CRUISERS de BMWMOTOS.COM 14ª conversación

tomba dijo:
[quote author=Silvestre Tornassol link=1188155197/90#98 date=1189362519]Una pregunta inocente... ¿hacéis abdominales en vuestra cruiser?  :)

86701@BMW-R1200C.jpg

Silvestre, casi no me atrevo a preguntar, pero... ¿como sostienes la moto? ::) ::) ::)[/quote]

Que el de la foto no soy yo :) :) :) :), ni la moto la mía!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)
 
Andando es facil...en parado y sin la burra la cosa se complica ;)
 
Buenas a todos,

Os he estado leyendo y la idea de organizar una concentracion cruiser estaria muy bien, espero que tenga futuro.
No tengo claro si habeis llegado a hacer camisetas, que si es que si, me gustaria hacerme con una.

Se acabaron las Fiestas de Mahon :'( :'(
 
capanoal dijo:
Buenas a todos,

Os he estado leiendo y la idea de organizar una concentracion cruiser estaria muy bien, espero que tenga futuro.
No tengo claro si habeis llegado a hacer camisetas, que si es que si, me gustaria hacerme con una.

Se acabaron las Fiestas de Mahon :'( :'(

Pues no, no se han hecho camisetas :-?, pero se puede estudiar para cuando se haga algún evento... ya lo miraré, porque además hay que contar con la aprobación del BOSS...

En cuanto a lo de organizar algún evento, ahora estoy muy liado (como siempre, pero a veces un poco menos ;)); yo siempre he dicho que dentro de este Foro cualquier evento que se organice no puede estar cerrado a la participación de los demás foreros. Me explico mejor; si organizamos una quedada, o una concentración no podemos limitar la asistencia a las motos cruiser de BMW, sino que cualquier forero tenga la moto que tenga o incluso si no tiene, tiene derecho a asistir. :)
Eso permite organizar actividades de más amplio circulo de asistencia, o incluso organizar un evento dentro de otro. Por ejemplo "Encuentro bmwcruisers en EBMWR07", con lo cual se permite abaratar costos al menos de trabajo, logística...

A mi me hace muchísima ilusión organizar, o que se organice, hacer la ruta del Camino de Santiago, a ser posible fuera del Año Santo, incluyendo visitas turísticas a lugares históricos, y organizarlo como evento de BMWCRUISER, obviamente abierto a quien quiera venir con nosotros. En ese evento, que no resultaría barato por cierto ::) (se tiene que desarrollar en varios días), sería el momento de poder encargar camisetas o polos de calidad con nuestro logo bordado y a ser posible el apodo de cada uno que participase... :-?
Fijo fechas: primera quincena de Julio 2008...

¿Hacemos una lista de los que en principio tendrían posibilidad de asistir?
Yo me apunto el primero para empezar positivamente.

1º Abuelete (acompañado o solo)

los que quieran apuntarse deben copiar la lista y pegarla en su mensaje...

Ahí queda la idea ¿alguien se atreve a desarrollarla? :D
 
Hola Abuelte,

Creo que tu idea es muy buena, pero en mi caso en particular, va ser imposible, me dedico al servicio tecnico para piscinas y como ya habras supuesto, Julio y en Menorca, como que no voy a poder.
De todos modos si puedo contribuir comprando el polo o camiseta, puedes contar conmigo. :) :)
 
capanoal dijo:
Hola Abuelte,

Creo que tu idea es muy buena, pero en mi caso en particular, va ser imposible, me dedico al servicio tecnico para piscinas y como ya habras supuesto, Julio y en Menorca, como que no voy a poder.
De todos modos si puedo contribuir comprando el polo o camiseta, puedes contar conmigo. :) :)

Pues habrá que asistir a una MENORCATREFFEN de las que prepara el BOSS ;)
 
Fantastico, aunque casi preferiria que fuese fuera de la isla, que solo he salido un par de veces y ha sido para hacerle la revision.
Cualquier excusa puede ser buena para conocer gente que le apasiona lo mismo que a uno. Las cervezas (es broma). Aunque pensandolo bien cuando se baja uno de la moto y no hay que volver a subir a ella, es lo segundo mejor, no?
 
