CRUISERS de BMWMOTOS.COM 14ª conversación

:DA mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
::)
 
MEMBRI32 dijo:
¡Sorpresa! uno que estaba perdido... yo pensaba que había sido engullido por un paso de Semana Santa ;D ;D ;D
¿No teníamos proyectado una kdd cruisera andaluza? ::)

Tan interesante es ese enlace que nos has dado que ya está copiado en NUESTRA WEB al final de "enlaces interesantes"

josetu: el precio que he indicado es de los dos neumáticos, equilibrados y montados, para lo cual hay que desenganchar la maleta izquierda y su soporte y desplazar la defensa... luego montar todo de nuevo.

Silvestre Tornassol: Se habló tiempo ha de organizar una kdd en Andalucía, pero no ha cuajado por ahora.
A mi no me importa organizar los que sea en Granada (ahora estoy liado con la Riders); pero considero que desplazar hasta Granada a casi todos le va mal. He tratado de integrar un encuentro dentro de la Riders, pero nadie cruisero se ha apuntado aún...
Considero que nuestro encuentro debería plantearse en la zona central de la península, en época de buen tiempo asegurado y con paisajes dignos de los paseos cruiser... :-/
Al que se comprometa a montarla tendrá mi total colaboración.

No os podéis ni imaginar la ilusión que me hace convertir un "grupo virtual" en "grupo real" y además partiendo de un foro y una WEB sin socios, cuotas, estatutos, obligaciones ni derechos... Es como el disfrute que me pego cuando puedo ir a las Nacionales del Foro; por cierto la próxima es en Murcia.
 
Pues vengo de la pagina de los italianos y la verdad es que nos falta una quedada con muchas fotos y buen rollo para adornar despues nuestra web y seguir creciendo. Hemos dado grandes pasos y tenemos que echarle narices a la cosa y to palante, ..., no son palabras por decir, en la mente tengo a mis enanos y la dificultad de empaquetarselos a mi mujer unos dias, no porque ella no quiera sino porque a mi no me sale, pero todo se podra estudiar por una buena causa.

Una idea en la cabeza, tras la posible kdd del 2008 (esposicion mundial del agua en Zaragoza) ( por si a alguien le gusta la idea, nuestras motos no consumen agua y con eso podemos buscar quien nos pague el hotel y la entrada a la expo 2 dias... :cool: y les  ponemos las motos cruiser en la plaza para que rellenen agenda), bien como decia creo que en el 2009 es año Xacobeo, en cruiser desde Roncesvalles caminito de Santiago unos 4 días.... :eek: :) ::)
Nicofer, nada de cogerte en casa aunque quede de camino, te vienes para Roncesvalles, 3 dias de camino y uno entero en Santiago. Si suena bien  al o mejor hasta se animan desde Canarias... ;)

Ahí queda la cosa pues.
 
david4 dijo:
Pues vengo de la pagina de los italianos y la verdad es que nos falta una quedada con muchas fotos y buen rollo para adornar despues nuestra web y seguir creciendo. Hemos dado grandes pasos y tenemos que echarle narices a la cosa y to palante, ..., no son palabras por decir, en la mente tengo a mis enanos y la dificultad de empaquetarselos a mi mujer unos dias, no porque ella no quiera sino porque a mi no me sale, pero todo se podra estudiar por una buena causa.

Una idea en la cabeza, tras la posible kdd del 2008 (esposicion mundial del agua en Zaragoza) ( por si a alguien le gusta la idea, nuestras motos no consumen agua y con eso podemos buscar quien nos pague el hotel y la entrada a la expo 2 dias... :cool: y les ponemos las motos cruiser en la plaza para que rellenen agenda), bien como decia creo que en el 2009 es año Xacobeo, en cruiser desde Roncesvalles caminito de Santiago unos 4 días.... :eek: :) ::)
Nicofer, nada de cogerte en casa aunque quede de camino, te vienes para Roncesvalles, 3 dias de camino y uno entero en Santiago. Si suena bien al o mejor hasta se animan desde Canarias... ;)

Ahí queda la cosa pues.

