cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

4C5653495A4D56503F0 dijo:
Hola Mirlos,

Lo primero, el día 18 nació mi niño y estoy flipanado.

Lo segundo, enhorabuena por los diplomas. Seguid así que sois GENIALES!!! Aunque participo poco, [highlight]os leo en silencio.[/highlight]

En breve, espero darme una vueltecita y así poder veros.

Felicidades a Nachoeguia por su futura paternidad!

Un fuerte abrazo a todos.

Coñoooo como las almorranas ;D ;D ;D pues aprovecha que han sacado el Hemoal de sabores, ojo con el de menta, que debe picar aunque debe ser el mas refrescante.

Roberto el chiste del cura es un clasico, que no solemos sacar por si acaso... y ahora menos que teneis un sensible diplomado ;D ;D ;D
 
Ya he movio el avispero........que me gusta ,que me gusta, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBueno primero y principal enhorabuena al amigo Silverio ,(ya me he acordado de el tio ese alto)por la paternidad o se ma pasao o tas callao como leyendo los Mirlos ;D ;D ;D ;D ;DMe alegro muchisimo y animos que no te quea ná ,el miercoles se fué mi Robertin (tiene 34 años añitos) a Bali a hacer KiteSurf y la madre preocupá ¿No hay olas y viento en Tarifa .......coño?.....David lo del cura .....es lo que tu dices un clasico.........menos ,que el leon que esta semana me lo ha enviado el tipico iluminao creyendo que ha descubierto America yo lo he reenviao a los Mirlos y allegados y ha tenido exito ,para que veas nuestro........talante y nuestra maxima Riete Bien y NO MIRES Con Quien;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
lo primero enhorabuena a silverio por su paternidad, un abrazo machote, y lo segundo menos mal que el chiste lo cuenta un granaino que si lo cuenta uno de malaga ya tenemos el lio formao ;D, y encima los mirlos se quieren ir de españa y cambiar la crus por la sagres..... esto esta alreves :eek: lo de abajo ganan... los de arriba pinchan.......
 
Silverioooooooo...!!! Enhorabuenaaaaaa... Miarmaaaaaaaaaa...!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

Ahora en serio, mi más sincera enhorabuana... Tien que ser, como dices, la leche...

Yo me caso el día 21 (si es que no me llama antes la de los tatuajes para impedirlo) y a mis 43 lereles si tienen que venir los niños van a venir ya... pero que ya... por lo que tu niño, el de Nacho Eguía y el mío se van a llevar poco tiempo... ;) ;)

Disfrutalo y cuídalo mucho!
 
pues ya sabeis los nuevos papis a cuidar esas abuelas para los mini-mirlos salgan juntos al igual que los padres :D
 
46657C7B7B7067150 dijo:
Silverioooooooo...!!! Enhorabuenaaaaaa... Miarmaaaaaaaaaa...!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

Ahora en serio, mi más sincera enhorabuana... Tien que ser, como dices, la leche...

Yo me caso el día 21 (si es que no me llama antes la de los tatuajes para impedirlo) y a mis 43 lereles si tienen que venir los niños van a venir ya... pero que ya... por lo que tu niño, el de Nacho Eguía y el mío se van a llevar poco tiempo...  ;) ;)

Disfrutalo y cuídalo mucho!


Una preguntita solo para orientarme .........¿Está preñá la de los tatuajes?
 
352825222A322A283328470 dijo:
[quote author=46657C7B7B7067150 link=1300217834/653#653 date=1304209427]
Silverioooooooo...!!! Enhorabuenaaaaaa... Miarmaaaaaaaaaa...!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

Ahora en serio, mi más sincera enhorabuana... Tien que ser, como dices, la leche...

Yo me caso el día 21 (si es que no me llama antes la de los tatuajes para impedirlo) y a mis 43 lereles si tienen que venir los niños van a venir ya... pero que ya... por lo que tu niño, el de Nacho Eguía y el mío se van a llevar poco tiempo...  ;) ;)

Disfrutalo y cuídalo mucho!


