Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con joaquin ha hablado el mecanico y creo que le ha dado unos consejos de mejora que podeis beneficiaros,ahora tengo que enviar a joaquin unas fotografias para el tema de la homologacion,y el guardacadena se lo he quitado yo porque he querido y porque soy asi de vacilon
en cuanto a los desarrollos apenas se aprecia a marcha normal,si que se nota que cuando llegas a las 4000 se dispara hacia arriba con mas facilidad y lo de 6ª a 120 mañana te lo digo porque no me he fijado
¿Soy la única que no las puede ver?Yo no puedo ver las fotos...
La correa de la S/ST no llevan tensor, algo que siempre me ha llamado la atención.
A mi a los 40.000 kms no me cambiaron ningún tensor, lo único es la propia correa y los amortiguadores de sacudidas que son unas gomas que van dentro de la corona. En la misma hoja de mantenimiento que tengo delante ahora mismo, pone que han de comprobar la tensión de la correa pero no pone nada de tensores. Un Saludo!
¿Soy la única que no las puede ver?
Eso lo dices por el kit o por BMW?Pues con lo barato y sencillo que es un tensor... una polea y un muelle... creo que no hubiese estado de más...
Eso lo dices por el kit o por BMW?![]()