Corte de mangas de Lorenzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola de nuevo.

Los últimos mensajes hacia Lorenzo han sido más conciliadores, y estoy de acuerdo aunque yo en mi mensaje anterior lo critiqué porque un campeón se representa más que a sí mismo. Todos estamos de acuerdo que es un piloto fuera de serie, a mi su conducción me gusta más que la de Marquez pese a ser menos espectacular, y es que tiene una conducción casi perfecta, además tiene valor y no se achanta en el cuerpo a cuerpo. Sus últimas declaraciones antes de esta carrera se veía con cara preocupada por haber perdido el primer puesto tras hacer su vuelta perfecta porque Marquez además de ser impresionante, le acompaña la suerte (creo que se le fue la moto). También es criticado por su cara de desesperación al ser abatido por las motos honda... esto no me parece criticable, sino un comportamiento normal de un campeón que aspira a seguir haciéndolo. También coincido que todos los campeones tienen ese lado oscuro, ambicioso, exigente, egoísta y agresivo que les hace ser lo que son. Aunque resulta que en este país, por razones que desconozco, no nos enorgullecemos demasiado de nuestros deportistas o triunfadores en general, es como si no tuviéramos sentido de país... ya sé que en el motociclismo es diferente.

Lo que ocurre es que nuestra conversación está centrada en la polémica, ojo, no se interprete mal, ojalá este post llegue muchas más páginas, ya que sinceramente me parece genial porque es entretenido, tiene muy buen contenido y está siendo muy educado por los foreros. PERO ES QUE EL TONTO DE LORENZO HA ESTROPEADO EL MEJOR FINAL DE CARRERA DE SU VIDA con ese mal gesto, quedando como un villano en vez de un héroe. Ese gran final de carrera se merece 16 hojas de admiración, independientemente de preferencias personales.

Saludos. Fran.

Ave Maria Purísima!! se puede??? gracias!!

Me acabo de llevar una muy grata llamada, no me la esperaba de el (por ser pro-Jorge desde siempre) pero siii!! el mismísimo Marc.

Me comenta, que esta emocionado y agradecido del cariño que le procesáis y despierta en vosotros su persona en este foro y en especial en este post.

Peroooooo!! que sin ser desagradecido y maleducado, nada más lejos de su voluntad, no necesita de tanto apoyo por vuestra parte, que el ya sabe como torear en las plazas.

p.d. por último, me ha dicho, que ni Jorge es tan "maleducado y malo" y yo/el tan "educado y bueno" que en la villa del señor hay de todo y el que este libre de toda culpa, tiré la primera piedra.

Yo personalmente, me quedo con esta última frase!!

Buenas noches a tod@s y que descanséis

....Perola, si mañana el que hace un mal gesto es Marc Marquez, no dudes ni por un segundo que abriré un post similar.........yo no me caracterizo por ser anti nada..........pero cuando alguien hace algo feo en una carrera, hay que reseñarlo............y ese gesto de Lorenzo lo es..............mañana puede ser otro, lo comentaremos igual..........

By Eraser, no dudo de tú integridad y seguro que si fuera otro, le recriminarais el mal gesto tal y como aseveras, pero si me lo permites y aprovechando tú respuesta, dudo mucho que alguno de estos que le da al botoncito "me gusta" sea tan integro, pero queda muy bonito ante los demás, como no me conocen pues eso!! le doy al botoncito y quedo de p+t+ m+d+e.

p.d. Te llevarías un gran chasco, no te dejes engañar, no todo es oro lo que reluce!!

By Eraser, no dudo de tú integridad y seguro que si fuera otro, le recriminarais el mal gesto tal y como aseveras, pero si me lo permites y aprovechando tú respuesta, dudo mucho que alguno de estos que le da al botoncito "me gusta" sea tan integro, pero queda muy bonito ante los demás, como no me conocen pues eso!! le doy al botoncito y quedo de p+t+ m+d+e.

p.d. Te llevarías un gran chasco, no te dejes engañar, no todo es oro lo que reluce!!

.....tienes mucha razón Justiciero, no es oro todo lo que reluce en el foro, yo mismo tengo un montón de defectos que aparentemente no se me notan a simple vista cuando escribo, pero hay que confiar siempre en la bondad de la gente y en sus ganas de participar, y eso es lo que voy haciendo a diario en el foro, ayudando al que lo necesita y poniendo mi comentario allí donde creo que puedo ponerlo y puedo aportar algo, la gente me lee, saca una idea o un concepto de mi, sea bueno o malo, al igual que yo saco un concepto de los foreros a quienes leo....................

