cs-project para f 800 r?.... (II)

800RV

Acelerando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
410
Puntos
18
Re: cs-project para f 800 r?....

hola muchachos, yo no he dicho nada, pero os estado leyendo y me corroe la envidia, así que me gustaría que me dijeseis los precios a mi también. Sería solo la cola del escape,no?

Vs
 
Re: cs-project para f 800 r?....

Ya lo tienes. Somos 9 contigo (si he contado bien) o sea que la cosa promete
 
Re: cs-project para f 800 r?....

tampoco hay tanta diferencia de precio con el sc...no se.. Estamos todos echos la pixa un lio? o solo yo? el mivv mola, y el de carbono suena bien.
El mivv es un poco mas grande, no?
 
Re: cs-project para f 800 r?....

Al principio del hilo los compararon, el sc parece de silencioso más corto y con más angulo en el codo que el mivv. Por otro lado el mivv publica las curvas de potencia, y cambia algo de menos par y potencia entre 3 y 4mil y lo pone entre 4 y 6 (justo al reves del original). El carbono del sc es brillante mientras que el mivv parece mate.
El precio, poca diferencia, pero "hayla". El sonido no se, yo llevo tapones en la moto :D
 
Hace tiempo ví este video, que rescato para que compareis sonido de escapes con la misma cámara, que es lo más fiable (que el sonido cambia de una grabación a otra...).

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_gE1Zw3Cx3k[/media]

Desde luego el SC suena más grave que el Mivv, parece que petardea más, es bruto bruto.
Al final del video se ve el original, y la verdad es que da risa despues de oir los otros...
El ACSchnitzer me parece horripilante y vale tanto o más que un akra.
También sale un Zach, que suena cojonudo, pero es incluso más largo y feo que el original.
Desde luego está visto que para gustos hay escapes, quiero decir colores, no, escapes...  :D
 
Enviado.
Veeeeeeeeenga que lo regalamossssssss :D :D :D :D :D ;D ;D
 
475F5F545C55300 dijo:
Hace tiempo ví este video, que rescato para que compareis sonido de escapes con la misma cámara, que es lo más fiable (que el sonido cambia de una grabación a otra...).

Desde luego el SC suena más grave que el Mivv, parece que petardea más, es bruto bruto.
Al final del video se ve el original, y la verdad es que da risa despues de oir los otros...
El ACSchnitzer me parece horripilante y vale tanto o más que un akra.
También sale un Zach, que suena cojonudo, pero es incluso más largo y feo que el original.
Desde luego está visto que para gustos hay escapes, quiero decir colores, no, escapes...  :D


donde esta el video?
 
637B7B707871140 dijo:
Hace tiempo ví este video, que rescato para que compareis sonido de escapes con la misma cámara, que es lo más fiable (que el sonido cambia de una grabación a otra...).

Desde luego el SC suena más grave que el Mivv, parece que petardea más, es bruto bruto.
Al final del video se ve el original, y la verdad es que da risa despues de oir los otros...
El ACSchnitzer me parece horripilante y vale tanto o más que un akra.
También sale un Zach, que suena cojonudo, pero es incluso más largo y feo que el original.
Desde luego está visto que para gustos hay escapes, quiero decir colores, no, escapes...  :D

cual es el vídeo??

yo he visto/oido un leo vince en una ST y suena muy bien
a mi el sonido del original de mi F800R no me disgusta para nada (suena más ronco que el de una S/ST), de hecho en el vídeo que ha puesto Robertons casi que me gusta más que el Mivv  ;D ;D

Pero claro, la cuestión es oirlo bien en directo
 
bueno señores vamos por partes,esta claro que son dos buenos escapes tanto el mivv como el sc project,propongo que votemos para descartar uno u otro.

y por supuesto,salga el escape que salga,agradecerle al forero robertons tanto su buena disposicion,como el buen precio ofertado ;)

por cierto,el suono no esta para la f800r? porque en tot import  lo ofrecen (o es un error)

http://www.totimport.com/?mod=subfa...;modelo=F 800 R&anyoi=2009&anyof=3000
 
Me puedo enterar yo también de esta oferta?
Es que me acabo de leer todo el hilo y como que llueve y no puedo salir con la FooR, sólo hago que mirar de gastarme pasta en ella... esto es una ruina: protectores de depósito, protector de radiador, defensas de motor... ya basta de defensa. VAMOS CON EL ATAQUE!!!!
Ya me habéis lanzao... si es que no tenéis perdón. Quiero lata, quiero lata!
Alguien es tan amable de rebotarme la oferta?
 
