cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeno voy a ir a Los Barriles,pero....................................................... por favor no quiero bromas con la anilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy buen rato el que pasamos ayer: tarde de méritos y de diplomas, de cervezas, de gambas, de jamones, de tapas varias, ... vamos que no faltó de ná. Aparte méritos y ágapes, a destacar la próxima paternidad de nuestro Nacho Eguía (ese nick, con dos cojones ;)), que de seguro nos sorprende dentro de ocho meses con unos trillizos ( ::)) y con algo de pena nos quedamos sin poder saludar al compadre Gondolero, que si bien tenía anunciada su presencia por sorpresa, al final no se pudo presentar. La próxima será, Gongolero.

Pues eso, que encantado de conocer a gente tan buena y tan sana. :)
 
A ver si el cronista se deja caer hoy, que la ocasión lo merece.
Que pechá de reir me pegué anoche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena a Nacho por la futura segunda paternidad, a Alvata por su sensibilidad y a todos los mirlos porque son así.
La anilla de acero ni salió a relucir.
 
¡¡Enhorabuena Nacho!! Siento no haber podido ir ayer pero ultimamente ando bastante liado, la proxima no me la pierdo.
 
El cronista está hasta los ojos de curro y con muchos "amigos" danto vueltas a mi alrededor >:(, pero ya tengo las fotos y procuraré abrir hoy mismo un post de agradecimiento al Komando Catalunya... ;)
 
La noche estuvo completita..........(hasta Messi se unió a la fiesta) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Una excelente velada, agradecer al komando Cataluña el nombramiento y felicitar a Nacho Eguía por aumentar la media nacional en relación a la calidad del esperma. No obstante, debemos reconocer que tenemos una espinita clavada por no haber sido capaces de ver hasta ahora -que nuestros amigos catalanes le han premiado por ello- esa especial sensibilidad que destila Alvata en sus palabras y gestos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Noche para enmarcar, echamos de menos a los ausentes. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y al comado cataluña por otorgarnos tan digna condecoración.

A los que llegasteis tarde y no quedaba jamón.....llegad antes coño!!!! En serio, os la debo.

Encima, los de los de las dietas, decidieron saltarsela... con lo cual, visto y no visto. Pusieron la misma cara que si le dices a uno de los viejos que se ha muerto el de Golmar.


La anilla directamente no sale, está embutida. Si veis a roberto mas colorao de lo normal, no pasa nada, es falta de riego sanguineo, lo tiene todo allí abajo.

Comida, bebida, amigos, anillas, perdida de llaves (otra vez), invitaciones de boda, videos XXX, condecoraciones.... que mas se puede pedir???

Eso sí, todo con mucha sseennssiibbiilliidaaaaaaaaaaaaaaad.....
 
¡¡Traidor!!  O sea, que entregando tus dotes de cronista al mejor postor no? Ya te puedes explayar aquí o te van a caer picos como chuzos  ;D
 
Carajo que mala suerte en perderme anoche la fiesta,por las fotos se ve que lo pasasteis estupendamente, la proxima no me la pierdo. :( :( :( :(.
Nacho felicidades por tu proximo vastago,que todo venga bien. :D :D :D :D
 
Nacho.......... machote...............Me han llegado comentarios de que la semana que viene repites lo del jamon porque entre lo de las ausencias y los que han llegado tarde,si quieres hago correr el rumor de que vas a repetir y verás que va a haber gente dando vueltas por los Barriles desde las 5 y media de la tarde.

La anilla perfecta me pongo colorao pero al rato se me pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJalbarra dice que cuanto me ha costao ¿se lo digo? ;D ;D ;D
 
Ya somos dos para a pedir cosas a MOTOBINS, y pasaré el pedido esta noche.

Si necesitais alguna cosa....... pasadme un mail por favor con la referencia del articulo en MOTOBINS y la descripcion.

