cruz brother porculering people, que bonitos el azaharr ven niña ...

Yo no puedo ir, pero me pido el grupo trasero, ya que NO ME MIRAN EL MIO. :P :P :P

YO CREOQ UE VOY A VER QUE pillas . jdoer qu barato pillas estaba un poquitoams cara no?
jajaj

bueno planning de mañana :
quedada en casa feliz a las 9 , cagaos meaos y fo...si se puede.
desayuno y tras volver a descargar tiramos ...la churreria de los bermejales ap ver s dos pringaos qeu van a jerez en coche, endespues tiramos oa jerez , decidimos la ruta sobre la marcha , valoraremoir por la sierra, en jerez vuerta gilipollezca por decir que hemos estao y tiramos a sanlucar a degustar finos cardos , endespues tiramos pa ubrique donde nos deleitaran con compañia femenina y un apellita , tras esto cada uno se va acagar a donde quiera porque yo em quedo alli y jose antonio se vuerve con la suya , yo enrevuervo el domingo morning.
quien queira apuntarse que venga als 9

Yo no voy. :-/

Tato, gracias por tu convocatoria. Que lo disfruteis. Un abrazo

;) ;) ;) ;)

He visto esto por Ebay.

Seguro que os interesa, o eso creo..........

http://cgi.ebay.es/BMW-R100RT-K100LT-R80-R65-ETC-10MM-PUSH-IN-TRIM-RIVITs-/250536754537?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a55277d69

!Bf5s6,QBGk~$(KGrHqIH-DYEsK0y8NM+BLDFV!(wkQ~~_12.JPG
1

Son cortos ;D ;D ;D ;D ;Dnecesitamos 17 mm..... ;D ;D ;D ;DLa importancia .................................. del tamaño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya semanita otra celebrechion me van a dar el Gambrinus de la semana y mañana un poquito mas de motos. la jefa en la playa ..................la chusma en moto y "algunos" en Merchis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy pá comé nuestros amigos en Weber (no los carburadores) algo mas duro ¿no Cesare?

;D ;D ;D Algo caerá a tu salud y además no pienso ni lavar la moto pa ir pa Jerez.

222F35223722430 dijo:
bueno planning de mañana :
quedada en casa feliz a las 9 , cagaos meaos y fo...si se puede.
desayuno y tras volver a descargar tiramos ...la churreria de los bermejales ap ver s dos pringaos qeu van a jerez en coche, endespues tiramos oa jerez , decidimos la ruta sobre la marcha , valoraremoir por la sierra, en jerez vuerta gilipollezca por decir que hemos estao y tiramos a sanlucar a degustar finos cardos , endespues tiramos pa ubrique donde nos deleitaran con compañia femenina y un apellita , tras esto cada uno se va acagar a donde quiera porque yo em quedo alli y jose antonio se vuerve con la suya , yo enrevuervo el domingo morning.
quien queira apuntarse que venga als 9

Tato, yo al final voy a tirar para Jerez. he quedado a las 10:00h en Los Barriles con un colega para tomar cafe. Si no podemos coincidir para la ida, ya nos llamamos y nos vemos por alli. ;)

Bueno, ya os he puesto las señales de 110 que faltaban así que me puedo ir a descansar, pasadlo bien...

Uyyyyyy que fin de semana,............................. que pasada y lo que queda mañana :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿fin de semana? Me parece que quitando el lunes y el jueves... Me voy a atener que pedir las vacaciones en mayo. ;D ;D

Por las calles de Chicago...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-X9kL2nxP8M[/media]

Buen dia pasamos ayer en Jerez , a pesar de no entrar en el circuito, fue una gozada el ambiente que habia, despues de unas cervecitas, que nos tomamos. Alvata y Yo nos fuimos para Ubrique, donde nos estaban esperando una familia para comer. Por cierto subimos al pueblo de Benaocaz, buenas curvas y disfrute . :D :D :D :D :D :D

Que tenso he estado viendo el video de "Esas calles de Chicago..." y esos negritos muertos, de jambreeee (Los Chanclas) porque pensaba que se le metía en una curva Rossi y lo tiraba... ;D

Por cierto, vaya la estampa que tiene Nacho Cruise en La Elefanta...!!!