Ala, precios enviados
Ya somos diez!!!!!??? (no?) ;D
 
A petición popular, cuelgo la encuesta entre escapes, ya podeis ir votando :)
 
23202A303C3E323D273A30530 dijo:
[quote author=475F5F545C55300 link=1262886981/5#5 date=1262890855]Hace tiempo ví este video, que rescato para que compareis sonido de escapes con la misma cámara, que es lo más fiable (que el sonido cambia de una grabación a otra...).

Desde luego el SC suena más grave que el Mivv, parece que petardea más, es bruto bruto.
Al final del video se ve el original, y la verdad es que da risa despues de oir los otros...
El ACSchnitzer me parece horripilante y vale tanto o más que un akra.
También sale un Zach, que suena cojonudo, pero es incluso más largo y feo que el original.
Desde luego está visto que para gustos hay escapes, quiero decir colores, no, escapes...  :D


donde esta el video?
[/quote]

Coño, pues ahí está, es que estais ciegos o que?
:p
;D ;D ;D
 
383B312B272529263C212B480 dijo:
bueno señores vamos por partes,esta claro que son dos buenos escapes tanto el mivv como el sc project,propongo que votemos para descartar uno u otro.

y por supuesto,salga el escape que salga,agradecerle al forero robertons tanto su buena disposicion,como el buen precio ofertado ;)

por cierto,el suono no esta para la f800r? porque en tot import  lo ofrecen (o es un error)

http://www.totimport.com/?mod=subfa...;modelo=F 800 R&anyoi=2009&anyof=3000


No sabia que estaba disponible para ella, ni me venia en tarifa, ni sale en la web de Mivv, pero vamos Tot import como importador oficial de Mivv, si lo pone es que esta disponible.

Mañana lo consulto con mi distribuidor, pero como todos los suono tienen el mismo precio solo serian 10€ de diferencia con el de titanio. Para mi no habria duda de cual elegir, desde luego el Suono a esa moto le tiene que quedar de coña.
 
a mi de momento me sigue tirando mas el SC,pero el si entra en la ecuacion el suono ya me has matao...y la duda que me surge es; me gusta que mi moto suene bruta cuando la arranco,pero no se si me cansara ir con el bramido todo el dia...

el suono la primera vez que lo vi no me gusto pero tengo que reconocer que me ha ido gustando mas cuanto mas lo he visto.

a ver si alguien encuentra unas fotos de una f800r con un suono
 
Uff, ya te digo como sea así, no me cabe la menor p...a en el culo, quiero decir, que no me cabe la menor duda, que el elegido será el suono.
Hace unos meses en la página del Mivv, en "coming soon" aparecía el suono, con fotomontaje incluido, pero después lo quitaron y no ha vuelto a aparecer.
 
era partidario de los sc-pro pero si esta el nuevo de Mivv estaria interesado en recibir el precio de robertons,
algun voluntario que me lo envie por favor,

........ con este frio que hace tengo que hacer algo a la moto.........
 
El Suono carbon me parece insuperable estéticamente.... :D
Saludos
 
a ver que precio nos hacen. de salida vale un gita...y bonito lo es un rato.
 
Para los que no lo han visto, el suono carbono es este:

MIVV-L9.jpg


Ya no aparece por ningún lado la foto montado en la F800R.
Si Robertons nos confirma que está disponible, hago un montaje para que veais como quedaría...
 
4F57575C545D380 dijo:
Para los que no lo han visto, el suono carbono es este:

MIVV-L9.jpg


Ya no aparece por ningún lado la foto montado en la F800R.
Si Robertons nos confirma que está disponible, hago un montaje para que veais como quedaría...
Estás hecho un artista!!! A ver ese fotomontaje.
Si has sido capaz de montar la cúpula "total", te creo que eres capaz de montar el Suono y lo que te echen.
De sc no contestan? Mira que de momento gana... pero claro, la oferta Mivv es inmejorable! Por los portes ya seríamos 2 para Mallorca, así que se comparten, no?
 