Una preguntita solo para orientarme .........¿Está preñá la de los tatuajes?[/quote]

No dió tiempo... se escapó... jajajajajjajajaj...!!! :D
 
Este Miercoles en los Barriles otra vez jamon y gambas hay ..........................................................celebreichon y que conste que no soy yo ...........pero he tenido hoy una buenisima noticia........que no,que no que Eli no está,que no es por el Betis,ni por lo de Pedrosa......pensad sensibles......... ;D ;D ;D ;D ;Dpensad mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy a pesar de que ahora vienen dias de sosiego y recojimiento para los sevillanos, entrad un poco mas por el post
 
Hoy es 32 de abril :D, día de inauguración de La Feria, día del "Alumbrao de la Portada"... Deseo que nos lo pasemos todos lo mejor que podamos, que nos jartemos de beber, de comer, de bailar y de disfrutar y, sobre todo, que seamos un poquito malos... que es muy divertido... :D
 
Os deseo a todos felices fiestas de Mayo,porque Abril ya...... :D
Que lo paseis muy bien y os mojeis (por fuera) poco. ;)
 
Muchas gracias Emilio,me vienen unos dias muy malos porque al ser una persona tan seria, no soy de fiestas y jolgorios ,quizas vaya en algun momento pero solo por la curiosidad de ver................ la Feria de Mayo.... a ver como es eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA ver si te vienes a la Caseta Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo iré el miercoles a esa caseta, pero la feria ni pisarla, que me la ha prohibido el medico.
¿Qué hay de dar un paseo el fin de semana próximo? Yo tengo tarea, pero el sábado o el domingo me puedo escapar un rato a quemar gomas.
 
El domingo yo no puedo, pero haría lo posible por darla el sábado.
 
4E5C5C460F0 dijo:
Yo iré el miercoles a esa caseta, pero la feria ni pisarla, que me la ha prohibido el medico.
¿Qué hay de dar un paseo el fin de semana próximo? Yo tengo tarea, pero el sábado o el domingo me puedo escapar un rato a quemar gomas.

Que buena idea.

Yo saldré el Sabado y el Domingo en moto.  ::) ::) ::) ::)

¿Que os parecen estas rutas......?

Sabado:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.578598&spn=0.327383,0.721664&z=11

Domingo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.622887&spn=0.190427,0.445976&z=12

:D :D :D :D
 
1B0C1A07000807490 dijo:
[quote author=4E5C5C460F0 link=1300217834/661#661 date=1304398351]Yo iré el miercoles a esa caseta, pero la feria ni pisarla, que me la ha prohibido el medico.
¿Qué hay de dar un paseo el fin de semana próximo? Yo tengo tarea, pero el sábado o el domingo me puedo escapar un rato a quemar gomas.

Que buena idea.

Yo saldré el Sabado y el Domingo en moto.  ::) ::) ::) ::)

¿Que os parecen estas rutas......?

Sabado:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.578598&spn=0.327383,0.721664&z=11

Domingo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.622887&spn=0.190427,0.445976&z=12

:D :D :D :D

[/quote]

me apunto el sabado y el domingo aunque tenga que estar en casa al medio dia en la Tara me da tiempo :D :D ;D ;D ;D
 
5A794B607D090 dijo:
¡¡Ajolá te se rompal cardán!!

Por malo...

Con las BMW´s he terminado muy decepcionado. La 65 arranca sin membranas(Pa que las ponen entonces), el cardan de la GS dura dos telediarios, etc...
Pues me he pasado a las Guzzis. El tema del cardan lo tienen muy conseguido. No creo que me de problemas.
:D :D :D
 
6176607D7A727D330 dijo:
[quote author=4E5C5C460F0 link=1300217834/661#661 date=1304398351]Yo iré el miercoles a esa caseta, pero la feria ni pisarla, que me la ha prohibido el medico.
¿Qué hay de dar un paseo el fin de semana próximo? Yo tengo tarea, pero el sábado o el domingo me puedo escapar un rato a quemar gomas.

Que buena idea.

Yo saldré el Sabado y el Domingo en moto.  ::) ::) ::) ::)

¿Que os parecen estas rutas......?

Sabado:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.578598&spn=0.327383,0.721664&z=11

Domingo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.622887&spn=0.190427,0.445976&z=12

:D :D :D :D

[/quote]

Buenos dias, yo me apuntaría, pero creo que me pillan un poco lejos.....

Si no os vais pal oeste, y si puedo, me acerco a veros.

Un abrazo.
 