Pido pista para aterrizar en Torrequín y ponerle los dos muelles a la 65, que vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero... ;)

Mirlen Torrequin va a empezar a cobrar gastos de almacenaje porque se le acumulan los clientes que no sacan de allí sus motos y está perdiendo clientes por ello ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno he lelgado hace un raot de villaluenga del rosario , el camino de pm ymenos ams que escampo un poco.
resumen:
ayer tras runirme con jalbarra quedamos con spinner y un amigo apr ir a jerez nos acercamos tras un desayuno no muy light al circuito donde tomamos unas cuantas cruces , tras esto jalbarra y yo no separamos y fuimos a benocaz donde nos esperaban con uan magnifica paella , empanas miles, aceitunas locales y demas delicatessen rurales.
endespues tire para villaluenga donde me quede esa noche y jalbarra siguio hasta sevilla
hoy todo el dia lloviendo en la zona y tras aprovechar que escampo un poco me fui rumbo a villamartin jerez y nacional IV para ver la vidilla hasta casita.

pro cierto durante la ida ci dos gotitas de aceite que el maestro assi sabre el motivo , de todas formas os aseguro que estas motos sonmuy duras pero mucho porque tras salir del aparcamienteo delcircuito para ir al encuentro de laprole paso algo y algo se quedo en jerez aque no sabeis que ? fue loq ue s eperdio en jerez?
Pd: como andan estos bichos cuando sele aprieta la oreja

5A796067676C7B090 dijo:
Que tenso he estado viendo el video de "Esas calles de Chicago..." y esos negritos muertos, de jambreeee (Los Chanclas) porque pensaba que se le metía en una curva Rossi y lo tiraba...  ;D

Por cierto, vaya la estampa que tiene Nacho Cruise en La Elefanta...!!!

Pido pista para aterrizar en Torrequín y ponerle los dos muelles a la 65, que vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero porque no muero...  ;)

Eso son proposiciones indecentes?

El Mirlen Torrequin sigue cerrado por ..............................."niebla" ;D ;D ;D ;D ;D ;DAhyyyy cuanta Cruz hay por toooss laos hasta en los Parking de GP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Muy buenas la fotos Assi, vayas sitios más buenos desde donde vistéis los entrenamientos y la carrera.

Yo estuve en el parking del circuito entre las 11:30 y las 12:15, a la salida me crucé con una RT gris.

Si lo llego a saber Alvata me hubiera ido con vosotros, porque hice una rutilla parecida para volver a Granada.

Un abrazo.

Que calladito lo teniais no ???????

Vaya con los viejos. To pa ellos.

Y el de Golmar preguntadome donde podría encontrarte y yo diciendole que estara en casa el pobre....

A toooas las unidades, yo no quiero tiritos ni tonterias mi sueño hubiese sido meter a todos los Mirlos en el GP pero es imposible ,resulta muy complicado llegar a esos pases ( y mas ahora que no estoy en el lio) y le tenia prometido a Alejandro que veriamos el GP juntos y lo hemos conseguido yo he disfrutado solo con ver como lo estaba pasando desde las 8 1/4 de la mañana con los churros al catering maleteril aunque al final nos tuvimos que ayudar para terminar de vaciar la nevera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3C212C2B233B23213A214E0 dijo:
A toooas  las unidades, yo no quiero tiritos  ni tonterias mi sueño hubiese sido meter a todos los Mirlos en el GP  pero es  imposible ,resulta muy complicado llegar a esos pases ( y mas ahora que no estoy en el lio) y le tenia prometido a Alejandro que veriamos el GP juntos y lo hemos conseguido yo he disfrutado solo con ver como lo estaba pasando desde las 8 1/4 de la mañana con los churros al catering maleteril aunque al final nos tuvimos que ayudar para terminar de vaciar la nevera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni falta hacía que lo dijeras pero muchas gracias, eres un Señor... ;)

Te quiero, Big Brother... :-*

Que motos?

Yo hablaba de la botellona/comilona en el maletero del coche con la musica de la Máxima FM de fondo.

Ya decía yo que no me sonaba la cara de los nuevos amigos de Roberto.

; :P

¿nuevos amigos? Yo ya no tengo nada nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtengo amigos jovenes entre los que te incluyo, sobre todo despues de la foto del Salvador ¿Me la podrias dedicar en tamaño poster,pero sin mariconeosssss? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dalo por hecho.

Esta conversación acaba en lágrimas..... y botellines

Mejor que termine asi que en meneos misteriosos de la parte de alante como a otros .............Y yo no digo ná;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, a mi, no me pasará, yo voy siempre a velocidades demasiado legales

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Que listo es mi amigo el jovencito,,,,,,,,,seguro que a alguno se lo tendré que explicar el miercoles con botellines y planos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bonitas fotos maestro al final te vs a enseñar a usar la camara ;D ;D aunque esa cosas colgadas en la pechera ayudan ;D ;D ;D, un abrazo a los mirlos yo este año ni siquiera he podido pasar por jerez, un compromiso familiar me lo impedia y lo peor que me tuve que beber yonosecuantas cervezas :D

que bien os lo habéis montado, que envidia!!!!

me alegro un montón por vosotros, un abrazo mu fuerte (o mejor normalito que aún tiran mucho los puntos)

saludos mirlos 8-)

a ver si los boxerones nos organizamos un miércoles de estos :D :D :D :D :D

1C787B032F222F292F4E0 dijo:
que bien os lo habéis montado, que envidia!!!!

me alegro un montón por vosotros, un abrazo mu fuerte (o mejor normalito que aún tiran mucho los puntos)

saludos mirlos 8-)

a ver si los boxerones nos organizamos un miércoles de estos :D :D :D :D :D

Cuánta buena gente por aquí (Diego, Javi, etc.) madre mía de mi vida...!!!