Bueno, pues fuera de la isla la primera oportunidad "ineludible" es la Nacional de Murcia en los primeros días de Junio (creo).

Podríamos fijarlo como el primer encuentro "bmwcruisers" :D
 
¡¡¡Hola de nuevo majos!!!
Tengo una duda  :-?, no se si debería llevar a la revisión a mi CL ya que me la entregaron nueva en mayo del año pasado y aunque sólo le he hecho 520 kilómetros creo que es necesario pasar una revisión al menos una vez al año no? La verdad es que ir , parece que va bien y en el libro pone la revisión  a los mil kilometros... En fin por diversos motivos ha pasado el tiempo y casi no he podio montar, ¿qué me recomendais?
Muchas gracias por adelantado :)
 
:)
¿Cómo sabes que va bien si no la mueves? ::) ::) ::) ::)

Si conviene que cambies cada año los líquidos de freno y embrague, pues se degradan con el tiempo tanto o más que con el uso.
El aceite que llevas es el de rodaje, que se debe cambiar a los 1000 Km.

Como la tienes que llevar al concesionario, que ellos te digan lo que conviene hacer; pero yo te apunto que podrías venirte a Sierra Nevada a la Riders y a la vuelta, pasarle la revisión de los 1.000, aunque te pases algunos cientos de Km. no pasa nada peor que teniéndola parada en el garaje. ;)
 
Gracias por el consejo y la invitación abuelete, pero creo que me toca viajar de nuevo y no sé si podré ir a Sierra Nevada. En cualquier caso a lo que si me apuntaría es a ese primer encuentro de cruiseros en Murcia, además allí vive mi hermano y seguro que se vendría con su k 75, si al final se hace abierto a todo el mundo, yo creo que ya hay ganas de juntarse no? ::) ::)
 
DYS dijo:
Gracias por el consejo y la invitación abuelete, pero creo que me toca viajar de nuevo y no sé si podré ir a Sierra Nevada. En cualquier caso a lo que si me apuntaría es a ese primer encuentro de cruiseros en Murcia, además allí vive mi hermano y seguro que se vendría con su k 75, si al final se hace abierto a todo el mundo, yo creo que ya hay ganas de juntarse no? ::) ::)
Que la Nacional 2008 es en Murcia, es totalmente seguro. La fecha está por precisar, pero no voy desencaminado...
En quienes recae la organización merecen total confianza en que preparan una gran concentración... y curvas ;)

¿Porque no encajar en ella el primer encuentro bmwcruiser? ¡La oportunidad la pintan calva!
 
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me encanta la idea de un sub-foro cruiser, dado que tengo una Montauk. Qué es eso de un encuentro BMW cruisers en Murcia? (os lo pregunto, abusando de vuestra confianza), para evitar leer todo el hilo de la 14ª conversación (estoy en el trabajo y voy tieso de tiempo).

Saludos
 
Buenas de nuevo

Por cierto, si me contáis como nuevo miembro (a cambio de lo cual me comprometo solemnemente a invitar a una birritas a los miembros de Madrid), ya somos 61. Cómo se incribe uno en la lista?????? Gracias
 
De nuevo buenas..... ;D ;D ;D

Os copio el mensaje que mandé ayer al foro de pesentaciones, para los que no los han leido. Así sabréis algo más de mí.

Salu2

"Hola a todos

Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin de me he decidido a inscribirme como miembro del mismo, a la vista del buen tono y las ganas de ayudar y pasarlo bien que se ve en todos vosotros (lo cual se agradece porque hay algunos foros donde se pasan el día a bofetada limpia... )

Me presento: 44 tacos (glups!), vivo en Madrid y voy por mi segunda BMW, después de haber tenido un vespino (mi primer amor...), una Derbi Diablo (pa habennos matao!), una cota 74, una cota 347 (todas éstas en mis tiempos mozos), varios años sin moto, y después una Kawa 650, mi primera BMW (una F650 GS que me dió muchas alegrías) y por fín llegué al objetivo para el que estaba predestinado: una R 1200 C Montauk desde el año 2004, con la que soy uno de los tipos más felices sobre el asfalto.

