cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Ya me gustaría a mi parecerme en la cuenta corriente. Día estupendo que echamos. En la zona de los hielos, estos duraban poco debido a la alta temperatura de uno que yo me sé, el cuál, llegada una hora mas "oscura" me abandonò por otro ambiente mas "diferente", con olor a Romero y polvo del camino....  Viva la blanca paloma.

Lo que hay que aguantar...
 
Y mientras el Maestro,la maestra y un servidor defendiendo el nombre de los Mirlos por esas rutas de Dios ......de Sol a Sol y después un cubata de Alka Seltser (vaya los huevos a los bestia);D ;D ;D ;D ;D ;DMak , muy bien ,te orientas en toas las provincias ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas Mirlos no se nada de Alvata,ayer estuve trabajando, como currante que soy, creo que Alvata esta fuera del pais, como turista. ;) ;) ;) ;)
 
Estara buscando parcelas para poner la fabrica de pinturas antigoteras o ha ido a hablar con Mr Clymer ;D ;D ;D ;D ;D ;DEste ya vuela en otros niveles :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
En el post del Clymer si se mete a los Mirlos nos tiene abandonados >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Que haremos sin su guia
 
es que he estao en grana sin internete .por eso no aparezco ya emepzare a dar por detras a quien haga falta
el miercoles nos vemos
 
Pues lo tuyo debe ser contagioso porque mi Nural 21 no ha polimerizado. :-/ :-/
 
Las culpas a los materiales siempre... que si esta malo, que si la humedad, que si esto y que si lo otro.....

Señores, no me pierdan el tiempo, y pongase a trabajar en serio y como Dios manda.............

:p
 
4D5A4C51565E511F0 dijo:
Las culpas a los materiales siempre... que si esta malo, que si la humedad, que si esto y que si lo otro.....

Señores, no me pierdan el tiempo, y pongase a trabajar en serio y como Dios manda.............

:p
¿Pero tu no estabas por ahi .............lejos ?
 
Roberto, hoy tengo que ir otra vez a San Gil... Veremos a ver si no me encuentro a una cola de "Abuelas" que llega hasta La Barqueta... ;D ;D ;D ;D
 
04273E39393225570 dijo:
Roberto, hoy tengo que ir otra vez a San Gil... Veremos a ver si no me encuentro a una cola de "Abuelas" que llega hasta La Barqueta...  ;D ;D ;D ;D



¿Otra vez a San Gil? Yo tu aprovechaba y si te ponen muchas pegas le decia a Flor si está de Dios que no nos casemos,............................acatemos las ordenes del Señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
736E63646C746C6E756E010 dijo:
[quote author=04273E39393225570 link=1300217834/162#162 date=1301381183]Roberto, hoy tengo que ir otra vez a San Gil... Veremos a ver si no me encuentro a una cola de "Abuelas" que llega hasta La Barqueta...  ;D ;D ;D ;D



¿Otra vez a San Gil? Yo tu aprovechaba y si te ponen muchas pegas le decia a Flor si está de Dios que no nos casemos,............................acatemos las ordenes del Señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Me imagino la cara de Flower y al Spinner haciendo parapente desde lo alto de la comunidad de vecinos pero sin parapente ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Advierto que se está preparando una quedada destripera para la semana que viene. No digo más, pero es facil que alguna moto del mundial acabe empaquetada si se complican las cosas. Hasta ahí puedo leer.
Rober: el que sepa entender, que entienda. ;)
 
6674746E270 dijo:
Advierto que se está preparando una quedada destripera para la semana que viene. No digo más, pero es facil que alguna moto del mundial acabe empaquetada si se complican las cosas. Hasta ahí puedo leer.
Rober: el que sepa entender, que entienda.  ;)


Comprender, Assi, comprender, que lo de entender es otra cosa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5A4848521B0 dijo:
Advierto que se está preparando una quedada destripera para la semana que viene. No digo más, pero es facil que alguna moto del mundial acabe empaquetada si se complican las cosas. Hasta ahí puedo leer.
Rober: el que sepa entender, que entienda.  ;)

Mi no entender Mr. Robert
Mi ser corto, o you explicar mu malisimamente
Mi estar lejos, y no saber.
Si mi no entender, mi tampoco soldar........ :p :p
 
Joder, mi si que ser gilipollas.

Es Mr. Assi, no Mr Robert

Pues entonces, Mr Assi, si Mi no entender, Mi no dar deposito.....