Me gusta la idea del Camino de Santiago 2008 ;)
 
Abuelete, podemos hacerlo cuando nos lo propongamos pero año Xacobeo es en el 2009. :p

Tambien podemos hacerlo en el 2008 pasando por Zaragoza y esplicandole a algun patrocinador que nuestras motos no consumen agua pq no la llevan y que si nos paga la estancia se las exponemos como recurso ahorrador del agua 2 dias en la Expo,... jiji, si cuela es la hostia.... ;D ;D ;D by si no pues no paramos en Zaragoza :'( :'( y seguimos pa Jalicia ( que por cierto tenemos una cerveza estupenda) ;)
 
Pues yo ya tengo las entradas para la Expo ::) ::) ::) ::) aunque sin fecha.

....y la idea es ir a finales de mayo a Granada...un buen número de Canarios, ya que nos quedamos con las ganas en la nacional, pero tenía previsto llevar la GT...ya que van a ser muchos días de viaje con la parienta y equipaje...(llevo la GT por imperativo de la parienta) :-?
 
JorGeTac dijo:
Pues yo ya tengo las entradas para la Expo ::) ::) ::) ::) aunque sin fecha.

....y la idea es ir a finales de mayo a Granada...un buen número de Canarios, ya que nos quedamos con las ganas en la nacional, pero tenía previsto llevar la GT...ya que van a ser muchos días de viaje con la parienta y equipaje...(llevo la GT por imperativo de la parienta) :-?

¡Cruisero con el corazón compartío! ::)
Todo sea por la parienta. Tenme informado de esa visita a Granada en Mayo... :D
 
Abuelete dijo:
[quote author=JorGeTac link=1188155197/45#55 date=1188770850]

. Tenme informado de esa visita a Granada en Mayo... :D

Por supuesto, además estaré encantado de invitarte a unas cañas en el "Castañeda"...¡¡como me gusta ese sitio! ;) ;)
Además llevaremos como road Leader a EncisoGT, granadino, al cual conoces.
 
JorGeTac dijo:
[quote author=Abuelete link=1188155197/45#56 date=1188771998][quote author=JorGeTac link=1188155197/45#55 date=1188770850]

. Tenme informado de esa visita a Granada en Mayo... :D

Por supuesto, además estaré encantado de invitarte a unas cañas en el "Castañeda"...¡¡como me gusta ese sitio! ;) ;)
Además llevaremos como road Leader a EncisoGT, granadino, al cual conoces.
[/quote]
El Road Lider es insuperable, pero si se puede superar el "Castañeda" ;) ;)
 
Como os comente se me fundio una bombillita del cuentavueltas de mi Montauk,pues bien ,me puse el otro dia manos a la obra,y es realmente sencillo,al final solamente tuve que apretarla un poquito y listo ,no hizo falta cambiarla.
De todas formas he sacado fotos paso a paso ,si os parece interesante decirmelo y las pongo .

saludos y por suerte o por desgracia ya estoy de vueltas de las vacaciones :'( :'( :'(
 
elsan dijo:
Como os comente se me fundio una bombillita del cuentavueltas de mi Montauk,pues bien ,me puse el otro dia manos a la obra,y es realmente sencillo,al final solamente tuve que apretarla un poquito y listo ,no hizo falta cambiarla.
De todas formas he sacado fotos paso a paso ,si os parece interesante decirmelo y las pongo .

saludos y por suerte o por desgracia ya estoy de vueltas de las vacaciones :'( :'( :'(

Ya te lo dije que era fácil... ;)

Por supuesto que cualquier proceso que podamos documentar es bueno para colgarlo.... siempre habrá a quien le pueda ayudar. :D
 
elsan dijo:
Como os comente se me fundio una bombillita del cuentavueltas de mi Montauk,pues bien ,me puse el otro dia manos a la obra,y es realmente sencillo,al final solamente tuve que apretarla un poquito y listo ,no hizo falta cambiarla.
De todas formas he sacado fotos paso a paso ,si os parece interesante decirmelo y las pongo .

