Cruise Control de Wunderlich

Muchos están interesados. A todos nos funciona bien pero sólo para vías rápidas.

Goleta yo este que pones en la foto no entiendo bien como va.... No es mas sencillo el crampbuster o alguno similar¿... Que funciona tuyo apretando modo gatillo¿ y manteniendolo apretado¿

Ok ya ha quedado claro...mahora voy yo y pidomlas 3 b ( bueno bonito y barato)...el modelo de goleta ....sin tornillo por enmedio y que no provenga de eeuu....donde¿

14mfgL9

joer corta el tornillo o busca otro .

Última edición:
he pillado el cruise control ese de 13 euros para probar que tal va,viene con algo para colocar encima del puo como los otros que he visto supongo que para que deslice mejor o va directamente encima del puño,un saludo Vsssss.

Lleva una goma que hay que poner en el Puño. Para proteger y no se desgaste.

Hola a todos...ayer monté el aparatito de Wunderlich...y mi duda va con respecto al peso del contrapeso, y es que alguien preguntaba por ahí atrás si había diferencia de los originales a los de Wunderlich y la respuesta es que sí la hay, claramente más ligeros los de Wunderlich, de ahí que haya que cambiar los dos. Mi pregunta es en qué medida puede afectar esta diferencia al comportamiento de nuestras motos, en mi caso 1200 GS del 2007.

Muchas gracias!!!...lamento no haber visto antes el post de Wunderlich que habeis puesto estos dias...me habría ofrecido a probarlo!!!:D:D

Bueno, pues ya he probado el aparatito en cuestión este fin de semana...1200 km y parte de autovia. La sensación es positiva, aunque con algun pero...

En el viaje de ida, bastante bien, lo apretaba y aguantaba bien, aunque con el paso de los kilómetros y las vibraciones, acaba aflojando y ves cómo la velocidad disminuye, aun siendo el terreno llano, ya que si hay algun repecho...cómo el apriete del piño es constante se queda...pero vamos al lio lo cierto es que es más que suficiente para descansar la mano drcha. y el brazo en general...y cómo en ningùn momento fija el acelerador, el riesgo es mínimo.
En mi caso hay algo de holgura entre la pieza que giras y el puño del acelerador, lo que me obliga a darle bastantes vueltas a la rosca.... y de las vibraciones, aunque tu lo dejes próximo al puño, para darle una vuelta y ya está, se va desenroscando lentamente.
En el viaje de vuelta, ya llegando a casa, y cuando más cansado venía...ya no fuí capaz de que se quedase fijo, era apretarlo y al soltar la mano, ya la moto desaceleraba lentamente, así que tendré que buscar alguna arandela que engrose el espacio entre la rosca y el puño. Cuando lo monté ya me dí cuenta que el tornillo entraba mucho más que con el contrapeso original, así que es posible que llegue al tope de rosca(el tronillo) y no apriete lo suficiente cómo para fijar el puño del acelerador.
Con respecto al peso, que era diferente a los contrapesos originales...no he notado ninguna diferencia, ni más vibraciones en el manillar de las normales.

Última edición:
Este último es el que yo tengo y tiene una pega: Por supuesto, para colocarlo, sólo se mueve en el sentido contrario al del acelerador, claro. Si lo colocas para ir a 140 km/h, por ejemplo, con el Control de crucero en horizontal (más o menos), cuando el acelerador vuelva a su posición inicial, al entrar en una ciudad, por ejemplo, esa pieza se gira hasta ponerse girado hacia arriba, por lo que molesta para conducir.
No sé si me he explicado.

Hola,

yo he llevado el de Touratech en un scooter. Funciona muy bien, nada peligroso. Lógicamente nada que ver con los electrónicos, pero es una ayuda.

Saludos,
Alex

Atrás