CORDOBOXER, COMIDA DE NAVIDAD EN DICIEMBRE 2011

Re: CORDOBOXER, TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO SEPTIEMBRE 2011

Hola de nuevo a todos:

Se anuncia salida para mañana sábado. Quedamos a las 9,30 en gasolinera de Carretera de Granada para desayuno molinero en Santa Cruz y rutita posterior que permita estar en casa para comer. Nos vemos allí.


Un abrazo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

buenas tardes señores moteros, intentare estar alli con el carrito de polos....    "viva la prima de edu".
  ;) ;) ;) :D ;) ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

2D252723242526254A0 dijo:
buenas tardes señores moteros, intentare estar alli con el carrito de polos....    "viva la prima de edu".
  ;) ;) ;) :D ;) ;) ;)


:-?Qué ha pasado, dormilón??? :(

:D ;) :D
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

EEEEEH mañana sale alguien??  ;D ;D

esto tiene que doler jejeje
ostiazo0.gif
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

MAÑANA, SALIDA FUENSANTERA!! :)ESTE JUEVES 8 A LAS 9:30 H EN GASOLINERA DE LAS DELICIAS. APUNTAROS. ;)
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Mañana hay salida?
Quien sale? ;D
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Hola a todos:

Por si alguien se anima a salir mañana sábado (17/09), algunos hemos quedado a las 9,30 en la gasolinera que hay frente a ASLAND, junto a AUCORSA (Polígono Pedroches).

;)Un saludo.
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Bueno ya acabe con las vacaciones del personal y espero que este proximo sabado salgamos todos y echemos un buen rato jeje

os dejo un video aqui por lo visto algun cordoboxer participo en esta carrera ilegal ummmmm haber si sabeis quien es

[media]http://www.youtube.com/watch_popup?v=AxHzwWndtvk&feature=youtu.be[/media]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Saludos para todos.
Mañana hemos quedado a las 9,30 en gasolinera Las Delicias. En principio para desayunar churritos en Hornachuelos y posterior rutilla.

Adolfo, un fuerte  abrazo. Dejate ver mañana, nos daràs una alegrìa.
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Gracias Juanchi, mañana nos vemos para hacer esa rutilla.
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

CORDOBOXER:

Mañana sábado. día 1/10, hemos quedado en la gasolinera de la carretera de Granada, junto a desguaces Castro, a las 9,30. Algunos echarán el día completo y comerán en Granada, otros nos volveremos a casa para la  hora de comer. Así que ya sabéis: ¡NOS VEMOS MAÑANA!.

Un saludo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

muy bueno el video Adolfo   ;)

bueno, vamos al turron, o sea al jamon, como se que para vosotros la moto es una excusa para jincharse, aqui os dejo un cartelito muy interesante. Yo voy con la familia en coche, pero ir...voy seguro   ;D

dia+del+jamon.jpg
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Buenas noches, OBIIIIIIIII no te pierdes ni una,el queso, el jamon, el turron,espero que nos veamos el sabado.UN ABRAZO.

ADOLFO, Genial el video,ya me lo he bajado, espero que vengas el sabado para sacar unos primeros planos del JAMON DE VILLANUVA.Un abrazo.


[move]CORDOBOXER EL SABADO JAMON[/move]

[move]ya estoy afilando el cuchillo......[/move]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

[move]ATENCION[/move]

Voy a hacer un pedido con camisetas del foro,¿ se apunta alguien? , salen a 12€ + gastos de envio, estan muy chulas.... hechar un vistazo en el foro.[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=MANTENIMIENTO;num=1317724839[/ftp]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

EDUUUU!!! NO SE SI SERA YA TARDE PERO CUENTA CONMIGO PARA LO DE LAS CAMISETAS, PERO YO QUIERO LA QUE SALE LA RT EN EL FRENTE. BUENO YA HABLAMOS SI ESO.
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Manolo, a un no las he pedido, si sales el sabado hablamos.......tenemos de plazo solo hasta finales de mes.

[move]PINGÜINOS 2012[/move]


  HOTEL SERCOTEL FELIPE IV.     4 ESTRELLAS

  DIAS DEL 13-ENERO AL 15-ENERO, 2 NOCHES.