6D4E5750505B4C3E0 dijo:
[quote author=0A1818024B0 link=1300217834/222#222 date=1301896793]
P1080651.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_TG2R0R_kbvA/TZlXaKZkkLI/AAAAAAAAGMs/OD_2VRYlBDY/s640/P1080535.JPG[/im
Pues si, señores, que así si que se va bien a las Carreras, vaya que si!! Que caritas de felicidad!!

mas fotos aquí:

[url]https://picasaweb.google.com/assi64/2011GPJerez?feat=directlink[/url]
[/quote]

Vaya peasos de fotos, vaya peaso de sitio que habéis tenido, vaya peaso de coche que tiene Roberto y que bien equipado de birras y sarsichones  :D y vaya cómo está la de los pantalones rotos y la fotógrafa...  :D :D :D :D :D
[/quote]

Los que me conoceis sabeis que no soy hombre de polemicas,lios ni malentendidos pero observando las fotos ,,,,,que se han publicado y.............. los textos que han salido por ahy...........no sé si podre controlar mis ganas de "enteraros" de una exclusiva que sé y que justifica la insistencia que he tenido que "soportar" para conseguir los pases............observad  las fotos de un piloto de Moto 2 famosillo cuyo nombre y apellidos terminan en x é is y entendereis el interes del "patron" por ver a su "pupilo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿no veis raro que no salga en ninguna afoto? ....................¿ha estado realmente allí,?le habrán robado la cámara ;D ;D ;D ;D

ESTAS SON FOTOS DE LOS PREVILEGIADOS, NOSOTROS ESTUVIMOS ,PERO FUERA. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

756865626A726A687368070 dijo:
Los que me conoceis sabeis que no soy hombre de polemicas,lios ni malentendidos pero observando las fotos ,,,,,que se han publicado y.............. los textos que han salido por ahy...........no sé si podre controlar mis ganas de "enteraros" de una exclusiva que sé y que justifica la insistencia que he tenido que "soportar" para conseguir los pases............observad  las fotos de un piloto de Moto 2 famosillo cuyo nombre y apellidos terminan en o é is y entendereis el interes del "patron" por ver a su "pupilo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿no veis raro que no salga en ninguna afoto? ....................¿ha estado realmente allí,?le habrán robado la cámara ;D ;D ;D ;D

Ein? :o

313A37393A29293A5B0 dijo:
ESTAS SON FOTOS DE LOS PREVILEGIADOS, NOSOTROS ESTUVIMOS ,PERO FUERA. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Los privilegiados no teniamos que acompañar "al jefe "por la Sierra, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ah ....................................... quedaron entradas en la taquilla

0F362A242A1C012C24302631430 dijo:
[quote author=2A373A3D352D35372C37580 link=1300217834/239#239 date=1301931023]...........observad  las fotos de un piloto de Moto 2 famosillo cuyo nombre y apellidos terminan en x é is y entendereis el interes del "patron" por ver a su "pupilo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.motogp.com/es/riders/Moto2

¿¿¿¿¿¿¿¿

más pistas.. :-/[/quote]

¿Dorsal  .....e? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya sitio que teniais para sacar esos afotos.

Malegro que lo pasarais bien.

Lo que no veo son afotos del otro bado, los de Ubrique. :P

Que semos mu cotillas...... ;D ;D

726F62656D756D6F746F000 dijo:
[quote author=0F362A242A1C012C24302631430 link=1300217834/242#242 date=1301938146][quote author=2A373A3D352D35372C37580 link=1300217834/239#239 date=1301931023]...........observad  las fotos de un piloto de Moto 2 famosillo cuyo nombre y apellidos terminan en x é is y entendereis el interes del "patron" por ver a su "pupilo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.motogp.com/es/riders/Moto2

¿¿¿¿¿¿¿¿

más pistas.. :-/[/quote]

¿Dorsal  .....e? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ahorassi   :D

15_alex_de_angelis_action_moto2_preview_big.jpg

Bien Luigi ,bien ,que envidia para el resto del foro ........Un Mirlo tiene un equipo en Moto-2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, ya veo que habeis descubierto mi lado oscuro. Si, realmente he montado una fabrica de motos de sportturismo, las ASSIst, y estoy patrocinando a Alex de Angelis. Cuando viene la crisis hay que acuar assí. El que quiera trabajar que se me apunte abajo, que está la cosa muy mala y esta gente gasta muchas gomas :-[

roberto me lo explicas en un privado que no entiendo na dena

Atrás