CRUISERS de BMWMOTOS.COM 14ª conversación

abuelete, ya colgue una foto con el candado en la 12+1, el candado de la abuela de cuando guardaba las ovejas ::)
 
david4, ese candado no será de última generación ni de alta seguridad, pero chulo es un rato. Ademas le queda bien a la moto, lástima es que no lo puedas poner como adorno ya que es muy "laminero" y peligraría su existencia.

Un saludo.
 
No os perdáis el sacrilegio de estos imitadores de los de OCC destripando una cruiser para dejarla....así :'( :'( :'( :'(

P8260003.sized.jpg


La historia completa en http://gallery.dirtyhandschoppers.com/gallery/BobsBMW?page=1

:eek: :eek: :eek:
 
Pero que es eso!. A mi, particularmente me gustan las motos tal y como vienen de serie, con algún accesorio pero poca cosa. Lo de esa moto me parece una aberración aunque no está terminada. Luego hay otro problema; les puede quedar mas o menos bonita pero no saben la respuesta que va a tener la moto en cuanto a estabilidad, compartamiento de chasis en curvas y frenadas, etc.., en conclusión; moto peligrosa.


Un saludo.
 
Arre carallo!, que pena........... :'( :'(

Como se puede ser tan cenutrio. >:(
 
Si se compran un motor y arbol de transmision, acaban antes, sin hacer semejante sacrilegio.

Pero que pena, hombre.

Os cuelgo una foto para el mal sabor?

popa+lateral+derecho.JPG.jpeg
 
MacCotter dijo:
Si se compran un motor y arbol de transmision, acaban antes, sin hacer semejante sacrilegio.

Pero que pena, hombre.

Os cuelgo una foto para el mal sabor?

popa+lateral+derecho.JPG.jpeg
¿Y esa foto? :-[

Algo, por favor, que nos sirva de consuelo después de ver esta barbaridad!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Aunque ¡qué envidia de taller y herramientas! ;)
 
¡¡Que aberración Dios mío, pero a quien se le ocurre hacer eso con una Cruiser, seguro que es un yankee, hay que tener mal gusto y ganas de tirar el dinero para hacer eso!! :'( :'( :'(
 
Saludos abuelete!!!   y compañia
Si que me fallo favshare.com. Acabo de solucionar el problema, las cookies(?).

Lo prometido es deuda. El jueves en Tenerife, vigilia, oraciones y cañas por la jovencita Bmwstain de antes  :'(

popa+lateral+derecho.JPG.jpeg


Ah!.
Detalle del maletero, a partir del asidero del sillin reclinable
maletero2.JPG.jpeg
 
Abuelete, otra cosa.

Para entrar en la catorce, tengo que ir a 12+1 y pinchar en el vinculo, (VINculo, dije), por que no la veo en las webs; me pasa solo a mi?

Espero ansioso y arrobado la respuesta de los supertacañones.....
 
Tranquilo MacCotter, sería porque estaba en la segunda página y no la veías.
 
MacCotter dijo:
Abuelete, otra cosa.

Para entrar en la catorce, tengo que ir a 12+1 y pinchar en el vinculo, (VINculo, dije), por que no la veo en las webs; me pasa solo a mi?

Espero ansioso y arrobado la respuesta de los supertacañones.....

Es por la configuración de tu navegador.
Por defecto están configurados a que cuando te asomes a una página que tiene aún guardada en el PC te presente la misma que viste por última vez. Puedes cambiar la configuración (no se exactamente por donde, pero sería cuestión de buscarlo si me dices que navegador usas); o simplemente darle al botón de "actualizar". :D

Lo de las fotos: ¡magnífico! ::)

Sigo interesado en tus procesos de "tuneado", creo que son más dignos de estar en NUESTRA WEB que las barbaridades que los estadounidenses. :-?
 
Saludos a todos

Me cuenta Abuelete que le gustan los arreglos de mi niña. Lo cierto es que son modificaciones que cualquiera puede hacer; la mas compleja el cuadro americano, la mas laboriosa el maletero o paquetero. Si hay interes me explayo en lo que sea mas concreto, o si alguien quiere detalles de forma particular, aqui estoy.

Lo de la pintura, por ejemplo, en ese efecto piel de serpiente, o asi..., se me ocurrio por muchos años de maquetista haciendo mascaras y plantillas de pintura. Tenia el capricho de hacer la moto es dos tonos, pero con algo especial...Pero es realmente sencillo.

