cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

0F180E13141C135D0 dijo:
[quote author=735C55575E5D415D320 link=1300217834/698#698 date=1304529422]Pues yo hoy a las 9 estoy allí, que el otro día casi que no veo las gambas  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de ti me iria a las 8:30 que el otro dia ya habia personal alli...... cogiendo sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


¿Pero no se ha tenido que poner el sol para comer gambas?  ;D ;D ;D ;D ;D

El primero que llegue que coja la mesa de al lado de la ventana para poder estar así dentro y fuera, que si no los fumadores nos quedamos sin gambas  ;D ;D ;D ;D ;D
 
78415D535D6B765B53475146340 dijo:
[quote author=6275637E79717E300 link=1300217834/697#697 date=1304529264]Si sus vais a poner assi, iré un rato, pero yo no manterao de que jaya algo especiá cohone.

;D ;D

[highlight]Para darte alguna pista, hay casi 5 millones de españolitos que no pueden celebrar esto :'([/[/highlight]quote]




Esmestevé lo torpe que zon alguno con lo que entienden de cablesito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo no voy, acabo de llegar de la Feria con la esposa, hijo, sobrinos..... mucha tela. Encima tengo las amigdalas como pelotas de paddel....( osea , no ).

De todas formas !!!!!!Felicidades !!!!!!!!!

El que se dé por aludido..... ya sabe.
 
¿no hay post post-barrriles?
uy uy uy que habra pasado?
-no habra ido nadie¿
-la manzanilla estaba caducá?
-estan con salmonella gambil?
-habran cogido todos porla SE30 y  les han retirado el carnet en grupo ?
-vino la de los tatuajes y se los repasó a todos ....juntos?
 
Cronica prohibida, si hasta el Spiri viene sin marcas, no vale excusas de tormentas ........ El que quiera saber que asista,,, las gambas excesivas.........................desde el diploma estas mu cambiao


ALVATA EXPURSION
 
Enhorabuena, Ángel...!!! Y gracias por las gambas...!!! ;)

Ayer tuvimos visita de un hermano de Roberto y de su cuñá, direstamente de Castelldefels to Seville. Se confirmó que era hermano de Roberto cuando José Luis (Motoroto) le ofreció un botellín de La Cruz "sin alcohol" y aquel le puso la misma cara que si le hubieran puesto una caca en la solapa... :D Por cierto, que la cuñá también tiene buen saque... ;)

Se echó de menos a mucha gente, pero en especial a dos de nuestros líderes: al Maestro ASSI y a nuestro miembro más sensible y guía espiritual Alvata... :( y como no, a nuestro semental Nacho Eguía que no sabemos si estaba en el Centro de Alto Rendimiento o dónde estaba... :D :D :D :D

Al final no hubo manzanilla pero si gran ingesta de botellines... Como pongan un control de alcoholemia en la puerta de Los Barriles nos vamos a tener que acochinar detrás de la barrra hasta por la mañana... :cool:

Angeloso no va a ir vestido de Seise a mi boda... se confirmó anoche que tanto él como Roberto van a ir vestidos de querubines con sus alitas y todo. Los van a atar con arneses del techo de la "basílica de Llerena" y los van a mover, Motoroto por un lado y Alvata por otro, palante y patrás como dos botafumeiros... Los técnicos Luigi y Resnian están calculando las parábolas para que no choquen en medio y se forme la de Dios es Cristo... :D

La vuelta en moto por la circunvalación de Llerena (la LL-30 :D) se complica por motivos de logística femenina: amos hombre...!!! No tocarme los huevos...!!! >:(

A mi hermana, cuando se le pregunta que cómo hace tal cosa de comer, ella responde: "Tarde...". Y es que es verdad... qué buenas están las cosas cuando se ha pasado la hora un poquito y tienes hambre... Eso pasó ayer: los mini-serranitos nos los comimos a las once y media... Que buenísimos que estaban! ::)

Mi queridísimo amigo Jaime vino, saludó, se tomó una cocacola light y se piró... Mariluz está pachuchilla (que se mejore, bro!) y él tiene que salir de viaje. Cuidado por la retaguardia, que así perdieron la guerra los alemanes...!!! ;D

El reconocimiento de nuestros amigos del Komando Catalunya sigue presidiendo nuestra esquina... Gracias de nuevo! ;)

Preciosas motos aparcadas en la puerta. Mención especial a la moto de Motoroto (R100R) estrenando uniformidad de verano (sin pantalla) y reluciente si podía estar reluciente: que bonita la tienes, jodío!