......sé que muchos no piensan ni actúan de la misma manera que yo, sería imposible que todos fuéramos iguales y pensáramos de la misma manera, pero lo ideal es ir controlando a quien escribe las cosas con el corazón y la cabeza y quien las escribe con el culo.....................separar al que quiere aportar del que quiere reventar.....................diferenciar entre el que te entiende y el que te ataca......................saber en quien puedes confiar y saber a quien no puedes considerar como un amigo......................pero todos tenemos cabida si es desde el respeto y la educación..............

.....es muy difícil hacer esto en un foro, pero hay que intentarlo, al final siempre vas descubriendo quienes son amigos y quienes son corderos vestidos con piel de lobo, sabes quien aporta y suma o quien aporta y resta...........................yo he intentado dar mi confianza a todos los componentes del foro, y alguno me ha defraudado, al igual que yo habré defraudado a más de uno, es lógico.................no sé tampoco si los demás foreros me están dando su confianza, creo que si.............pero agradezco todos y cada uno de los "me gusta" que escriben en cualquiera de mis comentarios, porque si es verdad que les gusta, pues ya lo han puesto, y si lo han puesto por cachondearse, pues, al menos, han leído lo que he escrito y con eso me quedo conforme...............

Completamente de acuerdo con Alejandro, siempre hay que separar el baño de la paja, escuchar a todo el mundo y hacerte tu composición, yo no quiero gente parecía a mi, ni siquiera que me secunde en mis opiniones, solo quiero gente que se exprese desde el respeto y que defienda sus puntos de vista sin insultar o faltar a los demás porque de ellos también aprendo.

Me imagino que será cosa de la edad.....pero siempre he preferido a los pilotos "políticamente incorrectos" tipo Barry Shene, Kenny Roberts, Randy Mamola,Max Biaggi, Marco Simoncelli...y tantos otros, se que ese tipo de pilotos ahora que la imagen publica es tan importante no vende...jeje,je...nunca mejor dicho ahora que es tan importante este tipo de cosas y por las que pagan tanto las marcas comerciales.

En otros tiempos las cosas no eran asi y las carreras eran tan pasionales tanto dentro, como fuera del circuito.....dentro de un par de semanas estrenan una peli que trata un poco este tema.....

Rush-Trailer en Español (HD) Chris Hemsworth,Olivia Wilde - YouTube

Última edición:
A mí me parece tan vomitivo este imbécil que mi mayor interés cuando veo las carreras es el de que no gane, para nada me siento orgulloso de que sea español si es antipático ganando imagínate perdiendo.:ignore:

A Lorenzo le faltan varios hervores...y ya se verá si llega a madurar; el carácter es el que es y no se cambia solo porque el tiempo pase.

Para Márquez (Marc, ¿quizás también para Alex?) tendremos que inventar "algún palabro" nuevo porque lo de monstruo, fantástico, extraordinario, etc., etc., ya se ha quedado corto; espero que la RAE se ponga pronto a la tarea. Le sigo desde sus carreras en 125, alguna vez le he visto por la calle en La Coruña (puede hacer 2 o 3 años), y es tan majo como parece serlo en la TV.

Y que queréis que os diga, estoy encantado con que nuestra Estrella Galicia le patrocine.

La diferencia esta en que a unos les gusta correr y competir y si ganan mucho mejor, siempre los ves con una sonrisa de lo bien que se lo han pasado como Vale o Marc y otros lo que les gusta es ganar y claro, las reacciones son diferentes

Ahora resulta que ni Márquez ni Rossi se cabrean nunca. Anda anda... un poco de por favor o de hemeroteca. Yo he coincidido varias veces con pilotos, en algún aeropuerto y en algún GP. El único que pueda decir que no es simpático (tampoco le pagan para que lo sea) es Dani Pedrosa.
Lorenzo tiene el chulo subido, pero te atiende, firma, etc.
Si queréis un tipo majo pase lo que pase (aunque cuando sufre se enfadará como todos) en España es Elías el máximo exponente. Coincido con que Márquez ha tenido una vida más "familiar" que otros muchos pilotos que les ha tocado separarse de todo desde muy críos, y eso quieras que no se nota en la persona.

La diferencia esta en que a unos les gusta correr y competir y si ganan mucho mejor, siempre los ves con una sonrisa de lo bien que se lo han pasado como Vale o Marc y otros lo que les gusta es ganar y claro, las reacciones son diferentes

Y quien te lo ha dicho? para aseverar tan segura, que esas sonrisas no son de cara a la galería, o es que les conoces? si es que si! olvida lo anteriormente escrito.

Maniobra

Todo el mundo habla del gesto al final de la carrera; pero ¿Alguien ha reparado en la maniobra que hizo en la salida, al desplazarse hacia la trayectoria de Márquez? Faltó muy poco para que lo empujara.
Reconociendo que es un gran piloto, gestos y actitudes como estas hacen que no cuente con la simpatía y el reconocimiento de muchos aficionados, entre los que me cuento.