657F7A6073647F79160 dijo:
[quote author=6176607D7A727D330 link=1300217834/663#663 date=1304408391][quote author=4E5C5C460F0 link=1300217834/661#661 date=1304398351]Yo iré el miercoles a esa caseta, pero la feria ni pisarla, que me la ha prohibido el medico.
¿Qué hay de dar un paseo el fin de semana próximo? Yo tengo tarea, pero el sábado o el domingo me puedo escapar un rato a quemar gomas.

Que buena idea.

Yo saldré el Sabado y el Domingo en moto.  ::) ::) ::) ::)

¿Que os parecen estas rutas......?

Sabado:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.578598&spn=0.327383,0.721664&z=11

Domingo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.622887&spn=0.190427,0.445976&z=12

:D :D :D :D

[/quote]

Buenos dias, yo me apuntaría, pero creo que me pillan un poco lejos.....

Si no os vais pal oeste, y si puedo, me acerco a veros.

Un abrazo.
[/quote]


joe silverio no me puedo creer que no te apuntes!! que está lejos? pero si sitges esta a un paso :eek:
;D ;D ;D
 
5146504D4A424D030 dijo:
[quote author=4E5C5C460F0 link=1300217834/661#661 date=1304398351]Yo iré el miercoles a esa caseta, pero la feria ni pisarla, que me la ha prohibido el medico.
¿Qué hay de dar un paseo el fin de semana próximo? Yo tengo tarea, pero el sábado o el domingo me puedo escapar un rato a quemar gomas.

Que buena idea.

Yo saldré el Sabado y el Domingo en moto.  ::) ::) ::) ::)

¿Que os parecen estas rutas......?

Sabado:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.578598&spn=0.327383,0.721664&z=11

Domingo:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,1.622887&spn=0.190427,0.445976&z=12

:D :D :D :D

[/quote]

Hombre, ya que vas por esa zona ¿te importa pasarte por Andorra y me compras un par de cosillas?
 
¿"Modosito"? ... ¿En Sitges? ... ::) ::) ::)

Mejor no digo ná ... Que hable Roberto ;D ;D ;D
 
¡Le han dicho Modosito...! Yo no digo ná...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estoy mu restablecio del alumbraoooooooooooooooo :D :D :D :DEhhhhhh que llevo trabajando desde las 9 de la mañana y macosté alas..........4 :D :D :D :D :D :D :D :D
 
263B36313921393B203B540 dijo:
Estoy mu restablecio del alumbraoooooooooooooooo :D :D :D :DEhhhhhh que llevo trabajando desde las 9 de la mañana y macosté alas..........4 :D :D :D :D :D :D :D :D

Y yo a las 3... :(

:cool:

:p
 
092A3334343F285A0 dijo:
[quote author=263B36313921393B203B540 link=1300217834/674#674 date=1304421344]Estoy mu restablecio del alumbraoooooooooooooooo :D :D :D :DEhhhhhh que llevo trabajando desde las 9 de la mañana y macosté alas..........4 :D :D :D :D :D :D :D :D

Y yo a las 3...  :(

:cool:

:p

[/quote]

claro como no va a ver 5 mill de parados si lo teneis todo vosotros >:(
;D ;D ;D ;D
 
Diego no hables de temas de paro que yo no puedo................ ser ni parado >:( >:( >:( >:( >:( >:(y otros mangando cada dia , esos si que trabajan que no descansan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
574A47404850484A514A250 dijo:
Diego no hables de temas de paro que yo no puedo................ ser ni parado >:( >:( >:( >:( >:( >:(y otros mangando cada dia , esos si que trabajan que no descansan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me lo dices o me lo cuentas roberto.. si yo estoy como tu, no tengo derecho ni a ponerme enfermo :D :D
 
Ustedes los autonomos , siempre estais llorando.
Bueno las rutas de Resnian estan aqui al lado, podemos dar una bueltecilla. jajajajajajaja. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Cómo se nota que eres funcionario ... y puedes disponer de días de "Asuntos Propios" pa darte una vuelta con la moto >:(
 
717A77797A69697A1B0 dijo:
Ustedes los autonomos , [highlight]siempre estais llorando[/highlight].
Bueno las rutas de Resnian estan aqui al lado, podemos dar una bueltecilla. jajajajajajaja. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



Mañana te toca Barriles,no te despistes con el polvo del albero
que no se te vé el pelo desde que hicisteis la despedida del prenda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBueno si tu jefe te autoriza ;D ;D ;D ;D
 
Yo no voy a la Feria que estoy a régimen pa que el traje de seise me haga tipín  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que las gambas de mañana son proteinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1D323B3930332F335C0 dijo:
Yo no voy a la Feria que estoy a régimen pa que el traje de seise me haga tipín  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Menos mal que las gambas de mañana son prote[/highlight]inas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Ah pero ya estan confirmadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLos pluriempleados sois la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a pesar de la Feria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿pesar que? aqui está el tio,bueno no está donde querria pero mantiene la llama del post,que luego vienen los lios de que yo no me enteré,yo no estaba,hay que ver como os comeis el jamon,y las gambas,os va a dar un dolor...............Los trabajadores formales y los "nuevos" estan donde tienen que estar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa Feria nos espera .....queda tela de Feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7F626F686078606279620D0 dijo:
Pues a pesar de la Feria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿pesar que? aqui está el tio,bueno no está donde querria pero mantiene la llama del post,que luego vienen los lios de que yo no me enteré,yo no estaba,hay que ver como os comeis el jamon,y las gambas,os va a dar un dolor...............Los trabajadores formales y los "nuevos" estan donde tienen que estar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa Feria nos espera .....queda tela de Feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy, en el Nido de Los Mirlos, (no... ni "Del Nido" ni "El Nido de las Águilas") en vez de cubos de botellines, cubos con medias botellas de manzanilla... con dos pelotas...!!! :D
 
1330292E2E2532400 dijo:
[quote author=7F626F686078606279620D0 link=1300217834/684#684 date=1304494467]Pues a pesar de la Feria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿pesar que? aqui está el tio,bueno no está donde querria pero mantiene la llama del post,que luego vienen los lios de que yo no me enteré,yo no estaba,hay que ver como os comeis el jamon,y las gambas,os va a dar un dolor...............Los trabajadores formales y los "nuevos" estan donde tienen que estar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa Feria nos espera .....queda tela de Feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy, en el Nido de Los Mirlos, (no... ni "Del Nido" ni "El Nido de las Águilas") en vez de cubos de botellines, cubos con medias botellas de manzanilla... [highlight]con dos pelotas[/highlight]...!!!  :D
[/quote]


¿Las pelotas que son pa que jueguen los niños de Nacho y Jaime? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hoy si que tengo graves problemas de protocolo , a ver como salgo del lio :( :( :( :( :(
 
Quillooooooooooooooooooooo................................................................................................................................................................(Este post suena a vacio)..................................................................................................... a ver si me voy a ver solo en los Barriles, bueno yo y el de las gambas  ;D ;D ;D ;D ;D
 
uy uy uy yo no se que haré a ver si puedo , dificil porque no soy jefe
 
A ver la que vais a liar con la manzanilla.

¿Eso es un permitido o un tolerado? ;D ;D ;D

Esta noche hago rabona.

Que lo paseis bien :D :D
 
por cierto mucho cuidado al salir por la se 30  a la altura de la entrada a los bermejales y en a rotonda posterior donde esta la entrada a emasesa y al copero hay tela de insectos verderones con unas cosillas en la mano pa soplar y a la bifurcacion a cadiz , estban hoy a las 7 de la mañana , supongo que tras ir a la feria les entraria el mono
 
485F4954535B541A0 dijo:
A ver la que vais a liar con la manzanilla.

¿Eso es un permitido o un tolerado?  ;D ;D ;D

[highlight]Esta noche hago rabona[/highlight].

Que lo paseis bien  :D :D



Hay que ver ... que curioso.......cuando a algunos lo solicitan................ tiene que ir to el que pueda
 
A pesar de las 6 horas de coche que me echado al cuerpo hoy
108.gif
, no faltaré esta noche ;). Siempre es bueno celebrar las buenas noticias :D
 
Este es nuestro Luis ..............SIEMPRE al lado de los amigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si sus vais a poner assi, iré un rato, pero yo no manterao de que jaya algo especiá cohone.

;D ;D
 
Pues yo hoy a las 9 estoy allí, que el otro día casi que no veo las gambas ;D ;D ;D ;D ;D
 
735C55575E5D415D320 dijo:
Pues yo hoy a las 9 estoy allí, que el otro día casi que no veo las gambas  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de ti me iria a las 8:30 que el otro dia ya habia personal alli...... cogiendo sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba