CRONICA CURSO INICIACION OFF ROAD

Ay! Qué sin vivir!!!
Para cuándo el cursus de iniciación a la arena???
Para cuándo el cursus de perfeccionamiento???
Para cuándo el cursus de orientación???
Cuándo confirmará el MAGISTER  Frenchie su presencia y docencia???? De venir te lo habrías pasado GENIAL, amicus romanus!!!
Contaremos la próxima vez con la experiencia de Goli -el bromista  ;)-????

Aún no se me ha bajado la adrenaliana.. agg, agggg...  :p :D

PD. Sr. monitor del triumvirato que llevó bajo sus órdenes: podría usted haber enseñado de paso a sus alumnos el arte de "tirarse" de la moto con la elegancia, brío amenizado por unos versos de "poesía búlgara" y porte que le caracteriza.  :D :D :) :) ;D ;D ;D
 
Pues lo hice, amable alumna, demostré cómo se arroja un cristiano de la moto en pleno barrizal hacia la vegetación autóctona, cómo se incorpora impoluto de barro, cómo se abandona la torpe montura a un ladito, cómo se afana otra mejor ante el pasmo de su dueño y cómo se envía a un mandado a recoger al alumnado en apuros, mientras se regresa a patita barrizal arriba para lo que fuere menester, que no lo fue porque ya bajaba el grueso de la expedición, excepto mi moto que seguía reposando en la cuneta a la espera de las hábiles manos de Ernesto.

Como ya he explicado un poco antes a GüiS el Risueño Ocurrente, también mostré a un sector del alumnado combinado y en presencia de otro monitor, las artes necesarias para el lavado ecológico de la moto, bien provisto de redaños y las pozas adecuadas. Como bien pudisteis observar y aprender, espero, la maniobra es rápida y efectiva, emergiendo ambos entes, orgánico y mecánico, absolutamente libres de uca (kk en mi tierra, donde nunca te dan una hostia, te la aprietan) y en un estado de ánimo perfecto para continuar impartiendo y compartiendo ciencia y pavimentos inestables a tutiplén.

Recuerdo a quienes estén al tanto que el fin del curso se decretó un rato antes debido al cansancio de algunas personas, mientras que el resto se fue a hacerse una vías férreas cuyo resto de solado es grava gordita y poco estable asímismo, lo que no resta mérito alguno a aquellos que guié hacia el compresor de aire, el agua caliente y la barra del bar llena de camareras amabilísimas, por cierto.

O sea que quien no quiso tirarse de la moto sobre barro ni lavarla aprovechando la amabilidad de la naturaleza, no lo hizo porque no quiso y no porque su monitor no se entregase al 100% y más allá.

París/Dakar: De hecho, los demás monitores no tuvieron a bien enseñar a sus respectivos alumnos estas artes tan útiles y espectaculares que tanta anécdota producen durante largo tiempo. Ellos sabrán.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre la oratoria finisecular (del XIX) de Lce y la verborrea de la centuria áurea de Wazz, estamos apañaos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldts
 
Como os lo pasais!!! Yo podia haber ido si no hubiese tenido otro compromiso y me hubiese enterado a cinco días vista!.Ernesto, pa cuando la proxima?
De novato eh?
Salut!!
 
Bueno, pues para la proxima me apunten.... hace una semana que estreno GS despues de 2 años de k1200S, pero ya me gané los galones en Aras (verdá Enesto?)

Un abrazo y me alegro de que todo saliera fenomenal...
 
mcloud dijo:
Como os lo pasais!!! Yo podia haber ido si no hubiese tenido otro compromiso y me hubiese enterado a cinco días vista!.Ernesto, pa cuando la proxima?
De novato eh?
Salut!!
Praefectus fabri Mcloud!!!! Tú por aquí también!!!???? Porque eres Rafa, no? ::)
 
Vamos a ver si alguno de los monitores estos del curso que creo también optan a ingresar en la Real Academia de la Lengua Española para eso de limpiar, pulir y dar esplendor al léxico castellano nos mandan por privado o como ellos tengan a bien unas pequeñas indicaciones de como repetir aproximadamente la ruta segoviana o tierra del rico cochinillo, cordero lechal y suculentos caldos con los que pasar estas citadas viandas. He dicho :) :), que uno va aprendiendo, despacio, pero aprendiendo.

