nos lo creemos.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Quiero una como esta (foto) pero con la GS
DSC02795.JPG

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JuanImgrapix dijo:

en realidad la tengo dominada, pero algunos dias la dejo que me pegue y que me de ordenes, para que no se me venga abajo, igual que todos

SOLO TE DIRE AHAM!!

ahan que?, me lo he currado como un negro angoleño, no veas como he maldecido esta mañana en mi casa

JuanImgrapix dijo:
ahan que?, me lo he currado como un negro angoleño, no veas como he maldecido esta mañana en mi casa

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

0004655112.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v¨ssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de moto, y he dado un paseo de recuerdos de juventud, con maquina de reñir incluida, a CAMPILLOS Cordoba, Puente Genil, Estepa, La Roda, Campillos, Osuna, Ecija, Cordoba. Un paseito agradable pero sin paradas, de 11 a 14,10, este mismo paseo con Cordoboxer, tendriamos la llegada prevista para las 18 horas ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Buenas Cordoboxer, por lo que veo, ayer distrutais con la rurita que planteé, ¡¡Que curvas!! alucine como un enano en la subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza. Os paso las fotos,ya que el video como no he llegado a ese nivel, se lo dejaré mañana a D.Miguel para que lo cuelgue el:

subidasantuariovirgende.jpg

subidasantuariovirgendea.jpg

subidasantuariovirgende.jpg

subidasantuariovirgendeq.jpg

[move][highlight]TEMA CUBIERTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/highlight][/move]

Hasta el momento, veo que todo el mundo esta interesado en que compremos a buen precio las cubiertas, pero NADIE, me ha dado las medidas de sus ruedas,como ya os pedi entre semana, para que nos digan en los talleres, el precio neto. Luego no os quejeis de que NO avanza. Los que me han manifestado que prefieren las Michelin Pilot Road II (bigoma) en sus RT´S, no tengo problema, pero necesito de las restantes, no soy adivino: R1200S y GS´S, R850R,K1200LT´S,GT,Golwind,Ducati,Yamaha´s,...,etc.
Cuento con la colaboración de TODOS.
Me gustaría mañana por la tarde, empezar a tocar el tema, ya que tenemos dos amigos (Emilio y Jose Manuel) que no tienen sus gomas para muchas fiestas y no pueden esperar.

[highlight]JUAN Y CHICO[/highlight]:Si podeis mañana por la tarde, a partir de las 18:30h, llegarnos los tres a ver el tema, me vendría fenomenal. A mí, no me importa ir solo, pero llendo varios habrá mas transparencia, por si alguno es desconfiadillo.  ;D ;D Espero vuestras respuestas, gracias.

Un saludo,

David.

Veo que es una tarde de domingo tranquila   ;D ;D ;D ;D

Eso eso  al solecito  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[timestamp=1235323453]

/me

chicocordoba dijo:
Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de moto, y he dado un paseo de recuerdos de juventud, con maquina de reñir incluida, a CAMPILLOS Cordoba, Puente Genil, Estepa, La Roda, Campillos, Osuna, Ecija, Cordoba. Un paseito agradable pero sin paradas, de 11 a 14,10, este mismo paseo con Cordoboxer, tendriamos la llegada prevista para las 18 horas ::) ::) ::)

RAFA-Gasss

desde luego padre, que no veas la peña lo que se enrea y lo comodona que es.

yo me parece que he visto tu jamoto aparcá esta mañana en ronda tejares, no?

peluis dijo:
[quote author=chicocordoba link=1234875596/120#126 date=1235306813]Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de moto, y he dado un paseo de recuerdos de juventud, con maquina de reñir incluida, a CAMPILLOS Cordoba, Puente Genil, Estepa, La Roda, Campillos, Osuna, Ecija, Cordoba. Un paseito agradable pero sin paradas, de 11 a 14,10, este mismo paseo con Cordoboxer, tendriamos la llegada prevista para las 18 horas ::) ::) ::)

RAFA-Gasss

desde luego padre, que no veas la peña lo que se enrea y lo comodona que es.

yo me parece que he visto tu jamoto aparcá esta mañana en ronda tejares, no?[/quote]

Ok Pluis esa era la mia y por cierto me has recordado que tengo que guardarla ;) ;)

HIJOS MIOS YO CUIDARE DE QUE NO PONGAIS MUJERES EN PRENDAS MENORES EN EL POST, REZARE POR VOSTROS.
16052008126.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me molaria salir el miercoles, pero mi jefe me tiene esplotado con unas pegatinas que le tengo que hacer a los pesaos de las amotos y va a ser que no me va a dejar acompañarte

ENGAAA quien se animaaaa, un paseito cortitooooo (600 o 700 km namás)

JUAN, LA DREMEL COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

Chico, eres la alegria de la huerta ;D ;D ;D ;D ;D, estoy contigo, esas chicas nos hacen pensar en cosas malas y nos despistamos del uso del foro.
Por cierto, como tienes lo de negociar las ruedas mañana???

Un saludo,

David.

[move]¡¡¡HOUSTON,HOUSTON, PAGINA 10!!![/move]

Weno xicos....veo q hemos tenido "carretera"..... ;) ta bien!!

Lo que empezó como una vueltecita solo y asi para irle cogiendo el "trankillo" a esta máquina acabó siendo "el rodaje"     ;D ;D ;D. El Sábado por la mañana me dije voy a desayunar "por ahi" ...asi q salgo y la verdad es q iba tan a gusto q andando, andando...me planté en Granada ...je je  ;D ;D De Granada a Almería y de allí después de una comidita rápida vuelta por la costa....zona de curvas....Han sido unos mil kms repartidos en dos días y ha habido de todo autovía, principalmente, el primer día. Carreteras secundarias el segundo día. Málaga, Campillos, Jerez, Algeciras y Málaga. Mucho sol y mucho viento. Montaña y playa. find de semana motero a tope. Muchas motos en carretera      :P    . Cada parada haces amigos ¡¡hasta me han invitao a Jerez!!  ::) Y la GC muy cumplida...todos me han saludado...nu se por que ?¿      :o   Aqui os dejo la rutilla....je je

Otro find prometo subir o quedamos a mitad de camino ...

Ruta%2021%20y%2022%20de%20Febrero%202009.jpg

V´sssss

Por lo que veo la rutilla de ayer fue espectacular, que lastima no haber podido ir, pero al final llegué al muriano a las 11:00, ya no os pillaba ni de coña, en fin, una lastima. La semana que viene iré, jejeje

Por cierto, actualizada lista de asistentes al perol del dia 8 en la web.

Ya nos vemos...

Por cierto:

[move]QUE ESTAMOS EN PAGINA 10, CERRAD EL POST Y A POR OTRO PERRITO PILOTO[/move]

Hola a todos los CORDOBOXER'S, tenemos el post fuera de cobertura, ande este Migueol "er coletas".

Bueno ya veo que la rutita del sábado no tuvo desperdicio estupendas fotos (como siempre), yo el próximo fin de semana también haré la rabona, ya el viernes salgo para Extremadura a una salida con el Club Touring.

[highlight]Chicocordoba[/highlight], veo que te has pegao un peazo de vuelta hoy domingo con la parienta, esa ruta y de tirón yo no la podría hacer con la mía, a ver si algún dominguete podemos quedar y les damos un paseito pero con paradas para cigarritos, cervecitas y comidita.

[highlight]David[/highlight], el martes por la tarde si te parece podríamos quedar para ver lo de la pantalla, ya te llamaré por teléfono.

Saludos, José Manuel.

Atrás