El maletero requiere reforzar el guardabarros, para no forzar una pieza, que en los primeros modelos, se partia sola !!!!.
Visto en nuestra hermana espiritual (WWW.R1200C.DE), y bueno, etc, etc.

Repito aqui estoy para conversar, aprender y enseñar; para eso se apunta uno a una foro, pienso yo. ¿O estoy equivocado?

Un saludo a todos
 
Parodri, te he mandado un privado con el pedido.


Gracias otra vez.

Un saludo.
 
MacCotter dijo:
Saludos a todos

Me cuenta Abuelete que le gustan los arreglos de mi niña. Lo cierto es que son modificaciones que cualquiera puede hacer; la mas compleja el cuadro americano, la mas laboriosa el maletero o paquetero. Si hay interes me explayo en lo que sea mas concreto, o si alguien quiere detalles de forma particular, aqui estoy.

Lo de la pintura, por ejemplo, en ese efecto piel de serpiente, o asi..., se me ocurrio por muchos años de maquetista haciendo mascaras y plantillas de pintura. Tenia el capricho de hacer la moto es dos tonos, pero con algo especial...Pero es realmente sencillo.

El maletero requiere reforzar el guardabarros, para no forzar una pieza, que en los primeros modelos, se partia sola !!!!.
Visto en nuestra hermana espiritual (WWW.R1200C.DE), y bueno, etc, etc.

Repito aqui estoy para conversar, aprender y enseñar; para eso se apunta uno a una foro, pienso yo. ¿O estoy equivocado?

Un saludo a todos

Para eso es el foro y la WEB y además, para hacer amigos ;)

Como es difícil saber de antemano lo que puede o no interesar, hay cosas como la pintura, tu portabultos... que sería interesante colocar en la WEB, con detalle de todo el proceso, de la misma forma que tenemos el cuidado de la piel, como levantar la moto si se "acuesta", como colgar fotos en los mensajes.... ;)
 
MacCoter, añadid también como has cambiado las esferas de los relojes. En fin, todo lo que creas conveniente. La información siempre es buena.

Un saludo.
 
Acabo de llegar de ponerle zapatos nuevos a mi gorda, apenas he tenido oportunidad de anda con ellos, mañana si haré unos 200 Km., pero no le hacen daño y se le nota muy bien.

Por problemas de suministro no he podido montar los Pirelli Commander, y le he repetido los METZELER Marathón que traía de origen (más caros, por cierto), pero me han hecho un buen descuento en Neumáticos Avilés de Granada ;)
 
anda lo que nos estamos pidiendo con la gestion de parodri.....el dia que nos veamos estaremos todos pigisimos, o sea.... ;D ;D ;D ;D
 
david4 dijo:
anda lo que nos estamos pidiendo con la gestion de parodri.....el dia que nos veamos estaremos todos pigisimos, o sea.... ;D ;D ;D ;D

a alguno con lo k a pedido solo le falta la camiseta  :cool: (abuelete k) ::) ::)
 e ir a la pelu  ;D ;D ;D
 
parodri dijo:
[quote author=david4 link=1188155197/15#26 date=1188491648]anda lo que nos estamos pidiendo con la gestion de parodri.....el dia que nos veamos estaremos todos pigisimos, o sea.... ;D ;D ;D ;D

a alguno con lo k a pedido solo le falta la camiseta :cool: (abuelete k) ::) ::)
e ir a la pelu ;D ;D ;D
[/quote]

¡camisetas! me pongo a ello enseguida y hacemos camisetas pijas cruiser. :cool: :cool:
Lo del peluquero lo tengo peor porque mis cuatro pelos me los controla mi mujer desde hace cinco años que desistí de ir a la peluquería.... ::) ::)
 
Pirelli Commander :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Señoressssss, al abuelete le está haciendo estragos el Altzeimer :'( :'( :'( :'(

A partir de hoy, este chico se llama Pirelli ::) ::) ::)
images


NO ME EXTRAÑA QUE LA PIRELLI NO TE SUMINISTRARA LOS CONMANDER ;D ;D ;D ;D ;D
 
Abuelete dijo:
Por problemas de suministro no he podido montar los Pirelli Commander, y le he repetido los [highlight]METZELER Marathón que traía de origen (más caros, por cierto),[/highlight] pero me han hecho un buen descuento en Neumáticos Avilés de Granada ;)


Por curiosidad Abuelete, se puede saber el precio con descuento incluido? ;)

Hoy he encargado y pagado la trasera la 170, Metzeler Marathon y ha quedado en 147€ con colocación incluida.


