CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL QUE QUIERA Nº19

pues nada os pido disculpas por el fallo de la foto de antes aqui os la dejo para que veas la peña en lo que se entretiene haber que rt pilla esa velocidad ;D ;D ;D ;D ;D

3632l.jpg

señores me a llamado don manolo roldan "er camaritas" mañana se pasara por la churreria que a quedado con fran "el recaudador" para tomar cafe y darle su dvd asim que alli estaremos unos pocos por si quereis pasaros alguno y tomar cafelillo saludos

haber aprovecho el dia de hoy que estoy porculero para lanzar un mensaje haber si a[highlight]lguien propone una rutita cortar para este sabado[/highlight] ya que con estas calores ya se sabe y que estemos todos para comer y tomar algo aqui a tiempo vamos proponer haber quien es le que saca la mas ingeniosa si es posible ya os digo cercana y con algunas curbitas graciosas [highlight]ami me gusto la de villafranca que fuimos un dia[/highlight]

[highlight]JUANITO:[/highlight] QUE, SERÁ, SERÁ ¿YA HAS HECHO UN BUSINES?? QUE MONSTRUO ERES

[highlight]MIGUEL: [/highlight]RECUÉRDALE A LOS QUE VAYAN A VERTE LO DE LOS 49 LELOS. SI PUDIESE IR MAÑANA AL PELAO, ME PASABA.

[highlight]DAVID:[/highlight] A VER SI TENGO UN MOMENTITO Y TE LLAMO, QUE TENGO GANAS DE HABLAR CONTIGO.

[highlight]RAFALITO:[/highlight] A VER SI CON TANGO PEDIR LOS RIÑONCITOS LOS VAMOS A REVALORIZAR TANTO QUE..... HACÉIS BIEN, COJONES, HINCHÁOS PUES.

SALUDOS A TODOS. ME VOY A HACER UN TUMBAO, QUE YA ES HORA

POR CIERTO, HAY QUE DECIRLE AL DEL BAR PELAO, [highlight]QUE LAS PAPAS A LA BRAVA NO SEAN CONGELADAS[/highlight], SI HACE FALTA, CONTRATAMOS A ALGUIEN PARA QUE LAS PELE Y NOS LA PELE.

[quote author=ALFONSO K 1200 LT link=1244490197/90#104 date=1245100296]POR CIERTO, HAY QUE DECIRLE AL DEL BAR PELAO, QUE LAS PAPAS A LA BRAVA NO SEAN CONGELADAS[/highlight], SI HACE FALTA, CONTRATAMOS A ALGUIEN PARA QUE LAS PELE [highlight]Y NOS LA PELE.[/[/highlight]quote]

;D ;D ;D ;D este Alfonso es la caña

señores mañana tengo un imprevisto y llegare a las 10 al desayuno espero que lo entendais y me espereis saluditosssssssssssssss

alfonso eres nuestro idolo ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa hoy por aquí que no escribe ni Dios, seguro que a los que suelen estar delante del ordenador hoy les ha tocado currar un poquito para variar, espero no se hayan cansado mucho ;D ;D ;D. Al que hace tiempo que no leo por aquí es al Califa, donde estará.

Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.

donacionmotera1.jpg

No se, si habreis recibido este [highlight]LLAMAMIENTO PARA DONAR SANGRE[/highlight]. Para quien no haya ido nunca, queda justo al lado del Reina Sofia y os a seguro que vale la pena ;) ;) y es menos la angustia que se tarda, que lo que se espera en El Pelao :P :P a que te sirva una racción de riñones ;D ;D.

Como habreis visto, comienza a partir de este sábado día 20 y dura hasta el próximo día 28 de Junio , por lo que [highlight]a los valientes y solidarios Cordoboxer´s[/highlight] que quieran venir conmigo que me lo digan, ya que me adapto a la hora y fecha que os venga bien.

Mañana sino acabo muy quemao, intentaré llegarme por El Pelao y os enseño mi X3 y ya vamos hablando de esa barbacoa que dijimos para final de mes.

[highlight]Fran Chico[/highlight] tranquilo :-? :-? que si vienes a mi casa, no te hare trabajar :) :).