saludos y por suerte o por desgracia ya estoy de vueltas de las vacaciones :'( :'( :'(

Pues sí, interesa, sí, me encuentro exactamente igual, con la misma bombillita fundida a la vuelta de las vacaciones.... Se agradeceeeeee! ;)

VS
 
Me alegro de leeros a todos; os comento:

"Alguien" ( mi hija), que no sabia que no es bueno utilizar agua caliente a presión para lavar la moto, lo hizo y daño levemente el recubrimiento plastico que traen las R 1200 C en las botellas de la horquilla delantera; para vosotros que nada tiene secretos cuando se trata de nuestras Cruiser me dirijo y os pregunto.

Sabe alguien si este recubrimiento se puede reparar por ejemplo con un plastico transparente en spray ?...conoceis donde se puede conseguir?.

Si alguno ha tenido un problema semejante, que me apunte como lo resolvió.

!! Se admiten sugerencias ¡¡.

Buenas noches y muchas gracias.

Mrs. Robinson
 
Hola a todos: yo tambien lo tengo bastante deteriorado (Montauk) y con alguna raspadura; pregunte en el concesionario y me hablarin de lijarlo todo y en la seccion de pintura le darian un acabado nuevo, como habia que desmontar , etc.... una pasta de asustar, los retoques que le intente hacer muy mal porque el velado del fondo se magnifico, asi que.........na de na :-/; un manitas con un aerografo seguro que hace alguna virgueria y no le queda a brochazos.....
 
Hoy me he traido a la doncella al trabajo, creo que debo darle presion a las ruedas, intento bajarme el reprom de nuestra web pero las 100mb por segundo del ordenador del trabajo me dicen que no tengo autorizacion del administrador ( el odenador) para hacerlo y no lo puede ver desde aqui.

Alguien me puede decir la presion de inflado de las ruedas de la Montauk???, aprovecharia mañana de camino a casa para reponer presion...


agradecido de tal informacion ( sino no pasa nada y lo veo mañana en casa....) un cruisero namorado :p
 
david4 dijo:
Hoy me he traido a la doncella al trabajo, creo que debo darle presion a las ruedas, intento bajarme el reprom de nuestra web pero las 100mb por segundo del ordenador del trabajo me dicen que no tengo autorizacion del administrador ( el odenador) para hacerlo y no lo puede ver desde aqui.

Alguien me puede decir la presion de inflado de las ruedas de la Montauk???, aprovecharia mañana de camino a casa para reponer presion...


agradecido de tal informacion ( sino no pasa nada y lo veo mañana en casa....) un cruisero namorado :p

Precisamente el único manual que hay en NUESTRA WEB para descargar es el de la Montauk y las páginas que hablan de eso no están en el original que tengo... :(, con lo cual no las pude escanear :(; pero buscando buscando ;) resulta que el Manual Técnico dice que tienes que meter en la rueda delantera 2,5 bares y en la trasera 2,9 :D :D :D
Bájate esos documentos, aunque tengas que dedicar un poco de tiempo, disfrutarás releyéndolos y tendrás a mano toda la información precisa. :cool:
 
:D gracias abuelete, ya lo tengo bajado en el ordenador de casa hace tiempo, desde que lo colgaste, pero el del chollo esta muy capao :( por la XUNTA de Jalicia a pesar de disponer de una megavelocidad (100mb) para internet :cool:, no me permite bajar casi nada que se instale en el pc

Muchas gracias por la informacion. :p
 
nicofer dijo:
Hola a todos: yo tambien lo tengo bastante deteriorado (Montauk) y con alguna raspadura; pregunte en el concesionario y me hablarin de lijarlo todo y en la seccion de pintura le darian un acabado nuevo, como habia que desmontar , etc.... una pasta de asustar, los retoques que le intente hacer muy mal porque el velado del fondo se magnifico, asi que.........na de na :-/; un manitas con un aerografo seguro que hace alguna virgueria y no le queda a brochazos.....