Salu2.
 
este foro es grandioso, pero sigo sin saber que candado Xena le pongo a la Montauk.... :-[




Nicofer, tu que usas... :eek:
 
david4 dijo:
este foro es grandioso, pero sigo sin saber que candado Xena le pongo a la Montauk.... :-[

Nicofer, tu que usas... :eek:


Yo le compré el Xena Xn 15 y va muy bien, entra perfectamente en los "burejos" del disco de la CL.

La única putada es que si se moja, suena sólo hasta que se seca :D ;D

por lo demas contento.

XN15.jpg



Salu2
 
david4 dijo:
este foro es grandioso, pero sigo sin saber que candado Xena le pongo a la Montauk.... :-[

A ver, David, no nos seas lloricas, hombre.... ¿no resultaba que te gustaban los remedios tradicionales?

Pues que tal si a tu maravilloso candado
main.php


le acoplas este silbato...
_41821438_bur9.jpg


y este picoletoman para que te lo active en los momentos de peligro...
513447461_dd0b007dfd_o.jpg



¿no te funcionará el asunto? :)
 
david4 dijo:
este foro es grandioso, pero sigo sin saber que candado Xena le pongo a la Montauk.... :-[




Nicofer, tu que usas... :eek:

Hola david4!. En la coversación 12+1, en la página 8, tienes unas fotos de un candado Xena con alarma que se puede colocar perfectamente en el disco de la Avantgarde y como te comenta josetu también va bien en la CL. el disco en la Avantgarde tiene 5 mm de espesor y los agujeros seran igual en todos con lo que no creo que tengas problemas con tu disco. Espero que se te hayan despejado las dudas.

Un saludo.

P D. De todas formas siempre te queda la solución que te propone Silvestre Tornasol.  ;D  ;)
 
JorGeTac dijo:
Pirelli Commander :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Señoressssss, al abuelete le está haciendo estragos el Altzeimer :'( :'( :'( :'(

A partir de hoy, este chico se llama Pirelli ::) ::) ::)
images


NO ME EXTRAÑA QUE LA PIRELLI NO TE SUMINISTRARA LOS CONMANDER ;D ;D ;D ;D ;D
Perdón :-/
No perdonáis ni una.... :-[ :-[ :-[
 
josetu dijo:
[quote author=Abuelete link=1188155197/15#25 date=1188474149]

Por problemas de suministro no he podido montar los Pirelli Commander, y le he repetido los [highlight]METZELER Marathón que traía de origen (más caros, por cierto),[/highlight] pero me han hecho un buen descuento en Neumáticos Avilés de Granada ;)


Por curiosidad Abuelete, se puede saber el precio con descuento incluido? ;)

Hoy he encargado y pagado la trasera la 170, Metzeler Marathon y ha quedado en 147€ con colocación incluida.


Salu2.
[/quote]

Han sido 303 €... :D
 
Hola a todos!!

Aqui de nuevo dando la brasa.
Alguien tiene que ejercer de papa moderno? (taxista+cajero automatico); pos aqui le pongo un sistema para llevar la mochilita de la nena, al recogerla del cole.....
enganches+laterales+estribor.jpg.jpeg

enganches+proa.jpg.jpeg

red+colocada.jpg.jpeg

Los cancamos de acero inoxidable, en cualquier tienda de efectos nauticos, (minas de oro en potencia para nuestras motos). Los enganches de las barras del cuadro son de (www.louis.de), por cuatro perras.
Otro dia mas.... :)
 
Hablando de http://www.louis.de ...
Es curiosísimo la cantidad de cosas interesantes que encontramos en esa tienda, pero el problema es que es toda en alemán; y la verdad, meterme a comprar sin entender ni papa pues como que me da mucho corte....
¿Algún germanoparlante podría hacer unas "chuletas" para colgarlas en NUESTRA WEB?
Tipo copiar pantalla, pegarla en un documento Word dar las explicaciones oportunas y así poder facilitar esas posibles compras. ;)
 
Pues si que seria coj...... por que Robocop y yo, hicimos malabares en nuestro primer pedido. :-/

Y menos mal que estaba todo con su foto y su medida, pero.....