Un saludo,

David.

David R1200RT dijo:
Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.

donacionmotera1.jpg

No se, si habreis recibido este [highlight]LLAMAMIENTO PARA DONAR SANGRE[/highlight]. Para quien no haya ido nunca, queda justo al lado del Reina Sofia y os a seguro que vale la pena  ;) ;) y es menos la angustia que se tarda, que lo que se espera en El Pelao :P :P a que te sirva una racción de riñones  ;D ;D.

Como habreis visto, comienza a partir de este sábado día 20 y dura hasta el próximo día 28 de Junio , por lo que [highlight]a los valientes y solidarios Cordoboxer´s[/highlight] que quieran venir conmigo que me lo digan, ya que me adapto a la hora y fecha que os venga bien.

Mañana sino acabo muy quemao, intentaré llegarme por El Pelao y os enseño mi X3 y ya vamos hablando de esa barbacoa que dijimos para final de mes.

[highlight]Fran Chico[/highlight] tranquilo :-? :-? que si vienes a mi casa, no te hare trabajar  :) :).

Un saludo,

David.

David, cuenta conmigo, la semana que viene quedamos un dia y así me enseñas donde es, que yo aquí en Córdoba no he ido nunca, la verdad es que llevo años sin donar :( y el caso es que antes lo hacía regularmente, pero son costumbres que por lo que sea se pierden.

A120 dijo:
[quote author=David R1200RT link=1244490197/105#109 date=1245180019]Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.

donacionmotera1.jpg

No se, si habreis recibido este [highlight]LLAMAMIENTO PARA DONAR SANGRE[/highlight]. Para quien no haya ido nunca, queda justo al lado del Reina Sofia y os a seguro que vale la pena  ;) ;) y es menos la angustia que se tarda, que lo que se espera en El Pelao :P :P a que te sirva una racción de riñones  ;D ;D.

[highlight]Fran Chico[/highlight] tranquilo :-? :-? que si vienes a mi casa, no te hare trabajar  :) :).

Un saludo,

David.

David, cuenta conmigo, la semana que viene quedamos un dia y así me enseñas donde es, que yo aquí en Córdoba no he ido nunca, la verdad es que llevo años sin donar   :( y el caso es que antes lo hacía regularmente, pero son costumbres que por lo que sea se pierden.[/quote]

[highlight]Paco A-120[/highlight] Me alegra saber que puedo contar contigo :o ;) ;).
Dime si prefieres ir por la mañana o por la tarde y así lo cuelgo en el foro, para el resto que tenga interes.

Al resto de Cordoboxer, tan solo os recuerdo, que si algun día tienen que operar algún familiar o a vosotros mismos por cualquier motivo,esa sangre que os enchufarán, vendrá de alguna persona que desperdicio 15 minutos de su valioso tiempo.

Perdonar la "peta" que os he dado, pero me jode la insolidaridad que hay en este mundo y aquí es donde Los Cordoboxer´s tenemos de estar a la altura.

Un saludo,

David

AY OMÁ k rica están las mujeres...........................perdón es k estaba pensando en otra cosa.

Migue el otro dia en el pelao dije k me iba a la playa y por ello no iba a poder ir a linares ,lo k pasa es k como estabas en la otra punta (comiendote los riñones con tu colega el puretiila, un mano a mano)pos no t habrías enterao ;)
la proxima vez t llamo por si estas.
David joder como t compras un x3 no habiamos kedao en comprarnos todos un Q7 para estar en el foro .pero se podrian hacer 2 foros de coches una de Q7 (para la gente con clase)y otra de x3 e x5 ;)pa gente elegante ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahora cual me compro yo? ::)

ahora no se si tengo "clase" o soy " elegante" o no tengo ninguna de las dos cosas ;D ;D ;D ;D ;D
algo tendre ::)

AH si coñ_ tengo una GS k se me olvidaba. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno me uno a la causa de david y os hago otro reclamo y otro tipo de donacion mirar lo que e encontrado acambio de vuestra donacion teneis un placer y una gratificacion economica que mas se puede pedir pagaros por lo que mas de uno ya hace gratis  ;D ;D ;D ;D