;D ;D
 
[MODE MARIQUITA ON] ¡Hiiiiiiiijo, todo te lo tomas a la tremenda...![MODE MARIQUITA OFF]
Dicho sea sin acritú, como decía aquel...
 
4057415C5B535C120 dijo:
Joder, mi si que ser gilipollas.

Es Mr. Assi, no Mr Robert

Pues entonces, Mr Assi, si Mi no entender, Mi no dar deposito.....

;D ;D



Tú mismo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi no importar. Mi tener depósitos a tutiplén. Tu ni idea de la que he liado. Menos mal que no viene el Melandri.
 
796B6B71380 dijo:
[quote author=4057415C5B535C120 link=1300217834/168#168 date=1301418619]Joder, mi si que ser gilipollas.

Es Mr. Assi, no Mr Robert

Pues entonces, Mr Assi, si Mi no entender, Mi no dar deposito.....

;D ;D



Tú mismo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi no importar. Mi tener depósitos a tutiplén. Tu ni idea de la que he liado. Menos mal que no viene el Melandri.[/quote]

Cagontó.
Temando a una partida de Rumanos a la guarida por la noche, verás lo limpito que te lo van a dejar

;D ;D ;D ;D ;D
 
Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio a mi no me amenaces......que me acuerdo de tu apodo y lo pongo en el foro,dejadme tranquilo que estoy pendiente de una gran subasta ;D ;D ;D ;DEs que lo que subastan es muy grande ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmi agente de bolsa me lleva el tema, estamos reunidos,mañana mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7865686F677F67657E650A0 dijo:
Indiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio a mi no me amenaces......que me acuerdo de tu apodo y lo pongo en el foro,dejadme tranquilo que estoy pendiente de una gran subasta ;D ;D ;D ;DEs que lo que subastan es muy grande ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmi agente de bolsa me lleva el tema, estamos reunidos,mañana mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro con secretos.

Mi estar hasta los gúevos de no enterarme de na. :p :p Y eso que soy mirlo, .... el que sea de fuera, que pensará...... ;D ;D

Adió
 
¿Mirlo?...........tu eres Mirlophito eres un hibrido de mirlo y triumphito pero te tenemos adoptao y te queremos,lo de la subasta no te lo puedo decir porque sé que te gusta dpc y es muy importante, al menos para mi,las cosas del Maestro ..........yo que sé, se lleva mucho tiempo detras de la cupula y de vez en cuando se pierde........tengo que verlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿que tal mañana? ;D ;D ;D¿Barriles? ;D ;D ;D ;D
 
Ave María Purísima...

Ya me han dado la fé de Bautismo, pero la cola de "Abuelas" para que Roberto le metiera el macho y abrile bien el agujero llegaba hasta el parque del Alamillo... jaaaaaaajajajajajaja...

A los portadores de helicoils de 6 mm y de 12 mm, por la gloria de vuestras madres, traedlos mañana a Los Barriles que tengo un monazo de mi moto que no puedo ni dormir...

Quillos, de la subasta... no me entero ni papa... pero por si acaso... yo doy milquini también... ;)

¿El Melandri no es ese que se emborracha en los aviones y canta mu malamente? :D
 
Pero de la despedida de soltero de Spinner sólo se dirá, la fecha, la hora y el dinero y ropa mínimos que hay que llevar...
 
SPINNER hay que saber cuando es tu despedida para poder coger el dia y no trabajar, porque creo tiene que ser sonao. :D :D :D :D :D :D
 
Pero a vosotros os hace falta.......................... una despedida de soltero para no trabajar y hartaros de beber ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo stoyperdiorobunotengonizorradeloquetramastuyermaestroloslicoilmañanadiossera
 
203D30373F273F3D263D520 dijo:
Pero a vosotros os hace falta.......................... una despedida de soltero para no trabajar y hartaros de beber ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la primera verdad que les en este hilo ;D
 
De veras que no sabéis nada de la despedida???


Ok. Entonces ya si que por lo menos de algo me entero

::) ::)

Estoy hasta el culo de tuborg y no es miércoles ni dieta de los cojones

:p :p
 
Por cierto, que nadie se meta con el Robert por ir en una  Japo a lo de Alfarnate tiene cohone, parece que le tenéis mieo......... ¿o que?

