Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
David R1200RT dijo:[highlight]AVISO DE INTERES CORDOBOXER´S:[/highlight]
FECHA: SABADO,22 DE FEBRERO
PARTIDA: Surtidor Repsol,en poligono industrial Pedroches (Frente a COSMOS)
HORA: [highlight]09:30h, [/highlight] ya meaditos, cagaditos y repostaditos.
DESTINO: Santuario Virgen de la Cabeza,Andujar.
REGRESO: Antes de las 14:00h.
Un saludo,
David
MIGUE R1200RT dijo:bueno bueno una mañana bastante entretenida y un buen paseo y unas curvas de aupa si señor esas tengo que volver a repetirlas aqui os dejo unas fotillos del grupo que hemos viajado esta mañana un saludo
![]()
![]()
![]()
[highlight]rafa "puretillas"[/highlight] ya deje esto menos ordinario como tu dices que estas ya mayor y cualquier cosas ya te escandaliza demasiado ;D ;D ;D
MIGUE R1200RT dijo:bueno bueno una mañana bastante entretenida y un buen paseo y unas curvas de aupa si señor esas tengo que volver a repetirlas aqui os dejo unas fotillos del grupo que hemos viajado esta mañana un saludo
http://img145.imageshack.us/img145/5163/21022009018.jpg[/img]http://img23.imageshack.us/img23/2572/21022009015c.jpg![]()
[highlight]rafa "puretillas"[/highlight] ya deje esto menos ordinario como tu dices que estas ya mayor y cualquier cosas ya te escandaliza demasiado ;D ;D ;D[/quote]
[b]Tengo que llevaros por el buen camino yogurines si se os deja la liais[/b] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]MIGUE R1200RT dijo:[quote author=MIGUE R1200RT link=1234875596/30#40 date=1234991755][quote author=MIGUE R1200RT link=1234875596/15#21 date=1234950849]BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D
Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
esto se anima seguir asim vamos a echar un dia genial saludos a todos aun quedan plazas para el perol apuntate rapido
[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJuanImgrapix dijo:mamones, por lo que veo lo habeis pasado de vicio, yo despues de las ultimas escapaditas he tenido que rendir pleitesia a la parienta y hacerpeuqños trabajos de bricolage
[highlight]en realidad la tengo dominada[/highlight], pero algunos dias la dejo que me pegue y que me de ordenes, para que no se me venga abajo, igual que todos
espero poder pegarme megaescapada mañana por la mañana
JuanImgrapix dijo:mamones, por lo que veo lo habeis pasado de vicio, yo despues de las ultimas escapaditas he tenido que rendir pleitesia a la parienta y hacerpeuqños trabajos de bricolage
en realidad la tengo dominada, pero algunos dias la dejo que me pegue y que me de ordenes, para que no se me venga abajo, igual que todos
espero poder pegarme megaescapada mañana por la mañana
JuanImgrapix dijo:ahan que?, me lo he currado como un negro angoleño, no veas como he maldecido esta mañana en mi casa
chicocordoba dijo:Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de moto, y he dado un paseo de recuerdos de juventud, con maquina de reñir incluida, a CAMPILLOS Cordoba, Puente Genil, Estepa, La Roda, Campillos, Osuna, Ecija, Cordoba. Un paseito agradable pero sin paradas, de 11 a 14,10, este mismo paseo con Cordoboxer, tendriamos la llegada prevista para las 18 horas ::
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
RAFA-Gasss
peluis dijo:[quote author=chicocordoba link=1234875596/120#126 date=1235306813]Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de moto, y he dado un paseo de recuerdos de juventud, con maquina de reñir incluida, a CAMPILLOS Cordoba, Puente Genil, Estepa, La Roda, Campillos, Osuna, Ecija, Cordoba. Un paseito agradable pero sin paradas, de 11 a 14,10, este mismo paseo con Cordoboxer, tendriamos la llegada prevista para las 18 horas ::
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
RAFA-Gasss