cs-project para f 800 r?.... (II)

5B594E5D4E58635A5D505F3C0 dijo:
Por fin he encargado el sc en inox,ahora ya veremos

jeejeejje..wena decision ZORRO!!...esta mañana le e desmontado el dbkiller y...aun me gusta massss, solo espero q los mossos tb piensen igual ::)..porq suena algo...fuerte... ;), pero me encantaaa demasiado como par acaparlo..sobre todo cuando levantas gas y ves q cuando la aguja llega entre 3000 y 2,5 petardea q lo flipasss, como respira el joiooo..weno, ya comentaras q tal y te cuelgas algo haber como queda el inox..y como suena...

El mio me ha tardado 6 dias..y sin problemas ni en el envio ni en el montaje, aunq creo q e modificado la posicion de la arandela gruesa del soporte porq para mi gusto quedaba demasiado separado de la moto...1 saludo!! ;)
 
Dándole al botón "citar", en la parte derecha del comentario que quieres que aparezca insertado en el tuyo.
 
hay va el video...lo acabo de subir, aun me dice q falta por procesar pero imajino q en breve se podra abrir...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ri_09EA8M6k[/media]
 
2F03010B0C0517071038620 dijo:
hay va el video...lo acabo de subir, aun me dice q falta por procesar pero imajino q en breve se podra abrir...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ri_09EA8M6k[/media]


Jajajaja, vas a ser el mas perseguido por los Mossos, jajajaj.
Jodooo como peta el cacharro, ni me quiero imaginar como suena sin el Db-killer.

Tambien hay que tener en cuenta que estas en un garaje y todo suena mas, pero d todos modos, seguro que te haras notar por las calles.

A disfrutarlo ;) ;)
 
Buenas,me acaba de llegar el mio sc-project,se lo montaré hoy y ya pondre fotos,a ver si averiguo como se sube.
 
5975777D7A736171664E140 dijo:
Eso es,B01-02O. Estoy intentando subir el video por you yube pero no me reconoce el formato de la camara..haber si consigo una sony q estas no me daran problema y lo subo...suena essssaherao!!
Mientras lo subes, si puedes poner mas fotos... jejeje
Al final me voy a decidir por esta moto, es la leche aunqeu hay gente que dice que no trasmite sensaciones... tendre que probarla.
 
Buenas,he montado mi sc-project el sabado y le he quitado el tapon interior,jolin como suena aparte que queda muy bonito mis compañero se han quedado encantado con el,me pueden decir como puedo insertar las foto,gracias.
 
Re: cs-project para f 800 r?.... (IIBue

Al final otro q ha caido en la secta del SC Project....mierda de motos!!!!!! :p :p :p
 
Re: cs-project para f 800 r?.... (IIBue

69686460627E0D0 dijo:
Al final otro q ha caido en la secta del SC Project....mierda de motos!!!!!! :p :p :p

Ya me avisas si quieres ayuda "técnica" para el montaje ;)
 
Post cerrado con llave y candado (antes de que lo haga un admin) :p
 
raul800, esta muy xulo el sc. tienes alguna foto del lateral de la moto?? es q no se si os habeis fijado q en la web de sc project la moto q monta el escape se le ve la parte del tubo q viene del motor colo marron xungo...y la parte nueva del tubo de un aluminio brillante...y queria ver si es sólo la foto, q es una mierda...o queda asi en realidad. otra preguntita, has notado q consuma mas, desde q llevas el tubo?¿? gracias
 
Buenas!!

Estoy interesado en comprarme el SC project para mi F800R, me podrias pasar la lista de precios?

Gracias y un saludo.

hola dcrespo!!

Yo también estoy interesado en comprarme el SC para mi F 800 R..pero desde el 2010 creo que llegamos un pelin tarde a la compra conjunta...

si se hace otra compra en grupo yo me apunto!!

V'ssssssssss
 
Arriba