:p :p
 
¿Que me quieres picar? Yo estoy seguro de que no es ....................esa tu intención ¿verdad? el caso es ir a la llamada de los amigos si es en japo como si es en checa,la abuela dijo no y uno no tiene tanto parque ¿me explico?, Ah y la subasta se ganó  ;D ;D ;D ;D ;Dmi amigo el superagentebroker hizo un regate y nos lo llevamos por 1 Euro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
YO TE INVITRO esta noche a ver que hacemso este sabado yo tengo pensado ir a jerez in the morning endespues tengo que tirar pa ubrique y el domingo de vuerta

necesito cita en torrequin pa poner la ruida dilanteira si puede ser .a cambio te pinto ...las uñas .
 
222F35223722430 dijo:
YO TE INVITRO esta noche a ver que hacemso este sabado yo tengo pensado ir a jerez in the morning endespues tengo que tirar pa ubrique y el domingo de vuerta

necesito cita en torrequin pa poner la ruida dilanteira si puede ser .a cambio te pinto ...las uñas .

¿Para que te pongan la rueda delantera? ¿Vas a ir desde Reina Mercedes a Torrequín haciendo el caballito como Maese Emilio? ;)
 
Mi invita a cerveza,mi tener grande cabreo hoy pinchar rueda trasera Hondita en SE-30 con tó la caló.. y despuécomé.......................pero me ha entrado mas sed ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Cambia rueda? po va sé que nó hoy estoy yo para que me hablen de ruedas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tato, tienes las dos gomas. Ya que te pones............

Es que igual no te acuerdas......
 
En Mireln Torrequin no están muy por la labor con las gomas, según comunicado verbal del gerente.
 
¿Qué fué de aquel chaval que venía los miércoles? ¿Spinner se llamaba no? Si esto es así ahora, cuando se case... ;D ;D ;D
 
Envia las "bajas laborales" (era tambien el cronista) por SMS,si esto es de novillo..............Cuando esa bella Flor eche raices......va salir menos............................................ que un portero que tenia el Barcelona que se llama Busquets ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quizas por eso está haciendo acopio de medallitas pinguineras y demas para vivir de recuerdos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mamones...! Que estoy malucho...! :-/

Pero es que me hacéis reir por mu mal que esté... :D Gracias!

Ayer me asomé por la ventana y vi un montón de motos...! Que ganas me entraron de bajar...! Pero creedme que no era lo mejor...

Os quiero, mis Niños!

El sábado tengo que estar por tierras extremeñas... ya imaginaréis para qué... pero me quiero venir el mismo sábado por la noche o el domingo por la mañana. Podríamos quedar para dar una vuelta con las motos, bien temprano, antes de las carreras y preferiblemente rumbo Sierra Norte, que habrán menos "Men in Green"... ;)
 
Siempre pensando en verde....  ::) ::)

guardiacivil_caballito_2.jpg
 
bueno el sabado jalbarra y yo vamos de paseo para jerez la ruta seria sevilla jerz y endespues tirarmos para sanlucar o chipiona para regar un poco el carter con amnzanilla que dice que no se sale por las juntas y langostinos si eldinero llega y el estado se digna en pagar esta mes.
alguiens e paunta , MAK estas vivo o vendiste la moto esa qe decias tener....
 
Hombre Tato, vivo estoy (mas o menos), lo de la moto, me imagino que te refieres a un parato ruidoso que tenia guardado en un lugar umbrio y al cual le pasaba el plumero de vez en cuando, porque montar en moto, lo que se dice montar.... :'(

En principio el Sabado curro, ahora solo queda por ver, hasta que hora, si tengo suerte hasta las 1400, si no la tengo...hasta las 2100, asi que muchos planes no puedo hacer.

Eso si, si vais a bajar traed contrapesos en las maletas, que hay un levante de cuidado...

Un abrazo a atodas..
 
Esta tarde puede haber concentracion Mirlera......vaya semanita................................Miercoles Barriles, Jueves Inaugurechion tienda amotera y Viernes Trato ganaero y resureccion R-65 solo veo un horizontes de espumas y.......mañana creo ,que hay............................ algo en Jerez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Confirmada la kdd.

Cuando le puse un mail para confirmar la hora al vendedor, y le pedi los papeles, me ha tardado mas de la cuenta, y me he acojonado un poco.

PEro ya esta todo confirmado.

A las 17:45 quedamos en el kiosco de prensa que hay a la entrada de amador de los Rios, en la acera de la izda.

Id preparados para lo peor, y a ver si hay güevos de resucitarla...... ;D ;D ;D ;D

Ya tiene nombre y todo, aun sin estar comprada.

Mirla. Se llamará Mirla. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba