nemo_34
Curveando
Muy Buenas a todos.
Sólo por tener vuestra opinión lanzo la pregunta, que pensáis de este sub- motard mundo....
SL2
Sólo por tener vuestra opinión lanzo la pregunta, que pensáis de este sub- motard mundo....
SL2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tremendamente pesadas, no frenan bien, gastonas, andan poco, vibran mucho y acabas molido después de una ruta. Mecánicamente es fácil meterse a reparar y mantenimientos, motores longevos y hay todo tipo de repuestos y accesorios para todos los gustos. Yo nunca compraría una , pero entre sus propietarios hay muy buen ambiente en general y es muy agradable estar con ellos. Disfrutan de ellas al completo. Algunas son espectacularmente bonitas y otras .....para sus dueños. Por tanto merecen todo mi respeto y aprecio , cada uno disfrutamos de las dos ruedas a nuestra manera. Saludos
Tremendamente pesadas, no frenan bien, gastonas, andan poco, vibran mucho y acabas molido después de una ruta. Mecánicamente es fácil meterse a reparar y mantenimientos, motores longevos y hay todo tipo de repuestos y accesorios para todos los gustos. Yo nunca compraría una , pero entre sus propietarios hay muy buen ambiente en general y es muy agradable estar con ellos. Disfrutan de ellas al completo. Algunas son espectacularmente bonitas y otras .....para sus dueños. Por tanto merecen todo mi respeto y aprecio , cada uno disfrutamos de las dos ruedas a nuestra manera. Saludos
Hola Jesss, si , te entiendo, pero tengo mucha curiosidad, aunque estoy entre dos mundos...... o me voy al big twin o me quedo donde estoy, .... no tengo otras dudas.Nemo, nunca compraría una porque mi forma de disfrutar la moto es justo la contraria a HD, me gusta llevar frenada combinada, ABS, control de tracción, protección aerodinámica ,muy buena amortiguación etc...para hacer muchos km tranquilo y gozar del paisaje, de las sensaciones etc. No necesito que nadie me mire ni vuelva la cabeza ,yo disfruto de la ruta y de la compañía a ritmos normales, por eso tengo una RT. Eso no quita que me parezcan bonitas y que respete mucho a los que miman sus HD convirtiéndolas en únicas , a veces incluso equivocándose con tal que sean eso , únicas.
Lo de que no pierden valor es un mito, se decia " las HD y las BMW no se devaluan", jsjaja. Mi HD de 17000 con dos años la mejor tasacion fue de 11000, es decir, lo mismo que una BMW de 20000 que te daban 14000.
Eso si, las HD son por lo general incomodas e inseguras comparadas con otras, pero molan y si te mola el mundillo custom, pues mejor.
Eso si, las HD son por lo general incomodas e inseguras comparadas con otras, pero molan y si te mola el mundillo custom, pues mejor.
En Agosto me acerqué con mi hermano a La Bañeza, a las carreras de clásicas. El en su Fat boy y yo en mi GS LC. Son 350 km desde Madrid. A la vuelta el ya no podía más y le dejé mi LC. Hice los doscientos últimos kilómetros con la Harley. Y sí, molan las pistonadas, los cromados, las plataformas, el cambio de tacón....pero a la hora de usar la moto de verdad, de hacer kilómetros en condiciones, la BMW u otra rutera moderna no tiene nada que ver.
Pues para tomar una curva con una HD tienes que pedir hora: Frenar dos dias antes, si lo consigues, e intentar meter un chasis de bambu largo como un dia sin pan en ella,,,,,,y luego que las gomas te respondan, no empiece a bailar por la suspension de vespino,.......Vicente Javier-F: Agradecido de vuestra respuesta.
No se si mi labia es más resultona, pero sigo mirando motos y mujeres también, en realidad mas mujeres que motos.
En la Argentina el parque motero es mucho mas pequeño que en España y mas aún donde vivo..., por suerte mujeres hay muchas y muy mirables, mas ahora que aquí estamos en primavera.
Si tuviera lugar, tiempo y dinero..., tendría varias motos, hay muchas que me atraen, ya sean clásicas, trail, naked, touring y también las deportivas.
Me gusta la velocidad, las curvas, viajar, el filtrarme por el tráfico y el fuera del asfalto, hay días y días y mis ganas de hacer una u otra cosa varia bastante, por eso si las tuviera agarraría el tipo de moto para cada cosa, pero hasta aquí he llegado por el momento, una Honda XR 250 y mi madura RT.
Coincido con lo del 2 Tiempos y los scooter´s, también a lo del patrón teutón y los armarios, pero le agregaría el Italiano y el Japones.
Algo similar sucede también con los autos, o no ?.
Las características de cada país ha influido en los diseños y como bien tu dices..., las tallas también.
Quizás los mas neutros han sido los Ingleses en el diseño de sus maquinas, no lo puedo asegurar.
No solo son estilos, que se pueden ajustar a los gustos de cada uno, si no a las necesidades y usos que cada cual le dá, por las normas o la geografía que los rodea.
También seria un gran problema si a todos nos gustara lo mismo, o no ?.
Creo que con el paso de los años he caído en seleccionar lo que mas me sirve, a lo estético, todo dentro de un limite, claro está.
Y si, a mi tampoco me gustan todas las féminas.
Te mando un abrazo Vicente, Juan desde Mar del Plata.-
Muy Buenas a todos.
SL2
Pues dejando de lado su eficacia por nuestras carreteras, las motos me gustan esteticamente y en cuanto al ambiente motero de la Harley, solo lo conozco de encontralos en algun bar de carretera o concentracion y sinceramente parece que tienen muy buen rollo. Ademas ver esas collas tan grandes de Harleys, alegra el ambiente motero, no solo el suyo el de todos en general.
Hombre llanero...¡una Nightster! Puede ser todo lo que digas, pero fea, no es.