Costa Vizcaina (¡¡¡COMPLETO!!!)

Para tod@s:

Bien lleguéis desde la zona de Santander o desde la zona de Vitoria, teneís que tomar la salida de la A-68 indicada como BILBO MENDEBALA / BILBAO OESTE

Si este plano no os aclara nada, cuando lleguéis a Bilbao, os paráis y me llamaís:
615.76.17.10
aei.sized.jpg

Bueno, una de fotosssssss

Tomando la salida BILBO MENDEBALA / BILBAO OESTE

Entraréis en la Avda Sabino Arana que acaba en la Plza. del Sagrado Corazón, que es esta que véis aquí:
aej.sized.jpg

llegando hasta la Plza. y girando a la derecha entrareis en la Grán Vía de Diego López de Haro, tomando la primera a la derecha por este cruce:
aek.sized.jpg

Estaréis ya en la calle de María Diaz de Haro y giraréis a la derecha por la primera otra vez (fijáos en el cartel que indica el hotel, al lado del de Hyundai):
aem.sized.jpg

Cási al final de la calle tenéis el hotel:
aeo.sized.jpg

El final de la ruta del sábado, si el tiempo lo permite será aquí:
aep.sized.jpg

¿ALGUNA PREGUNTA? ;D ;D ;D

Muchas gracias Meca por la información.Acabo de tirar a la papelera el callejero que tenía preparado.
Sólo tengo ahora un problema: Si me pierdo, que nadie se entere, me daría verguenza ;D
Nos vemos pronto.Estamos en la cuenta atrás.
Vss

Jejejejejejejejejeje..............

La clave está en llegar bien a la plaza del Sagrado Corazón, desde allí esta muy fácil.

V´ssssssssss

EOOO!!!!!
ES IMPORTANTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El autobus sale del hotel a las 22,15 creo.
Si alguno a lo largo del dia de viaje o ya de antemano sabe q va ha llegar tarde o muy justo de tiempo q se lo comunique a Meca para llevaros en coche a la sidreria.
AHHH!!!!!Meca hoy he estado con Iñaki y me ha dicho q cuentes con su coche para llevar a alguien si llega tarde tiene coche grande y cuenta tb con el mio a priori aunq luego igual no haga falta.
Gracias a todos si avisais con tiempo nadie se quedara tirado sin cenar.
Un abrazo a todos:Rafita.
Agur.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera.

Jope....Meca

Me lo pones tan facil...tan facil...tan facil

Que seguro que llego a Bilbao......paso por delante del Hotel ......y aparezco en Santurce ;D ;D ;D ;D

V´sssss

Pd.-si es que..... el que nace bonito......¡¡¡¡¡

Meca, si Morse aparece en Santurce y no se atreve a llamarte ( de la puritita verguenza que le da ),no te preocupes ya te llamo yo.

V´ssssssss

Bueno, con tantas explicaciones no va a hacer falta alquilar el helicóptero de la Ertzaintza pá que la gente no se pierda, y voy a tener que devolver el paquete de "chips" de identificación que pensábamos colocaros de "piercing" en la oreja al llegar al hotel( ;D ;D ;D ;D ;D)

Por cierto, he decidido comenzar hoy mi período de abstinencia gastronómica para hacer sitio a tanto manjar que nos espera este fin de semana :P :P :P!!!

...sólo quedan 3 días para el...

¡¡¡MARMITAKOTREFFEN'2003!!!

RFGSSS de un hambriento.... ;)

y digo yo no se podria adelantar al jueves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

una ultima sugerencia: deberiamos parar en tamarises a tomar un cafe.

Mañana al curro,pasado al curro,el viernes hago un poco de trampa y a ver si a las doce.......desde Coruña a Bilbaoooo bajo por todaaa la costaaaa con la moto a toda hostiaaaaa gritando como me voy a poneeeeeeeeeeeer

¡ATENTA LA COMPAÑÍA!

Bembe y DavidRC no van a poder honrarnos con su visita (cosa que lamento profundamente)

Motivos de salud del padre de David, les obligan a estar donde más se les necesita ahora, así tiene que ser.