A mi me pasa lo mismo, aún me queda la revisión final de garantía la semana que viene, preguntaré a ver que nos cuentan....
 
tomba dijo:
:DA mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
::)

Me siento ignorado sniff... :'( :'( :'(
 
tomba dijo:
[quote author=tomba link=1188155197/45#50 date=1188735110] :DA mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
::)

Me siento ignorado sniff... :'( :'( :'([/quote]

Perdona :-[ :-[ :-[

Normalmente no es preciso cambiar las ruedas a la vez, al menos en mis anteriores motos.
En mi caso el cambio simultáneo ha sido por dos razones:
1º porque al comprar la moto el año pasado con 12.060 Km. hechos en casi cuatro años, no creo que le hubieran cambiado las gomas... efectívamente con el cambio he notado que aquellas anteriores estaban endurecidas, estas nuevas tienen más agarre con diferencia (cuando se calientan).
2º Cuando me hice con la moto los neumáticos tenían el dibujo perfecto, pero en mis 8.000 Km. de este año he gastado las gomas de forma diferente; la delantera por los lados y la trasera por en medio :-?

A partir de ahora podré comprobar por mi mismo la evolución del desgaste según mi forma de conducir y las características de la moto. :D
 
Abuelete dijo:
[quote author=tomba link=1188155197/60#68 date=1188934597][quote author=tomba link=1188155197/45#50 date=1188735110] :DA mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
::)

Me siento ignorado sniff... :'( :'( :'([/quote]

Perdona  :-[ :-[ :-[

Normalmente no es preciso cambiar las ruedas a la vez, al menos en mis anteriores motos.
En mi caso el cambio simultáneo ha sido por dos razones:
1º porque al comprar la moto el año pasado con 12.060 Km. hechos en casi cuatro años, no creo que le hubieran cambiado las gomas... efectívamente con el cambio he notado que aquellas anteriores estaban endurecidas, estas nuevas tienen más agarre con diferencia (cuando se calientan).
2º Cuando me hice con la moto los neumáticos tenían el dibujo perfecto, pero en mis 8.000 Km. de este año he gastado las gomas de forma diferente; la delantera por los lados y la trasera por en medio  :-?

A partir de ahora podré comprobar por mi mismo la evolución del desgaste según mi forma de conducir y las características de la moto. :D[/quote]


GRACIAAAS..
 
tomba dijo:
[quote author=tomba link=1188155197/45#50 date=1188735110] :DA mí me ha costado la de delante 100 euros(la Metzeler Marathon), la de atrás la cambié el año pasado y no me acuerdo, creo que 180 mas o menos, por supuesto en un taller particular. ¿Es conveniente cambiar las 2 al mismo tiempo? es que a mí se me desgasta mas la trasera.
::)

Me siento ignorado sniff... :'( :'( :'([/quote]


Hola Tomba, en mi CL ocurre como te dice abuelete, la delantera gasta de los costados y la trasera del centro,
acaba de llegar el final de vida de la trasera y la delantera todavía tiene buen uso, en otras motos he solido hacer cada 2 cambios de trasera una delantera.
En esta parece ser que tambien será así, aun sin confirmar, ya que como he dicho todavía le queda vida pero no se si para otros 11.000 que es lo que me ha durado la trasera.

Mis ruedas son Metzeler Marathon, muy buen agarre en seco y en mojado de lo mejorcito que he probado.Te recuerdo que vivo en San Sebastian, que de lluvia sabemos algo... ;D ;D ;D

Eso sí , hay que darles tiempo a que se calienten, pues son un poco frias, pero en unos pocos kilometros puedes tumbar a placer.


Salu2 para to2. ;)
 
Hola cruiseros, me llamo Carlos y soi de Menorca.
Estoi registrado desde 2004, pero en aquel momento no habia mucha C ,CL, por el foro, por lo que me desanimo bastante.
Pero esta semana al ir a buscar consejo sobre tema de bateria, ha sido para mi una grata sorpresa encontrar tantos seguidores de nuestras idolatradas nenas ;D ;D. Tan solo queria mandaros un saludo y animaros a seguir asi, ayudais a muchos novatos como yo en BMW. ;)


Antiguo propietario de Ducati Indiana 650
 
Capanoal, te registramos en nuestro mini foro, dinos que maquina tienes y la localidad y entra en la web que tenemos cobre cruisers, en el link de abuelete. :)
 
Hola David4, os hablo desde Menorca-Baleares, y la niña de mis ojos es una R1200C independent marfil/azul.
Gracias por acojerme en vuestro mini foro. :) :)
 
Abuelete, otro pal saco :eek:

Capanoal, gracias de nada, a difrutar de las conversaciones y a ofrecer tu experiencia.l No dejes de entrar, leer y contestar...
 
capanoal dijo:
Hola cruiseros, me llamo Carlos y soi de Menorca.
Estoi registrado desde 2004, pero en aquel momento no habia mucha C ,CL, por el foro, por lo que me desanimo bastante.
Pero esta semana al ir a buscar consejo sobre tema de bateria, ha sido para mi una grata sorpresa encontrar tantos seguidores de nuestras idolatradas nenas ;D ;D. Tan solo queria mandaros un saludo y animaros a seguir asi, ayudais a muchos novatos como yo en BMW. ;)


Antiguo propietario de Ducati Indiana 650

Otro que ya está registrado :D me tendrás que mandar un correo electrónico a: aperple(arroba)gmail.com para que pueda incluir tu dirección virtual a la lista de correos de novedades y noticias. Si me envías una foto tuya con tu moto la enlazaré a tu apodo en el "registro de jinetes" ¡Ah! y dinos cual es tu población de residencia, porque Menorca es muy grande ;)

Por cierto, me he dado cuenta que la Hoja de cálculo de Registro al convertirla en WEB no funcionan las formulas, ya tengo entretenimiento para esta noche :(
 
Hola Abuelete,

Te mandare un correo a la dirreccion que me has dado y si me es posible, una foto en condiciones,
aunque no lo creais ,no tengo mas de 5 fotos en las que salga yo con la maquina.
Ah y por cierto soy de Mahon, poblacion que este fin de semana esta de fiestas patronales. El que pueda pasarse esta invitado a una pomada(Gin-limonada). :) :)
 
capanoal dijo:
Hola Abuelete,

Te mandare un correo a la dirreccion que me has dado y si me es posible, una foto en condiciones,
aunque no lo creais ,no tengo mas de 5 fotos en las que salga yo con la maquina.
Ah y por cierto soy de Mahon, poblacion que este fin de semana esta de fiestas patronales. El que pueda pasarse esta invitado a una pomada(Gin-limonada). :) :)

Al que más o al menos le pasa lo mismo; nosotros conducimos, nosotros hacemos las fotos a ellas; pero ellas no se les ocurre hacernos fotos a nosotros y menos si es con nuestra "amante" al lado y ya debajo ¡ni te cuento!;D ;D ;D ;D ;D
 
cuanta razon tienes Abuelete, he contado las fotos en las que salen mi mujer e hijos y son innumerables y no te miento cuado te digo que no salgo en mas de 5 :(
Me tendre que hacer un reportaje con un buen tripode ;D ;D ;D
 
Bienvenido capanoal a este nuestro foro y casa virtual.

Abuelete, no paras, que acabamos de venir de vacaciones, a ver si te vas stresar nada mas empezar. :) :)

Por cierto, he visto en ebay.de un llavero cruiser.

Un saludo.
 
Lordfer dijo:
Bienvenido capanoal a este nuestro foro y casa virtual.

Abuelete, no paras, que acabamos de venir de vacaciones, a ver si te vas stresar nada mas empezar. :) :)

Por cierto, he visto en ebay.de un llavero cruiser.

Un saludo.

Esto me sirve para relajar los nervios, desde que antes de ayer lavé a mi gorda, no la he podido montar... :-[
y al menos en el Foro me desfogo algo...
La Riders también me ocupa un buen rato cada día... y voy un poco justo de calendario porque además con la vuelta del verano tengo el curro a tope de cosas y asuntos que me llueven, el móvil no para ni mientras conduzco, por lo cual tengo que usar casi forzosamente el coche... al menos mientras no monte un buen sistema de comunicación en la moto, a lo que soy tremendamente reacio :-[
 
¡Ah! se me olvidaba...
No os habéis dado cuenta que a la Hoja de Cálculo del "registro de jinetes", no le funcionaban las fórmulas. Yo me he dado cuenta cuando al registrar a "capanoal" no me ha sumado 60 motos censadas (número que deseaba ver allá arriba), pues esta tarde he tenido que pelearme con ella y ya la he convencido para que funcione correctamente ::) ::) ::)


¡Ya hay SESENTA motos censadas! Aunque me gustaría comprobar si es cierto que en San Fernando (Cádiz) hay dos Classic o son la misma. "R 850 C" y "Manolo" ¿son dos foreros o es la misma persona que se registró dos veces? >:( >:( >:( >:( >:(
A "R850C" si lo leemos en el Foro pero a "Manolo" ????
Además siendo de la misma población, quizás se conozcan y alguno (R850C) me pueda resolver esta duda. ;)

Sigo esperando Fotos de jinetes sobre sus monturas y las direcciones de correo para poder completar la lista de correo para noticias y demás....
 
Bueno pues una vez puestas las fotos en mi pc paso a poner mi aventura para poner la bombilla del reloj del cuantarevoluciones de mi montauk:

-Lo primero es desmontar la pantalla con una llave de torx



-Despues retiramos los 4 tornillos con llave de torx que sujetan todo el cuadro para asi manejar mejor todo el conjunto.



-Despues con un destornillador de estrella quitamos los 6 tornillos de la cubierta cromada posterior del cuadro,cual es mi sorpresa que es de plastico,jejejeje



-Resumiendo tenemos que tener desmontadas las siguientes piezas :



-Una vez desmontado todo vemos en la paste posterior perfectamente el casquillo de la bombilla con sus cables,pues bien sin miedo pero con cuidado tiramos de los cables hasta que salga el casquillo con la bombilla (vatodo a presion).






Bueno,espero que le sirva a alguien.Saludetes a todos.
 
cual es mi sorpresa que es de plastico

.....pues en la classic es metálico, como debe de ser en una custom que se precie ;D ;D ;D....¡que malo soy! :)

PD.- Gracias por el reportaje, todos deberíamos de hacer lo mismo en ciertas reparaciones. :-*
 
gracias Elsan por la clase, parece sencillo. :D
Cago en el plastico :-[
 
Salud!!


A vueltas con el plastico; hace un par de años me llevaban los demonios por ese asunto. Un amiguete que nis presentaba su Harley recien comprada, un modelo antiguo de segunda mano, me vacilo lo que quiso con la cosa. Que si los intermitentes, que si las tapas, que si.....Si que hay bastante plastico en las Cruiser.


Por cierto, tranquilos que lo deje calladito con los tres aceites que llevan las Harley, ;)y las veinte averias que le dio. Pero razon lo le faltaba, me ca..... >:(


Bienvenido CAPANOAL.
Tengo un hermano viviendo en Menorca hace quince años mas o menos.
 
Hola MacCotter,

Si tienes un hermano por aqui y has tenido oportunidad de visitarnos, entiendes mejor lo de MENORCA PARAISO NATURAL, aunque cada vez nos lo ponen mas dificil. :(

Un saludo. :)
 
Abuelete dijo:
¡Ya hay SESENTA motos censadas! Aunque me gustaría comprobar si es cierto que en San Fernando (Cádiz) hay dos Classic o son la misma. "R 850 C" y "Manolo" ¿son dos foreros o es la misma persona que se registró dos veces? >:( >:( >:( >:( >:(
A "R850C" si lo leemos en el Foro pero a "Manolo" ????
Además siendo de la misma población, quizás se conozcan y alguno (R850C) me pueda resolver esta duda. ;)

Sigo esperando Fotos de jinetes sobre sus monturas y las direcciones de correo para poder completar la lista de correo para noticias y demás....

