Crash Bars recomendación

Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...

2vr9TKY.jpg


KWd7kQ9.jpg


TrTkhow.jpg
coponnnnn van tan bien integradas que no se veian casi, en la primera foto me ha costado verlas jajajajaja:cheesy::shocked::D
 
Esas de touratech quería poner yo pero al final el conce, achuchando más para sacar más descuento me regalo las originales ...intente que me dieran el descuento en la diferencia pero nada ...al final me las como ...ya veremos si más adelante las pinto o vendo y pillo esas de touratech.

Saludos
 
Son estas Jordi, no? Quedan muy muy bien!!!

Si quedan muy muy bien, como ha dicho Collaretti, quedan muy bien integradas en la moto, y pasan muy desapercibidas.
Ahora solo falta el soporte para el topcase en negro de Syrac.... que estoy a la espera de que llegue.
 
Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...

2vr9TKY.jpg


KWd7kQ9.jpg


TrTkhow.jpg

Guauuuu

La moto presiosa !!!! Y con barras en negro, un gran acierto, la tienes que mirar buscando barras o te pasan desapercibidas.

Muchas gracias por las fotos
 
Acabo de llamar a Touratech porque pone consultar disponibilidad y... Que como mínimo dos meses de espera... En serio??? :cry:
 
Touratech ha cambiado su software de logística y está teniendo muchísimos problemas con las entregas, hay unos retrasos enormes. Lo peor de todo es que lo cambiaron en Junio, justo cuando llega el verano y venden muchísimo. Para que veamos que los alemanes no son tan listos como dicen ser ;-)
 
Acabo de llamar a Touratech porque pone consultar disponibilidad y... Que como mínimo dos meses de espera... En serio??? :cry:

GasmanGT yo los pedí por teléfono a la store de bcn y me los han conseguido en 3 semanas!! Los he recogido hoy, espero poder montarlos este fin de semana.

A mí me dijeron que habían cambiado la línea de pintado y por eso el retraso!!! Ves a saber si son excusas y cada uno se inventa la suya.
 
GasmanGT yo los pedí por teléfono a la store de bcn y me los han conseguido en 3 semanas!! Los he recogido hoy, espero poder montarlos este fin de semana.

A mí me dijeron que habían cambiado la línea de pintado y por eso el retraso!!! Ves a saber si son excusas y cada uno se inventa la suya.

Donde esta?

Edito: Lo acabo de ver, en Nicaragua 48...

Mañana llamo!

Muchas gracias company!
 
Última edición:
He llamado a Barcelona y ha saltado la llamada a Alicante. Me comenta el chico que sus jefes han estado allí (fabrica) hablando de las demoras y demás. El problema ha sido que han cambiado la fabrica, han tenido que desmontar maquinas y montarlas en la nueva sede con todo lo que eso conlleva... Y que llevan un retraso muy importante.
 
He llamado a Barcelona y ha saltado la llamada a Alicante. Me comenta el chico que sus jefes han estado allí (fabrica) hablando de las demoras y demás. El problema ha sido que han cambiado la fabrica, han tenido que desmontar maquinas y montarlas en la nueva sede con todo lo que eso conlleva... Y que llevan un retraso muy importante.

Prueba este teléfono, es la misma tienda. Image1475833191.035964.jpg
 
He llamado a Barcelona y ha saltado la llamada a Alicante. Me comenta el chico que sus jefes han estado allí (fabrica) hablando de las demoras y demás. El problema ha sido que han cambiado la fabrica, han tenido que desmontar maquinas y montarlas en la nueva sede con todo lo que eso conlleva... Y que llevan un retraso muy importante.

Yo no es por desanimar a nadie, pero no se si fue en este hilo o otro a principio de verano que yo comente lo mismo.

Antes de tener la moto en mi poder un amigo me las pidió, me dieron la moto y pasaron dos meses y seguía esperando las barras inferiores "las superiores llegaron" total que por mucho que hable con central, ellos me acabaron diciendo que mirara otras opciones en otras marcas, porque ni la mas remota idea de cuando les llegarían, que ellos habían tenido reuniones con los "jefazos" y les habían dicho que la prioridad en fabrica eran los accesorios originales para las marcas y que hasta que no estuvieran funcionando las nuevas fabricas no sabían los plazos de entrega, que les iba llegando todo con cuentagotas, acabé comprando las Wunderlich porque me iba de viaje y no quería quedarme sin ninguna.

