CORDOBOXER´S SALIDA DEL 14/21 de Noviembre

Hombre Rafa muchas gracias por abrir el nuevo post, a Miguelito cada vez le cuesta mas trabajo :)

[highlight]KALIFA[/highlight] madiquita ponle un muñeco o algo que lo indentifiquemos mejor sobre los demas jejeje y nada las prisas de abrir un foro nuevo pues nada ya lo teneis ay que os pica el culo

[highlight]ME MOLA MI MOTO[/highlight] ;D ;D

CONCENTRACION%20RTEROS%2007%2011%202009%20008.jpg

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]KALIFA[/highlight] madiquita ponle un [highlight]muñeco o algo que lo indentifiquemos mejor[/highlight] sobre los demas jejeje y nada las prisas de abrir un foro nuevo pues nada ya lo teneis ay que os pica el culo

[highlight]ME MOLA MI MOTO[/highlight]  ;D ;D

CONCENTRACION%20RTEROS%2007%2011%202009%20008.jpg

Manda ""wuebos"" que pasa que necesitamos un [highlight]lasito rosa[/highlight] pa distinguir el post  ::) ::) ::) ::) ::)

pd....sabes que se te ha caido el sillin de la amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre migue lo de la posturita creo k está claro no ?ESO T MOLA A TI , ;D ;D eso dice mucho de ti :o :o :o :o :o :o :o :o

Manolo no t`preocupes k yo t pago el desayuno uno completo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o con jamón y toooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes k t debo un desayuno además.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=521368

Es k he estao ocupado currando un ratito 14 horas en el incendio de la nave d damaso melero en punte genil,de las 21h hasta las 10:30 h. habia mucho alcohol y las llamas erán espectaculares,.remolinos de llamas azules de 20 m impresionante.

BUENOS DIAS despues de nuestro desayuno matutino hoy en la cafeteria de rafa el farma hemos quedado mañana para la rutita
[highlight]
lugar de concentracion[/highlight]

SABADO 14 GASOLINERA
BP EN LA TORRECILLA A LAS 9:30

Vaya Miguelito que bien puesto esta eso hasta con la BP en verde, eres un monstruo, como se nota que estas al pie del cañonnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me apunto al desayuno y me vuelvo por asuntos de fuerza mayor :-?. El caso es no perder las buenas costumbres 8-) ;D ;D
coccasco1.gif
. Nos vemos mañana

Wenas noches señoritas, tengo permiso de las altas istancias para acompañaros mañana. Que ya hace mucho que no nos vemos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ya solo falta que salga[highlight] Kalifa[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

que descanseis.

buenos dias señores se busca a este individuo por si alguien lo conoce o sabe donde poder encontrarlo dejamos su foto si lo veis darle un [highlight]"pescozon"[/highlight]

erjuan.jpg

Pues yo creo que a ese INDIVIDUO lo he visto pasar por la Avda de Barclona montado en una cabra y fuertemente agarrado a sus cuernos, pero no me dio tiempo a darle el pezcozon.por cierto se le da cierto parecido "A NUESTRO JUANITO" ::) ::) ::)

[highlight]puretilla[/highlight] mis contactos me dicen que mañana andara por la farmacia de rafa por lo visto le an puesto un trampa de cafe haber si cae jajaja

[highlight]juanchi [/highlight]donde andas ya te as aburrido? haber sinos vemos mañana ya tengo tu soporte y esta muyyyy guapo

Miguel ya mismo tendrmos que ponerle otro cartelito de se busca a JUANCHI ;D ;D ;D ;D

Por cierto Miguel, al proximo post en vez de cordoboxer le vamos a poner Miguel 1200 RT chicocordoba y algun que otro invitado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]puretilla[/highlight] mis contactos me dicen que mañana andara por la farmacia de rafa por lo visto le an puesto un trampa de cafe haber si cae jajaja

[highlight]juanchi [/highlight]donde andas ya te as aburrido? haber sinos vemos mañana ya tengo tu soporte y esta muyyyy guapo

Ando por aqui, aunque ya ves a que horas. El curro me ha tenido entretenido. Mañana haré por ir a tomar un cafelito si me da tiempo después de la rehabilitación y, si no, me paso por Avda Barcelona más tarde a recoger ese soporte guapo.