Todo el mundo habla del gesto al final de la carrera; pero ¿Alguien ha reparado en la maniobra que hizo en la salida, al desplazarse hacia la trayectoria de Márquez? Faltó muy poco para que lo empujara.
Reconociendo que es un gran piloto, gestos y actitudes como estas hacen que no cuente con la simpatía y el reconocimiento de muchos aficionados, entre los que me cuento.

Esto es nadar contra corriente, pero me gusta...

La maniobra que realiza Jorge, es sencillamente espectacular!

Y sobre los gustos los colores, estaría feo que a todos nos gustara lo mismo, sería muy aburrido y este post no tendría sentido alguno, no te parece?

Todo el mundo habla del gesto al final de la carrera; pero de Márquez? Faltó muy poco para que lo empujara¿Alguien ha reparado en la maniobra que hizo en la salida, al desplazarse hacia la trayectoria .

Nadie lo había comentado, pero ahora que lo dices yo si me había dado cuenta que en muchas carreras "Lorenzo" se sale de la calle que le corresponde salir y se cruza a otras calles molestando y perjudicando a sus contrincantes.

Yo no recuerdo lo que comentas pero seguro que su intención era muy sucia contra Marc.

No crees que muchas veces por ser Lorenzo Campeón del Mundo le hacen la vista gorda? :rolleyes2:

Buena ruta Dandy. ;)

Dani Pedrosa.....Español y profesional del Deporte de las motos, no es perfecto pero ahí está siempre en lo más alto y siempre entre los trés mejores del mundo.
34545-dani-pedrosa-brno-motogp-2013%20(6).jpg

Jorge Lorenzo.....Español y profesional del Deporte de las motos, no es perfecto pero ahí está siempre en lo más alto y siempre entre los trés mejores del mundo.....Bicampeón de Moto GP
34567-jorge-lorenzo-brno-motogp-2013%20(4).jpg

Marc Marquez.....Español y profesional del Deporte de las motos, no es perfecto pero viene como un ciclón pidiendo paso.....el futuro está asegurado.
34576-marc-marquez-brno-motogp-2013%20(3).jpg

SOMOS ESPAÑOLES A QUE QUEREIS QUE OS GANEMOS

A mí me parece tan vomitivo este imbécil que mi mayor interés cuando veo las carreras es el de que no gane, para nada me siento orgulloso de que sea español si es antipático ganando imagínate perdiendo.:ignore:

Que dudo edes....con Dodenzo!!!!

El pobre chico no da para mas, que quereis que haga? ....

Y quien te lo ha dicho? para aseverar tan segura, que esas sonrisas no son de cara a la galería, o es que les conoces? si es que si! olvida lo anteriormente escrito.

....puede que alguno se ría al leer lo que voy a exponer, pero te puedo asegurar que Marc es así de sonriente siempre, justiciero, no es de cara a la galería..............aunque no quiera, tiene que sonreir, porque tiene la boca predispuesta y prediseñada para sonreir ...................su labio superior tiene una forma parecido al de Julia Roberts antes de operarse, y nada más abrir la boca enseña los dientes, dando la impresión de que está siempre sonriendo, pero en su caso no es algo antinatural.............su gesto es amable y simpático................

.........y al igual que la boca de Jorge Lorenzo está diseñada para estar serio e, incluso, su sonrisa parece ficticia cuando intenta sonreir abiertamente y ser simpático, fijaros en la forma de sus labios, secos y lineales, está predestinado para estar siempre cabreado y de mala leche...........................

..................podría explicartelo mejor, seguramente, pero es algo que vemos los artistas en las caras nada más fijarnos en la fotos, en los vídeos o en persona cuando conoces a alguien...................y estoy completamente seguro que todo el mundo conoce a gente así entre sus amistades......................hay gente que es simpática por naturaleza y está predestinada a ello y hay gente que es un auténtico ciezo y un verdadero cascarrabias y tambien está predestinada a ello, de ser un cascarrabias a realizar un corte de mangas, hay solo un paso......................

........y en mi caso particular, sí que le conozco personalmente...........

.......un saludo...

Cuando una persona tiene su personalidad es muy difícil que la cambie, Lorenzo venia de una serie de carreras en las que Marquez le había echado la pierna por lo alto, por los motivos que sean (Moto, Lesiones etc..). Pero cuando la última carrera le gana a Marquez y de la forma que ocurre, me parece lógico ese corte de mangas y conociendo a Lorenzo creo que se corto un poquito, el chaval exploto y ya está, no hay que darle la mayor importancia, Jorge será siempre así.
Espero seguir viendo a estos dos pilotos disputando carreas como la del otro día y que Pedrosa se meta por medio, para incordiar un poquito y por supuesto si puede ganar que gane.

