cosas que mirar en moto comprada de segunda mano...

Si así es ,puedes arrancar con la primera metida y embrague apretado,pero si bajas la pata ,la moto se para.
 
Esque arrancar con la pata y primera no deja aunque pises embrague. Con primera sin la pata sí, pero con ella creo que no. A ver si alguien más se suma a esto que digo pq estoy casi seguro pero no del todo
Creo q es correcto lo q dices, pero no lo q yo dije, como no me deja es con primera metida y embrague pisado.
Vamos, q la calas y te toca quitar la marcha sí o sí.
Me expresé mal.
Lo edito.
 
Pues ya tengo intermitente otra vez.
Un compañero q creo q en el foro es @Pedrusko1100 , me consiguió el pulsador, y solo tuve que quitar el viejo, y poner el nuevo en su lugar.
Así q una cosa resuelta.

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el culpable del tema este...

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el mío roto y el q me envió Pedrusko

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probando q todo funcionase bien antes de cerrar.

Con lo q sigo es con lo q cito debajo:

Me saca un error que no tengo claro q puede ser, y quiero sacarlo.
El error es el 28CC (fuse active: components group 3)
Luego tengo otro, 2778 (clutch switch), pero este es el del sensor de la maneta de embrague, que después de limpiarlo ahora si que me desactiva el control d crucero cuando piso embrague pero, sigue sin dejarme arrancar con la primera metida, pisando embrague. Supongo que uno d los dos pulsadores funciona y otro no.
A ver si alguien me da con q ir tirando con este tema.

Y ahora se ponen guerreros los sensores de rdc q no consigo despertarlos, los d mi amigo @nene77 sí q los saqué pero los míos no hay manera, ni con despertador ni sin él... lo tengo q intentar d nuevo a ver.
 
Demasiado tiempo he dejado el foro aparcado...
El tema del error 28CC (fuse active: components group 3), lo solucioné cambiando el sensor o potenciómetro de la mariposa.
Los sensores de las ruedas aún sin ellos... es q no tengo con q desmontar las ruedas para trastear...
Por lo demás, la moto va mejor que nunca.
Saludos
 
En la revisión y puesta a punto inicial que le hiciste, cambiaste bujías y filtro de gasolina?
Cuando he adquirido alguna de segunda mano, he incluido ambas cuestiones siempre en la puesta a punto previa
 
Vuelvo por aquí, temas varios me han tenido fuera de casi todo.

@Palmocito bujías si cambié, no hace demasiado. Filtro de combustible, no.

Tengo ahora un lío, con una perdida de aceite que no me gusta nada. Será alguno de los famosos retenes...
La llevaré a taller esta vez. No tengo como ni donde hacer esa operación 😔

Alguien podría aportar fotos de por donde puede cuando son dichos retenes?
A ver si hago yo alguna.
 
Pues parece venir de la parte trasera del bloque, no consigo ver exactamente de dónde, y es lo q me hace pensar en alguno de los famosos retenes.
A ver si mañana puedo hacerle una foto, q la tengo parada.
 
Buenas de nuevo, en un rato pongo foto de la fuga, he estado toqueteando cosas para ver si nos pegamos otro viaje bueno con ella.

Ya tengo otra vez presiones de neumáticos...

Unas fundas de estas de Ali para los puños, q aunque no estaban muy gastados, hemos preferido prevenir.

Y aquí la gracia del día. Me dieron unas bombillas led h7 que se supone no dan error canbus. Y van bien, luz muy blanca y tal. Pero a los segundos, o al minuto, de tener la moto arrancada, se apaga una, u otra, o las dos... Jajaja. Con su indicador de luz fundida en el cuadro. Vamos, una M.
Al parar y volver a arrancar, vuelven a ir bien, pero mismo resultado siempre.

Voy a ver si termino de dejarla montada, soluciono los temas de iluminación, aunque sea con las bombillas originales. Y hago fotos de la fuga para llevarla al taller.
 
A ver si valen de algo.
Lo mismo tengo q hacerlas desde otro ángulo... No sé.
 

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