[highlight]recorte periodico real:[/highlight] Dona semen, 30 euros cada mes. Eres joven y te sobran millones. Hazte donante de semen . Son algunos de los eslóganes que utilizan las clínicas de reproducción asistida para hacer frente a la carencia de donantes. Mensajes como éstos pueden encontrarse en los tablones de anuncios de las grandes universidades de Madrid, Barcelona o Valencia, también en Asturias. Cada donante recibe, en concepto de gratificación, 600 euros. Es el precio de 20 eyaculaciones a 30 euros cada una.

donasemenv.png

;D ;D ;D ;D ;D ;D  [highlight]cauboy la de pasta que llevás pérdida macho[/highlight]  ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight] tienes toda la razon en lo de que hay que ser solidarios y donar, de todas formas el hacerlo es una cosa que queda totalmente a criterio de cada uno, yo por ejemplo ya lo era desde hace mogollon de tiempo y lo hago con periodicidad

[highlight]Miguel[/highlight] sabes si en realidad hay limite de eyaculaciones, lo digo por el [highlight]cawboy[/highlight] que igual podria sacarse un sobre sueldo todos los meses, la carestia es lo que tiene

[highlight]Miguel[/highlight] ayer te perdistes un cochifrito y unos callos en el pelao al mediodia que quitaban como to el sentio, en fin esperemos que la proxima vez

Juanito, ya soy donante de la COVAP, la verdad q me hago mas p... q un mono, espero q nunca paseis por lo q yo estoy pasando, esto de la carestia no se le hace a un hombre acostumbrao al folleteo. Pero bueno el estar soltero tb tiene sus ventajas, como desmarcarme onde me da lagana, no tener hora de llegada, etcs.

Propongo una ruta q el otro dia hice junto a Paco A120, es una ruta pa ir muy despacito con el casco abierto, pero de bonitos paisajes, hay tramos q no estan del todo muy bien de asfalto pero son cortos, la" ruta de los pantanos". Desayuno en el poligamo de las quemadas en un sitio q yo conosco q ponen unos bocatas de lomo con mayonesa pa desayunar q te cagas, luego ALCOLEA SITI, pantano Navallana, ctra.estrecha hasta pantano Guadalmellato(parada pa hacer fotillos), luego ADAMUZ, y segun se vea podemos subir a VILLANUEVA - CARDEÑA( ctra. guapissima) o volvernos pa Cordoba desde ADAMUZ, segun la calor y el tiempo q quede. Es una ruta cortita y desconocida para muncha gente.

BUenas Tardes.
Manoloalba, pa cuando esa salida de los pantanos?
soy de Santaella y si no os importa me gustaria salir con vos a algunas rutas.

MANOLOALBA dijo:
Propongo una ruta q el otro dia hice junto a Paco A120, es una ruta pa ir muy despacito con el casco abierto, pero de bonitos paisajes, hay tramos q no estan del todo muy bien de asfalto pero son cortos, la" ruta de los pantanos". Desayuno en el poligamo de las quemadas en un sitio q yo conosco q ponen unos bocatas de lomo con mayonesa pa desayunar q te cagas, luego ALCOLEA SITI, pantano Navallana, ctra.estrecha hasta pantano Guadalmellato(parada pa hacer fotillos), luego ADAMUZ, y segun se vea podemos subir a VILLANUEVA - CARDEÑA( ctra. guapissima) o volvernos pa Cordoba desde ADAMUZ, segun la calor y el tiempo q quede. Es una ruta cortita y desconocida para muncha gente.

Os la aconsejo, está muy chula.

MANOLOALBA dijo:

cauboy cuenta conmigo yo me apunto y er pegatinas tambien ;D ;D

Sauces dijo:
BUenas Tardes.
Manoloalba, pa cuando esa salida de los pantanos?
soy de Santaella y si no os importa me gustaria salir con vos a algunas rutas.

estas seguro mira que te estoy avisando q luego te puedes arepentir ;D ;D ;D es broma bienvenido te esperamos

David R1200RT dijo:
[quote author=A120 link=1244490197/105#110 date=1245183490][quote author=David R1200RT link=1244490197/105#109 date=1245180019]Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.

donacionmotera1.jpg

Un saludo,

David.

David, cuenta conmigo, la semana que viene quedamos un dia y así me enseñas donde es, que yo aquí en Córdoba no he ido nunca, la verdad es que llevo años sin donar   :( y el caso es que antes lo hacía regularmente, pero son costumbres que por lo que sea se pierden.[/quote]

[highlight]Paco A-120[/highlight] Me alegra saber que puedo contar contigo  :o ;) ;).
Dime si prefieres ir por la mañana o por la tarde y así lo cuelgo en el foro, para el resto que tenga interes.

Al resto de Cordoboxer, tan solo os recuerdo, que si algun día tienen que operar algún familiar o a vosotros mismos por cualquier motivo,esa sangre que os enchufarán, vendrá de alguna persona que desperdicio 15 minutos de su valioso tiempo.

Perdonar la "peta" que os he dado, pero me jode la insolidaridad que hay en este mundo y aquí es donde Los Cordoboxer´s tenemos de estar a la altura.

Un saludo,

David

[/quote]

[highlight]David[/highlight], te pongo los dias que puedo la semana que viene y tú eliges el que te venga mejor: martes por la tarde, miércoles por la mañana o por la tarde, jueves por la tarde y viernes por la mañana.

A V I S O

El que se apunte para donar (sangre, no lo otro  ;D) el día que diga David, le haré entrega de un bonito obsequio y como dicen los centros comerciales: son unidades limitadas, tendrán premio los ocho primeros, el noveno que se apunte tendrá un obsequio diferente pero igual de chulo.

Y el que no se apunte ya le daré yo otro obsequio cuando lo pille en la carretera  ;D ;D.

[highlight]PACO A120[/highlight] y [highlight]David[/highlight] a mi me encantaría ir pero no puedo donar sangre ya que me hice las pruebas hace años y a causa de una medicación que tomo me dijeron que no podía, pero bueno al menos lo intenté, de todas maneras si poneis hora y fecha intentaré asistir con vosotros para dar apoyo moral.

Sauces bienvenido al grupo espero conocerte y salir de ruta para hacerle Km a los Boxer.

Sauces ten cuidado con algunos k hay un par de ellos k andan por la otra cera ::) ::) ya me entiendes.

ya t darás cuenta ;D

no me digas k tu tamb tienes una RT. ;D ;D aki las makinas son las GS pa k lo sepas.
yo k tu me apuntaba pal sabado.

bueno mañana k en el pelao??????supongo k si.

cangurobmw dijo:
Sauces ten cuidado con algunos k hay un  par de ellos k andan por la otra cera ::) ::) ya me entiendes.

ya t darás cuenta ;D

no me digas k tu tamb tienes una RT. ;D ;D aki las makinas son las GS pa k lo sepas.
yo k tu me apuntaba pal sabado.

bueno mañana k en el pelao??????supongo k si.

canguro ya sabes que aki ay que ser muy macho para tener una gs y como la mitad perdemos aceite ya sabes tenemos que ir mas comodas verda chicas??? ;D ;D ;D ;D ;D

Joder migue me estas asustando yo solo creia k erais 2 y no la mitad...........como tu dices ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PACO A120 y resto de CORDOBOXER´S SOLIDARIOS[/highlight]:

En principio, os propongo de ir este próximo martes día 23 por la tarde, me pasaré mañana para preguntar a que hora cierran, para así que podamos organizar en ir a última hora, por el tema de que no lleguemos derretidos para el chute.
Una cosa es ser solidarios y otra gili...as estando a las 16h con 40º y haciendo una donanción previa de las que le molan a Miguel :P :P :P, . Ya os diré la hora exacta.