Y preciosas damas vestidas de flamenca que nos hacían más agradable aún si cabe la velada. Mención especial también a algún escote de vértigo que nos regaló a la vista una gachí sentada en un velador en la puerta (gran afluencia de Mirlos en la puerta) :D.

Me quedan dos miércoles de soltero... :( Chicas... animaros... aún estáis a tiempo... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buena crónica, Spinner ... Pero para ser sinceros, eso de que hubo una "gran ingesta de botellines", debes reconocer, "es una mentira mu grande", porque ....


IMG_0374.jpg


¡¡Los cascos los dejamos, y sólo nos bebimos lo de dentrooooooooo!!

PD: La foto es real, nada de montaje
 
¿Y lo que había en el cubo? ... Pos también nos lo bebimos :D :D :D :D

IMG_0375.JPG
 
6645775C41350 dijo:
Buena crónica, Spinner ... Pero para ser sinceros, eso de que hubo una "gran ingesta de botellines", debes reconocer, "es una mentira mu grande", porque ....


IMG_0374.jpg


¡¡Los cascos los dejamos, y sólo nos bebimos lo de dentrooooooooo!!

PD: La foto es real, nada de montaje

Lo que no pega ni con cola es ese primer plano del servilletero de cerveza SIN ALCOHOL 0,0%... Que van a pensar de nosostros!!! :D :D :D

Magnífica perspectiva caballera de la foto, o es isométrica, o es sistema diédrico... que hablen los expertos...  :cool:
 
Hola mirlos acabo de levantarme de la cama,anoche, perdon, a las 7 de la mañana me acoste, despues de comer unos Buñuelos, creo que hoy no voy a poder salir. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
4C474A4447545447260 dijo:
Hola mirlos acabo de levantarme de la cama,anoche, perdon, a las 7 de la mañana me acoste, despues de comer unos Buñuelos, [highlight]hoycreo que no voy a poder salir. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[/highlight]



Tu no te preocupes que hoy es Jueves dentro de ná ya es miercoles (de la semana que viene) hay que ver lo mal que sientan los churros con chocolate o los buñuelos de la Feria la gente le echa la culpa de la resaca a lo ultimo que se toma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
26 quintos
1 sin alcó
1 cocacola

Si no decis cuanto estabais no podemos hacer el calculo ;D ;D ;D
 
Adolfo, la botella de mi cocacola light no sale.

Que buena peña que se junta en los Barriles leche.

;)

Y el cubo de botellines vacio, es de Shandy, asi que no se que pensar si son vuestras esas cervezas, y mas sabiendo que Assi no estuvo.......

;D ;D ;D ;D
 
484D5A45485E4F0C0 dijo:
26 quintos
1 sin alcó
1 cocacola

Si no decis cuanto estabais no podemos hacer el calculo ;D ;D ;D

Esa era la esquina de Roberto... jajajajajajajaja...!!!
 
6077617C7B737C320 dijo:
Adolfo, la botella de mi cocacola light no sale.

Que buena peña que se junta en los Barriles leche.

;)

Y el cubo de botellines vacio, es de Shandy, asi que no se que pensar si son vuestras esas cervezas, [highlight]y mas sabiendo que Assi no estuvo.......[/highlight]
;D ;D ;D ;D

si está el maestro hay que hacer la foto panoramica ;D ;D ;D ;D ;D
vaya panda de..............................................................................................................................buena gente en el nido ;)
 
Acabo de llegar de la Feria vaya tela la red que tienen puesta para los controles de velocidad (de velocidad del alcohol en sangre) a mi no me ha tocado........esto de tener pinta de mayor..... ;D ;D ;D ;D ;DNo te rias Joeseph que a ti seguro que no te paran nunca ;D ;D ;D ;D Yo de todas formas no he tomado nada llevo desde las 14 horas pero.......yo nunca bebo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días, Mirlos...

Me he acostao a las cuatro de la mañana y a las ocho y media ya estaba aquí el tío en el curro como los buenos... ¿Como los buenos? Como los buenos gilipollas... A ver cómo aguanto el tirón hasta las siete de la tarde... >:(
 
¡¡Fácil!! Te tomas unas cervecitas a mediodía y listo ;D ;D ;D ;D
 
4162507B66120 dijo:
¡¡Fácil!! Te tomas unas cervecitas a mediodía y listo  ;D ;D ;D ;D

La cosa es que trabajo en un polígono industrial, en medio de ninguna parte, y tengo una hora para comer... vamos... que ni en helicóptero me da tiempo de ir y venir a ningún lado... :(
 
Excusas ... Será por bares ...