Por lo que veo sigue igual, o sea que tener paciencia porque en tienda poco pueden saber de cuando les llega el material.
 
Yo no es por desanimar a nadie, pero no se si fue en este hilo o otro a principio de verano que yo comente lo mismo.

Antes de tener la moto en mi poder un amigo me las pidió, me dieron la moto y pasaron dos meses y seguía esperando las barras inferiores "las superiores llegaron" total que por mucho que hable con central, ellos me acabaron diciendo que mirara otras opciones en otras marcas, porque ni la mas remota idea de cuando les llegarían, que ellos habían tenido reuniones con los "jefazos" y les habían dicho que la prioridad en fabrica eran los accesorios originales para las marcas y que hasta que no estuvieran funcionando las nuevas fabricas no sabían los plazos de entrega, que les iba llegando todo con cuentagotas, acabé comprando las Wunderlich porque me iba de viaje y no quería quedarme sin ninguna.

Por lo que veo sigue igual, o sea que tener paciencia porque en tienda poco pueden saber de cuando les llega el material.

Pero compañeros las han recibido en 3 semanas... Algunos un poco mas... Imagino que van llegando poco a poco, ahora estaba el "primero" en la lista, a ver que tardan...
 
Pero compañeros las han recibido en 3 semanas... Algunos un poco mas... Imagino que van llegando poco a poco, ahora estaba el "primero" en la lista, a ver que tardan...

Si, el chico que me las pidió cuando compro su Lc en el 2015 las pidió y en unas 3 semanas o así las tenia.

Yo pille la apertura de la "supuesta" fabrica y a los dos meses y pico ya dije, me meto en julio y entre las vacaciones y demás todavía peor, busque opciones y me compre las que mas me gustaron.

Esto no quiere decir que no las hagan, si no que hasta que no estén al 100x100 irán llegando, si les preguntas a ellos seguramente no te sabrán decir cuando llegan por esto.
 
Si, el chico que me las pidió cuando compro su Lc en el 2015 las pidió y en unas 3 semanas o así las tenia.

Yo pille la apertura de la "supuesta" fabrica y a los dos meses y pico ya dije, me meto en julio y entre las vacaciones y demás todavía peor, busque opciones y me compre las que mas me gustaron.

Esto no quiere decir que no las hagan, si no que hasta que no estén al 100x100 irán llegando, si les preguntas a ellos seguramente no te sabrán decir cuando llegan por esto.

Correcto, no saben a ciencia cierta cuando vienen, problemas con el cambio de fabrica, etc, etc, etc...

Vi las fotos de JordiR y me gustaron lo "discretas" que son, por eso esperare...
 
Cuando las pedí, me tardaron unas 3 semanas también, en la tienda de Touratech en Barcelona, así que paciencia.
 
Cuando las pedí, me tardaron unas 3 semanas también, en la tienda de Touratech en Barcelona, así que paciencia.

Yo también decidí que serían las touratech en negras al ver las fotos de JordiR y desde que las pedí en la tienda de BCN, tres semanas clavadas.
 
No se si sin la barras no me hubiera pasado, pero al volcar con la moto al lado derecho y levantar la pierna izquierda me ha dado con la espinilla en la pierna izquierda ,y es la segunda vez.... Me da de pensar en quitarle las barras y son las Touratech

dc5de1f49cbb3f2510065b0dd2a2601d.jpg
 
Última edición:
No se si sin la barras no me hubiera pasado, pero al volcar con la moto al lado derecho y levantar la pierna izquierda me ha dado con la espinilla en la pierna izquierda ,y es la segunda vez.... Me da de pensar en quitarle las barras y son las Touratech

dc5de1f49cbb3f2510065b0dd2a2601d.jpg

Probablemente sin las barras te hubieras pillado la pierna derecha con consecuencias peores seguro ...
Cuéntanos , como ha sido la caída ?
Saludos y animo !
 
En un atasco prácticamente parado al ir a sortear un coche se me caló y al suelo, vamos lo que es volcar, hacia la derecha y como la pierna izquierda se te va para arriba golpe a la espinillas con las barras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No se si sin la barras no me hubiera pasado, pero al volcar con la moto al lado derecho y levantar la pierna izquierda me ha dado con la espinilla en la pierna izquierda ,y es la segunda vez.... Me da de pensar en quitarle las barras y son las Touratech

dc5de1f49cbb3f2510065b0dd2a2601d.jpg

Andresix, espero que la única consecuencia sea ese doloroso golpe en la espinilla.

En estos casos nunca sabrás que hubiera sido si no llevaras las barras, puede que a ti no te hubiera pasado nada o te hubiera pasado lo mismo con el cilindro.

Lo que es seguro, es que la culata del cilindro, como mínimo estaría rascada, si no rota.

Si te sirve de consuelo yo las he instalado hoy, y antes de tenerla, aparcando la moto hacia atrás, me di un golpe en la espinilla con el cilindro y me cage en todo.

Saludos
 
Pues a razón del post de Andresix... he de confesar a mi pesar que ya he estrenado las barras, en parado y en un parking, al menos nadie me ha visto jajajaja... :undecided:
Me cagüen el pinza antirobo del freno, no me fije que no la había sacado, las prisas...
Primera suelto un pelo el embrague y clock, se me clava la rueda, se me gira el manillar y moto de lado.
Intento aguantarla y peor... me "escupe" del asiento y costalazo en la espalda, suerte que llevaba la chaqueta con el protector... al final? nada las barras marcadas pero nada mas, suerte que las monté si no culata marcada fijo y no se si algo mas.... bufff mis mejores 300€ invertidos.
 
Pues a razón del post de Andresix... he de confesar a mi pesar que ya he estrenado las barras, en parado y en un parking, al menos nadie me ha visto jajajaja... :undecided:
Me cagüen el pinza antirobo del freno, no me fije que no la había sacado, las prisas...
Primera suelto un pelo el embrague y clock, se me clava la rueda, se me gira el manillar y moto de lado.
Intento aguantarla y peor... me "escupe" del asiento y costalazo en la espalda, suerte que llevaba la chaqueta con el protector... al final? nada las barras marcadas pero nada mas, suerte que las monté si no culata marcada fijo y no se si algo mas.... bufff mis mejores 300€ invertidos.

Yo estoy de acuerdo contigo, es la mejor inversión, en mi primera GS no las puse y al igual que tú, la pinza del disco un día con prisas y culata marcada.

Yo ahora tengo intención de comprarme una pinza con alarma, concretamente Abus 8008, tiene un índice de seguridad de 19 sobre 20, según la escala de Abus, alarma de 100 decibelios.

Aún que se que no sirve de nada ante Ladrones "profesionales" se que espanta a curioso, rateros y lo más importante, me avisa cuando me dejo la pinza puesta.

Además de poder caerte, si te dejas la pinza, se puede doblar el disco, romper el soporte de la pinza de freno o sensor abs.
 
Con botas no te hubiese enterado? Pero aveces no vamos con botas que es cuando nos caemos yo llevo las barras de touratechy es verdad que las he tocado con la espinilla remando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Con botas no te hubiese enterado? Pero aveces no vamos con botas que es cuando nos caemos yo llevo las barras de touratechy es verdad que las he tocado con la espinilla remando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

No iba con botas, venía de la oficina, no siempre se puede ir bien equipado
 
Comparto estas fotos para que veais el nivel de protección de las barras touratech y lo robustas que son. Image1476515964.112322.jpgImage1476515974.359971.jpg
Image1476515993.298136.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto el hilo, que todavía no tocaba fondo, para alguna duda...
Estoy mirando las barras para proteger el motor y a ver, las Puig por precio estan muy muy bien, ademas el compañero de Motorraiz las deja muy bien, pero la cosa es que físicamente no me atraen mucho, las que mas me gustan son las originales de BMW por su forma y color en verso a las Puig.
La duda es, hay alguna alternativa que se parezcan de forma a las originales de bmw sin llegar a su precio, o tengo que ir a las originales si quiero ese diseño?
Gracias!
 
Por curiosidad cuanto salen las barras originales de BMW? Tengo casi decidido que voy a montar las touratech...
 
Creo segun he leído unos 50€ mas que las Touratech, puede ser que salgan por unos 350€ las originales, a falta de confirmar concesionario.
 
Creo segun he leído unos 50€ mas que las Touratech, puede ser que salgan por unos 350€ las originales, a falta de confirmar concesionario.
Pues entonces creo que tirare por las touratech, además he escuchado que protegen algo mas...
 
Uffff!! 20 días y ahora dos semanas mas? Mamma mia :shocked:
A mi es que las Touratech no me acaban de gustar mucho, veo demasiado hierro y que no sigue mucho la linea de la moto al hacer la "jaula" en el cilindro, cosa que tampoco entiendo que lleve proteccion por arriba, pero como decimos, para gustos colores.
 