[highlight]JUAN[/highlight] Comparto de que la donación es algo muy personal, pero un toquecito en la consciencia de que cada uno, no viene mal, luego cada uno que haga lo que le salga de donde guardamos para el otro tipo de donaciones mejor pagadas ;D ;D ;D

[highlight]FRAN CHICO[/highlight] ¿Que no puedes donar? ¿A ver si vas a ser de sangre azul? ;D ;D. Es guasa, me alegra que nos acompañes, ya hablamos, para ver cuando podemos volver a visitar a Toñi, ayer la llamamos Raquel y yo un ratillo y partir de ahora es cuando realmente tenemos que estar ahí ;) ;) ;).

[highlight]PELUIS[/highlight] Por si lees estas lineas, mandame un privado con tu movíl, para informarte, que de los "posibles" compradores de mi RT que estoy tratando, casualmente, me han salido dos señores de otras ciudades, que me ofrecen como parte de pago de mi RT, sus respectivas motos. Uno tiene una GS de finales de 2005 y el otro, me ofrece una GS Adventure de final de 2007.Por si a ti te interesá, llamame y todo tuyos.

Un saludo,

David.

MANOLOALBA dijo:
Juanito, ya soy donante de la COVAP, la verdad q me hago mas p... q un mono, espero q nunca paseis por lo q yo estoy pasando, esto de la carestia no se le hace a un hombre acostumbrao al folleteo. Pero bueno el estar soltero tb tiene sus ventajas, como desmarcarme onde me da lagana, no tener hora de llegada, etcs.
macho eres mi idolo, el dia que pases por bicaria se me caera un mito ;D ;D ;D

David R1200RT dijo:
[highlight]PACO A120 y resto de CORDOBOXER´S  SOLIDARIOS[/highlight]:

En principio, os propongo de ir este próximo martes día 23 por la tarde, me pasaré mañana para preguntar a que hora cierran, para así que podamos organizar en ir a última hora, por el tema de que no lleguemos derretidos para el chute.
Una cosa es ser solidarios y otra gili...as estando a las 16h con 40º y haciendo una donanción previa de las que le molan a Miguel  :P :P :P, . Ya os diré la hora exacta.

[highlight]JUAN[/highlight] Comparto de que la donación es algo muy personal, pero un toquecito en la consciencia de que cada uno, no viene mal, luego cada uno que haga lo que le salga de donde guardamos para el otro tipo de donaciones mejor pagadas ;D ;D ;D

[highlight]FRAN CHICO[/highlight] ¿Que no puedes donar? ¿A ver si vas a ser de sangre azul? ;D ;D. Es guasa, me alegra que nos acompañes, ya hablamos, para ver cuando podemos volver a visitar a Toñi, ayer la llamamos Raquel y yo un ratillo y partir de ahora es cuando realmente tenemos que estar ahí  ;) ;) ;).

[highlight]PELUIS[/highlight] Por si lees estas lineas, mandame un privado con tu movíl, para informarte, que de los "posibles" compradores de mi RT que estoy tratando, casualmente, me han salido dos señores de otras ciudades, que me ofrecen como parte de pago de mi RT, sus respectivas motos. Uno tiene una GS de finales de 2005 y el otro, me ofrece una GS Adventure de final de 2007.Por si a ti te interesá, llamame y todo tuyos.

Un saludo,

David.
[highlight]David[/highlight], [highlight]Peluis[/highlight], quien coño es ese [highlight]peluis[/highlight]?, alguien lo conoce, no sera uno que conduce un supositorio verde, igual es un amigo imaginario que tenemos los cordoboxer

SAUCES, bienvenido al grupo, la salida es para este sabado 20(salimos todos los sabados) te esperamos, te aviso q el unico macho, macho de verdad soy yo, y pa colmo estoy soltero acumulando leche, Migue en vez de caoboy me tienes que llamar lechero. HOY A LAS 21 00H EN EL PELAO.