En 1 hora te dá tiempo a tomarte unas cuantas ... Eso sí, lo que llevaras en el taper ... ahí se queda. ;D

Minuto 1: Sales de la ofi
Minuto 5: Tas montaonlaburra
Minuto 6: Rancaranca y disparaopalbar
Minuto 15: Llegas al sitio
Minuto 17: Entrasalbar y gritas !!Camarerooooo!! ¡¡Aguita Amarilla palmenda!! ¿Tapas? no, qe no tengo ná al aire ... Tú trae el "agua"
Minuto 20: Feilicidad
Minuto 30: Entra la de los tatuajes al bar
Minuto 31: ¡¡Ostias!! ¿¿Qué sorpresa!! :D :D :D ¡¡Cómo estás (en afirmación, que no pregunta)!!
Minuto 32: Pesando ... (Manué ... que te la juegassssss ... Quietoooorrrrr)
Minuto 33: ¿Tomas algo? ¿Te has tatuado algo más desde la última vez?
Minuto 33: Sonrisas (de ella)
Minuto 34: Sonrisas (de él)
Minuto 35: Babas (de él)
Minuto 40: Ya van unas cuantas, y se te ha quitao "el frío del cuerpo"
Minuto 45: Manúe pensando: "Te viá tatuá ...." ¡¡Ostias!! Menos cuarto ... ¡¡Que me piro!!
Minuto 47: (Ya testás colando con la hora) BuenoChati, quemalegrodaverteviiiiiito, pero metengokedeí ... Muá, Muá, reketemuá
Minuto 49: más "muá"
Minuto 50: Burraaaaa, ¡¡Vámono que no vamooooo!!
Minuto 51: Suena Manolo Escobar (porron porron ... porronponpero)
Minuto 52: Aceleración tras los "porrones". Primera, gas y a fondo
Minuto 53: Curveando en rectas pal trabajo ... a todo gas
Minuto 59: Uyyyyy ... Bajao de la moto y subiendo scaleracaracó
Minuto 60: Sentao ... ¡¡por los pelos!! Pero ... Coño, no hay naidie

Le preguntas a una despistá que hay por allí

Manué: Oye maja
Despistá: Dime "majo" (sonrisa picarona)
Manué: ¿Y la gente?
Despistá: Pos sanido a tomá unas cervezas, que es viernes y es Feria
Manué: (Cara sorpresa+cabreo+indignación) ¡¡Coño!! Ya podían haber avisao ...
Manué: Oye, una cosa ¿Y tú por qué no has ido?
Despistá: Equeeeee ... Sabía que tú volverías y te estaba esperando... aquí, ..., en la intimidá
Manué: (Sorpresa ... Sonrisa ...)
Despistá: Mira, me he "tatuao tu nombre en erpecho
Manué: (Sorpresa... sonrisa ... otravé la baba)
Manué: ¡¡Otia!! ¡¡Tatuá!! ¡¡Como amímeguuuutan!!
Manué: Pensando (pero eto no puede-de-sé, que me vi-a-casá, que me buco-un-diguto .... ¿Qué haría mi líder epirituá? ... ¡¡Ya tá!! ¡¡Ya lo tengo!!)
Despistá: Manué, te has quedaocallao ... ¿No dices nada? ¿No teguta?
Manué: (Alvata ... Va por ti) ¡¡Me guta me guta!! Venpacaaaaaaaaá ... quevamoavé si el tatu se quita a lametoneeeeeeeeeeee

Y ya lo demás no se puede contar ... Eso queda entre el Manué, la Despistá y nuestro líder "epirituá".

:)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Habéis estao sembrao los dos... jajajajajajajajajajajaja...!!!
 
Adolfo... cuando te estaba leyendo me estaba recordando a este corto "incunable"... Buenísimo...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0[/media]
 
¡¡Si que es bueno!!

Y no empeora con el tiempo ... ¡¡Es un clásico!! ;D ;D
 
¿PERO ESTO QUE ES? estais embasteciendo el estilo de este grupo compuesto de señores educados en los mejores colegios de pago ,algunos con carreras universitarias,otros con carreras de motos,otros con maratones y moratones,pero todos diplomados como cachondos ,algunos como sensibles y otros con el diploma de natacion de los 25 metros......Anda ya estais cambiando el estilo....... que no me gusstas ques me hables assis,como decia la Omaita de los Morancos ......... NOTA IMPORTANTE:.El sabado 14 hay.........MIGRACION .......................Necesito numeros 500 Km total mariquitas abstenerse, :D :D :D :Dyo no voy ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Serías tan amable, querido Roberto, de ofrecernos una mayor cantidad de detalles en relación con el evento que acabas de anunciar tan dignamente en el tema presente del foro motero? Te quedaremos agradecidos, querido amigo.

¿Tagustao el cómo mespresao? :D :D :D :D

PD: ¡¡Mierda Cagao Culo!! :D :D :D :D
 
Joeee,machooooo. A vosotros lo que os faltaba ya era estar en feria..Me troncho ;D ;D
Spinner,caballera con un toque de conica,quizas.. ;)
 
3732382E382D355D0 dijo:
Joeee,machooooo. A vosotros lo que os faltaba ya era estar en feria..Me troncho ;D ;D
Spinner,[highlight]caballera con un toque de conica,[/highlight]quizas.. ;)

caballera? no joeseph, "senora de moral distraida y tatuajes varios" es lo que tiene el spinner en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
spibit uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



?hay otra pa mi ?
 
0F2C1E35285C0 dijo:
Excusas ... Será por bares ...

En 1 hora te dá tiempo a tomarte unas cuantas ... Eso sí, lo que llevaras en el taper ... ahí se queda.  ;D

Minuto 1: Sales de la ofi
Minuto 5: Tas montaonlaburra
Minuto 6: Rancaranca y disparaopalbar
Minuto 15: Llegas al sitio
Minuto 17: Entrasalbar y gritas !!Camarerooooo!! ¡¡Aguita Amarilla palmenda!! ¿Tapas? no, qe no tengo ná al aire ... Tú trae el "agua"
Minuto 20: Feilicidad
Minuto 30: Entra la de los tatuajes al bar
Minuto 31: ¡¡Ostias!! ¿¿Qué sorpresa!!  :D :D :D ¡¡Cómo estás (en afirmación, que no pregunta)!!
Minuto 32: Pesando ... (Manué ... que te la juegassssss ... Quietoooorrrrr)
Minuto 33: ¿Tomas algo? ¿Te has tatuado algo más desde la última vez?
Minuto 33: Sonrisas (de ella)
Minuto 34: Sonrisas (de él)
Minuto 35: Babas (de él)
Minuto 40: Ya van unas cuantas, y se te ha quitao "el frío del cuerpo"
Minuto 45: Manúe pensando: "Te viá tatuá ...." ¡¡Ostias!! Menos cuarto ... ¡¡Que me piro!!
Minuto 47: (Ya testás colando con la hora) BuenoChati, quemalegrodaverteviiiiiito, pero metengokedeí ... Muá, Muá, reketemuá
Minuto 49: más "muá"
Minuto 50: Burraaaaa, ¡¡Vámono que no vamooooo!!
Minuto 51: Suena Manolo Escobar (porron porron ... porronponpero)
Minuto 52: Aceleración tras los "porrones". Primera, gas y a fondo
Minuto 53: Curveando en rectas pal trabajo ... a todo gas
Minuto 59: Uyyyyy ... Bajao de la moto y subiendo scaleracaracó
Minuto 60: Sentao ... ¡¡por los pelos!! Pero ... Coño, no hay naidie

Le preguntas a una despistá que hay por allí

Manué: Oye maja
Despistá: Dime "majo" (sonrisa picarona)
Manué: ¿Y la gente?
Despistá: Pos sanido a tomá unas cervezas, que es viernes y es Feria
Manué: (Cara sorpresa+cabreo+indignación) ¡¡Coño!! Ya podían haber avisao ...
Manué: Oye, una cosa ¿Y tú por qué no has ido?
Despistá: Equeeeee ... Sabía que tú volverías y te estaba esperando... aquí, ..., en la intimidá
Manué: (Sorpresa ... Sonrisa ...)
Despistá: Mira, me he "tatuao tu nombre en erpecho
Manué: (Sorpresa... sonrisa ... otravé la baba)
Manué: ¡¡Otia!! ¡¡Tatuá!! ¡¡Como amímeguuuutan!!
Manué: Pensando (pero eto no puede-de-sé, que me vi-a-casá, que me buco-un-diguto .... ¿Qué haría mi líder epirituá? ... ¡¡Ya tá!! ¡¡Ya lo tengo!!)
Despistá: Manué, te has quedaocallao ... ¿No dices nada? ¿No teguta?
Manué: (Alvata ... Va por ti) ¡¡Me guta me guta!! Venpacaaaaaaaaá ... quevamoavé si el tatu se quita a lametoneeeeeeeeeeee

Y ya lo demás no se puede contar ... Eso queda entre el Manué, la Despistá y nuestro líder "epirituá".