[highlight]Puretilla[/highlight], te vuelvo a recordar que esto es un foro de motos y que el del cartel no iba montado en una cabra.....Era un CHOTO!!!!!! ;D ;D ;D

CHICOCORDOBA dijo:
Miguel ya mismo tendrmos que ponerle otro cartelito de se busca a JUANCHI ;D ;D ;D ;D

Por cierto Miguel, al proximo post en vez de cordoboxer le vamos a poner Miguel 1200 RT  chicocordoba y algun que otro invitado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ADEMAS DE VERDA JEJEJE [highlight]kalifa[/highlight] macho te as recogido con las calles y no te encuentras o que ? ;D ;D ;D ;D mañana nos vemos en el cafelito del farma jejeje

Bueeenos diaaaassss.....¿¿¿¿ a que me echais de menos???? ::) ::) ::) ::) ::) ::)......venga que llevan las calles puestas 4 horas.... ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto necesito ruedas cuadradas pa la amoto....adonde voy???????

estoy abierto  :o :o :o :o :o :o :o...a sugerencias... ;D ;D ;D ;D

[highlight]HOMBRE KALIFAAAA[/highlight] nene donde andabas te cortaron el internet en el curro o que ;D ;D ;D ;D

vete a neflex en avenida oyerias hace esquina preguntas por carlos la piloroad 2 ya montada 168 € precio cordoboxer todo este año un saludo

buenas a todas y a todos, esta misma tarde comienza la trasformation de la [highlight]BMW 1200 RT 1430TUJERESERVAQUILLA [/highlight]del coletas para convertirla en todo un simbolo de modernidad y de buen gusto

JuanImgrapix dijo:
Por cierto ya que me he econtrado a mi mismo puedo pasar a cobrar la recompensa?

¡Ah!, ¿pero eras tú, Juanito? :-/ :D. Jo, yo buscando en el anual de delincuentes internacionales desde anoche :D. Por cierto, no sé si es muy legal que cobres la recompensa por encontrarte a ti mismo >:(. Si te da resultado me lo dices y me busco yo también. ::) ;D ;D

Por cierto, la fotillo prometida de Chicocórdoba. ¿A que tiene "pose" el muchacho? ;D ;D ;D
rafaj.jpg

Juanchi con ese porte torero que me tiene en la foto el puretilla, le ponemos un trage de luces y nos toma alternativa como Niño la RT en la maestranza en la proxima feria de abril fijo

Por cierto, Señor Donaire y Señor Gonzalez, si sus apretadas agendas se lo permiten mañana miercole pueden pasarse por el Tuning BMW Center sito en mi taller a ir terminando las respectivas monturas, yo con un cafe y media tostada empiezo a currar de momento, ademas que me viene la inspiracion al paso, gracias por su atencion

Juanchi que "pedazo de jafoto" parece una secuencia de una pelicula celestial, claro que el que sale es un diablillo ;D ;D ;D ;D ;D

Juanito eres un ma....... la tostadita la tendras que pagar tu con la reconpensa, y ademas tendras que dar una fiestecita para celebrarlo, yo si que ire y me dedicare a hacer un experimento para mi gps, claro eso si, SIN LIJA ;)

Hombre Juan estás vivo onde t metes???? a ver si me paso a verte a darte un poco de morcilla intentare ir acompañao con er miguer "tuereservaquilla" y chicocordoba k ellos t dan más morcilla k yo ::) ::) ::) ::) ::)
asi ya tienes a 3 pa invitar a desayunar ::)
ah Juan no me digas k ya has vendido la moto ? pero lo k me sorprende es k la hallas cambiado por una cabra y no por una GS? ;)

Chicocórdoba tu ni caso de los comentarios porque pa tener clase se nace no se hace
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
k aki hay musho mamón ;D ;D ;D unos más k otros. ;D ;D ;D

si al final tunearé mi GS y toooooooo. pero no veo una GS tunea creo k no le pega. :-/

:'(canguro cangurito vayan plantom nos as metido madiquita jejejeje

Mi moto mi pobre moto si vierais como me la tiene erpegatinas y para colmo e sido yo el que la desarmo uffff panico panicooooo :'( :'( :'( sere capaz de montarla????

Migue y compaña q coño os traeis entre manos? dile al pegatinas q las recorte bien(las pegatinas) , q en la moto del sr. Donaire en alguna q otra se columpió, yo le pondria unas llamaradas guapas. Por cierto a ver si incluis en vuestra ruta del megadesayuno a las margaritas y os pasais por aqui de vez en cuando, ya sabeis q el aceite de asqui es el de santa cruz pa asin mantener el regusto de los sabados.

MIGUE R1200RT dijo:
:'(canguro cangurito vayan plantom nos as metido madiquita jejejeje

Mi moto mi pobre moto si vierais como me la tiene erpegatinas y para colmo e sido yo el que la desarmo uffff panico panicooooo :'( :'( :'( sere capaz de montarla????

Toma, Migue, para que vayas ensayando,  ;D ;D ;D

rtmiguepuzle.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ya me gustaria tengo alli quitadas 26 piezas macho haber como dejamos eso veras mañana que guapo va hacer ir al local del pegatinas por la calle con lamoto sin ninguna carcasa solo motor faros y ruedas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JUANCHI dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1258004275/30#32 date=1258560500] :'(canguro cangurito vayan plantom nos as metido madiquita jejejeje

Toma, Migue, para que vayas ensayando,  ;D ;D ;D

rtmiguepuzle.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuy bueno Juan !! eso ha estado bien ;D ;D ;D ;D

MANOLOALBA dijo:
Migue y compaña q coño os traeis entre manos? dile al pegatinas q las recorte bien(las pegatinas) , q en la moto del sr. Donaire en alguna q otra se columpió, yo le pondria unas llamaradas guapas. Por cierto a ver si incluis en vuestra ruta del megadesayuno a las margaritas y os pasais por aqui de vez en cuando, ya sabeis q el aceite de asqui es el de santa cruz pa asin mantener el regusto de los sabados.

Muy bien dicho Manolo, pero es que mi moto la utilizaron de conejito de india, echate amigos para esto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es curioso ver que la gente se queja por todo, pero nadie recuerda que despues cuando se llega a los sitios bien que se pega el cantazo con el trabajito que nos han hecho, en fin que le vamos a hacer

adema que es verda [highlight]juantio[/highlight] que se quejan por vicio de verda como son ennn (por cierto tu no tenias asusntos propio esta noche mamon ;D ;D ;D ;D)
[highlight]
puretilla[/highlight] la moto mia sigue igual que cuando te fuieste esta mañana en el mismo vinilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias....[highlight]juannnn[/highlight]...a ver si terminas con estos desagradecidos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)...y me pones mis pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D....

[highlight]Migue[/highlight].....por lo menos..lo mas importante lo llevas puesto...ruedas..motor..y faro. ;D ;D ;D ;D..ademas...si te sobra o falta algo....con una pegatina....solucionado ;) ;) ;) ::) ::)

Calles...puestas. ;) ;) ;) ;)

Buenos días (ya casi tardes). Gracias por poner las calles, Califa. Al menos el Miguelillo habrá podido llevar su esquelética moto al taller de Juanito. Por cierto, ni han asomado a dar los buenos dias hoy  :-X. Será que están ENVINILADÍSIMOS :D :D :D :D. Un saludo

JUANCHI dijo:
Buenos días (ya casi tardes). Gracias por poner las calles, Califa. Al menos el Miguelillo habrá podido llevar su esquelética moto al taller de Juanito. Por cierto, ni han asomado a dar los buenos dias hoy  :-X. Será que están ENVINILADÍSIMOS  :D :D :D :D. Un saludo

ya me gustaria ami juanchi pero va hacer que esta como la viste ayer en fin este sabado saldre con moto ajena que le vamos hacer saludosssssssss por cierto e aprovechado para poner la radio, nuevas luceitas de posicion blancas, electroventilador y con suerte el nuevo escape haber como sale la cosa y si tendre suerte para el proximo finde, oye mañana hemos quedado a las 9 con edu y rafa en mi tienda para tomar cafe si te hace y al que le apetezca alli estaremos saludos

Coño Migue, hasta radio le has puesto, bienvenido al club, ya solo falta q lleves un compac de musica cauntri, ya seria la ostia. ;) ;)

OK, Migue. Si puedo me escapo a toma ese café. No tengas prisa, ya tendrás tiempo de presumir de RT tuneada y reformada. A mi me parece que lo que a ti te ha picado es ver como el personal fotografía la moto del puretilla y quieres quitarle protagonismo ;D ;D ;D. Lo del "Cauntri" -como dice Manolo- y "a tó trapo", seguro que también ayudará ;D ;D. Estoy pensando que, cuado vayamos de ruta, me voy a colocar en posición intermedia (música delante-música detrás) y así me ahorro tener que poner radio en mi moto. Eso sí, teneis que poner la misma música, para que me llegue en stereo ::).
ManoloAlba, un saludo hombre.

MANOLOALBA dijo:
Coño Migue, hasta radio le has puesto, bienvenido al club, ya solo falta q lleves un compac de musica cauntri, ya seria la ostia. ;) ;)

[highlight]manolooo[/highlight] me estoy bajando la discografia completa de farruquitomix, camaron y los chichos van a la playa  ;D ;D ;D ;D

dios solo de pensarlo tengo el bello de punta madre mia arrrr

por cierto manolo intenta escaparte a tomar un cafe jodio que te vas hacer el mas rico del cementerio mamoncete

[highlight]juanchi[/highlight] el puretilla y yo tenemos los dos clase para chulear solo intentare poner a su altura pero lo tengo dificil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[flash=200,200]me estoy bajando la discografia completa de [highlight]farruquitomix, camaron y los chichos van a la playa[/highlight];D ;D ;D ;D[/flash]

PUES YA NO ME PONGO EN MEDIO, ¡HALA!   >:(

MAÑANA DIA 21 LUGAR DE CONCENTRACION GASOLINERA DE PEDROCHES JUNTO AUCORSA A LAS 9:30 PARA RUTA Y MEGADESAYUNO

Hola, siento mucho no poder ir mañana a dar esa pedazo de vuelta con vosotros, pero las obligaciones me retienen aqui en mi lugar de trabajo, mas concretamente un pequeño trabajo artesanal para un cliente un tanto especial, ya me comprendeis, de esos que por muy bien que le dejeis las cosas siempre le pondra un pero, menos mal que uno es de a los que se la soplan los clientes asi, espero y deseo que cuando menos se digne a dejarme el desayuno pagado

Atrás