* PRECIO DE LAS DOS NOCHES 151€ HABT-DOBLE-TWIN
   "SIN GASTOS DE CANCELACION".A dia de hoy.

* SITUACION CENTRICO, JUNTO PLAZA ESPAÑA.
:) :) :) :D :D :D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-? :-?
[move]RESERVAMOS???[/move]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Saludos a todos:

Edu, tanto una cosa como otra me interesan. Hablamos el sábado. Un abrazo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

MAÑANA, [highlight]SÁBADO DÍA 15,  EN GASOLINERA DE LAS DELICIAS A LAS 10 [/highlight][highlight]h[/highlight]. ALLI NOS CONTAMOS PARA SABER LOS QUE SOMOS  :D ;D

UN SALUDO
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

AQUI TENEIS EL VIDEO DE HOY.
1248k7OkQw8
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

BUENO YA ESTOY POR AQUI OTRA VER EL FALLO QUE TENIA EN EL ORDENADOR YA LO HE RESUELTO ,OK
:D :D :D :D :D :D




ESTE SABADO NO PUEDO SALIR COSA FAMILIARES >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Muchas  felicidades a todos rafael de parte de otro rafael y que paseis un buen dia lluvioso un abrazo amigos ok. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Aunque algo tarde pero aún no ha teminado el día, FELICIDADES a todos los Rafaeles, espero esteis pasando un buen día.

Un abrazo.
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Amigos Cordoboxer, siento deciros que por motivos familiares he dedidido dejar mi RT en Todomoto para su venta, si conoceis a alguien que pueda estar interesado en ella que se ponga en contacto conmigo o con Todomoto.

Espero que cuando se vayan resolviendo dichos problemas si fuera posible ya estudiaré si vuelvo.

Espero que disfruteis a tope de vuestras magníficas monturas y de esas salidas sabatinas-motero-gastronómicas.

Un abrazo a todos.
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

6164667B6A790B0 dijo:
Amigos Cordoboxer, siento deciros que por motivos familiares he dedidido dejar mi RT en Todomoto para su venta, si conoceis a alguien que pueda estar interesado en ella que se ponga en contacto conmigo o con Todomoto.

Espero que cuando se vayan resolviendo dichos problemas si fuera posible ya estudiaré si vuelvo.

Espero que disfruteis a tope de vuestras magníficas monturas y de esas salidas sabatinas-motero-gastronómicas.

Un abrazo a todos.


Siento leer esto, Jose M, pero si es lo que crees oportuno hacer, todo mi respeto por y para tu decisión. Lo importante es que, con moto o sin ella, continúe la amistad y no nos perdamos de vista. Mis mejores deseos de solución para esos temas familiares. Un fuerte abrazo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Mañana sábado, [highlight]día 29/10, hemos quedado en la gasolinera del Poligono de los Pedroches, junto a Aucorsa, a las 9,30 h[/highlight]. La idea es acercarnos a ver las primeras nieves a Sierra Nevada aunque, como siempre, aquellos que quieran estar de vuelta para comer en Córdoba pueden "recortar" la ruta hasta el punto que consideren oportuno.

Un saludo a todos  :)
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

425D49464B4041080 dijo:
[quote author=6164667B6A790B0 link=1314959381/26#26 date=1319709484]Amigos Cordoboxer, siento deciros que por motivos familiares he dedidido dejar mi RT en Todomoto para su venta, si conoceis a alguien que pueda estar interesado en ella que se ponga en contacto conmigo o con Todomoto.

Espero que cuando se vayan resolviendo dichos problemas si fuera posible ya estudiaré si vuelvo.

Espero que disfruteis a tope de vuestras magníficas monturas y de esas salidas sabatinas-motero-gastronómicas.

Un abrazo a todos.


Siento leer esto, Jose M, pero si es lo que crees oportuno hacer, todo mi respeto por y para tu decisión. Lo importante es que, con moto o sin ella, continúe la amistad y no nos perdamos de vista. Mis mejores deseos de solución para esos temas familiares. Un fuerte abrazo[/quote]

Me uno al mensaje de Juanchi, si no se puede mejorar solo se puede estropear, así que no añado ni una coma..un abrazo.