48414C5B47485A4811290 dijo:
[quote author=4F57575C545D380 link=1262886981/27#27 date=1262948551]Para los que no lo han visto, el suono carbono es este:

MIVV-L9.jpg


Ya no aparece por ningún lado la foto montado en la F800R.
Si Robertons nos confirma que está disponible, hago un montaje para que veais como quedaría...
Estás hecho un artista!!! A ver ese fotomontaje.
Si has sido capaz de montar la cúpula "total", te creo que eres capaz de montar el Suono y lo que te echen.
De sc no contestan? Mira que de momento gana... pero claro, la oferta Mivv es inmejorable! [highlight]Por los portes ya seríamos 2 para Mallorca, así que se comparten, no?[/highlight]
[/quote]

Te queda alguna habitación libre en casa? o ya montaste la cuna?
Más que nada porque a mi están a punto de ponerme de patitas en la calle... ;D

Si es el suono sí me apuntaría, si es el oval casi que prefiero el SC.
 
302828232B22470 dijo:
[quote author=23202A303C3E323D273A30530 link=1262886981/8#8 date=1262891373][quote author=475F5F545C55300 link=1262886981/5#5 date=1262890855]Hace tiempo ví este video, que rescato para que compareis sonido de escapes con la misma cámara, que es lo más fiable (que el sonido cambia de una grabación a otra...).

Desde luego el SC suena más grave que el Mivv, parece que petardea más, es bruto bruto.
Al final del video se ve el original, y la verdad es que da risa despues de oir los otros...
El ACSchnitzer me parece horripilante y vale tanto o más que un akra.
También sale un Zach, que suena cojonudo, pero es incluso más largo y feo que el original.
Desde luego está visto que para gustos hay escapes, quiero decir colores, no, escapes...  :D


donde esta el video?
[/quote]

Coño, pues ahí está, es que estais ciegos o que?
:p
;D ;D ;D[/quote]
coño,es que antes no me cargaba...ahora si ;)
 
Chicos creo q estamos perdiendo el norte!!! a mi el que mas me gusta es el SC Project y creo que la diferencia de precio de este con los MIVV pues no compensa el cambio...si hablaramos de un akra que cuesta como 250€ mas aun lo entenderia pero con tan poca diferencia prefiero montar el que mas me guste.

PD. aun no he visto las fotos ni el sonido del MIVV Suono....quizas cuando lo vea y oiga cambio de parecer pero hasta ahora SC Project o nada!!! :D
 
49484440425E2D0 dijo:
Chicos creo q estamos perdiendo el norte!!! a mi el que mas me gusta es el SC Project y creo que la diferencia de precio de este con los MIVV pues no compensa el cambio...si hablaramos de un akra que cuesta como 250€ mas aun lo entenderia pero con tan poca diferencia prefiero montar el que mas me guste.

PD. aun no he visto las fotos ni el sonido del MIVV Suono....quizas cuando lo vea y oiga cambio de parecer pero hasta ahora SC Project o nada!!! :D


estoy con deimos de momento el sc tambien me tira....pero el sonido del suono (que si que lo he oido) es quiza mas bueno (bronco y algo mas redondo) ojo era una r1200gs que eso tambien cuenta y de estetica...bueno....mas agresivo...

deimos en la pagina 2 de este post tienes una foto que ha colgado woodleg del suono en carbono
 
estoy tambien con deimos. aunque el mivv suono es muy guapo. no se las prestaciones del sc project ni las de mivv este. a cuanto sale el suono? si esta en este post no me enterado. lo que se, es que ya estamos tardando para pillar algo..jeje
 
77747E64686A6669736E64070 dijo:
[quote author=302828232B22470 link=1262886981/15#15 date=1262899717][quote author=23202A303C3E323D273A30530 link=1262886981/8#8 date=1262891373][quote author=475F5F545C55300 link=1262886981/5#5 date=1262890855]Hace tiempo ví este video, que rescato para que compareis sonido de escapes con la misma cámara, que es lo más fiable (que el sonido cambia de una grabación a otra...).

Desde luego el SC suena más grave que el Mivv, parece que petardea más, es bruto bruto.
Al final del video se ve el original, y la verdad es que da risa despues de oir los otros...
El ACSchnitzer me parece horripilante y vale tanto o más que un akra.
También sale un Zach, que suena cojonudo, pero es incluso más largo y feo que el original.
Desde luego está visto que para gustos hay escapes, quiero decir colores, no, escapes...  :D


donde esta el video?
[/quote]

Coño, pues ahí está, es que estais ciegos o que?
:p
;D ;D ;D[/quote]
coño,es que antes no me cargaba...ahora si ;)[/quote]

JAJAJA, tranquilo que estoy de coña, que al que se le olvidó poner el video fue a mí...
Pero veo que ha colao. ;D
 