Y cito como fin o colofón de esta disertación unas frases empleadas con verdadera maestria por maese WAZZUP. No vienen mucho al caso pero a mí me deleitaron tanto que no puedo si no repetirlas para regocije de sus excelencias.


Ea; quedad en paz, montaraz y duerma Vuesa Merced a pierna suelta,

con el ánima limpia y la conciencia tranquila,

que para hacer mella en la coraza hace falta más hierro y galopar con más saña.
 
voiesKaut, que sepas que los tracks los tendrá algún amo de gepeése, pero que lo más mejor de lo bueno es tirarse al monte e ir explorando los caminos y vericuetos que el ánimo y la curiosidad te dicten.

Ese mismo principio es el que hay que aplicar a los lugares de manduca, aunque sugiero llevar mochila surtida, recaer en algún paraje de tu gusto y reposar la osamenta al abrigo de la naturaleza mientras repones oligoelementos a base de meterte nutrientes en el buche. Y a las nueve, en casa, duchita, un gazpachito y fruta, y a dormirla que te la has ganado.

No olvides no hacer el Wazzup tú sólo: ve siempre acompañado y bien provisto de lo que puedas necesitar, especialmente agua. No arriesgues sin necesidad y cuando termines de pasar, que no se note.

Hala, buena caza.
 
lce dijo:
voiesKaut, que sepas que los tracks los tendrá algún amo de gepeése, pero que lo más mejor de lo bueno es tirarse al monte e ir explorando los caminos y vericuetos que el ánimo y la curiosidad te dicten.

Ese mismo principio es el que hay que aplicar a los lugares de manduca, aunque sugiero llevar mochila surtida, recaer en algún paraje de tu gusto y reposar la osamenta al abrigo de la naturaleza mientras repones oligoelementos a base de meterte nutrientes en el buche. Y a las nueve, en casa, duchita, un gazpachito y fruta, y a dormirla que te la has ganado.

No olvides no hacer el Wazzup tú sólo: ve siempre acompañado y bien provisto de lo que puedas necesitar, especialmente agua. No arriesgues sin necesidad y [highlight]cuando termines de pasar, que no se note[/highlight].

Hala, buena caza.
Sabias palabras, Luis, sobre todo esa frase.
Un saludo
Yago
 
lce dijo:
voiesKaut, que sepas que los tracks los tendrá algún amo de gepeése, pero que lo más mejor de lo bueno es tirarse al monte e ir explorando los caminos y vericuetos que el ánimo y la curiosidad te dicten.

Ese mismo principio es el que hay que aplicar a los lugares de manduca, aunque sugiero llevar mochila surtida, recaer en algún paraje de tu gusto y reposar la osamenta al abrigo de la naturaleza mientras repones oligoelementos a base de meterte nutrientes en el buche. Y a las nueve, en casa, duchita, un gazpachito y fruta, y a dormirla que te la has ganado.

No olvides no hacer el Wazzup tú sólo: ve siempre acompañado y bien provisto de lo que puedas necesitar, especialmente agua. No arriesgues sin necesidad y cuando termines de pasar, que no se note.

Hala, buena caza.
que diccion!!! cuanto nivel dialectico..... [smiley=evil.gif]
 
Pues que no hay manera, pero visto lo visto lo visto a engañar a algún compañero de fatigas y a explorar con cautela y sin demasiadas fanfarrías no vayan a aparecer los montaraces del lado oscuro de la fuerza... Gracias LCE... ;) ;) :cool: :cool:
 
¡Ah! Mesolbidaba, voiesKaut, SÍ puedes hacer el Werke sin límite, para pasmo, sorna y regodeo de la fauna que te encuentres poraí: la de cuatro patas, claro.
 
Bueno, para los amantes del Gps ese, ahí van unos cuantos datos, perfil de la ruta, track, velocidad media etc, de un servidor, claro. Hubo alguna hormiga que me dió cada pasada....

cursoperfilaw7.jpg


cursodatossy4.jpg


cursomapago1.jpg


Saludos
 
KOSTELO dijo:
Bueno, para los amantes del Gps ese, ahí van unos cuantos datos, perfil de la ruta, track, velocidad media etc, de un servidor, claro. Hubo alguna hormiga que me dió cada pasada....

cursoperfilaw7.jpg


cursodatossy4.jpg


cursomapago1.jpg


Saludos

¡Qué bueno Kostelo! Muchas gracias, así me hago mucho mejor a la idea de qué hicimos :-D


Este finde no puedo por compromisos varios y a mi pesar la motirri no saldrá del garaje, pero el finde que viene me gustaría hacer algo campero... ¿vamos mirando algo? ¿os apetece a alguno?
 
