Crash Bars recomendación

JordiR

En rodaje
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Ubicación
Sabadell
Soy novato con la GS, y no me queda claro que crash bars comprar, Touratech, Hepco & Becker, SW Motech....
Lo que si que tengo claro es que ha de ser negras, la GS es un TripleBlack LC comprada hace 1 semana.

Gracias
 
Yo tengo las Sw Motech en gris (la mía es una 2011 blanca) y estoy encantado de como quedan y lo sencillo de colocar. Y además eran las que mejor me salían de precio.

También había visto alguna prueba en una revista alemana en la que comparaban varias y las ponían muy bien.
 
Una cosa que no me queda clara, es cuales son las oficiales de BMW? Son las Hepco? Y si son las Hepco, Touratech hace un accesorio para las crash bars, una barra adicional en la estructura, que se adaptan a las Hepco, correcto?
 
Yo acabo de comprar la combinacion siguiente:

Barras inferiores Puig en negras.
Barras superiores Givi en negras

En mi caso mi moto es blanca pero el motor etc.... es negro.

Ademas puig no las tenia en Inox como givi por lo que.....negras las 2 para que vayan a juego jajajajaja

Ademas las Givi dejaban ver mucho el cilindro y no me daban seguridad al 100% por lo que he comprado esas.

Aun estoy esperando a que lleguen ya que creo no quedaba stock disponible actualmente.
 
txester, me podrias poner el enlace de donde las has comprado?
 
Privado enviado, ahi tienes los links etc.... espero te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Hola texster , sería mucho pedir unas foto de esa combinación de defensas negras?? Estoy buscando defensas negras para un triple black que me entregan a finales de septiembre.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa que no me queda clara, es cuales son las oficiales de BMW? Son las Hepco? Y si son las Hepco, Touratech hace un accesorio para las crash bars, una barra adicional en la estructura, que se adaptan a las Hepco, correcto?

No, las de BMW son de Touratech, pero exclusivas para BMW que van sin la barra que dices incorporada, si compras las Touratech (las no BMW) van con la barra incorporada.
 
Soy novato con la GS, y no me queda claro que crash bars comprar, Touratech, Hepco & Becker, SW Motech....
Lo que si que tengo claro es que ha de ser negras, la GS es un TripleBlack LC comprada hace 1 semana.

Gracias

he visto muchas, las que más me gustan son las originales.

Para las tripleblack protecciones negras.....como que no, para mi gusto demasiada negrura, la plateada le da un contraste perfecto.
 
Última edición:
Hola me encantaría ayudarte con la combinación pero hasta septiembre no me llegan por lo que me toca esperar.

Serían como estas fotos
ebfe5236c279aa8e31427a2e1167b9d6.jpg



c5ac3619c00b6c47bc6178e13de0673c.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola me encantaría ayudarte con la combinación pero hasta septiembre no me llegan por lo que me toca esperar.

Serían como estas fotos
ebfe5236c279aa8e31427a2e1167b9d6.jpg



c5ac3619c00b6c47bc6178e13de0673c.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Muchas gracias, a mí me entregan la moto a mediados de septiembre, voy como loco mirando todas las LC a ver qué barras llevan.
 
Bueno al final me decante por las Touratech en Negro, si me v la negrura jajajja
Cuando lleguen, en semptiebre ya subiré alguna foto.

Gracias
 
Aquí otro esperando la moto para septiembre, la mía también es blanca y como a todos ando dudoso entre montarle las defensas negras o plata, un día me gustan más las negras y al día siguiente me gustan las plateadas :).
A mí por ahora me está haciendo gracia las inferiores hepco & becker, lo que estoy es en meditación del color, como aporte por si alguien está interesado he observado que hace una semana o así las pusieron en oferta en plata (desconozco porque las negras no) en la página Bmw store y se quedan bastante bien de precio.
Un saludo.
 
Aquí otro esperando la moto para septiembre, la mía también es blanca y como a todos ando dudoso entre montarle las defensas negras o plata, un día me gustan más las negras y al día siguiente me gustan las plateadas :).
A mí por ahora me está haciendo gracia las inferiores hepco & becker, lo que estoy es en meditación del color, como aporte por si alguien está interesado he observado que hace una semana o así las pusieron en oferta en plata (desconozco porque las negras no) en la página Bmw store y se quedan bastante bien de precio.
Un saludo.

Yo también he mirado hepco pero veo diferencias entre las plata y las negras, me gustan más las plata, son más bajas por las parte delantera. Yo me estoy planteando comprar las platas y pintarlas.

Image1470982711.879135.jpg

Image1470982787.428996.jpg
 
Yo también he mirado hepco pero veo diferencias entre las plata y las negras, me gustan más las plata, son más bajas por las parte delantera. Yo me estoy planteando comprar las platas y pintarlas.

Ver el archivo adjunto 49151

Ver el archivo adjunto 49152

Pues llevas razón, no me había fijado, pero en la foto parace que es así, igualmente no se porque hepco tiene dos modelos para la LC uno únicamente para LC 2013, y otro para LC 2014 en adelante, no sé el motivo y me extraña bastante, pero puede ser de ahí la diferencia de altura en las cogidas, aunque en las fotos que tienen en la página se observa la diferencia, yo imagino que para mismo año las barras serán iguales aunque cambies el color, pero sí que en las fotos se ven con esa pequeña diferencia.
Un saludo.
 
yo las puse hace un mes y quedan genial. Son baratas y esteticamente son molonas. si las montas pon grasa de litio en las tuercas. segun algunos foreros, con el tiempo se pueden roñar. el envio es rapido.
 
yo las puse hace un mes y quedan genial. Son baratas y esteticamente son molonas. si las montas pon grasa de litio en las tuercas. segun algunos foreros, con el tiempo se pueden roñar. el envio es rapido.

Que tal de construicción?? me refiero a calidad de pintado, soldaduras, metal...
 
Yo no he tenido otras cerca para poder comparar, pero mi sensacion es de que estan bien construidas.
 
En mi opinión la calidad de fabricación y protección de Touratech es la mejor, yo las tengo instaladas en mi GS 1200 LC y van de lujo, en mas de una vez eh botado la moto y su estructura es super solida, no olvides instalar los protectores de tapadera de válvulas
 
Yo llevo las BMW y estéticamente son las que más me gustan . Ya las he " probado " en parado , sobre asfalto con piedras , y con un poco de pulimento ni una marca . Eso si , tienden a doblarse unos mm , supongo según la fuerza con que caiga . Creo venden un refuerzo para que no pase . Pero que una moto nueva se te caiga y no deje ni una marca por ningún lado , no tiene precio .
 
Me podéis decir que marca son estas defensas??


Image1473253561.754199.jpgImage1473253602.828290.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Touratech..
Bien construidas, fáciles de instalar...
Yo Ver el archivo adjunto 51478
adicione protector tapa válvulas BMW... A mi juicio se ve muy bien... Y protegida.
saludos

Muchas gracias !!! La verdad que se ve muy robusta y parecen estar bien protegidos los cilindros, los protectores de culata Bmw se los has puesto por si salta una piedra o porque temes que en una caída se roce la tapa??

Saludos
 
Última edición:
Agradecería mucho si alguien las tiene en negro, que colgara una foto.

Ahora solo me falta decidir el color, es para una triple black, de momento está 60 % negro 40% cromado.


Image1473325734.398835.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado unos protectores de culata de touratech en aluminio natural para la GS LC pero me queda muy poca distancia entre las barras BMW y los cilindros. En la moto de un colega (6 meses más nueva que la mía) la distancia es mayor. ¿Alguien tiene una GS de 2013 con barras BMW y protectores de culatas? En esta foto parece que encaja:
 

Adjuntos

  • GSA%20LC%202014%20détails%20photo%2011.jpg
    GSA%20LC%202014%20détails%20photo%2011.jpg
    63,7 KB · Visitas: 300
Ferrangar, las puse por las dos razones que anotas.. Además me gusto como se veían los protectores de tapas..
y si me permites una sugerencia, en tu TripleBlack, creo que hace mejor conjunto las barras en Negro.
saludos
 
El Miércoles que viene monto crashbars y tapas todo en negro para la Triple, ya os cuelgo fotos.
 
Ferrangar, las puse por las dos razones que anotas.. Además me gusto como se veían los protectores de tapas..
y si me permites una sugerencia, en tu TripleBlack, creo que hace mejor conjunto las barras en Negro.
saludos

Claro que te lo permito, será bien recibida toda sugerencia.

Pero con las barras en una caída a baja velocidad, no debería tocar la tapa de la culata el suelo no???
 
Yo puse ayer a la mía las puig en negras y me queda que me lleguen las superiores pero serán de givi.
Teóricamente me llegaran a final de mes

A ver si es la foto se aprecia.
Instale las barras y maletas laterales


d07351542a835d1e8f09d94e8487f8d8.jpg


ba201e4f72b842a09e927a6bf46ce99c.jpg


affa62d062988e3cbabd30211c3776dc.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo puse ayer a la mía las puig en negras y me queda que me lleguen las superiores pero serán de givi.
Teóricamente me llegaran a final de mes

A ver si es la foto se aprecia.
Instale las barras y maletas laterales


d07351542a835d1e8f09d94e8487f8d8.jpg


ba201e4f72b842a09e927a6bf46ce99c.jpg


affa62d062988e3cbabd30211c3776dc.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Muy chulas. Qué cúpula montas ?
 
Yo puse ayer a la mía las puig en negras y me queda que me lleguen las superiores pero serán de givi.
Teóricamente me llegaran a final de mes

A ver si es la foto se aprecia.
Instale las barras y maletas laterales


d07351542a835d1e8f09d94e8487f8d8.jpg


ba201e4f72b842a09e927a6bf46ce99c.jpg


affa62d062988e3cbabd30211c3776dc.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola txester,

Si que se apreciar bien, definitivamente con el motor y chasis negro, las defensas negras quedan muy elegantes e integradas.

Por cierto preciosa la moto, que la disfrutes mucho, muchas gracia por las fotos.

Saludos
 
La cúpula es la de puig también que cubre de cine y ya ni un mosquito me da en el casco

100% recomendable por precio y confort

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cuanto te han costado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sean de color negro o tipo cromada .......pero que sean de acero inoxidable si o si
 
Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...

2vr9TKY.jpg


KWd7kQ9.jpg


TrTkhow.jpg
 
Arriba