MIGUE_R1200RT
Curveando
pues nada os pido disculpas por el fallo de la foto de antes aqui os la dejo para que veas la peña en lo que se entretiene haber que rt pilla esa velocidad ;D ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
David R1200RT dijo:Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.
![]()
No se, si habreis recibido este [highlight]LLAMAMIENTO PARA DONAR SANGRE[/highlight]. Para quien no haya ido nunca, queda justo al lado del Reina Sofia y os a seguro que vale la pena![]()
y es menos la angustia que se tarda, que lo que se espera en El Pelao
![]()
a que te sirva una racción de riñones ;D ;D.
Como habreis visto, comienza a partir de este sábado día 20 y dura hasta el próximo día 28 de Junio , por lo que [highlight]a los valientes y solidarios Cordoboxer´s[/highlight] que quieran venir conmigo que me lo digan, ya que me adapto a la hora y fecha que os venga bien.
Mañana sino acabo muy quemao, intentaré llegarme por El Pelao y os enseño mi X3 y ya vamos hablando de esa barbacoa que dijimos para final de mes.
[highlight]Fran Chico[/highlight] tranquilo :-? :-? que si vienes a mi casa, no te hare trabajar![]()
.
Un saludo,
David.
A120 dijo:[quote author=David R1200RT link=1244490197/105#109 date=1245180019]Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.
![]()
No se, si habreis recibido este [highlight]LLAMAMIENTO PARA DONAR SANGRE[/highlight]. Para quien no haya ido nunca, queda justo al lado del Reina Sofia y os a seguro que vale la pena![]()
![]()
Como habreis visto, comienza a partir de este sábado día 20 y dura hasta el próximo día 28 de Junio , por lo que [highlight]a los valientes y solidarios Cordoboxer´s[/highlight] que quieran venir conmigo que me lo digan, ya que me adapto a la hora y fecha que os venga bien.
Mañana sino acabo muy quemao, intentaré llegarme por El Pelao y os enseño mi X3 y ya vamos hablando de esa barbacoa que dijimos para final de mes.
[highlight]Fran Chico[/highlight] tranquilo :-? :-? que si vienes a mi casa, no te hare trabajar![]()
.
Un saludo,
David.
MANOLOALBA dijo:Propongo una ruta q el otro dia hice junto a Paco A120, es una ruta pa ir muy despacito con el casco abierto, pero de bonitos paisajes, hay tramos q no estan del todo muy bien de asfalto pero son cortos, la" ruta de los pantanos". Desayuno en el poligamo de las quemadas en un sitio q yo conosco q ponen unos bocatas de lomo con mayonesa pa desayunar q te cagas, luego ALCOLEA SITI, pantano Navallana, ctra.estrecha hasta pantano Guadalmellato(parada pa hacer fotillos), luego ADAMUZ, y segun se vea podemos subir a VILLANUEVA - CARDEÑA( ctra. guapissima) o volvernos pa Cordoba desde ADAMUZ, segun la calor y el tiempo q quede. Es una ruta cortita y desconocida para muncha gente.
MANOLOALBA dijo:Propongo una ruta q el otro dia hice junto a Paco A120, es una ruta pa ir muy despacito con el casco abierto, pero de bonitos paisajes, hay tramos q no estan del todo muy bien de asfalto pero son cortos, la" ruta de los pantanos". Desayuno en el poligamo de las quemadas en un sitio q yo conosco q ponen unos bocatas de lomo con mayonesa pa desayunar q te cagas, luego ALCOLEA SITI, pantano Navallana, ctra.estrecha hasta pantano Guadalmellato(parada pa hacer fotillos), luego ADAMUZ, y segun se vea podemos subir a VILLANUEVA - CARDEÑA( ctra. guapissima) o volvernos pa Cordoba desde ADAMUZ, segun la calor y el tiempo q quede. Es una ruta cortita y desconocida para muncha gente.
Sauces dijo:BUenas Tardes.