Os he visto a la ida, y también a la vuelta, el que os cruzasteis dos curvas mas allá de Torres Cabrera era yo...espero que hayáis pasado un buen día :cool:
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

[highlight][/highlight]Señores el sabado me parese que no var a llover,pues podemos salir a dar una vuelta,que las motos se puede oxidar, poner hora y lugar de salida ok. :D :D :D :D :D :D
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Rafa que hoy es jueves........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A.- Que os parece PUEBLA de ALCOCER, desde el castillo las vistas son impresionantes.Podemos comer en herrera del duque "una pasada".

B.- Sevilla, salon del automovil.......

c.- ¿.........?

[move] :D :D :D :D :D[/move]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Por un momento se me ha ido la pelota y lo he visto todo turbio  :D


big_BMW2012_03.jpg
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Preciosa, Obi. Ahora solo falta que, aparte de verlo todo turbio, se te "vaya la pelota" y te tires a la piscina  ;) ;D. A ver si un dia te decides a honrarnos con tu compañia.

Un abrazo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Si os parece, quedamos:
[highlight][move]mañana, 12/11, a las 9:30 en la gasolinera BP de la Torrecilla.........[/move][/highlight]
.........y nos damos la oportuna vuelta con desayuno incluido.
;)

Un abrazo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

ALLI NOS VEMOS.. ;)
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Hola a todos!! Estamos organizando una vueltecilla por vuestra provincia el grupo de Rutas Sureñas y la gente de Granada y Jaén, así que no podemos dejar de invitar a venir a la gente de Córdoba que quiera pasarse y venirse a echar un rato con nosotros.
El punto de encuentro será el pantano de Iznajar, sobre las 10:30 h de la mañana. Desde allí, después de desayunar, nos daremos una vuelta para ir haciendo hambre para el almuerzo (a algunos no les hace falta más de 10 ó 12 Kms).
Rodar por Córdoba nos da la excusa perfecta para meternos entre pecho y espalda alguno de los famosos flamenquines XXL que tenéis por allí. Tenemos intención de ir a Moriles, que es donde ya fueron unos cuantos en su momento, y guardan un buen recuerdo (y el laboratorio que hace la Famotidina estuvo muy agradecido).
Este es el enlace del post. Como veis, la ruta desde Iznajar no está establecida, aunque ya se verá. Si tenéis alguna sugerencia, vosotros que sois de la zona, estaremos muy agradecidos.

Un abrazo a todos! ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320320943
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

67786F607D6D666B740E0 dijo:
Hola a todos!! Estamos organizando una vueltecita por vuestra provincia el grupo de Rutas Sureñas y la gente de Granada y Jaén, así que no podemos dejar de invitar a  venir a la gente de Córdoba que quiera pasarse y venirse a echar un rato con nosotros.
El punto de encuentro será el pantano de Iznajar, sobre las 10:30 h de la mañana. Desde allí, después de desayunar, nos daremos una vuelta para ir haciendo hambre para el almuerzo (a algunos no les hace falta más de 10 ó 12 Kms).
Rodar por Córdoba nos da la excusa perfecta para meternos entre pecho y espalda alguno de los famosos flamenquines XXL que tenéis por allí. Tenemos intención de ir a Moriles, que es donde ya fueron unos cuantos en su momento, y guardan un buen recuerdo (y el laboratorio que hace la Famotidina estuvo muy agradecido).
Este es el enlace del post. Como veis, la ruta desde Iznajar no está establecida, aunque ya se verá. Si tenéis alguna sugerencia, vosotros que sois de la zona, estaremos muy agradecidos.

Un abrazo a todos!  ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320320943


Como que la ruta no esta ya establecida , es que no lees , y para mas inrri hay otra alternativa (por si hay mucho barro) y si no seguro que aquí nos dicen donde ir por la zona en cuestion -
Bueno compañeros , aunque no os conozco , pero no me importaria conoceros , vengo a pasar unos dias por mi tierra (Granada) por tal motivo e organizado una rutita para ver a mis antiguos colegas de ruta , y como antes de irme a las baleares , me quede con la espinita de la Barbacoa Andaluci (recordais la propuesta) ya hace dos añitos , pues nada que me remito a lo que a dicho Ivanschez , quedais invitados a la Ruta del Flamenquin .
Una cosa , si pensais venir , por favor , apuntaros en la pequeña lista que hay en el post y... animo y ganas para conocer a gente nueva .