:)
Como escribas otro guion como este,seguro que te llama Spilberg........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo peor de esto es que se lo crea Spinner y le endiñe un casquete a la limpiadora en cuanto le mire y le sonria ;D ;D ;D ;D ;D
 
2C272A2427343427460 dijo:
spibit uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



?hay otra pa mi ?


Pa ti no hay ná, que tú ya te no viene connloMil-lo  :D :D :D

¡¡JALBARRA EXPURSIÓ!! ;D ;D ;D
 
Bueno Jalbarra, no te preocupes, que siempre hay algo pa los amigos ...

Esta pregunta por ti ...

tatuada.jpg


¿Le digo que le mandas un "privao"? ;D ;D ;D
 
¿Que andáis tramando canallas?


Vaya la que liáis en un rato

Spbit, traeme otro de eso que tomas..........
 
1A0D1B06010906480 dijo:
¿Que andáis tramando canallas?


Vaya la que liáis en un rato

Spbit, traeme otro de eso que tomas..........

Nada raro, una "edición especial" ...

birra3.jpg
 
Proximo sabado Ruta de Hermandad 500 Km y mucha hermandad y............................Paella de la güena se admiten solicitudes
 
Dan lluvia pal finde ... ¿Dónde es? Cuenta, cuenta ...
 
Estoy hablando del dia 14,como me voy a poner a hacer rutas en moto en dias de Feria ¿Zoy Ruzooqué? ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver si entre todos convencemos a Flor para hacer la ruta el sábado siquiente, el 21 de mayo... :D jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...!!!
 
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA. EL POLICIA LE PREGUNTA:
- ¿A DONDE VA USTED ?...
EL BORRACHO LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...
EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¡EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...
- ¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡LA HIJUEPUTA DE MI MUJER ...CUANDO LLEGUE A CASA !!!
 
oy oy oy .... Qué cosa más bonita ...  :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y8561YnVh_0&feature=related[/media]
 
¿Bonita? po......fale,eso para mi es un trasto con aspiraciones, y como dato curioso apunto............... todos los chismes en los que "predomina" la estetica la mecanica está hecha misto, vaya las humareas que sueltan los Supertrap en cuanto que le dan gas, cuando se busca prestaciones la estetica se deja al lado....mira lo fea que es Berta y sin embargo nadie lo dice ,al reves to dios la alaba, porque estan mirando otra cosas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Veo que está teniendo éxito entre los Mirlos el hacer pequeños comentarios de madrugada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
302D20272F372F2D362D420 dijo:
¿Bonita? po......fale,eso para mi es un trasto con aspiraciones, y  como dato curioso apunto............... todos los chismes en los que "predomina" la estetica la mecanica está hecha misto, vaya las humareas que sueltan los Supertrap en cuanto que le dan gas, cuando se busca prestaciones la estetica se deja al lado....mira lo fea que es Berta y sin embargo nadie lo dice ,al reves to dios la alaba, porque estan mirando otra cosas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ha dicho lo que hay es mucho macarra en este foro mirlero

robu estoy trabajando lo del sabado ya sabes
 
426D64666F6C706C030 dijo:
Veo que está teniendo éxito entre los Mirlos el hacer pequeños comentarios de madrugada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Las 10.23? que es entrada o.......................salida pa comprar el pan
 
637E73747C647C7E657E110 dijo:
¿Bonita? po......fale,eso para mi es un trasto con aspiraciones, y  como dato curioso apunto............... todos los chismes en los que "predomina" la estetica la mecanica está hecha misto, vaya las humareas que sueltan los Supertrap en cuanto que le dan gas, cuando se busca prestaciones la estetica se deja al lado....mira lo fea que es Berta y sin embargo nadie lo dice ,al reves to dios la alaba, porque estan mirando otra cosas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Berta lo ha leido.La próxima vez que te vea no me responsabilizo de que no te manche de aceite ::) :cool: :cool:
 
Hay feas......... que el mundo las desea ;D ;D ;D ;D ;D ;D Explicalé, que venia de la Feria muaguttito ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Spbit, no me gusta el traje que lleva puesto, Yo' soy mu escrupuloso, me , gustan mas limpias, muchas gracias,miarma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba