cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Yo le digo a la MDR que me voy al Salvador a tomar unas birritas y me dá con la minipime enchufá que duele y dá calambres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
435E53545C445C5E455E310 dijo:
Yo le digo a la MDR que me voy al Salvador a tomar unas birritas y me dá con la minipime enchufá que duele y dá calambres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues te las llevas a las dos al Salvador. ::)
 
De momento no he hecho ningun movimiento para este finde,estoy estudiando .........a la rival,igual me pido permiso para ir Almeria con lo cual me dejarán ir a Alfarnate o digo de ir a Ronda con lo cual lo mas que podré ir es al Salvador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero lo mas seguro es que termine de jardinero,pintor,electricista,´carpintero(tengo que ser muy bueno que el otro finde es Jerez y eso son palabras mayores) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
venga ya roberto un tio de tu edad ya no tiene que negociar un acto cultural como es jerez ( yo tengo bautizo y no puedo faltar :'() asi que no te hagars el remolon que el sabado te quiero en la costa
 
554845424A524A485348270 dijo:
De momento no he hecho ningun movimiento para este finde,estoy estudiando .........a la rival,igual me pido permiso para ir Almeria con lo cual me dejarán ir a Alfarnate o digo de ir a Ronda con lo cual lo mas que podré ir es al Salvador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero lo mas seguro es que termine de jardinero,pintor,electricista,´carpintero(tengo que ser muy bueno que el otro finde es Jerez y eso son palabras mayores) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El Resnian dice que no puede ir a ningun lado. Lo podías dejar arreglando cables... Es un poner... ;D ;D ;D ;D ;D
 
5446465C150 dijo:
[quote author=554845424A524A485348270 link=1300217834/102#102 date=1300901354]De momento no he hecho ningun movimiento para este finde,estoy estudiando .........a la rival,igual me pido permiso para ir Almeria con lo cual me dejarán ir a Alfarnate o digo de ir a Ronda con lo cual lo mas que podré ir es al Salvador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero lo mas seguro es que termine de jardinero,pintor,electricista,´carpintero(tengo que ser muy bueno que el otro finde es Jerez y eso son palabras mayores) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El Resnian dice que no puede ir a ningun lado. Lo podías dejar arreglando cables... Es un poner...  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo he dicho que no puedo ir a Alfarnate.................. pero una cervecita en el Salvador, pa despejar cuerpo y mente........ ::) ::)
 
El cronista continúa desaparecido; ya ni siquiera baja a echar una cervecita. ¿Eso es lo que se llama estar en capilla?
Ayer fichaje nuevo: Pion6 con su preciosa R80ST adolescente. Antonio recuperado del piñazo y con moto nueva (GSXR). ¡La pobre novia lo que tiene que sufrir subida en el palomar ese...! La moto de Alvata casi seca; ya por lo menos no se quedan pegadas las manos. La sorpresa de Roberto era redonda, pero se la volvió a llevar porque no vino Nacho Eguía. Luigi Bogser ha ascendido a Iniero, y lo ha celebrado invitandonos a un cubo de botellines con marisco ¡enhorabuena! Por cierto, y hablando de comida, los gorditos se nos han quedado en nada, piltrafillas, tirillas... Ni el Resnian es el Resnian, ni el Spbit es el Spbit. ¡Ya no toman ni montaditos! Angeloso vencido por un virus minúsculo y el Afusialo a punto de que lo defenestren de la jaula de los Mirlos, segun le advirtió la superioridad. El sábado nos vamos a Alfarnate, la semana que viene es Jerez, y si no vamos a bajar al circuito podíamos escaparnos el sábado a la sierra norte, que estará vacía. No estaría mal echar una mañana de fotos en algunas curvitas. A ver si prospera.
 
Algo del periódico no me he debido de leer... :( ... ¿Qué es lo de Alfarnate? :-?
 
¿Alfarnate? .............................te hartas de motos y amigos y comes tomate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi me gusta bastante mas este cronista (Ferrerin Roche)........................................................y ademas no falta :D :D :D :D :D :D
 
4F525F585048505249523D0 dijo:
A mi me gusta bastante mas este cronista  (Ferrerin Roche)........................................................y ademas no falta :D :D :D :D :D :D

Voy a vender La Abuela y me voy a comprar una Jarli para ir a Los Barriles los jueves... :cool:
 
Con los tornillos pasados te van a dar poco. No vas a tener ni para una jarlys de juguete :p :p
 
0D2E3730303B2C5E0 dijo:
[quote author=4F525F585048505249523D0 link=1300217834/110#110 date=1300956328]A mi me gusta bastante mas este cronista  (Ferrerin Roche)........................................................y ademas no falta :D :D :D :D :D :D

Voy a vender La Abuela y me[highlight] voy a comprar una Jarli para ir a Los Barriles los jueves...  :cool:[/highlight][/quote]




Pues tú con los pantalones lleno de remaches y las barbas (Las medallas y las pegatinas ya las tienes) tienes que estar precioso, y si tienes lios con la Métrica ,no veas cuando empiecas con las "inches" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
786A6A70390 dijo:
Con los tornillos pasados te van a dar poco. No vas a tener ni para una jarlys de juguete  :p :p

Lo bueno es que he recibido un chorro de fotos de como se carga el 70% de los tornillos que toca ¿Será un tutorial de Mazinguer Métrica? ;D ;D ;D ;D ;D
 
666B67656D64776E6E020 dijo:
[quote author=4F6C757272796E1C0 link=1300217834/107#107 date=1300954370]Algo del periódico no me he debido de leer...  :( ... ¿Qué es lo de Alfarnate?  :-?

no me puedo creer lo que ven mis ojos :eek:[/quote]


No le eches cuenta. Está en otro mundo: flores, pajaritos, tornillos pasados... la juventud es lo que tiene... ;D ;D ;D
 
4557574D040 dijo:
[quote author=666B67656D64776E6E020 link=1300217834/117#117 date=1300993742][quote author=4F6C757272796E1C0 link=1300217834/107#107 date=1300954370]Algo del periódico no me he debido de leer...  :( ... ¿Qué es lo de Alfarnate?  :-?

no me puedo creer lo que ven mis ojos :eek:[/quote]


No le eches cuenta. Está en otro mundo: flores, pajaritos, tornillos pasados... la juventud es lo que tiene...  ;D ;D ;D[/quote]


ya veo ya veo ;D ;D ;D ;D
 
Aqui estoy... con mis nuevos amigos de las Jarlis... haciendome un tatuaje que pone "Amor de Mirlo"... :'(
 
Spinner las jarlys son mas bajitas,para poder llegar con los pies al suelo chiquitin. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¡Otro que tal anda! Desde que pasó la ITV no se quiere codear con la chusma que la tiene pendiente ;D ;D
 
Es que es uno de los afectados de la explosion del calderin del pintor "Dr Pegajas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me han llegado comentarios sobre la técnica de pintura de Alvatángelo y lo mejor que he oído es que vaya fileteado trompetilla, el resto mejor no lo comento en público...
 
6F626E6C646D7E67670B0 dijo:
[quote author=4557574D040 link=1300217834/119#119 date=1300994254][quote author=666B67656D64776E6E020 link=1300217834/117#117 date=1300993742][quote author=4F6C757272796E1C0 link=1300217834/107#107 date=1300954370]Algo del periódico no me he debido de leer...  :( ... ¿Qué es lo de Alfarnate?  :-?

no me puedo creer lo que ven mis ojos :eek:[/quote]


No le eches cuenta. Está en otro mundo: flores, pajaritos, tornillos pasados... la juventud es lo que tiene...  ;D ;D ;D[/quote]


ya veo  ya veo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya menterao de lo que va lo de Alfarnate... siento el despiste... :-/

Ahora mismo estoy en un 95% de probabilidades de NO poder ir, porque como habéis supuesto bien, los findes los estoy teniendo liadillos con lo de la boda... :(

Pero no os quepa duda que si puedo "delegar", en Alfarnate que me planto aunque sea con La Elefanta ;).
 
A mi me gustaría que el afectado contase en publico una "anesdota" que se produjo ayer por la tarde delante del cura de San Gil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2B363B3C342C34362D36590 dijo:
A mi me gustaría que el afectado contase en publico una "anesdota" que se produjo ayer por la tarde delante del cura de San Gil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que veréis...

Este finde es la despedida de soltera de Flor, y a partir del sábado a mediodía y hasta el día siguiente voy a estar solapera, por lo que me voy a pegá una jartá de cerveza y de mirar culos y escotes de tías que me voy a quedar vizco... :D :D :D

A esto que yo ayer estaba hablando por teléfono con Roberto, en la vicaría de San Gil para pedir una fé de Bautismo, en una salita con 6 viejas cogiendo fecha para las primeras comuniones de los nietos, con el párroco de San Gil allí delante por si faltaba alguien... Y yo que le quería contar a Roberto lo de los escotes pero ¿a ver cómo y de qué manera con el panorama que tenía por delante? Y claro... me notó más raro que la hostia que hasta se pensó que estaba estreñío... jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

Por cierto, que no me dieron la fé de bautismo... no sé si el párroco me lo estaba notando en la cara, o es que ya le estaba yo dando un repasito al escote de las viejas...!!! jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj...!!!
 
183B2225252E394B0 dijo:
Por cierto, que no me dieron la fé de bautismo... no sé si el párroco me lo estaba notando en la cara, o es que ya[...]

Eso en la calle Pureza no pasa ;D

Eso se avisa, Manolo... Lo de la despedida, digo. Oye, el sábado por la tarde lo mismo salimos a dar un paseo uno con una Special, uno con una FatBob y servidora con su K75. Por si te aburres de contar tetas y te quieres apuntar. Tú o quien quiera y que no vaya a ir a la venta de Alfarete.
 
04283534267E777771470 dijo:
[quote author=183B2225252E394B0 link=1300217834/131#131 date=1301055255]
Por cierto, que no me dieron la fé de bautismo... no sé si el párroco me lo estaba notando en la cara, o es que ya[...]

Eso en la calle Pureza no pasa  ;D

Eso se avisa, Manolo... Lo de la despedida, digo. Oye, el sábado por la tarde lo mismo salimos a dar un paseo uno con una Special, uno con una FatBob y servidora con su K75. Por si te aburres de contar tetas y te quieres apuntar. Tú o quien quiera y que no vaya a ir a la venta de Alfarete.[/quote]

Oído cocina...!!!

Gracias!
 
Er Spinner ya empieza a ver la vida de "Colores" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
30130A0D0D0611630 dijo:
[quote author=2B363B3C342C34362D36590 link=1300217834/130#130 date=1301054064]A mi me gustaría que el afectado contase en publico una "anesdota" que se produjo ayer por la tarde delante del cura de San Gil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que veréis...

Este finde es la despedida de soltera de Flor, y a partir del sábado a mediodía y hasta el día siguiente voy a estar solapera, por lo que me voy a pegá una jartá de cerveza y de mirar culos y escotes de tías que me voy a quedar vizco...  :D :D :D

A esto que yo ayer estaba hablando por teléfono con Roberto, en la vicaría de San Gil para pedir una fé de Bautismo, en una salita con 6 viejas cogiendo fecha para las primeras comuniones de los nietos, con el párroco de San Gil allí delante por si faltaba alguien... Y yo que le quería contar a Roberto lo de los escotes pero ¿a ver cómo y de qué manera con el panorama que tenía por delante? Y claro... me notó más raro que la hostia que hasta se pensó que estaba estreñío... jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

Por cierto, que no me dieron la fé de bautismo... no sé si el párroco me lo estaba notando en la cara, o es que ya le estaba yo dando un repasito al escote de las viejas...!!! jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj...!!!


[/quote]

Po espérate... que no me acordaba yo a qué venía todo esto...

Resulta que en la vicaría, lo que estaba yo hablando con Roberto era de los helicoils... y me quedé to cortao cuando hablabamos (el personal me miraba con cara de vaca viendo pasar un tren) de "que teníamos que tener cuidado hasta dónde le metíamos "el macho a La Abuela" de no pasarnos si notábamos que topaba, pero abrirle bien el agujero como para meterle el muelle, tanto por un agujero como por el otro"... Un show... :(
 
Fe de bautismo? con esa conversacion telefonica en la vicaria (encimas delante de venerable ancianas) lo que te van es a excomulgar ;D ;D ;D
 
Hay tomate .....................en Alfarnate,  parece mentira que solo vaya un Mirlo,Grossen cabreen no se que c...... pasa ,que la moto no vá ¿Habré decubierto la RS Diesel?
 
7E5D444343485F2D0 dijo:
[quote author=1A0D1B06010906480 link=1300217834/137#137 date=1301085381]¿Hay cerveza en el Salvador?
::)

Si... me apunto...!!! Ya nos llamamos...!!!
[/quote]


En principio yo tb voy
 
Mucho mirlo, mucho mirlo pero solo dos salen del nido. Aquí hay mucho marimoñeo.
 
Aqui lo que hay es mucho OOOOOOOOOOOJEADOR de las delicias de Primavera en el Paseo de Colon han visto 3 Mirlos posados en una rama viendo escotes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nacho, ni cuenta, que hemos quedado 5-2

Goleada.

;D ;D ;D ;D ;D

¿envidioso yo?

PUES SI, COJONES........... ;D ;D ;D
 
¿Porque no escribe Alvata? ¿ya solo lo hace en inglés?,¿tiene tormentas?¿esta en Barbate fuera de cobertura?¿ o tiene los dedos pegados en algo y no puede usar el teclado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Seguro que sus lugartenientes Jalbarra o Mak pueden aportar algo de luz ;) ;) ;) ;)
 
¿Otra vez Tom Cruise en Sevilla? ah no que este es el "doble."........pero esto es en Salvador.........."el peligro" empezó en la mudá al Paseo de Colon la orilla del rio tiene mucho peligro por los trocitos de hielo,que hay por allí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que no os equivoqueis,que el Guadalquivir no tiene icebergs)
 
Otia, pues si que tiene un aire a Tom Cruise, ya solo le falta cameron diaz (voluntarios??) y sobre todo .....la ducati!!

Por cierto eso del "Salvador", para los profanos, es una plaza que siempre esta petada de gente ejercitando las nobles labores de la pitanza y el bebercio y que se halla cerca de la catedral?

Sobre Alvata, mi no tener noticias...se habra quedao pegado al amoto y no puede bajarse??

P.D. Namorao me he quedao de la Laverda que fue con vosotros a Alfarnate :eek: :eek: :eek:
 
Arriba