Crash Bars recomendación

JordiR

En rodaje
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Ubicación
Sabadell
Soy novato con la GS, y no me queda claro que crash bars comprar, Touratech, Hepco & Becker, SW Motech....
Lo que si que tengo claro es que ha de ser negras, la GS es un TripleBlack LC comprada hace 1 semana.

Gracias
 
Yo tengo las Sw Motech en gris (la mía es una 2011 blanca) y estoy encantado de como quedan y lo sencillo de colocar. Y además eran las que mejor me salían de precio.

También había visto alguna prueba en una revista alemana en la que comparaban varias y las ponían muy bien.
 
Una cosa que no me queda clara, es cuales son las oficiales de BMW? Son las Hepco? Y si son las Hepco, Touratech hace un accesorio para las crash bars, una barra adicional en la estructura, que se adaptan a las Hepco, correcto?
 
Yo acabo de comprar la combinacion siguiente:

Barras inferiores Puig en negras.
Barras superiores Givi en negras

En mi caso mi moto es blanca pero el motor etc.... es negro.

Ademas puig no las tenia en Inox como givi por lo que.....negras las 2 para que vayan a juego jajajajaja

Ademas las Givi dejaban ver mucho el cilindro y no me daban seguridad al 100% por lo que he comprado esas.

Aun estoy esperando a que lleguen ya que creo no quedaba stock disponible actualmente.
 
txester, me podrias poner el enlace de donde las has comprado?
 
Privado enviado, ahi tienes los links etc.... espero te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Hola texster , sería mucho pedir unas foto de esa combinación de defensas negras?? Estoy buscando defensas negras para un triple black que me entregan a finales de septiembre.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa que no me queda clara, es cuales son las oficiales de BMW? Son las Hepco? Y si son las Hepco, Touratech hace un accesorio para las crash bars, una barra adicional en la estructura, que se adaptan a las Hepco, correcto?