A mi tambien me apetece volver a llevar la moto por lo marron.

Habra que ir pensando/buscando algo.

¿Quien conoce sitios faciles y bonitos que esten fuera de Madrid pero no lejos? ::)
 
KOSTELO dijo:
Bueno, para los amantes del Gps ese, ahí van unos cuantos datos, perfil de la ruta, track, velocidad media etc, de un servidor, claro. Hubo alguna hormiga que me dió cada pasada....

cursoperfilaw7.jpg


cursodatossy4.jpg


cursomapago1.jpg


Saludos
Bueno Kostelo, pues como no vayamos juntos yo no me entero de na. Yo el finde k viene he kedao ya con unos amigos en Toledo, pero hablamos y a ver si quedamos montaraces.... este mi mujer me ha dicho que ni me menee de casa o habrá represalias y ya sabeis que donde manda patrón...
 
Pues yo voy a dejar de lado los neumáticos de tacos, los usé el día del curso y un paseo que me di por el pueblo. Pero en asfalto son un rollo, así que los voy a desmontar y vuelvo a los Battle Wing. Hasta el invierno que viene.
Los dejaré en mi taller, si alguien los quiere que me de un toque y miramos un precio.
Un saludo
Yago
 
el finde que viene (8,9,10)me voy a la nacional que organiza el foro,organizar algo a mas dias vista,que seguro que con antelacion(acoplando trabajo,mujer,niños....etc) :-/ :eek:acudo sin dudar.
salu2 dakarianos ;) ;) :-? :-?
 
GüiS dijo:
el finde que viene (8,9,10)me voy a la nacional que organiza el foro,organizar algo a mas dias vista,que seguro que con antelacion(acoplando trabajo,mujer,niños....etc) :-/ :eek:acudo sin dudar.
salu2 dakarianos ;) ;) :-? :-?
Al final yo no voy a la nacional, está mi padre malito pero para dentro de 2 findes montamos algo, ok? Saludos...
 
Buenas a todos y toda, y demás animales!

Después de casi una semana de descanso en casa de los padres, por fin me he reencontrado con el post. Muchas gracias a los que organizaron el tinglado por proveernos de una jornada inolvidable. También a los que colgaron fotos de las que presumo en los círculos familiares.

Señores, si quieren seguir desasnando burros, cambio raudo mi nick de Pollito a Pollino. Un placer.

Un abrazo!

PS. Ernesto, Clint, me dijiste que no me iba a reconocer ni la madre que me parió; acertaste de pleno. Mi santa madre me abroncó por ello, pero creo que se debió más a un corte de pelo pasado por las seis horas de casco que utilicé para conocer nuevos paisajes manchegos. Una ducha arregló el desaguisado.
 
Hola a todos traileros!!!

No había podido conectarme hasta ahora, y acabo de devorar con verdadero gusto este lujo de crónica... Fotos, videos.... hasta la ruta del GPS de Kostelo... y todo ello aderezado con el verbo florido de nuestros monitores, que dejan a Gongora ya Quevedo a las altura de las estriberas :) Sin duda alguna la crónica que se merecía la maravilla de curso que disfrutamos el sábado pasado (que si.... que si... que somos unos empalagosos y unos moñas ... tanto dar las gracias una y otra vez... y tanto cantar maravillas de los organizadores... pero hombre, es que es de bien nacidos ser agradecidos! :) )

Yo he aprovechado esta semana para arreglar los desperfectos que sufrió mi probre gesita durtante el baño que se dio en una de las charcas. Alguno recordaréis cómo de retorcido quedó mi pobre pedal de freno, porque tratasteis de ayudarme a enderezarlo sin demasiado éxito. Pero no era nada que BMW no pudiera solucionar.... En concreto, el BMW serie 3 de un colega del curro... bastó con desmontar el pedal, meterlo entre los radios de la llanta de una rueda del coche, y subirse encima hasta enderezar el pedal:)
Pero no lo enderecé del todo... noooooooooooo.... lo he dejado ligeramente doblado hacia arriba para que no quede tan bajo y resulte más fácil frenar cuando voy de pie  ;D

En fin, ha sido una alegría volveros a leer a todos. Desafortunadamente, yo voy a estar todo el mes de Junio de exámenes y no me voy a poder apuntar a las quedadas que veo que ya se están fraguando. Pero me apunto a las de Julio!!! Espero que los organizadores del curso seáis concientes de la que habéis liado! Habéis creado una secta! Unos monstruos ávidos de campo que ya no van a encontrar descanso!  :D

Juan
 
He estado explorando unos caminitos muy interesantes para practicar subir y bajar de las montañas sorteando ganado suelto, piedras sueltas e infinidad de riachuelos. Os va a encantar.

Lo dejaremos para pleno julio porque ahí arriba hace fresco, hay una vista espectacular de las dos mesetas y el jamón de bodega sabe muchísimo mejor.
 
MAPUNTO el primero y alomejor voy con una xt osimilar si hay suerte... Un abrazo a todos
 
Así que ahora hace "fresco".

Menuda panda nenazas. ::)
 
Algún machito es tan machito que se pasa el día ocupado mirándose el ombligo. Tanto, tanto, que no entiende ná.

Si ahora (esta tarde y ayer) hacía fresco, en pleno julio será un placer subir y comer ese jamón, que vosotros dos ya no vais a catar, en comparación con la caló del llano. Espabilaos. Aficionaos. Cagaprisas. Precipitaos.

Puaj & puaj
 
lce dijo:
Algún machito es tan machito que se pasa el día ocupado mirándose el ombligo. Tanto, tanto, que no entiende ná.

Si ahora (esta tarde y ayer) hacía fresco, en pleno julio será un placer subir y comer ese jamón, que vosotros dos ya no vais a catar, en comparación con la caló del llano. Espabilaos. Aficionaos. Cagaprisas. Precipitaos.

Puaj & puaj

Xactamente ;D ;D ;D

Sldts
 
Pues como decían los faraones, o por lo menos los que salían en las películas de la Warner " QUE ASI SE ESCRIBA Y ASI SUCEDA ".

Si hay que ir se va y si encima se monta en moto y hay buen Jamón pues mejor que mejor.

Saludos
 
Ha pasado bastante tiempo desde ese curso que nos ha marcado a todos (y a algunas de nuestras monturas ;) )y por "problemas técnicos" no he participado en este post. Ya se que el lado sentimental y emotivo está más que trillado, pero faltaba yo... Si, es de bien nacidos ser agradecido... y no soy ningún malnacido (joder, que mal suena) pues eso, que gracias a esa magnifica organización y a esos colaboradores por su iniciativa y su paciencia infinita con todos los participantes un 10 para todos ellos... o un 11.... y para todos los que participaron desplazándose a pesar del día que hizo..., lo mio tiene menos mérito, me pillaba muy cerquita.
A pesar del día que nos hizo, fue una jornada para no olvidar, y no por malas experiencias o como un mal día, sino por todo lo contrario. Desde el principio (y yo llegué tarde) fue alucinante, un desayuno de órdago, con la gente dándose, los organizadores conociendo a todos casi desde el principio.
La charla inicial, preámbulo del "paseo" que dimos enriquecedora y transmitiendo lo que se sentia por el trail y lo que significaba, si, a mi me lo hicieron llegar... (además de hacernos distinguir churras, merinas, y churros... y el peligro de fractura de las "piernas" de las vacas... por sus carreras...y no en las medias)
El empujon que nos dimos para empezar la jornada a pesar de que apretaba la lluvia, era el ahora o nunca... y si, todos decidimos: AHORA.
La preparación de las monturas (presiones, fuera gomas...) y explicaciones de la montura de pie, nada de "horcajadas" nenazas...
La cara de preocupación de los organizadores al llegar a algunas zonas, temiendo por nuestra integridad (grata sorpresa para ellos, creo, pocas caidas y sin importancia ni daños de relevancia)
Una comida campestre en condiciones y la ayuda de cada uno en lo que podía o tenía, ya fueran cuestiones técnicas o culinarias (que rico aquel fuet que hizo de aperitivo y fue donado por un compañero).
Una sobremesa en terrenos ya más favorables y disfrutando de la confianza que se ganaron los consejos recibidos y nuestras máquinas...
Y un final de etapa... impresionante, con regalos para todos y recompensa para los más sacrificados (los que vinieron de más dejos, la diosa fortuna se acordó de ellos, aleluya)
Una iniciativa impresionante de una gente impresionante, por su calidad humana, su paciencia y su querer a la moto y al campo...
Si, por toso esto y muchas más cosas una jornada inolvidable, en que pusimos cara a mucha de la gente que ya conocíamos y leíamos...