El único problema es el plazo de entrega, yo hace 20 días que las tengo pedidas, he llamado esta mañana y como mínimo dos semanas mas...

Me acercare por la tienda en Madrid, pero vamos 1 mes para traerlas me parece mucho...no les debe ir mal el negocio con tanta demanda y los precios que tienen.
 
Bueno,

Al fin el otro dia me llegaron las barras superiores y es que Givi habia tenido stock agotado y ha tardado pero ya estan en casa.

Ahora bien una consulta a ver si alguno puede ilustrarme un poco o aportar fotos de como le queda en la suya.

He cogido las Givi TNH5114 superiores para el deposito y en las instrucciones viene diferentes piezas como separadores dependiendo del modelo(año) para 2013 o de ahi en adelante.
La mia "creo" es de 2015-2016 ya que es comprada este año con los paquetes etc........ pero bueno.

El caso es que no me quedan simetricas en cuanto espacio de las barras a las tapas, en uno de los lados me queda mas espacio que en el otro, no mucho mas pero se nota.

Aparte de esto....... para anclar dichas barras al chasis viene lo siguiente:

1 casquillo metalico
1 cono con rosca

El casquillo....... lo meteis dentro del agujero entero y luego al roscar el cono abre el casquillo impidiendo que se salga?
o el casquillo va simplemente apoyado?????

Es que no me queda muy claro y el casquillo parece que NO entra con soltura en el agujero del chasis y no quiero forzar nada.

a ver si alguno teneis montadas estas barras en vuestra moto y podeis indicarme o enseñarme con foto o algo

gracias
 
De las barras inferiores givi que yo acabo de montar el casquillo lo metí con un martillo de goma y pa dentro a lechecillas...
 
Si, finalmente me decidi a hacer algo similar.

cogi y meti el casquillo con un poco de wd40 para que entrase mas suavemente etc.... y parece que esa es la forma.

Ahora bien el dia que toque o se pretenda sacar de ahi............ ni idea.
Los de GIVI podian explicarlo un peli mejor
 
Ok dejame que llegue luego a casa(salgo de trabajar a las 18h) y le tiro 4 fotos en el garaje para que la veas.

Actualmente lleva la siguiente combinacion:

-Defensas cilindros PUIG en Negras
-Defensas superiores GIVI en Negras

simetrico...... pues la verdad no lo he medido pero vamos mas fijo que antes seguro que tenian cierta holgura que ya tras encajarlo bien ha desaparecido.
y como hace un tiempo del demonio ultimamente pues esta en el garaje apartada sin moverse y no la he vuelto a coger.
 
Bueno ahí van unas fotos, no muy buenas pq no tenía las llaves encima para moverla fuera pero si quieres más ángulos me dices que le saco las fotos

444e8d7a43b3ce703f24d52cbfbdab55.jpg


1a929d943b9cdcf323a02c005a1d48a9.jpg


8e46da87675953f7dab774b8c7ec2ff2.jpg


86d567ceb99446875f7f68c04eeb4f53.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hombre, si no es mucho pedir, me gustaría verlas de frente, justo a la altura de los radiadores y otra desde la parte de atrás, más o menos desde el asiento trasero, para ver lo separadas que quedan de los radiadores.
Pero cuando tu puedas, sin prisas.
Gracias nuevamente.
 
Mañana me llevo las llaves y les hago fotos en el pasillo central.

Así podrás verla de frente y de culo

La verdad que quedan genial.
Las givi de abajo no me convencían y lo mismo las Puig superiores por eso esa combinacion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estas defensas son Touratech te recomiendo el conjunto de superiores e inferiores, y adicionalmente los protectores interiores de la tapa de válvulas, con toda seguridad te puedo aconsejar que es la mejor opción disponible, quizás no sean las mas guapas pero si las mas seguras
 
Última edición:
Para mi,....mi recomendacion,......tanto para evitar males mayores en la moto y en nosotros,.....ya ruedes por asfalto o campo,...la mejor protección para ambos es está.......barras inferiores de motor originales de bmw, y la barra de refuerzo de acero inoxidable de touratech que se acopla en defensas originales bmw, valida para GS LC normal y Adv.
d3eadb4b4b8bbf5bee19bfa2f60cc272.jpg
d67189559128406f3882322f96373dc5.jpg
 
Arriba