Chau
 
Abuelete dijo:
Hablando de http://www.louis.de ...
Es curiosísimo la cantidad de cosas interesantes que encontramos en esa tienda, pero el problema es que es toda en alemán; y la verdad, meterme a comprar sin entender ni papa pues como que me da mucho corte....
¿Algún germanoparlante podría hacer unas "chuletas" para colgarlas en NUESTRA WEB?
Tipo copiar pantalla, pegarla en un documento Word dar las explicaciones oportunas y así poder facilitar esas posibles compras.  ;)

Pués muy fácil, abres la página de un traductor (por ejemplo http://babel.altavista.com/translate.dyn) le pegas la dirección donde pone traducir página web, eliges el idioma y listo.
 
tomba dijo:
[quote author=Abuelete link=1188155197/30#38 date=1188575881]Hablando de http://www.louis.de ...
Es curiosísimo la cantidad de cosas interesantes que encontramos en esa tienda, pero el problema es que es toda en alemán; y la verdad, meterme a comprar sin entender ni papa pues como que me da mucho corte....
¿Algún germanoparlante podría hacer unas "chuletas" para colgarlas en NUESTRA WEB?
Tipo copiar pantalla, pegarla en un documento Word dar las explicaciones oportunas y así poder facilitar esas posibles compras.  ;)

Pués muy fácil, abres la página de un traductor (por ejemplo http://babel.altavista.com/translate.dyn) le pegas la dirección donde pone traducir página web, eliges el idioma y listo.
[/quote]
Perdón, esta página no tiene traducción aleman-español, esta otra sí, http://www.worldlingo.com/SArXZyUUri2bicPEhqMgGUAUlpdoxwlsO/translate

Lo siento
 
Gracias >Josetu, Gracias Lordfer, iluso que es uno, penmsaba que los candados solo se pueden poner atravesando el disco, cierto que si no lo atraviesa y el cerrojo pasa por los agujeros del mismo vale iguel... ;)

Silvestre, cuanto pides por el silvato, es que colecciono antiguedades.... ::)
 
david4 dijo:
Silvestre, cuanto pides por el silvato, es que colecciono antiguedades.... ::)

:D :D :D :D :D El día que hagamos la tan deseada quedada cruiser del foro lo hablamos.... y te invito a una cerveza para celebrar lo que nos hemos reído todos con la historia esta del candado...
 
Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=david4 link=1188155197/30#42 date=1188584987]Silvestre, cuanto pides por el silvato, es que colecciono antiguedades.... ::)

:D :D :D :D :D El día que hagamos la tan deseada quedada cruiser del foro lo hablamos.... y te invito a una cerveza para celebrar lo que nos hemos reído todos con la historia esta del candado...


[/quote]

no será mejor k keden los nietos ;D ;D algunos deseos de relidad sin fechas nada :-? :-? :-?
 
parodri dijo:
[quote author=Silvestre Tornassol link=1188155197/30#43 date=1188586877] :D :D :D :D :D El día que hagamos la tan deseada quedada cruiser del foro lo hablamos.... y te invito a una cerveza para celebrar lo que nos hemos reído todos con la historia esta del candado...

no será mejor k keden los nietos  ;D ;D algunos deseos de relidad sin fechas nada  :-? :-? :-?
[/quote]

Parodri, no vamos a descubrir ahora que la quedada cruiser del foro es uno de los objetivos que todos los que participamos en este subforo tenemos in mente... A muchos ya nos gustaría la vitalidad de nuestros hermanos del foro italiano, pero para ser que hemos arrancado de la nada, se están dando pasos de gigante (y gracias al especial impulso de unos cuantos cruiseros empedernidos :) .

Yo creo que organizar una quedada un finde del año 2008 no sería ninguna locura.... ¿Qué pensáis?
 
Hola a todos:
En ebay esta semana hay tres cascos cruiser, dos nuevos y uno usado, nuevos costaban 240€, si pujais con cuidadin y teneis en cuenta los portes se pueden conseguir por menos de la mitad. Yo compre dos por 195€ portes incluidos; ellos dos nuevos me parecio que llevaban las gafas cruiser incluidas.
David yo Tengo una cadena piton que es un rollo y casi me ocupa la maleta entera ademas del peso. Yo tambien creia que se pasaba el candado entero por el disco pero si solo se pone por el borde y el pasador entra en uno de los augeros de la ventilacion del mismo.......... ;D !toy como un burrin! ;Dpedire uno de los de la tienda de bmwmotos y a descargar la maleta.
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
Arriba