MANOLOALBA dijo:
SAUCES, bienvenido al grupo, la salida es para este sabado 20(salimos todos los sabados) te esperamos, te aviso q el unico macho, macho de verdad soy yo, y pa colmo estoy soltero acumulando leche, Migue en vez de caoboy me tienes que llamar lechero. HOY A LAS 21 00H EN EL PELAO.
estoy de acuerdo en cambiarte el nombre, es lo que tiene ser un idolo de masas ;D ;D ;D ;D

CAUBOY nene con lo del sabado me entere que ay una concebtracion en hinojosa del duque y nos pilla cerca y buena comida y buen jamon yo voy a ir te hace y dejamos la otra para la que viene, sin compromiso ennnn jajaja yo si ire tengo interes el que se quiera venir conmigo que lo digaaaas aludos

[highlight]Miguel [/highlight]me mola un huevo ese plan, podriamos hacer esa rutilla en plan tranki total, tapa y de regreso a casita, no puedo quedarme hasta tarde por que despues tengo que panelarle en vinilo un frigorifico a un mamon, espero que sepas entenderlo

[highlight]LECHERO [/highlight](antes COWBOY), tu ruta tambien mola mucho picha, pero como dice el Coletas podemos hacerla el sabado que viene ;) ;) ;)

gracias juanito por tu voto yo al igual que tu ando de tiempo regular y con la calor y la parienta ya se sabe ;D ;D ;D ;D

20 y 21 de junio
X Concentración Mototurística El Sartón
Lugar: Hinojosa del Duque, Córdoba
Organiza: Moto Club El Sartón (el bichillo que se come el jamón)
Información: 957 140 775, 651 910 463 y 637 722 250
Este año pues contaremos con rutas barítimas, degustación de productos de nuestra tierra en el secadero de jamones "San Pancracio" , visitaremos al pueblo vecino de Fuente la Lancha y contaremos con la actuación de freestiler Ronaldo, además como siempre zona de acampada al aire libre o cubierta con sus duchas, [highlight]regalos muchos regalos, polo conmemorativo del décimo aniversario, striptease y cómo no, jamón mucho jamón[/highlight]. Esperamos contar con vosotros

[highlight]Miguel[/highlight]: Os la recomiendo, una pena que yo no pueda ir este año pero mis compañeros "los sin prisas" van todos :(. Es una concentración pequeña pero muy guapa ;). Si vais, hay una carretera de Belmez a Hinojosa (unos 32 Km) que tiene unas curvas....... y el firme está de lujo, ah! y con buenos paisajes.

Vsss......

Vale conmigo no conteis que ando muy liado levantando España, pero para la proxima, haber si puedo, si veis que no podeis superar mi falta os recomiendo unas pastillitas pequeñitas que se llaman orfidal y no te ponen pegas a la hora de donar.
Hazte donate!!! por detras y por delante...

11032007-003-copia,687515e1699e8a8827b03c0f2b4cd5c7.jpg.html

[quote author=PURASANGRE link=1244490197/135#138 date=1245333173][highlight]Miguel[/highlight]: Os la recomiendo, una pena que yo no pueda ir este año pero mis compañeros "los sin prisas" van todos  :(. Es una concentración pequeña pero muy guapa  ;). Si vais, hay una carretera de Belmez a Hinojosa (unos 32 Km) que tiene unas curvas....... y el firme está de lujo, ah! y con buenos paisajes.

Vsss......[/quote

Hola Purasangre, esa carretera que dices que es la CO 8406 que pasa por Peñarroya y Las Escuelas hasta llegar a Hinojosa o la A449 que pasa por Cámaras ALtas hasta llegar a Hinojosa?

un saludo

Hola REPLIKA RANDY, pues la verdad que la matricula de la carretera no me la sé pero como veo que conoces bien la zona..... te cuento, es la que va de Belmez hasta Hinojosa pasado por camaras altas (donde tengo un campito jejeje osea que me la conozco bien) y pasa también por el cruce del cuartanero. Por esa zona hay muy buenas rutas y os puedo enseñar algunas, por cierto ¿de donde eres? Si eres de por allí podemos quedar algún día, bueno y con todos los CORDOBOXER que quieran también ;).

Vsss......