Lo que me sospechaba: según me informa R850C él y Manolo son la misma persona. Reducción del censo volvemos a ser 59 motos... :(
 
No abuelete, con la chica de la moto que nos mando Jorgetac somos 60 ::)
 
:D
Acabo de estrenar la Lista de Correos enviando un detalle de las novedades y modificaciones incorporadas a NUESTRA WEB

;)

El servidor me acusa problemas de envío a johnson ;) ;) ;) ¿tendré mal la dirección electrónica? :p
 
Abuelete he pasado por el rejistro de jinetes y he visto que la mia esta puesta como vendida cosa que todavia no se ha hecho realidad, pero cuando ocura no te preocupes que seras el primero en enterarte y hare todo cuanto este de mi mano para daros los datos del proximo propietario y ponerlo en contacto con este estupendo foro y comunidad
Por cierto el fin de semana del Pilar vamos a pasar unos cuantos colegas por tu ciudad con parada incluida y destino cadiz

Salud a todos
 
Pecafo, no la vendas, encariñate mas con ella y no te enfades conmigo... :-/
 
pecafo dijo:
Abuelete he pasado por el rejistro de jinetes y he visto que la mia esta puesta como vendida cosa que todavia no se ha hecho realidad, pero cuando ocura no te preocupes que seras el primero en enterarte y hare todo cuanto este de mi mano para daros los datos del proximo propietario y ponerlo en contacto con este estupendo foro y comunidad
Por cierto el fin de semana del Pilar vamos a pasar unos cuantos colegas por tu ciudad con parada incluida y destino cadiz

Salud a todos

¡Volvemos a ser 60! Gracias "pecafo". Mantenme informado de vuestro paso por Granada, si estoy por aquí será un placer hacer una foto a dos CL´s juntas... ¡cosa harto difícil! ;) ;) ;) ;)
Por supuesto tomaremos alguna "tapilla granaina" ... ;)
 
Abuelete y cia, os voy a contar una cosa:

Estuve en una concentra en Aranda de Duero y ví 3 CLs, 4 con la mía, me quedé muy sorprendido y mas aún cuando fuí a dejar una cosa en el top case y uno la había dejado al lado de la mía exactamente en la misma postura que la mia y el manillar en identica posición.
Lo bueno es que era del mismo color y cuando llegué aluciné, casi no se cual era la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sólo casi porque tenia el pack de cromados que yo no tengo.

Lo curioso es que no coincidí con ninguno de los propietarios, en algun momento desde alguna terraza, veias pasar una,(no puedes hablar con el dueño) a las 2 horas la veias aparcada (tampoco)y así con el resto.Eran 2 azules y otra negra

Fué de las pocas veces que me he encontrado con alguna moto como la mía, incluso en la Raiders el año pasado tampoco ví ninguna.

Me ha ocurrido varias veces que me preguntan, a ver si es un nuevo modelo de bmw porque no lo han visto , incluso moteros.

Bueno eso lo curioso de tener una moto exclusiva, dentro de unos años, pienso que estran muy cotizadas, por ser unas raras avis.

Despues del tocho os dejo tranquilos.... ;D


Salu2 para to2. ;)
 
josetu dijo:
...
Me ha ocurrido varias veces que me preguntan, a ver si es un nuevo modelo de bmw porque no lo han visto , incluso moteros.

Bueno eso lo curioso de tener una moto exclusiva, dentro de unos años, pienso que estran muy cotizadas, por ser unas raras avis.

...

Eso también me ha pasado a mi. ;)
 
Una pregunta inocente... ¿hacéis abdominales en vuestra cruiser? :)

86701@BMW-R1200C.jpg
 
Silvestre Tornassol dijo:
Una pregunta inocente... ¿hacéis abdominales en vuestra cruiser?  :)

86701@BMW-R1200C.jpg

Silvestre, casi no me atrevo a preguntar, pero... ¿como sostienes la moto? ::) ::) ::)
 
Arriba