PD. Ya he buscado, y no tienen "Anillas" pequeñas para ustedes. Lo siento. ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)
 
1C3F0D263B4F0 dijo:
¡¡Traidor!!  O sea, que entregando tus dotes de cronista al mejor postor no? Ya te puedes explayar aquí o te van a caer picos como chuzos  ;D

;D ;D ;D
 
7C53515A5D6D7755475B53320 dijo:
[quote author=455855525A425A584358370 link=1300217834/611#611 date=1304013087]Nacho.......... machote...............Me han llegado comentarios de que la semana que viene repites lo del jamon porque entre lo de las ausencias y los que han llegado tarde,si quieres hago correr el rumor de que vas a repetir y verás que va a haber gente dando vueltas por los Barriles desde las 5 y media de la tarde.

La anilla perfecta me pongo colorao pero al rato se me pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJalbarra dice que cuanto me ha costao ¿se lo digo? ;D ;D ;D

Estais todos los mirlos.... !que digo los mirlos! !!! TODO EL FORO !!! Esta invitado a la feria, jamon, queso, gambas... que no farrrte ni gloria.


[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Gracias Roberto... qué corazón más grande tienes...!!!  ;D ;D ;D ;D

Nacho... tú y yo creo que vamos a la misma... ¿No? a Jesulín de Ubrique s/n...  ;D ;D
 
La mismita, vengo de alli presisamente, y está keando presiosa de verdá
 
no bebais mas que os sale la fase de exaltacion de la amistad
 
7E51585A53504C503F0 dijo:
Pues yo hasta el viernes no podré pisar la feria...

Yo trabajo todos los días, viernes inclusive, mañana y tarde...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

(hijos de p...)
 
75564F48484354260 dijo:
[quote author=7E51585A53504C503F0 link=1300217834/619#619 date=1304090671]Pues yo hasta el viernes no podré pisar la feria...

Yo trabajo todos los días, viernes inclusive, mañana y tarde...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

(hijos de p...)
[/quote]


Pero ... ¿En dónde trabajas? De toda la vida de Dios (y no es que yo esté de acuerdo en lo que sigue), la Sevilla empresarial "se para" durante las semanas Santa, del medio y Feria.

Tú lo que estás es montándote "la coartada" para no tener que ir a la Feria a saltarte el régimen ;D ;D ;D
 
¿Le sevilla empresarial existe?.................Tu te estarás queriendo referir a ........"Los jeñoritos"
 
Hombre, llamar empresas a mucho de lo que hay aquí ... es un decir
 
5B784A617C080 dijo:
Hombre, llamar empresas a mucho[highlight] de lo que hay [/highlight]aquí ... es un decir


Yo creo que es mejor referirse a lo QUE QUEDA ,no a lo que hay :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Bueno Robertin Yo' tengo tres anillas de varios tamaños y se ,lo que cuestan, si quieres alguna ,me las pides. :D :D :D :D.
 
¿Y que te pones las tres al mismo tiempo? eso......................... será la bomba ¿Por eso no vienes los Miercoles a los Barriles? desde la noche de la despedida estas desaparecio......tanto te ha cambiado la vida lo que viste :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
mas , que la despedida en la cena, fue despues ,por todos los bujios, que va el Mirlo Angeloso,im........presionante,jajajajajajajaj. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Así que este año no me vereis con el kit de Feria (chaqueta-corbata-Vespa) el miercoles ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
assi bueno acabo delimpiar lo que te comente que tenia atascao ,no vea el trabajito de la tuerca de marras ,elcaso es que al colocar al desmontar la segunda medi cuenta que elprimero lo habian montadomal asi que tuve que mearme de valor y lovolvi a desmontar para ponerlobien y que se note el toquecillode que esta en su sitiocuando se gira , pero tengo los dedos como nabos en primera...que dolor
depaso he pulido un poco que tenia el mono

por cierto comos e el numero de serie de mi cuentakilometros dodne pone el codigo?
 
