Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010
Bienvenido también a este rincón de los Cordoboxes.
Para los que entréis por aquí y no le conociesteis el jueves, hago las presentaciones oportunas:
- Brenn (otro Rafa más en el grupo) es un amigo que se apuntó a la ruta por la serranía de Ronda y, por lo que leo, promete repetir a menudo, cosa que me alegra.
- Brenn, aquí los cordoboxer.
Pasa, ponte cómodo y disfruta.
Saludos a todos.
7C607078657A20170 dijo:Acabo de presentarme en el apartado correspondiente y aprovecho el momento para saludar a mis nuevos amigos cordoboxers y agradecerles su acogida el último jueves con ocasión de la ruta por la serranía de Ronda. Puedo aseguraros que después de muchos kilómetros en solitario, rodar con vosotros ha sido agradabilísimo, buena gente, buen asfalto y buenas viandas, ideal para desconectar, relajarse y cargar las pilas.
Felicidades, Manolo, por la ruta, disfruté como un enano con los paisajes, sólo siento que no hayamos podido parar más, pero claro, teníamos el tiempo justo. Las carreteras fueron ciertamente amenas, buen firme y la proporción justa de curvas, aunque ya pudisteis comprobar que no soy bueno trazando, lo cierto es que fuí bastante relajado y me vino muy bien para drenar el cerebro de ideas no deseadas.
Así pues, si no tenéis inconveniente, estaremos en contacto y mi intención es no faltar a ninguna de las citas durante las próximas semanas. A todos aquellos que no estuvísteis el jueves os envío también un saludo, espero conoceros en próximas salidas.
En fin, gracias otra vez por vuestra acogida y ráfagas a todos.
Bienvenido también a este rincón de los Cordoboxes.
Para los que entréis por aquí y no le conociesteis el jueves, hago las presentaciones oportunas:
- Brenn (otro Rafa más en el grupo) es un amigo que se apuntó a la ruta por la serranía de Ronda y, por lo que leo, promete repetir a menudo, cosa que me alegra.
- Brenn, aquí los cordoboxer.
Pasa, ponte cómodo y disfruta.
Saludos a todos.