Desde aquí le deseo una pronta recuperación al padre de David y que salga bien del trance hospitalario, de corazón te lo digo, compañero.

Por otra parte, esta pareja deja una habitación reservada por si hay alguien que, a última hora, se quiera apuntar.

V´sssssssssss

Kaixo Meca y compañia.

Soy un paisano del vecino pueblo de Sopelana, que tiene una SR 250 desde siempre, bueno desde el 91, y su sueño es comprarse algun dia la RT. Po ello en lugar de postear lo que suelo hacer es aprender en este foro, que me parece muy,muy bueno.

Dicho esto, me decido a escribir, por que resulta que llevo un par de meses lamentandome de que esta maravillosa KDD que ha organizado el bueno de Meca, coincide con la boda de mi cuñado.Con la ilusion que me hacia haceros una visita o coincidir con vosotros para contemplar vuestras maquinas.

Pero bueno, lo tenia asumido. esperare al año que viene, me decia yo.

Hasta que he visto la foto del aparcamiento de la playa de Barrika.Con la "terraza-solarium" del Golfo Norte. Zona por la que suelo pasear un par de veces por semana. Y digo yo, no hay derecho hombre.Pierdo la ocasion y encima sabiendo que os vais a tomar un refrigerio a un Km de mi casa. hay que j.......rse.

Venga , corto el rollo ( menos mal que no suelo postear, eh!) y os deseo que paseis un fin de semana fantastico y disfruteis de la ruta y la comida que me parecen de lo mas acertado. Ya me acordare en el banquete.

Agur a todos

meca,no tiene segunda lectura. Tamarises quiere abrir este fin de semana a pesar de la bomba.Y a mi,a pesar de la bomba, nadie me va a quitar las ganas de tomarme un cafe cerca de mi casa.Quien se anima?

osiyuyu dijo:
meca,no tiene segunda lectura. Tamarises quiere abrir este fin de semana a pesar de la bomba.Y a mi,a pesar de la bomba, nadie me va a  quitar las ganas de tomarme un cafe  cerca de mi casa.Quien se anima?
Ahora lo pillo, man ;)

EclipseRT, no te apures tron, no pierdas de vista el foro y te apuntas a la siguiente. ;)

Osi yo tb me habia quedado un poco frio, no sabia q abrian ya. Si es asi y da tiempo yo tambien me apunto a llenar la cafeteria como solidaridad.
Un abrazo:Rafita.
Agur.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera.

bembe,aunque aun no nos hemos visto, si empiezo a sentirte como amiga.Un abrazo y animo.Y aunque al final no podais venir,sabed que estais con nosotros. ;)

Siento mucho que no podáis venir, Bembe y David, la verdad es que tenía muchas ganas de conoceros, tanto que habla Meca de vosotros, pero estáis haciendo lo correcto, así que desde aquí os mando un fuerte abrazo y ya será otra la ocasión :-[ :-[. Espero que el padre de David se mejore pronto ;) ;)

...pero nadie nos quita que os torturemos con las fotos!!! ;D ;D

RFGSSS D GS

Meca, creo que vas a tener que organizar otra en cuantito se ponga bueno el padre de David, porque nos habiamos echo a la idea de conocerles, asi que preparamos otra pa contarselo, OK?

ANIMO Y QUE SE RECUPERE MUY PRONTO

Una pena :-[ :-[ David y Bembe, espero que sea leve y se recupere pronto. Animo.
Espero veros pronto. ;) (del 5 al 12 de Julio estoy en Chipiona...)

Hola Bembe me acabo de enterar de tu ausencia por motivos familiares, es una pena pero lo primero es lo primero, ahora ten muy en cuenta que por mucho que corras no te vas a librar de esta peña.
Un saludo de cerilluca y nos vemos >:( >:( >:(

La otra noche estuve cenando con dos parejas del foro que tenían intención si pueden de asistir a ultima hora,
pero la duda trascendental es :
ACEPTAMOS HONDA COMO ANIMAL DE COMPAÑIA?

Bueeeeeeenooooooo, que lo importante es ir en moto, y además, no nos parecemos mucho a otro tipo de clubes, ¿no?