Manoloalba, pa cuando esa salida de los pantanos?
soy de Santaella y si no os importa me gustaria salir con vos a algunas rutas.
David R1200RT dijo:[quote author=A120 link=1244490197/105#110 date=1245183490][quote author=David R1200RT link=1244490197/105#109 date=1245180019]Buenas tardes amigos, que aburrio que teneis el patio.
![]()
![]()
.
Un saludo,
David.
cangurobmw dijo:Sauces ten cuidado con algunos k hay un par de ellos k andan por la otra cera ::
ya me entiendes.
ya t darás cuenta ;D
no me digas k tu tamb tienes una RT. ;D ;D aki las makinas son las GS pa k lo sepas.
yo k tu me apuntaba pal sabado.
bueno mañana k en el pelao??????supongo k si.
macho eres mi idolo, el dia que pases por bicaria se me caera un mito ;D ;D ;DMANOLOALBA dijo:Juanito, ya soy donante de la COVAP, la verdad q me hago mas p... q un mono, espero q nunca paseis por lo q yo estoy pasando, esto de la carestia no se le hace a un hombre acostumbrao al folleteo. Pero bueno el estar soltero tb tiene sus ventajas, como desmarcarme onde me da lagana, no tener hora de llegada, etcs.
[highlight]David[/highlight], [highlight]Peluis[/highlight], quien coño es ese [highlight]peluis[/highlight]?, alguien lo conoce, no sera uno que conduce un supositorio verde, igual es un amigo imaginario que tenemos los cordoboxerDavid R1200RT dijo:[highlight]PACO A120 y resto de CORDOBOXER´S SOLIDARIOS[/highlight]:
En principio, os propongo de ir este próximo martes día 23 por la tarde, me pasaré mañana para preguntar a que hora cierran, para así que podamos organizar en ir a última hora, por el tema de que no lleguemos derretidos para el chute.
Una cosa es ser solidarios y otra gili...as estando a las 16h con 40º y haciendo una donanción previa de las que le molan a Miguel![]()
![]()
, . Ya os diré la hora exacta.
[highlight]JUAN[/highlight] Comparto de que la donación es algo muy personal, pero un toquecito en la consciencia de que cada uno, no viene mal, luego cada uno que haga lo que le salga de donde guardamos para el otro tipo de donaciones mejor pagadas ;D ;D ;D
[highlight]FRAN CHICO[/highlight] ¿Que no puedes donar? ¿A ver si vas a ser de sangre azul? ;D ;D. Es guasa, me alegra que nos acompañes, ya hablamos, para ver cuando podemos volver a visitar a Toñi, ayer la llamamos Raquel y yo un ratillo y partir de ahora es cuando realmente tenemos que estar ahí![]()
![]()
.
[highlight]PELUIS[/highlight] Por si lees estas lineas, mandame un privado con tu movíl, para informarte, que de los "posibles" compradores de mi RT que estoy tratando, casualmente, me han salido dos señores de otras ciudades, que me ofrecen como parte de pago de mi RT, sus respectivas motos. Uno tiene una GS de finales de 2005 y el otro, me ofrece una GS Adventure de final de 2007.Por si a ti te interesá, llamame y todo tuyos.
Un saludo,
David.
estoy de acuerdo en cambiarte el nombre, es lo que tiene ser un idolo de masas ;D ;D ;D ;DMANOLOALBA dijo:SAUCES, bienvenido al grupo, la salida es para este sabado 20(salimos todos los sabados) te esperamos, te aviso q el unico macho, macho de verdad soy yo, y pa colmo estoy soltero acumulando leche, Migue en vez de caoboy me tienes que llamar lechero. HOY A LAS 21 00H EN EL PELAO.
MANOLOALBA dijo:La ruta esta q he propuesto es la 2ªvez q la anulamos, pero la verdad q la concentracion q se propone tiene buena pinta, por cierto podemos hacer la ctra. q propone purasangre de BELMEZ a HINOJOSA. ya lo hablamos luego en le pelao a las 21:00H.![]()
![]()