V'sssssssss :cool:
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

5F40575845555E534C360 dijo:
Hola a todos!! Estamos organizando una vueltecilla por vuestra provincia el grupo de Rutas Sureñas y la gente de Granada y Jaén, así que no podemos dejar de invitar a  venir a la gente de Córdoba que quiera pasarse y venirse a echar un rato con nosotros.
El punto de encuentro será el pantano de Iznajar, sobre las 10:30 h de la mañana. Desde allí, después de desayunar, nos daremos una vuelta para ir haciendo hambre para el almuerzo (a algunos no les hace falta más de 10 ó 12 Kms).
Rodar por Córdoba nos da la excusa perfecta para meternos entre pecho y espalda alguno de los famosos flamenquines XXL que tenéis por allí. Tenemos intención de ir a Moriles, que es donde ya fueron unos cuantos en su momento, y guardan un buen recuerdo (y el laboratorio que hace la Famotidina estuvo muy agradecido).
Este es el enlace del post. Como veis, la ruta desde Iznajar no está establecida, aunque ya se verá. Si tenéis alguna sugerencia, vosotros que sois de la zona, estaremos muy agradecidos.

Un abrazo a todos!  ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320320943


Gracias por la invitación, Ivan. Yo, personalmente, siento no poder acudir al encuentro porque ese fin de semana lo tengo liadillo laboralmente, Hubiera sido muy grato conocer a los "vecinos" e imagino que habrá más ocasiones. Espero que disfrutéis por estas tierras cordobesas.

Un saludo
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Bueno, Juanchi, dicen que el trabajo dignifica, pero no se dice nada de lo que hace el trabajo en fin de semana, aparte de trastocar planes ;D ;)

Por supuesto que habrá más ocasiones y espero que sean pronto.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

Hola compañeros, mañana sabado vueltecilla para el que pueda escaparse...........

[move]9:30 Surtidor de la carretera de granada[/move]
 
Re: CORDOBOXER, SEPTIEMBRE/2011.TRAS LAS VACACIONES, APERTURA CURSO RUTERO

[highlight]COMIDA DE NAVIDAD[/highlight]

    Sería bonito que no perdiéramos la costumbre de reunirnos todos por estas fechas navideñas. Para ello hemos buscado un sitio que, por precio y ubicación, consideramos que es muy apropiado para una comida en la que, aparte de reencontrarnos, podamos pasar un buen rato, así que os pongo la información a continuación y se abre la lista de asistentes para que os vayáis apuntando todos los que queráis. Un abrazo.

DÍA Y HORA: Sábado 17 de diciembre a las 14:00 horas.

LUGAR: LA ABACERIA. Avda. Al Nasir s/n (Vial), esquina C/Martín Gaite.

MENÚ:


Entrantes (plato centro)
Surtido de pinchos
Ensalada de quesos con piñones y miel de caña
Huevos rotos con salmón, gulas y gambas​

Por persona (a elegir)
Solomillo con patatas a lo pobre y cebolla caramelizada
O
Merluza a la marinera​

Postre
Postre de Navidad
Café​
Bebidas

Cerveza de grifo, refrescos, valgas, agua mineral y Rioja de la casa incluidos en el precio

PRECIO POR MENÚ:  30 euros (IVA incluido).

(Después podemos alargar la sobremesa tomando una copa alli mismo si nos apetece. El precio de la copa es de 4 euros a pagar por cada cual en el momento de ser servidos.)


LISTADO DE ASISTENTES CONFIRMADOS:   (por favor, apuntaros antes del 14 de diciembre para comunicar al restaurante el número de asistentes)
- RAFA NIETO y ANA
- EDU e INÉS
- ALFONSO y RAFI
- RAFA (FARMA)
- MANOLO ALBA y MARÍA
- MIGUEL A. y SOLE
- ANTONIO (HELIO) y CARMEN
- RAFA (CHICO) y ROSARIO
- JUANCHI y EMI
 
juanhi apunta en la cita ha antonio Helios y Carme


lee mandado al Fran (Municipal)un mensaje estoy esperando noticia ok.
 
Muy buenas a tod@s los componentes de este magnifico grupo, aunque hay a algunos miembros que he seguido viendo. Nos es muy grato a Rosario y a mi asistir a esa comida a la que nunca hemos faltado, por encima de todo, incluso de las motos ;) esta la amistad, asi que al que le corresponda, que nos apunte.

2º plato 2 solomillos

Un saludazo
 
Quedáis incluidos en la lista. Me alegra que os animéis a venir. Lo pasaremos bien  ;)
 
  Chico, me alegra verte por estos lares,se te hecha en falta en esas rutas baritimas , y esos peroles espectaculares, .....nos vemos en la comida.




                Juanchi, apunta dos solomillos para Ines y Edu; si te parece bien puedes apuntarlo junto a los nombres, nº1-solomillo, nº2- merluza,  para que luego no halla mal entendidos, tu ya me entiendes. ;)


[move]* Habra Copas a precio cordoboxer 4€ :eek:   y   Actuacion especial de nuestro amigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
 
[move]*Señoras y señores, estimados amig@s, el SABADO 17, a las 14:00, no se pierdan la GRAN ACTUACION de   :cool: :cool: :cool: :cool: :-? :-? :-? :cool: :cool: :D :D :D :D :D :D[/move]
 
78707276717073701F0 dijo:
  Chico, me alegra verte por estos lares,se te hecha en falta en esas rutas baritimas , y esos peroles espectaculares, .....nos vemos en la comida.




                Juanchi, apunta dos solomillos para Ines y Edu; si te parece bien puedes apuntarlo junto a los nombres, nº1-solomillo, nº2- merluza,  para que luego no halla mal entendidos, tu ya me entiendes. ;)


[move]* Habra Copas a precio cordoboxer 4€ :eek:   y   Actuacion especial de nuestro amigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]


Edu, no hace falta adelantar la preferencia por carne o pescado. Llamé al restaurante y me dijeron que el camarero irá preguntando a cada uno sobre la marcha.

!!!MAMÓN!!!, ¿¿¿QUIÉN ACTÚA???   :-? :-? :eek: :-?
 
[highlight]COMIDA DE NAVIDAD[/highlight]

    Sería bonito que no perdiéramos la costumbre de reunirnos todos por estas fechas navideñas. Para ello hemos buscado un sitio que, por precio y ubicación, consideramos que es muy apropiado para una comida en la que, aparte de reencontrarnos, podamos pasar un buen rato, así que os pongo la información a continuación y se abre la lista de asistentes para que os vayáis apuntando todos los que queráis. Un abrazo.

DÍA Y HORA: Sábado 17 de diciembre a las 14:00 horas.

LUGAR: LA ABACERIA. Avda. Al Nasir s/n (Vial), esquina C/Martín Gaite.

MENÚ:


Entrantes (plato centro)
Surtido de pinchos
Ensalada de quesos con piñones y miel de caña
Huevos rotos con salmón, gulas y gambas​

Por persona (a elegir)
Solomillo con patatas a lo pobre y cebolla caramelizada
O
Merluza a la marinera​

Postre
Postre de Navidad
Café​
Bebidas

Cerveza de grifo, refrescos, valgas, agua mineral y Rioja de la casa incluidos en el precio

PRECIO POR MENÚ:  30 euros (IVA incluido).

(Después podemos alargar la sobremesa tomando una copa alli mismo si nos apetece. El precio de la copa es de 4 euros a pagar por cada cual en el momento de ser servidos.)


LISTADO DE ASISTENTES CONFIRMADOS:   (por favor, apuntaros antes del 14 de diciembre para comunicar al restaurante el número de asistentes)
- RAFA NIETO y ANA
- EDU e INÉS
- ALFONSO y RAFI
- RAFA (FARMA) y JUANA
- MANOLO ALBA y MARÍA
- MIGUEL A. y SOLE
- ANTONIO (HELIO) y CARMEN
- RAFA (CHICO) y ROSARIO
- JUAN y ROSA
- JOSE M. y Mª JOSÉ
- ANTONIO JIMENEZ Y PILAR
- DAVID Y RAQUEL
- ANTONIO RUIZ
- ANTONIO RODRIGUEZ
- LORENZO
- ANTONIO (hermano Edu) y ANA
- ADOLFO y MANOLI
- JUANCHI y EMI
 
Juanchi, apunta a Juanito y a Rosa, solomillo y merluza, para el y ella,(no quiere decir que lo sea) ;D ;D ;D ;D
 
Arriba