En fín, que amí, al contrario de lo que he venido leyenedo en el foro en lo últimos tiempos, las dos BMW no me han dado el más mínimo problema. Miento: cuando tenía la F 650 GS me llamaron a revisión por un latiguillo del freno trasero que no sé cuántas pirulas hacía en casos extremos. Ah! y la Montauk que está ane revisión anual y a la que, curiosamente, se le ha partido uno de los soportes del parabrisas (una de las dos piezas en forma de L que unen las dos varillas del parabrisas a la carocería). Por lo demás, como la seda.

En fín, que nos hablaremos a menudo en este foro. Un saludo a todos "
 
Abuelete dijo:
Bueno, pues fuera de la isla la primera oportunidad "ineludible" es la Nacional de Murcia en los primeros días de Junio (creo).

Podríamos fijarlo como el primer encuentro "bmwcruisers"  :D

Al ataquerrrrrrrrr por la Nacional de Murcia 2008. Creo que es muy buena idea, cuenta con mi umilde conformidad. Disculpame si soy demasiado dispuesto para ser tan nuevo en este foro.
Una pregunta, hay alguna otra en Marzo o Abril?, tengo ganas de salir y son las mejores fechas para mi.

Un saludo desde Menorca Montauk62
 
Montauk62 dijo:
Buenas de nuevo

Por cierto, si me contáis como nuevo miembro (a cambio de lo cual me comprometo solemnemente a invitar a una birritas a los miembros de Madrid), ya somos 61. Cómo se incribe uno en la lista?????? Gracias
Ya estás inscrito; cuando tengas oportunidad me mandas adjunto a un correo electrónico: aperple(arroba)gmail.com una foto tuya con la moto para enlazarla el registro, así nos vamos viendo las caras y te sumaré a la lista de correo. :D
 
capanoal dijo:
[quote author=Abuelete link=1188155197/105#107 date=1189459102]Bueno, pues fuera de la isla la primera oportunidad "ineludible" es la Nacional de Murcia en los primeros días de Junio (creo).

Podríamos fijarlo como el primer encuentro "bmwcruisers" :D

Al ataquerrrrrrrrr por la Nacional de Murcia 2008. Creo que es muy buena idea, cuenta con mi umilde conformidad. Disculpame si soy demasiado dispuesto para ser tan nuevo en este foro.
Una pregunta, hay alguna otra en Marzo o Abril?, tengo ganas de salir y son las mejores fechas para mi.

Un saludo desde Menorca Montauk62[/quote]
;D ;D ;D ;D
No pidas perdón por eso... ;D ;D ;D Esto, como todo, funciona a base de los dispuestos. Fíjate en mi mismo me apuntó a esto JorGeTac y aquí me tienes de webmaster de NUESTRA WEB y escribiendo como un loco, tanto que hasta me equivoco y confundo Michelin con Pirelli :D :D :D :D

Lo de la incluir en 1er. encuentro bmwcruisers en la Nacional 2008, no se lo he comentado a los organizadores de esta, pero me supongo que lo que interesa es reunir a cuantos más foreros mejor, y más reiremos. Voy a preguntárselo a D. Diego....
 
Abuelete dijo:
[quote author=Montauk62 link=1188155197/105#113 date=1189499111]Buenas de nuevo

Por cierto, si me contáis como nuevo miembro (a cambio de lo cual me comprometo solemnemente a invitar a una birritas a los miembros de Madrid), ya somos 61. Cómo se incribe uno en la lista?????? Gracias
Ya estás inscrito; cuando tengas oportunidad me mandas adjunto a un correo electrónico: aperple(arroba)gmail.com una foto tuya con la moto para enlazarla el registro, así nos vamos viendo las caras y te sumaré a la lista de correo.  :D[/quote]

Gracias Abuelete. sigo en el tajo, pero cuando llegue a casa te mando la foto. Un abrazo a todos
 
Hola a todos :)

Respondiendo a lo planteado por Abuelete y dado que soy uno de los implicados en la organización de la ya mencionada Concentración Nacional BMWMotos.com Murcia 2008 :D , tan solo puedo decir que me parece una magnífica idea, que os puede permitir reuniros tal como deseais y a la vez hacer que esta kdda que preparamos tenga bastante mas brillo... ::) :eek: :eek: :eek: :D

Tan solo deciros que estamos trabajando en el tema, y que aún no está definida la fecha, (pronto lo estará) aunque lo mas probable es que esta sea sobre primeros de Mayo, dado que irnos a Junio en esta zona nos puede suponer el que haga mas calor del deseable...

