Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2D252723242526254A0 dijo:buenas tardes señores moteros, intentare estar alli con el carrito de polos.... "viva la prima de edu".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6164667B6A790B0 dijo:Amigos Cordoboxer, siento deciros que por motivos familiares he dedidido dejar mi RT en Todomoto para su venta, si conoceis a alguien que pueda estar interesado en ella que se ponga en contacto conmigo o con Todomoto.
Espero que cuando se vayan resolviendo dichos problemas si fuera posible ya estudiaré si vuelvo.
Espero que disfruteis a tope de vuestras magníficas monturas y de esas salidas sabatinas-motero-gastronómicas.
Un abrazo a todos.
425D49464B4041080 dijo:[quote author=6164667B6A790B0 link=1314959381/26#26 date=1319709484]Amigos Cordoboxer, siento deciros que por motivos familiares he dedidido dejar mi RT en Todomoto para su venta, si conoceis a alguien que pueda estar interesado en ella que se ponga en contacto conmigo o con Todomoto.
Espero que cuando se vayan resolviendo dichos problemas si fuera posible ya estudiaré si vuelvo.
Espero que disfruteis a tope de vuestras magníficas monturas y de esas salidas sabatinas-motero-gastronómicas.
Un abrazo a todos.
67786F607D6D666B740E0 dijo:Hola a todos!! Estamos organizando una vueltecita por vuestra provincia el grupo de Rutas Sureñas y la gente de Granada y Jaén, así que no podemos dejar de invitar a venir a la gente de Córdoba que quiera pasarse y venirse a echar un rato con nosotros.
El punto de encuentro será el pantano de Iznajar, sobre las 10:30 h de la mañana. Desde allí, después de desayunar, nos daremos una vuelta para ir haciendo hambre para el almuerzo (a algunos no les hace falta más de 10 ó 12 Kms).
Rodar por Córdoba nos da la excusa perfecta para meternos entre pecho y espalda alguno de los famosos flamenquines XXL que tenéis por allí. Tenemos intención de ir a Moriles, que es donde ya fueron unos cuantos en su momento, y guardan un buen recuerdo (y el laboratorio que hace la Famotidina estuvo muy agradecido).
Este es el enlace del post. Como veis, la ruta desde Iznajar no está establecida, aunque ya se verá. Si tenéis alguna sugerencia, vosotros que sois de la zona, estaremos muy agradecidos.
Un abrazo a todos!![]()
![]()
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320320943
5F40575845555E534C360 dijo:Hola a todos!! Estamos organizando una vueltecilla por vuestra provincia el grupo de Rutas Sureñas y la gente de Granada y Jaén, así que no podemos dejar de invitar a venir a la gente de Córdoba que quiera pasarse y venirse a echar un rato con nosotros.
El punto de encuentro será el pantano de Iznajar, sobre las 10:30 h de la mañana. Desde allí, después de desayunar, nos daremos una vuelta para ir haciendo hambre para el almuerzo (a algunos no les hace falta más de 10 ó 12 Kms).
Rodar por Córdoba nos da la excusa perfecta para meternos entre pecho y espalda alguno de los famosos flamenquines XXL que tenéis por allí. Tenemos intención de ir a Moriles, que es donde ya fueron unos cuantos en su momento, y guardan un buen recuerdo (y el laboratorio que hace la Famotidina estuvo muy agradecido).
Este es el enlace del post. Como veis, la ruta desde Iznajar no está establecida, aunque ya se verá. Si tenéis alguna sugerencia, vosotros que sois de la zona, estaremos muy agradecidos.
Un abrazo a todos!![]()
![]()
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320320943
78707276717073701F0 dijo:Chico, me alegra verte por estos lares,se te hecha en falta en esas rutas baritimas , y esos peroles espectaculares, .....nos vemos en la comida.
Juanchi, apunta dos solomillos para Ines y Edu; si te parece bien puedes apuntarlo junto a los nombres, nº1-solomillo, nº2- merluza, para que luego no halla mal entendidos, tu ya me entiendes.![]()
[move]* Habra Copas a precio cordoboxer 4€y Actuacion especial de nuestro amigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]