Saludos y un chapeaú para todos
 
A ver, por fin ¡¡¡después de más de dos semanas del evento!!! puedo echar unas líneas sobre ello... aunque parece ya ciertamente lejano (maldito curro, que me ha tenido más liao 'que la pata un romano').

Primero de todo, y aunque como algunos dicen sea "echar flores", "dar cremita" y similares   :-*   he de hacer pública mi alegria por haber podido asistir (in extremis, eso sí --fui repescado a escasas 15 horas de la hora de inicio, siendo además el 2º de la lista de espera) a un curso totalmente altruista (impensable para muchos), donde nos cundió y aprendimos mucho sobre cómo salir de lo negro con confianza y decisión, y rutear por pistas y caminos con nuestras motacas, y donde reinó un buen rollo entre todos muy sanote (y ojo que éramos más de 30 personas)... mis FELICITACIONES.

Además, he de dar las gracias a los tres padres del asunto (van en orden alfabético para evitar conflictos con el ego   ;D): Ernesto, lce (que mira que da guerra tu nick, eh) y Wazzup por lo acertado y loable de la iniciativa   :)  así como a los impecables ayudantes que se apuntaron a echar más que una mano: Barry, CulebraGS, Davidfh34 (con su TT de apoyo logístico), EmilioEP, Israel y Palomo GP; sin duda mucho mejor ir en grupos de 4 que de 7. Mención especial para Barry, por ser el guía-instructor de "mi" grupete y, evidentemente a los compañeros integrantes del mismo, a saber: Kostelo, Srumin, Johnnie (y el menda, claro)... si no me falla la memoria. Por cierto Barry, majete, yo con una moto como la tuya: XChallenge (mitad de peso que la nuestra) y con ruedas de tacos también voy por ahí a todo trapo dando voces a los novatos culiprietos: "¡¡¡¡que te pongas de pieeeeeeeeeee!!!!", "¡¡¡¡pero dadle gaaaaaaaassss!!!!", "¡¡¡¡tío, para qué o'tia te me sientas en el paso del charquiiiiiiiito!!!!"... ¿qué no?  ;D   :D   ;D

Y siguiendo con los compis, un aplauso a los que veníais de "las afueras" de Segovia; ya sabéis, Vigo, Jaén y Córdoba... jodó, eso es afición, tener muchas ganas y, con la semanita de agua que estaba, echarle reaños (no digo otra cosa, que uno de estos campeones era chica)    ;)

Por otra parte, leyendo las crónicas, he de felicitar al maestro en jerga cervantina Wazzup; siempre se echa uno unas buenas risas con tus relatos; y también al compañero voiesKaut, cuya lengua ironico-festiva, muy bien acompañada con fotos, me ha hecho partirme el pecho mientras iba recordando el calvario por el que pasamos a manos de semejantes sátiros...  ;D  ;D

En serio... fue un curso que muchos "novatos off-road" deseábamos (da cosa meterse por una pista o senda con casi 250 kg de moto sin saber muy bien cómo manejar semejante bicho   :p), decir que en mi caso se cumplieron con creces las expectativas   :)  y que sin este gran empujoncito muchos no creo que pasáramos de un paseillo por una pista yendo con más miedo que verguenza   :-/  Del ciertamente comentado tema de la lluvia y su gran coleguita el barro, pues bueno, que seguro que si no hubiera llovido habríamos ido algo más cómodos, pero qué gaitas, ambos estaban ahí y formaron parte del curso; además, el agua nos respetó a la hora de la comida campestre, pues nada más que decir.

Y muy importante que los percances, además de muy escasos, sólo sumaran algún retrovisor mirando pa'Burgos, alguna palanca o estribera doblada y algún intermitente a la virulé... cosas perfectamente asumibles en una salida trail.

¿Algo negativo?, pues sí, también lo hubo: como eché el sábado completo en tan acertada salida, y sigo sin mucho tiempo, aún tengo pendiente el montaje en mi C2 del intercomunicador Midland... y es que al ver que confirmaron todos me puse la tarea de ese sábado dedicarlo al bricolage motero   ;D  :-[

Por cierto, Yago, me han molado mucho tus fotos y esos retoques donde combinas B/N y color      :cool:

Un saludo para todos y toda,

Ángel "2 Ruedas" (... el repescao)

PD: ¿dónde hay que apuntarse para recibir ese CD con todas las fotos?     ;D
 
davinux dijo:
Parece que nadie (excepto Ernesto) se ha interesado por la iniciativa de realizar un CD con todas las fotos en alta resolucion.

Yo sigo en mis trece y voy a habilitar un servidor FTP para que todo aquel que quiera pasarme las fotos en todo su explendor lo pueda hacer.

Una vez que todos me hayais pasado las fotos, grabare un CD para cada participante, ademas de poner disponible para descarga todas las fotos.

Por favor que todos los participantes que tengan fotos y quieran pasarmelas que me envien un privado. Yo les escribire un e-mail con las instrucciones para subir las fotos.

[highlight]Por otro lado, todo aquel participante que quiera un CD que tambien me envie privado con su direccion fisica.[/highlight]

Espero TODOS vuestros mensajes :).

Que soy coleccionista de FOTOS!!!!!!!.
'davinux', te mandé un privado esta semana, que supongo habrás recibido; ¿me lo podrías confirmar?... es para no quedarme fuera :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
El proceso de "creación" del CD/DVD ha comenzado.

Ha habido un par de problemillas con algunas fotos:

davidfh34 ha subido unas cuantas, pero parece que se ha quedado a medias. Solo tengo 7 y otra que parece que se ha cortado. Agradeciria que subieras las que te falten.

Ernesto parece que las ha subido todas, pero estan todas corruptas :(. Es como si se hubieran subido solo "trozos". Tambien agradeceria que las subiera de nuevo.

Por otra parte, creo que hay gente que no me pedido los datos para subir fotos... y me consta que tiene muchas... Wazzup...

Venga, que cuando las tenga todas... tendreis una copia....

Por cierto... a ver si se concreta lo de Julio... y nos vemos de nuevo por ahi.
 
Angel_2ruedas
Mención especial para Barry, por ser el guía-instructor de "mi" grupete y, evidentemente a los compañeros integrantes del mismo, a saber: Kostelo, Srumin, Johnnie (y el menda, claro)... si no me falla la memoria. Por cierto Barry, majete, yo con una moto como la tuya: XChallenge (mitad de peso que la nuestra) y con ruedas de tacos también voy por ahí a todo trapo dando voces a los novatos culiprietos: "¡¡¡¡que te pongas de pieeeeeeeeeee!!!!", "¡¡¡¡pero dadle gaaaaaaaassss!!!!", "¡¡¡¡tío, para qué o'tia te me sientas en el paso del charquiiiiiiiito!!!!"... ¿qué no?        
Ji,ji,ji a mi me lo vas a decir que cada vez que me pillaba sentao me echaba unas bullas ;D ;D ;D ;D ;D que tiene más razón que unsanto, pero me sentía como si hiciera escaqueo en el cole,je,je

Por cierto, Yago, me han molado mucho tus fotos y esos retoques donde combinas B/N y color      

Un placer, gracias!!!!!!!!
Hasta la sieguiente ruta off-roadera!!!!
Un saludo Yago
 
Hola, hola...

Bufffff... demasiado trabajo en esta época del año; lo siento porque llevo sin aparecer por aquiiiiii... En fin, así son las cosas y precisamente por ser asi disfrutamos como disfrutamos de nuestras escapadas. Si, porque estoy seguro de que si estuviéramos todo el día "escapados", los puntos azules los pediríamos para volver a la urbe, pasar un buen ratito en algún atasco, dar unas bocanadas de detritus atomizado -polución- y sufrir un par de espasmos por estres... en fin, perra vida oye, que siempre tiene pan en la boca el que no tiene dientes, o cubre de dientes su boca el que nada tiene para llevarse a ella. Eso es lo que hay cuando a uno le dan una patada en el culo y le sacan del Paraiso.