Secretitos ........Averias misteriosas......te equivocas y lo vuelves a montar otra vez y luego............................. lo pules ........Tu lo que eres es un insensible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Secretitos ........Averias misteriosas......te equivocas y lo vuelves a montar otra vez y luego............................. lo pules       ........Tu lo que eres es un insensible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meo... ;D ;D ;D
 
por mucho qeu lointenteis y me deis caña no voy a devolver mi titulo desensibol como decia angeloso al Komando

ES MIIIII TESOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENVIDIOSOS DE MIERDA
 
7A776D7A6F7A1B0 dijo:
por mucho qeu lointenteis y me deis caña no voy a devolver mi titulo desensibol como decia angeloso al Komando

ES MIIIII TESOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENVIDIOSOS DE MIERDA

Me meo y me requetemeo...!!! jajajjaajaj... ;D ;D ;D Eres el más grande...!!!

Alvata es nuestro lider!!!
 
654A484344746E4C5E424A2B0 dijo:
Ofú killo, el praia verde parese de artostandin
es loq ue parece pero te aseguroq ue ya he ido y por menos de lereles me he pùesto hast alas botas de arroz bacalao y cervez,con postre y todo .
 
Distancia y tiempos a velocidades legales, por supuesto... como siempre solemos ir...  ;) (fuente www.viamichelin.es ):

  • Cádiz: a pasar un dia por la zona: 132 km. 1 hora y 48 minutos.
  • Ronda: guaderisquen y guevos: 125 km. 1 hora y 42 minutos.

A mi me gustaría conocer el Resort Praia Verde, por conocer un sitio nuevo y por sacar a La Abuela fuera de España  :D pero voto que fuera el dominguito ya que habrá gente que quiera ir a La Feria bien el viernes por la noche (resacón del copón el sábado por la mañana) o bien quieran ir a comer el sábado a La Feria (presiones familiares  :()... Ninguno de los dos es mi caso porque ni me gusta mucho La Feria, ni tengo caseta, ni ná de ná...  :-[
 
Yo estoy con Nacho, el sitio ese tiene una pinta excelente pero hay que pagarlo, además yo el arroz lo quiero con marisco, que le den al bacalao ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, en Cabanas, Casa Pedro, con La Kausa he comido allí muchas veces ;)

Si ya quereis hacer más km, en Albufeira, está Casa Fernando, en Portimamo el Dolce Vita, las marisquerias del puerto de Lagos y en Sagrés, uno pegado al mar que no recuerdo el nombre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me meo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (hoy va la cosa de mearse!)

Por cierto, si alguien le apetece un cervezón a mediodía, o por la tarde... que me de un toque que estoy de Putierrez, de Rodríguesz o como se diga eso...  :D


[media]http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY[/media]
 
664940424B485448270 dijo:
Yo estoy con Nacho, el sitio ese tiene una pinta excelente pero hay que pagarlo, además yo el arroz lo quiero con marisco, que le den al bacalao  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, en Cabanas, Casa Pedro, con La Kausa he comido allí muchas veces  ;)

Si ya quereis hacer más km, en Albufeira, está Casa Fernando, en Portimamo el Dolce Vita, las marisquerias del puerto de Lagos y en Sagrés, uno pegado al mar que no recuerdo el nombre.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
todos son mas caros y el arroz es con marisco pero yo lo que pido siempre es bacalao, ya se que a ti te tira mas la carne que el pescao.
pos nada nos vamos a cadiz y comemos donde la otra vez que fue baratito.
ademas angeloso aun no te has movido cacho perro
 
La noche que es mu peligrosa, mira lo que le ha pasado a Jalbarra desde la despedida de soltero de Xpinner... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el único momento en que voy a poder ir a la Feria va a ser el finde, por eso no te puedo asegurar nada...
 
Ya tengo la dirección en condiciones, no se agarrota y va de dulce de un laito al otro.
El problema..... el clausor de la dirección que bloqueabla esta y por poco me tira al suelo en la cochera.
Nacho felicidades!!!!
Yo voto por el domingo, el sabado tengo sarao en xipiona.
Robet mañana voy a xipiona te doy un toque y podemos vernos a la noche en los barriles y tomamos unas con los que se acerquen y el Dodíguez.
 
1B39223924392239560 dijo:
Ya tengo la dirección en condiciones, no se agarrota y va de dulce de un laito al otro.
El problema..... el clausor de la dirección que bloqueabla esta y por poco me tira al suelo en la cochera.
Nacho felicidades!!!!
Yo voto por el domingo, el sabado tengo sarao en xipiona.
Robet mañana voy a xipiona te doy un toque y podemos vernos a la noche en los barriles y tomamos unas con los que se acerquen y el Dodíguez.

Me algro que esté solucionado el teme de la dirección!!!

Dadme un toquecillo si vais a estar por aquí abajo o en otro sitio... Gracias!
 
3B362C3B2E3B5A0 dijo:
por cierto comos e el numero de serie de mi cuentakilometros dodne pone el codigo?

cuenta1.jpg
 
Con más sensibilidad Xpinner, con más sensibilidad, ponle también una flechita que no e cuesta ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Está visto que no se os puee dejar solos,ya estais planeando cosas raras,,vaya la que me teneis liá ya habeis publicao el cura de graná que lo he tenio guardao unos años,es buenisimo y se lo brindo a mis amigos de Graná que como antes no tenia bastantes ,ahora todos ,los que he conocido del foro son la lesssche David,Mogss y.....como se llama ese musacho alto, mu alto que tiene una RS y una GS y que va a ser padre" yamismo" ,,,,, nomacuerdo.......... bueno en cuanto vea a Silverio le pregunto quien es,bueno por aqui el Doctor inquieto está de un pijo insultante............ desde que le han dado el diploma a la "sensibilidad" que tengo que aclarar con Gondolero y mi amigo "Brillitos Domino 2" y los demás del Comando Cataluña, si no es una manera educada de llamarle mariquita,yo es por aclarar conceptos,como en cada zona,region o pais una palabra tiene distinto significado.........veremos en que queda ....la cosa de momento en Sevilla se habla mas del diploma que de la Feria....coño si habrá cogido fama que ya solo quiere ir a comer al extranjero .......¿Te acosan los paparazzis Tato?........yo estos dias tengo mucho trabajo.........................Eso si que es una licencia literaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero vamos el Miercoles tiene que haber Barriles ...........Continuará :D :D :D :D
 
7F626F686078606279620D0 dijo:
Está visto  que no se os puee dejar solos,ya estais planeando cosas raras,,vaya la que me teneis liá ya habeis publicao el cura de graná que lo he tenio guardao unos años,es buenisimo y se lo brindo a mis amigos de Graná que como antes no tenia bastantes ,ahora todos ,los que he conocido del foro son la lesssche  David,Mogss y.....como se llama ese musacho alto, mu alto que tiene una RS y una GS  y que va a ser padre" yamismo" ,,,,, nomacuerdo.......... bueno en cuanto vea a Silverio le pregunto quien es,bueno por aqui el Doctor inquieto está de un pijo insultante............ desde que le han dado el diploma a la "sensibilidad" que tengo que aclarar con Gondolero y mi amigo "Brillitos Domino 2" y los demás del Comando Cataluña, si no es una manera educada de llamarle mariquita,yo es por aclarar conceptos,como en cada zona,region o pais una palabra tiene distinto significado.........veremos en que queda ....la cosa de momento en Sevilla se habla mas del diploma que de la Feria....coño si habrá cogido fama que ya solo quiere ir a comer al extranjero .......¿Te acosan los paparazzis Tato?........yo estos dias tengo mucho trabajo.........................Eso si que es una licencia literaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero vamos el Miercoles tiene que haber Barriles ...........Continuará :D :D :D :D

Hola Mirlos,

Lo primero, el día 18 nació mi niño y estoy flipanado.

Lo segundo, enhorabuena por los diplomas. Seguid así que sois GENIALES!!! Aunque participo poco, os leo en silencio.

En breve, espero darme una vueltecita y así poder veros.

Felicidades a Nachoeguia por su futura paternidad!

Un fuerte abrazo a todos.
 
Arriba