De manera que así está el tema, podéis ir haciendo vuestras previsiones de asistencia :eek: :eek: :eek:

SaluDDos ;)
 
Cago en la pucha, mira que me queda lejos Murcia.
Montauk62, bienvenido al club, que lo disfrutes. ;)
 
Yo, a tan largo plazo me cuesta planificar, pero lo apunto en la agenda para tenerlo en cuenta. Claro que para este viaje se precisa compañía, no es plan de hacerse 500 o más kms. solito, como que no apetece!!!

Se buscan compañeros de viaje.... :eek: :eek: :cool:
 
david4 dijo:
Cago en  la pucha, mira que me queda lejos Murcia.

¿LEJOS?.......¡A MÍ SI QUE ME QUEDA LEJOS!....creo que me darían el premio al participante más lejano...... :'(

Por cierto, mañana dejo a mi niña en el conce para la revisión de los 30.000 kms.....y me acabo de dar un paseo nocturno por la capital....y desde luego para pasear es mejor que la GT...¡que gozada! :) :) :)
 
Contando con el permiso de DDMotard... ¡me ha gustado eso de dar brillo a la Nacional!

Pues en marcha:

Ruta Andalucía: sevillanos, gaditanos y malagueños. Los cordobeses los podemos encontrar en Guadix
1º Abuelete y Sra.
 
tomba dijo:
Yo, a tan largo plazo me cuesta planificar, pero lo apunto en la agenda para tenerlo en cuenta. Claro que para este viaje se precisa compañía, no es plan de hacerse 500 o más kms. solito, como que no apetece!!!

Se buscan compañeros de viaje.... :eek: :eek: :cool:
Pues no te planifiques pero mete en una hucha 10 o 15 € a la semana para irte haciendo el cuerpo... y ya verás como vienes. ;D ;D ;D ;D
 
Pues sí que sois previsores. Parecéis alemanes (yo trabajo para ellos y sé de lo que hablo... ;))

De aquí a mayo-junio 2008 puede pasar de tó, pero la idea es buena. De todas formas, como bien sabéis todos, luego, en llegando el momento, los marrones surgen como setas en otoño (toma lirica! :eek: :eek:) En fín, que yo me apunto como cuestión de principio (y ya veremos qué dice la mecánica en jefe, los churumbeles, el alemán de turno, el oráculo y Maroto el de la moto... :-?).

Salu2 a todos
 
Para Mayo YUHUUUUUUUUU, me puede ir fenomeno para salir de la isla, nos vamos a hacer unas camisetas o polos para ir bien maqueaos?. Pero que sean elegantes como nuestras niñas, y como nosotros porsupuesto.

Murcia Cruisersssss 2008
 
Hola chicos , yo casi vería mas cómodo hacer una....digamos....CruiserTREFFEN,
donde estemos todos los de las cruiser, por supuesto que sin menospreciar la Nacional ni a nada ni a nadie.

La "pega" que puedo ver , sería que en una Nacional, vas compartir mesa y mantel con todos, cruiseros o no y vería mas lógico estar cenando 30 en una mesa con las mismas motos y con las mismas inquietudes.
Y así poder charlar animadamente de "nuestras motos", en vez de estar oyendo/participando en conversaciones de otro tipo de motos, en las que tenga menos interés.

Vamos, que si me pongo a comentar, la posibilidad de ponerle unos flecos a mi moto, y tengo a lado a un forero con una K1200S por ej. no me mire con cara de alucinado ;D ;D ;D, cosa que si lo comentamos entre nosotros, sería una cosa de lo mas normal :D ;D ;D ;D.


Bueno, no os doy mas la paliza era simplemente mi parecer ;)


Salu2 para to2.
 
josetu dijo:
Hola chicos , yo casi vería mas cómodo hacer una....digamos....CruiserTREFFEN,
donde estemos todos los de las cruiser, por supuesto que sin menospreciar la Nacional ni a nada ni a nadie.

