A ver, por fin ¡¡¡después de más de dos semanas del evento!!! puedo echar unas líneas sobre ello... aunque parece ya ciertamente lejano (maldito curro, que me ha tenido más
liao 'que la pata un romano').
Primero de todo, y aunque como algunos dicen sea "echar flores", "dar cremita" y similares :-* he de hacer pública mi alegria por haber podido asistir (
in extremis, eso sí --fui repescado a escasas 15 horas de la hora de inicio, siendo además el 2º de la lista de espera) a un curso totalmente altruista (impensable para muchos), donde nos cundió y aprendimos mucho sobre cómo salir de
lo negro con confianza y decisión, y rutear por pistas y caminos con nuestras
motacas, y donde reinó un buen rollo entre todos muy sanote (y ojo que éramos más de 30 personas)... mis
FELICITACIONES.
Además, he de dar las gracias a los tres padres del asunto (van en orden alfabético para evitar conflictos con el ego ;D):
Ernesto,
lce (que mira que da guerra tu
nick, eh) y
Wazzup por lo acertado y loable de la iniciativa

así como a los impecables ayudantes que se apuntaron a echar más que una mano: Barry, CulebraGS, Davidfh34 (con su TT de apoyo logístico), EmilioEP, Israel y Palomo GP; sin duda mucho mejor ir en grupos de 4 que de 7. Mención especial para Barry, por ser el guía-instructor de "mi" grupete y, evidentemente a los compañeros integrantes del mismo, a saber: Kostelo, Srumin, Johnnie (y el menda, claro)... si no me falla la memoria. Por cierto Barry, majete, yo con una moto como la tuya: XChallenge (mitad de peso que la nuestra) y con ruedas de tacos también voy por ahí a todo trapo dando voces a los novatos
culiprietos: "¡¡¡¡que te pongas de pieeeeeeeeeee!!!!", "¡¡¡¡pero dadle gaaaaaaaassss!!!!", "¡¡¡¡tío, para qué o'tia te me sientas en el paso del charquiiiiiiiito!!!!"... ¿qué no? ;D

;D
Y siguiendo con los
compis, un aplauso a los que veníais de "las afueras" de Segovia; ya sabéis, Vigo, Jaén y Córdoba... jodó, eso es afición, tener muchas ganas y, con la semanita de agua que estaba, echarle reaños (no digo otra cosa, que uno de estos campeones era chica)
Por otra parte, leyendo las crónicas, he de felicitar al maestro en jerga cervantina Wazzup; siempre se echa uno unas buenas risas con tus relatos; y también al compañero voiesKaut, cuya lengua ironico-festiva, muy bien acompañada con fotos, me ha hecho partirme el pecho mientras iba recordando el calvario por el que pasamos a manos de semejantes sátiros... ;D ;D
En serio... fue un curso que muchos "novatos off-road" deseábamos (da cosa meterse por una pista o senda con casi 250 kg de moto sin saber muy bien cómo manejar semejante bicho

), decir que en mi caso se cumplieron con creces las expectativas

y que sin este gran empujoncito muchos no creo que pasáramos de un paseillo por una pista yendo con más miedo que verguenza :-/ Del ciertamente comentado tema de la lluvia y su gran coleguita el barro, pues bueno, que seguro que si no hubiera llovido habríamos ido algo más cómodos, pero qué gaitas, ambos estaban ahí y formaron parte del curso; además, el agua nos respetó a la hora de la comida campestre, pues nada más que decir.
Y muy importante que los percances, además de muy escasos, sólo sumaran algún retrovisor
mirando pa'Burgos, alguna palanca o estribera doblada y algún intermitente a la
virulé... cosas perfectamente asumibles en una salida trail.
¿Algo negativo?, pues sí, también lo hubo: como eché el sábado completo en tan acertada salida, y sigo sin mucho tiempo, aún tengo pendiente el montaje en mi C2 del intercomunicador Midland... y es que al ver que confirmaron todos me puse la tarea de ese sábado dedicarlo al
bricolage motero ;D :-[
Por cierto, Yago, me han molado mucho tus fotos y esos retoques donde combinas B/N y color
Un saludo para todos y toda,
Ángel "2 Ruedas" (... el
repescao)
PD: ¿dónde hay que apuntarse para recibir ese CD con todas las fotos? ;D