Re: Creus-Hondarribia(Desafio II)Refinitivo17-19/0
montaRaz dijo:
[quote author=fenixbcn link=1242224421/120#130 date=1245927268]ok Kitus
Transferencia realizada esta mañana por importe de 190 € (supongo la recibiras mañana)
Ya estuve viendo el post que me comentaste, y he visto un poco el ambientillo que se respira.
Intentaré pasarme algun miercoles antes de la salida para que podamos conocernos. Yo vivo en Barcelona ciudad y hasta las ocho no suelo plegar del curro, pero bueno ya intentaré escaquearme algun dia y salir un poco antes para poder llegar.
Saludos.
Tranquilo
fenixbcn, esas veladas se suelen alargar bastante :

no te estreses ;D ;D ;D
Kitus en cuanto cobre, creo que mañana a más tardar te hago la transfusión

que estoy sin blanca, bueno ni negra, ni colorá
[/quote]
amigo
fenixbcn, tranquilo, colega, que el problema no es a qué hora plegas. Normalmente es mejor estar atento a la hora que enchegas al día siguiente, que suele ser lo más problemático.
Sobre todo si, según cuál sea tu curro, tienes alguna reunión donde tengas que aparentar estar sereno, como me pasa hoy a mí, que estoy pasando la auditoría de la ISO-9001. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Por cierto, apañero, dinos a ver qué moto tienes, para estar un poco al tanto de los temas de autonomía y repostajes.
Monty, no te preocupes mucho, que estamos todos igual. Y ya que estamos, cuando hagas el ingreso, mira de dejar algo para la
FAAMPQSLPDAK Fundación de
Ayuda
a los
Moteros
Pobres
que
se
Llaman
Pedro
Delgado
Alias
Kitus