La "pega" que puedo ver , sería que en una Nacional, vas compartir mesa y mantel con todos, cruiseros o no y vería mas lógico estar cenando 30 en una mesa con las mismas motos y con las mismas inquietudes.
Y así poder charlar animadamente de "nuestras motos", en vez de estar oyendo/participando en conversaciones de otro tipo de motos, en las que tenga menos interés.

Vamos, que si me pongo a comentar, la posibilidad de ponerle unos flecos a mi moto, y tengo a lado a un forero con una K1200S por ej. no me mire con cara de alucinado ;D ;D ;D, cosa que si lo comentamos entre nosotros, sería una cosa de lo mas normal :D ;D ;D ;D.


Bueno, no os doy mas la paliza era simplemente mi parecer ;)


Salu2 para to2.

Lo de la Nacional 2008 no impide que nosotros podamos organizar cualquier Cruisertreffen, ya sea una concentración (siempre abierta a cualquier miembro del Foro), un viaje (Cruisercamino de Santiago)... o lo que sea... pero:
¡LO QUE SE TRATA ES DE ORGANIZARLO! :D
 
Pues con vuestro permiso, creo que una Nacional puede ser buena oportunidad para incluirnos como primera concentracion Cruiser BMW, no se sabe el exito que puede llegar a tener en una primera cita y nos daria oportunidad de conocernos mejor y preparar otros eventos que se puedan ceñir mejor a nuestros gustos. :) :)
De todos modos, lo mas importante es poder organizar un poco el tema como dice Abuelete y fijar una fecha con antelacion suficiente para poder aglutinar el mayor numero de nuestras motos. Animo y si en algo puedo ayudar, a disponer. ;)
 
cruiseros, necesito vuestra ayuda para la revista bmwmoto magazine.
en este numero o en el próximo queremos hacer algo con vosotros y vuestras motos, es algo bueno ehhh ;D
a ver si juntamos y hacemos algunas fotos chulas de todos los modelos cruisers,entrevistas a los propietarios, etc etc
que os parece la idea?? podemos darle forma??
donde hay mas cruisers?? en madrid??....
nos juntamos una mañana y hacemos alguna ruta, unas fotos...o lo que me digais (las cervezas las pago yo ::))

bueno aqui os dejo la idea y escucho cualquier otra propuesta.

en la riders seria buen sitio???
 
Ruta Andalucía: sevillanos, gaditanos y malagueños. Los cordobeses los podemos encontrar en Guadix
1º Abuelete y Sra.
2º Tomba.
 
Goliat, yo vivo en Ourense, cuenta conmigo para lo que quieras, entrevista telefonica o por camara web, fotos etc... claro en Ourense.
Unica condicion, mandanos a los cruiseros el report via correo electronico gratis, somos 60, son 60 mails.

Pide y se te dara, mandara, concedera, etc.... :)
 
Goliat dijo:
cruiseros, necesito vuestra ayuda para la revista bmwmoto magazine.
en este numero o en el próximo queremos hacer algo con vosotros y vuestras motos, es algo bueno ehhh ;D
a ver si juntamos y hacemos algunas fotos chulas de todos los modelos cruisers,entrevistas a los propietarios, etc etc
que os parece la idea?? podemos darle forma??
donde hay mas cruisers?? en madrid??....
nos juntamos una mañana y hacemos alguna ruta, unas fotos...o lo que me digais (las cervezas las pago yo ::))

bueno aqui os dejo la idea y escucho cualquier otra propuesta.

en la riders seria buen sitio???

Aquí estamos que si nos queremos reunir y no hay cojones de montarlo.... ;)

Vamos a tener que hacer algo a la fuerza, en la Riders habrá una Cruiser Luxury (la mía), quizás una Classic pero no lo tengo confirmado :-? fuera de bmwcruisers, no se lo que pueda encontrarse por aquí...
Pero por reunirnos en un lugar del centro peninsular para una comida, fotos y charla ¡eso está hecho! yo tardo 4 horas en estar en Madrid. ;)

Si, ya lo se. Estamos en la décima página y hay que abrir otra conversación, pero son las 01:45 de la madrugada y estoy cansado, luego por la tarde ya lo haré... ¿vale? ;)
 
Arriba