P.D. Mi moto anterior era una Honda, siempre es bueno pasar de lo bueno a lo mejón!!!

RFGSSS D GS ;)

DIN-DON-DIIIIN...

ATENCIÓN POR FAVOR

Última llamada a los Sres. pasajeros con destino: BILBAO-MARMITAKOTREFFEN.

Se recuerda que si alguno de ustedes no sabe cual es su puerta de embarque (osea, donde queda el hotel ;D), tenga la amabilidad de dirigirse al mostrador del turoperador de BMWMOTOS.COM más cercano, o bien contacten con Meca en el siguiente número de teléfono: 615.76.17.10

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

DIN-DON-DIIIIIN...

Que maravilla tienes preparada Meca, yo no me anote por que tenia miedo de fallar y fijate si esta vida es jodida que me insistieron tanto los colegas gallegos que me anote con mi parienta a la Churrascotreffen, con reserva de hotel incluida y resulta que hoy mi parienta me dice que ese domingo tiene que peinar a la gente de una comunion y que no podra ir.... :-/

No me vuelvo a comprometer a nada......... :-[

QUE LO PASEIS MUY BIEN

RECORDAR QUITAR MUCHAS FOTOS.... :-*

No te preocupes Gali, tendré que devolver la visita a todos los que vengan al Marmitako y los galegos sois un montón.......te veré en tu tierra.

V´ssssssss

¿ ADIVINAIS ?
Tan sólo falta un día !!!

[move]Falta un Día[/move]

Ana, lo siento ... es que hace días que tú no hacias la cuenta atrás y no me he sabido resistir a ponerlo ...

Saludos a todos

Osiyuyu escribio:meca,no tiene segunda lectura. Tamarises quiere abrir este fin de semana a pesar de la bomba.Y a mi,a pesar de la bomba, nadie me va a quitar las ganas de tomarme un cafe cerca de mi casa.Quien se anima?

ya puedes tomarte ese cafe pues acaban de anunciar que el tamarises ha habierto pese a la bomba :D :D :D
y con gusto yo me apuntare 8)

[move]¿¿¿Ande andará Anabot que no hace la cuenta atrás???[/move]

Si alguien la vé, no se le olvide recordarle que....

[move]¡¡¡El Marmitakotreffen comienza MAÑANA!!![/move]

Os esperamos por aquí, ¡¡¡dáos prisa, pero llegad bien!!!

RFGSSS D GS

A Anabot la tenéis en Motril, GR. en casa de sus buenos amigos Bembe y Deiví, y, desde allí, se pillará su SV y en compañía de Rosa (Brujicanalla) se tirarán para Bilbao :o

Hay tenéis a dos peasho moteras en sus propias monturas recorriendo más de 1000kms en un día para asistir a un KDD...¿eso es, o no es AFICIÓN?

Chicas, os esperamos con los brazos abiertos, ya sabéis: paso corto y vista larga...........¡y cuidáo con el radar de la menetérica!

V´sssssssssssss

Buenas a todos:

Perdon por no dar señales de vida en los ultimos meses, han sido un poco duros y no he podido mas que para desconectar leeros de vez encuando.

Espero que hagasis buena ruta y que disfruteis del Sagardotegi a tope, el sabado nos vemos.

Gracias Meca por todo el currelo y a los compis que te han ayudado.

Hasta el sabado por la mañana

Compañeros:
¿alguno sabe que tiempo nos va a hacer?
¿llevareis traje de agua?

no se , no se ;)

a ver el satelite el sabadete
spain_sat1.jpg

creo que despues de estas muestras, chubasqueros al amoto, que nos mojamos fijo

Radio macuto informa:

Bruji salió de Conil (Cai) a las 9.30.

Anabot salió de Motril a las ... y pico.

Ambas han sido pasando como una centella sobre las ... 13.03.53... por Córdoba. :o :o :o

Seguiremos informando.

Reporter by:

Jodidoloco desde el helicoptero de seguimiento.

Dentro de ná te llamarán de la Highway Patrol de Missouri para decirte que las tienen trincadas a las dos por romper el speed limit en la interestatál Missouri-Madrid...... ;D

Buenas.