7944494E595F4445582B0 dijo:
[quote author=383B312B272529263C212B480 link=1262886981/11#11 date=1262892146]bueno señores vamos por partes,esta claro que son dos buenos escapes tanto el mivv como el sc project,propongo que votemos para descartar uno u otro.

y por supuesto,salga el escape que salga,agradecerle al forero robertons tanto su buena disposicion,como el buen precio ofertado ;)

por cierto,el suono no esta para la f800r? porque en tot import  lo ofrecen (o es un error)

http://www.totimport.com/?mod=subfa...;modelo=F 800 R&anyoi=2009&anyof=3000


No sabia que estaba disponible para ella, ni me venia en tarifa, ni sale en la web de Mivv, pero vamos Tot import como importador oficial de Mivv, si lo pone es que esta disponible.

[highlight]Mañana lo consulto con mi distribuidor, pero como todos los suono tienen el mismo precio solo serian 10€ de diferencia con el de titanio[/highlight]. Para mi no habria duda de cual elegir, desde luego el Suono a esa moto le tiene que quedar de coña.[/quote]

En resumen y si he juntado correctamente toda la información: mivv suono = 344 € con portes incluidos.
 
Y el resultado final sería algo similar a esto:

suonof800r.jpg


Evidentemente con un poco de curvatura en el tubo que une con el final de los colectores, pero para eso hace falta soplete y no tengo herramientas a mano... :p
 
Confirmado chicos el Suono lo teneis disponible tanto en Inox-carbono como el modelo Full carbono.

El Suono Inox carbon son 10€ mas que el oval titanio.
El Suono Full carbon son 80€ mas que el Suono Inox.

Ya me direis algo. ;) ;) ;) ;)
 
Ahora añado la opcion del suono en la encuesta. Yo os adelanto que, aunque es muy bonito, no llego al que me gusta. :-[
 
Encuesta reseteada, ya que hay nuevos modelos en oferta, así, si alguien quiere cambiar su voto, puede hacerlo. -Por cierto, iba 9 a 1 a favor del SC-
 
Ahora mismo no se cual votar, el mivv oval lo descarto fijo. pero el suono, es muy guapo. y en prestaciones cual es mejor? sc o suono? tengo la pixa echa un lio..
si mas o menos son igual de buenos, deberiamos decantarnos por el que nos sale mejor de precio, que es el mivv suono. no?
que opinais?
 
El suono inox-carbono es este, perdón que no haga montaje pero es que está el soplete que quema...

img_suono.jpg
 
Y el sonido del suono tiene que ser algo parecido a esto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KUz5Wp6NYpA[/media]
 
3F27272C242D480 dijo:
El suono inox-carbono es este, perdón que no haga montaje pero es que está el soplete que quema...

img_suono.jpg
Para la blanca, creo que el mejor el full carbono. Para la gris... no lo tengo claro. Dudo entre el full carbono o el híbrido. El sc me sigue gustando... :-?
 
202924332F20322079410 dijo:
[quote author=3F27272C242D480 link=1262886981/43#43 date=1262970371]El suono inox-carbono es este, perdón que no haga montaje pero es que está el soplete que quema...

img_suono.jpg
[highlight]
Para la blanca, creo que el mejor el full carbono. Para la gris...[/highlight] no lo tengo claro. Dudo entre el full carbono o el híbrido. El sc me sigue gustando... :-?[/quote]
Y para las naranjas? Nadie cuenta con las naranjas? :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-El carbono enterico, sin duda alguna- :-X
f800r_suonoFC_a.jpg
 
393D294B0 dijo:
[quote author=202924332F20322079410 link=1262886981/45#45 date=1262970947][quote author=3F27272C242D480 link=1262886981/43#43 date=1262970371]El suono inox-carbono es este, perdón que no haga montaje pero es que está el soplete que quema...

img_suono.jpg
[highlight]
Para la blanca, creo que el mejor el full carbono. Para la gris...[/highlight] no lo tengo claro. Dudo entre el full carbono o el híbrido. El sc me sigue gustando... :-?[/quote]
Y para las naranjas? Nadie cuenta con las naranjas? :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-El carbono enterico, sin duda alguna- :-X
f800r_suonoFC_a.jpg
[/quote]
Po zi... le queda de putísima madre!!!! Yo quiero uno de esos.
 
Pues que quereis que os diga....el carbono es mas caro que el SC...El unico que por precio compensa comprar es el Inox.

Supongo que en el precio ya esta incluido el Iva, el transporte, y to la pesca no?
 
Arriba