Cambiando el tercio al son de los clarines, poca mantequilla queda ya por dar, pero como yo no me callo las cosas, pues deciros una vez más que con cada comentario que habéis realizado, uno se ha sentido pagado con creces. Mayor recompensa que eso, ha sido el haber tenido la oportunidad de conoceros. Al menos, para mi, la aventura del Ser Humano continúa siendo el mayor y mejor viaje que uno puede realizar en la vida; es como cuando vas a cazar o a buscar espárragos... todo esta ahí, si se sabe mirar adecuadamente... o sencillamente, si nos damos un momento para encontrar. Y uno encuentra -vaya que si- en lo que encierra cada una de las líneas que habéis escrito sobre este tema. Sólo por ello, ya ha merecido la pena.

Volviendo a lo prosaico -que como siga así van a sonar otra vez clarines, pero esta vez de aviso-, decía que he estado medio abducido por el trabajo y aunque sigo en ello, hoy he encontrado un momento para aparecer por aquí... Davinux, tienes todas mis fotos en mi página www.wazzup.smugmug.com o en su defecto dime que tengo que hacer y "trataré de hacerlo"... Si, ya lo sé... lo siento no soy un caballero Jedi ni tu eres Yoda, así que a mi igual va y se me hunde la nave hasta el corvejón y al final no tengo el tiempo necesario para "conseguirlo", asi que por eso te dejo la página, por si con eso te apañas. Ah, y vaya por delante mi enhorabuena por la iniciativa y por el curro que te estarás pegando. Buena madera tenéis todos, pardiéz.

También tengo pendiente terminar la crónica, pero eso también llegará o no llegará, que como digo, en estas fechas el grajo vuela bajo y su sombra se cierne sobre mi mesa de trabajo... eso, que hay trabajo del carajo; que hay trabajo para dejarme hasta el badajo; que estoy hasta la rabadilla del trabajo; que el grajo me da trabajo; que me trabajo como puedo al grajo y hasta los bajos de los grajos... en fin, que le den al trabajo por el grajo o que trabajen Rita y el grajo, pero hasta despues del verano, ¡NO ME TOCO MAS EL BADAJO!

Lo dicho... mira que dejarnos sacar del Paraiso...
 
Pero quién te manda trabajar en una naviera, si es que.... ;D ;D ;D ;D
Buenas, buenas fotos, me encantan.
Lástima que sean demasiado reales y me saques con esas canas........ creo que voy a hacer como Angel y me voy a rapar casi al cero.
Un saludo
Y Buena temporada de navegación!!!!!!!
 
davinux dijo:
El proceso de "creación" del CD/DVD ha comenzado.

Ha habido un par de problemillas con algunas fotos:

davidfh34 ha subido unas cuantas, pero parece que se ha quedado a medias. Solo tengo 7 y otra que parece que se ha cortado. Agradeciria que subieras las que te falten.

Ernesto parece que las ha subido todas, pero estan todas corruptas :(. Es como si se hubieran subido solo "trozos". Tambien agradeceria que las subiera de nuevo.

Por otra parte, creo que hay gente que no me pedido los datos para subir fotos... y me consta que tiene muchas... Wazzup...

Venga, que cuando las tenga todas... tendreis una copia....

Por cierto... a ver si se concreta lo de Julio... y nos vemos de nuevo por ahi.


Buen currelo te estás dando, pardiez!!!
Oye no se si te envié la dirección de correos para que me envíes el cedé, si no lo hice te envío un privado a la de ya.

Por cierto, Wazzup no he podido evitar poner las fotos que me hiciste en mi sitio de fotos de internete, muchas gracias por todo, de nuevo.
Un saludo
 
Bueno, que ya casi está pasado el veranito, algunos ya con las vacaciones más que terminadas y no sabemos nada del CD/DVD con las fotillos de aquella aventura segoviana... ¿alguna noticia?

(no es presión, eh) ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yago dijo:
Pero quién te manda trabajar en una naviera, si es que.... ;D ;D ;D ;D
Buenas, buenas fotos, me encantan.
Lástima que sean demasiado reales y me saques con esas canas........ [highlight]creo que voy a hacer como Angel y me voy a rapar casi al cero[/highlight].
Un saludo
Y Buena temporada de navegación!!!!!!!
Compañero, que yo no peino canas todavía, eh... eso sí, tengo un cartón de mucho cuidado ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba