Bueno, pues ya he probado el aparatito en cuestión este fin de semana...1200 km y parte de autovia. La sensación es positiva, aunque con algun pero...
En el viaje de ida, bastante bien, lo apretaba y aguantaba bien, aunque con el paso de los kilómetros y las vibraciones, acaba aflojando y ves cómo la velocidad disminuye, aun siendo el terreno llano, ya que si hay algun repecho...cómo el apriete del piño es constante se queda...pero vamos al lio lo cierto es que es más que suficiente para descansar la mano drcha. y el brazo en general...y cómo en ningùn momento fija el acelerador, el riesgo es mínimo.
En mi caso hay algo de holgura entre la pieza que giras y el puño del acelerador, lo que me obliga a darle bastantes vueltas a la rosca.... y de las vibraciones, aunque tu lo dejes próximo al puño, para darle una vuelta y ya está, se va desenroscando lentamente.
En el viaje de vuelta, ya llegando a casa, y cuando más cansado venía...ya no fuí capaz de que se quedase fijo, era apretarlo y al soltar la mano, ya la moto desaceleraba lentamente, así que tendré que buscar alguna arandela que engrose el espacio entre la rosca y el puño. Cuando lo monté ya me dí cuenta que el tornillo entraba mucho más que con el contrapeso original, así que es posible que llegue al tope de rosca(el tronillo) y no apriete lo suficiente cómo para fijar el puño del acelerador.
Con respecto al peso, que era diferente a los contrapesos originales...no he notado ninguna diferencia, ni más vibraciones en el manillar de las normales.