A mi, como poco me parece el más "estético" de la parrila con los pies siempre en las estriberas, no me gusta nada la moda de sacar la patita....

nn25.jpg

Me encanta esta foto By Eraser, gracias por editarla, a Marc no le conozco, pero a Jorge si! y desde que corría sus primeras carreras de motocrós, es un Campeón! nunca lo tuvo fácil, sera por eso que disculpo en parte su feo gesto y como no, su forma de pilotar.

p.d. y por otras razones.

A mi, como poco me parece el más "estético" de la parrila con los pies siempre en las estriberas, no me gusta nada la moda de sacar la patita (...)

En mi opinión esto de la patita no es una moda sino más bien un gesto inconsciente de contrarrestar el exceso de fuerza centrífuga por ir algo colado; no sería raro que al mismo tiempo estuviera pensando: ayyyy, que me voyyy... porque todos -creo- hemos andado en bicicleta de pequeños y, si recordamos, hacíamos eso en curvas con firmes deslizantes -arena, gravilla, etc.- yendo al límite. Y también es algo que se ve en motocross y otras disciplinas tipo dirt track... y ya digo: para mí es un intento de minimizar el exceso de velocidad o los efectos de un eventual deslizamiento, aunque en MotoGP y a esas velocidades, poco se podría arreglar.

En esa foto que nos has puesto, amigo Paco, se ve claramente la elegancia de Lorenzo trazando mientras que Pedrosa y Márquez llegan un tanto desarbolados a la curva, quizás también porque la velocidad de paso de la Honda está algo por debajo de la de la Yamaha.

Otra cosa: la salida. Aquí intervienen conceptos técnicos de los que no soy experto, por lo que agradeceré precisiones al respecto. Lo que pienso: estas motos son muy potentes (sobre 260 CV) y empiezan a andar por encima de 10.000 rpm; pero el problema es que la potencia viene de golpe y por eso son tan difíciles las salidas. Si sujetas mucho el embrague te quedas mientras que si lo sueltas rápidamente puedes calar o -antes- caballito y también te quedas. Ahora con la electrónica todo ha mejorado pero el hecho es que en una fracción de segundo la moto sale literalmente como un cohete. Lorenzo quería adelantar a Márquez antes de la primera curva -lo manifestó en la parrilla-, calculó la trayectoria y salió como un misil. La moto se le fue hacia Márquez un poco antes de que lo adelantara pero no fue a posta -se ve a Lorenzo inclinado hacia el otro lado para alejar la posibilidad de toque-, sólo fue un pequeño desvío incontrolado en el momento de la arrancada provocado por la descomunal fuerza del motor. También podría ser debido a que la rueda delantera se elevara algo en ese momento, lo que provocaría ausencia de dirección y dificultad en poner la moto derecha; esto no lo sé, pero estoy seguro de que no fue para molestar...

Última edición:
a mi lo del gesto de rabia me da igual, el sabra por que lo hace y lo mismo esta hasta justificado, lo que esta claro es que tenemos españoles de primera, Jorge un pilotazo con dos coj.... y agresivo pilotando, marquez un misil nuevo dispuesto a darlo todo y encima simpático como ninguno ( Marquez dara mucho que hablar a final de competición, es posible que se proclame ganador mundial) y también a tenemos a Pedrosa que es muy lineal pilotando y algo mas discreto pero no menos bueno que los demás..............yo apoyo a los tres y me gusta que ganen los tres, sobre todo que me hagan saltar del sillón cada vez que los veo en acción.

Si un piloto tiene un paso por curva superior a otro es por uno de estos dos motivos o por ambos: porque tumba más o porque su trayectoria se acerca más a la ideal. Cada trayectoria tiene su ápice o punto de más inclinación; el genio pilotando sabe cuál es la mejor trazada (menor tiempo de paso por curva + menor inclinación + mayor velocidad= mejor efectividad); en las fotos no podemos saber quién inclina más pues uno puede estar en su ápice mientras que otro podría no estarlo, habría que ver la secuencia entera de la curva...

Yo a Marc todavía no le he visto con la motogp pero al resto si, y tumbar lo que es tumbar en directo en el circuito me da la impresión que el que más inclina es Lorenzo. Tiene un estilo de pilotaje peculiar y creo que le han hecho la Yamaha a su estilo de pilotaje porque ni Spies pudo ir tan rápido ni Valentino está pudiendo ir tan rápido. Spies lo dijo estos años atrás, que si no se pilotaba como Lorenzo no era posible sacar el máximo rendimiento de la Yamaha.

Marc y Dani tumban lo mismo, o eso dice la telemetria.

Lo que cambia es la postura de uno y el otro.

En cuanto a Lorenzo....ya no lo se.
Lo que si es cierto es que cualquier piloto yamaha dice que el unico capaz de llevar la M1 a ese ritmo, es Jorge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás