cosas que mirar en moto comprada de segunda mano...

Si así es ,puedes arrancar con la primera metida y embrague apretado,pero si bajas la pata ,la moto se para.
 
Esque arrancar con la pata y primera no deja aunque pises embrague. Con primera sin la pata sí, pero con ella creo que no. A ver si alguien más se suma a esto que digo pq estoy casi seguro pero no del todo
Creo q es correcto lo q dices, pero no lo q yo dije, como no me deja es con primera metida y embrague pisado.
Vamos, q la calas y te toca quitar la marcha sí o sí.
Me expresé mal.
Lo edito.
 
Pues ya tengo intermitente otra vez.
Un compañero q creo q en el foro es @Pedrusko1100 , me consiguió el pulsador, y solo tuve que quitar el viejo, y poner el nuevo en su lugar.
Así q una cosa resuelta.

photo_2023-08-19_17-45-13.jpg
el culpable del tema este...

photo_2023-08-22_11-10-21.jpg
el mío roto y el q me envió Pedrusko

photo_2023-08-22_16-27-45.jpg
probando q todo funcionase bien antes de cerrar.

Con lo q sigo es con lo q cito debajo:

Me saca un error que no tengo claro q puede ser, y quiero sacarlo.
El error es el 28CC (fuse active: components group 3)
Luego tengo otro, 2778 (clutch switch), pero este es el del sensor de la maneta de embrague, que después de limpiarlo ahora si que me desactiva el control d crucero cuando piso embrague pero, sigue sin dejarme arrancar con la primera metida, pisando embrague. Supongo que uno d los dos pulsadores funciona y otro no.
A ver si alguien me da con q ir tirando con este tema.

Y ahora se ponen guerreros los sensores de rdc q no consigo despertarlos, los d mi amigo @nene77 sí q los saqué pero los míos no hay manera, ni con despertador ni sin él... lo tengo q intentar d nuevo a ver.
 
Demasiado tiempo he dejado el foro aparcado...
El tema del error 28CC (fuse active: components group 3), lo solucioné cambiando el sensor o potenciómetro de la mariposa.
Los sensores de las ruedas aún sin ellos... es q no tengo con q desmontar las ruedas para trastear...
Por lo demás, la moto va mejor que nunca.
Saludos
 
En la revisión y puesta a punto inicial que le hiciste, cambiaste bujías y filtro de gasolina?
Cuando he adquirido alguna de segunda mano, he incluido ambas cuestiones siempre en la puesta a punto previa
 
Arriba