Sois una pandilla de agoreros....que no va a llover oño!!.

Tengo un compi que es aficionado a todo eso de las nubes, las isobaras, las bajas presiones y los anticiclones me ha comentado que no va a llover, vale!!

Os pego una foto con el mapa que me ha preparado.

Salud, kilometros y hasta mañana!!

Francesc

6medina.jpg

Francesc, dí que sí, que el agua no va a aparecer por aquí y además....
[move]¡¡¡Las motos no encojen!!![/move]

Venga, que nos vemos todos todos mañana, ¿fale?  ;)

P.D. Francesc, ¡que bueno mandar el mensaje nº 666 hablando del tiempo!!!!!

a mi personalmente me encanta pilotar con lluvia, siempre y cuando un buen traje de agua cubra el cuerpo.

pero segun el post que he puesto anteriormente el sabado no hay ni una nube el el Bilbo(eso es lo que me mosquea, que en unos salgan nubes y en otros no.)

Radio macuto:

Raporting a las 17:22:07

Bruji y Anabot fuera del alcance del helicoptero de seguimiento... hemos perdido contacto visual en despeñaperros... al parecer han pulverizado el record de la hora...

Sus gps las situan en éstos momentos en Madrí,... concretamente en casa de Anabot,...

Suspendemos el seguimiento hasta tomorrow.

Seguiremos informando.

By: Jodidoloco.

En lo que se refiere al tiempo, es muy importante el convencimiento propio.
Vamos a tener un climatología perfecta, ni frío, ni calor. Si llueve serán cuatro gotas y mientras estamos cenando, para refrescar el ambiente.
Venga,..., todos conmigo:
¡¡¡VAMOS A TENER UN TIEMPO PERFECTO PARA DISFRUTAR A TOPE!!!

Además, Meca lo tiene todo previsto, y lo del tiempo lo tiene atao y mu ben atao. ;D ;D ;D

Amos a ver chicos...yastamos en Madrid,y nos vamos a relajá un poquito y a prepararnos pal viaje de mañana.

Hoy todo perfesto,las 2 Suzis hemos llegado sin problemas.

Tengo que deciros que aunque no he seguido con la cuenta atrás estos días,estoy igual de ilusionada con la KDD y estoy deseando llegar a Bilbao y disfrutar con todos vosotros,porque estoy convencida de que va a ser inolvidable.

Lástima el contratiempo de Cris y David,que están donde deben,pero les voy (vamos,creo yo) a echar mucho de menos.

Así que ná...los que me raclamábais...aquí estoy ;)

[move]Falta 1 día namás!!!!
Allá vamos!!!!!!!!!!![/move]

Cris...no les engañes,quilla...que si en la ruta no tiro se creerán que lo hago queriendo...jejejeje :P ;) ;D

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

Meca dijo:
A Anabot la tenéis en Motril, GR. en casa de sus buenos amigos Bembe y Deiví, y, desde allí, se pillará su SV y en compañía de Rosa (Brujicanalla) se tirarán para Bilbao :o

Hay tenéis a dos peasho moteras en sus propias monturas recorriendo más de 1000kms en un día para asistir a un KDD...¿eso es, o no es AFICIÓN?

Chicas, os esperamos con los brazos abiertos, ya sabéis: paso corto y vista larga...........¡y cuidáo con el radar de la menetérica!

V´sssssssssssss

Qué bien informao estás corasón!!! :-*

Peeeero como ha explicao Cris hemos partido finalmente el viaje,ya que hacerlo del tirón era por ir todos juntitos y no ha salido bien el plan :(

Eso sí...ganitas tengo de verte,guapísimo!!!! si es que eres un salao! ;) :-*

SV`ssssssssssss

anabot

Yuhuuuuuuu¡¡¡¡ ;D ;D ;D ¡¡que no falta un día¡¡ que ana y yo "YA" estamos en ello ;D ;D desde esta mañana jijiji sólo hemos parao para darnos una duchita bebernos unas cerves y mañana...MAS ¡¡TIEMBLA BILBAO¡ las suzukimaniacas van pallá ;D ;D

Atrás