La ruta esta q he propuesto es la 2ªvez q la anulamos, pero la verdad q la concentracion q se propone tiene buena pinta, por cierto podemos hacer la ctra. q propone purasangre de BELMEZ a HINOJOSA. ya lo hablamos luego en le pelao a las 21:00H. ;) ;)

MANOLOALBA dijo:
La ruta esta q he propuesto es la 2ªvez q la anulamos, pero la verdad q la concentracion q  se propone tiene buena pinta, por cierto podemos hacer la ctra. q propone purasangre de BELMEZ a HINOJOSA. ya lo hablamos luego en le pelao a las 21:00H. ;) ;)

[highlight]lechero[/highlight] la proxima sera la tuya prometido ;D ;D ;D ahora te damos todos un besito apaño

[highlight]ESTAMOS EN LA PAGINA 10 HAY QUE ABRIR NUEVO POST CON FECHA[/highlight]

[quote author=PURASANGRE link=1244490197/135#141 date=1245339840]Hola REPLIKA RANDY, pues la verdad que la matricula de la carretera no me la sé pero como veo que conoces bien la zona..... te cuento, es la que va de Belmez hasta Hinojosa pasado por camaras altas (donde tengo un campito jejeje osea que me la conozco bien) y pasa también por el cruce del cuartanero. Por esa zona hay muy buenas rutas y os puedo enseñar algunas, por cierto ¿de donde eres? Si eres de por allí podemos quedar algún día, bueno y con todos los CORDOBOXER que quieran también  ;).

Vsss......

Purasangre yo soy de Córdoba capital pero conozco bien la zona porque domingo si y otro tambien hacemos Cordoba- Alcaracejos (con desayuno en el TIC-TAC) y de ahí cogenos villanueva del duque y nos desviamos para Peñarroya que esta de P.M. Te lo preguntaba para incorporarla a nuestra ruta y cambiar un poco. ;D ;D ;D. El domingo que quieras quedamos en el tic tac en Alcaracejos y nos la enseñas a ver si esta tambien como dices ;)

un saludo

[highlight]REPLIKA RANDY[/highlight]: Yo paso muchos fin de semanas en Peñarroya jejeje, y hago la misma ruta que tu pero al revés y continuo desde Alcaracejos hasta Santa Eufemia etc.... Cuando quieras quedamos y os enseño algunas carreterillas de la zona, pero según vienes de Villanueva del Duque hay un cruce el del "Cuartanero" pues en vez de seguir recto tomas dirección belmez y tienes 13 km de buen firme y con muuuuchas curvas, paisajes chulos etc...

Todo es cuestión de quedar un día en Alcaracejos y os enseño algunas variantes de las carreteras que sabéis. Este fin de semana me quedo aquí en Jaén y salgo con los de "Jaén y Córdoba sur" hacia las curvas del Jardín. ;D ;D ;D

Vsss......

ATENCION!!! quedada MAÑANA A LAS 9.30 H EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES, PARA IR DIRECCION HINOJOSA, para desayunar nos podemos parar en el muriano en el bar x a comernos unos churros pringositos. ;) ;) ;)

[highlight]Cordoboxer´s[/highlight]

¡¡¡Acabo de vender la moto esta tarde!!!. Me han dado una señal de 3000 euros y en la semana próxima, me daran el resto. Señores, hacía 5 días que había puesto el anuncio y eso que hay crisis. La verdad es que este comprador lo he conocido a traves de un aviso que deje a una cliente que conocía y me dijo hace tiempo que buscaba una RT que estubiera "buena", pero los otros 3, que estaban interesados si me han llegado por los anuncios del internete.

Mañana saldré por última vez con la RT, pero quien sabe..., si de aquí a un tiempecillo, me mejoré el chit motero y me apetezca volver a montarme en alguna nueva maquinita que saque BMW. No lo se, el tiempo lo dirá...de momento me siento mucho mejor así.

De momento, cualquier sábado es bueno para ir con el X3, detras vuestra como hace ahora Pecci, en plan "mochilero" o metiendome homenajes en el Pelao y así no perdamos la amistad, que es lo que vale al final de cuentas.

Un abrazo,

David.

PD: [highlight]JM Pardo y Peluis[/highlight], si os interesa, os puedo pasar de 3 posibles compradores que estaban muy interesados en comprarmela por 12800€, ya es cuestión de ver la diferencia de extras y la matriculación con la mía (6/06/2006). Y lo mas importante, no os llevaré comisión, ;D ;D ;D

Atrás