cs-project para f 800 r?.... (II)

Le he pedido por privado una actualización de los precios a Robertons (para no liarnos con el +10 me llevo quinze (juer quince) y bajo 2). En cuanto la tenga os la paso a todos.
 
676377150 dijo:
Le he pedido por privado una actualización de los precios a Robertons (para no liarnos con el +10 me llevo quinze y bajo 2). En cuanto la tenga os la paso a todos.
gracias
 
la verdad es que estoy hecho un lio estoy al 50-50,en el video el suono  suena grave y a la vez redondo como a mi me gusta y eso que lleva el db killer puesto,no se, lo que diga la mayoria...

añadir pros y contras de uno y otro...

por cierto me falta el precio del full titanium  :cool:
 
Pues...no se señores pero creo q nos estamos complicando un poco la vida no? inicie este post para ver si alguien podia documentarme sobre el resultado de un escape q vi en el youtube q me enamoro a primera vista....resulto q varios compis estaban en mi misma situacion y vi logica la propuesta de una compra conjunta, pero de hay , a votar entre sc-project y otro??...q pasa q si la malloria quiere MIVV, e de quedarme con algo q no quiero o como??en mi opininon pienso q quien quiera sc q se apunte a la compra conjunta, y quien quira otro pues q haga igual...por otro lado sc sigue sin contestar mis mensajes acerca del descuento por compra conjunta, creo q van a tope de faena y no nos los van a vajar, pero sabeis q os digo? q si por 80 o 100 pavos no puedo montarle el escape que quiero, pues no lo monto y se acabo!, o me espero...o me lo compro y ya esta! no es de ir de sobrado, q ni muxo menos, es querer lo que quiero, y si no puedo, pues nada, huxa y huxa..d todas maneras seguire bombardeando a mensajes a sc durante la semana q viene, y si sigo sin recibir respuesta decidimos.q hay q pagar 380 portes incluidos?(solo la cola)pues es lo q hay :-X..Q hos parece?
 
0C2022282F263424331B410 dijo:
Pues...no se señores pero creo q nos estamos complicando un poco la vida no? inicie este post para ver si alguien podia documentarme sobre el resultado de un escape q vi en el youtube q me enamoro a primera vista....resulto q varios compis estaban en mi misma situacion y vi logica la propuesta de una compra conjunta, pero de hay , a votar  entre sc-project y otro??...q pasa q si la malloria quiere MIVV, e de quedarme con algo q no quiero o como??en mi opininon pienso q quien quiera sc q se apunte a la compra conjunta, y quien quira otro pues q haga igual...por otro lado sc sigue sin contestar mis mensajes acerca del descuento por compra conjunta, creo q van a tope de faena y no nos los van a vajar, pero sabeis q os digo? q si por 80 o 100 pavos no puedo montarle el escape que quiero, pues no lo monto y se acabo!, o me espero...o me lo compro y ya esta! no es de ir de sobrado, q ni muxo menos, es querer lo que quiero, y si no puedo, pues nada, huxa y huxa..d todas maneras seguire bombardeando a mensajes a sc durante la semana q viene, y si sigo sin recibir respuesta decidimos.q hay q pagar 380 portes incluidos?(solo la cola)pues es lo q hay :-X..Q hos parece?


yo creo que se trata de barajar todas las posibilidades,por lo menos a mi me tocaria las narices el comprarme el escape y a los dos dias ver otro que me gusta mas,estoy seguro que la mitad de aqui no sabia que estaba el mivv suono disponible para la f800r,por lo menos cuando elija lo habre hecho con la seguridad de que he visto todos los disponibles para mi moto y aunque escoja el sc project,otros foreros pueden comprarse gracias a este post un escape que no sabian que estaba disponible.

acabando,si de este post salen 8 sc project y cuatro mivv suono (por ejemplo),creo que todos ganaremos
 
Deimos lo que tienes que poner son esquies a la moto. Tenemos nieve en las rutas de Alcublas, teresa, Montanejos, Zucaina, Cofrentes...... Eso si pontelo full carbono ;D ;D .
La semana que viene quedamos que la azulita esta muerta de as.. en la cochera y cuando paso por su lado me mira de reojo.
 
Te mira mal por no sacarla y encima ponerle excusas de que si hay nieve, hielo.... :D :D

En serio que la cosa esta jodia, en las montañas de enfrente de Cullera hay nieve y estan a nivel de mar!!!
 
57545E44484A4649534E44270 dijo:
[quote author=0C2022282F263424331B410 link=1262886981/53#53 date=1262983091]Pues...no se señores pero creo q nos estamos complicando un poco la vida no? inicie este post para ver si alguien podia documentarme sobre el resultado de un escape q vi en el youtube q me enamoro a primera vista....resulto q varios compis estaban en mi misma situacion y vi logica la propuesta de una compra conjunta, pero de hay , a votar  entre sc-project y otro??...q pasa q si la malloria quiere MIVV, e de quedarme con algo q no quiero o como??en mi opininon pienso q quien quiera sc q se apunte a la compra conjunta, y quien quira otro pues q haga igual...por otro lado sc sigue sin contestar mis mensajes acerca del descuento por compra conjunta, creo q van a tope de faena y no nos los van a vajar, pero sabeis q os digo? q si por 80 o 100 pavos no puedo montarle el escape que quiero, pues no lo monto y se acabo!, o me espero...o me lo compro y ya esta! no es de ir de sobrado, q ni muxo menos, es querer lo que quiero, y si no puedo, pues nada, huxa y huxa..d todas maneras seguire bombardeando a mensajes a sc durante la semana q viene, y si sigo sin recibir respuesta decidimos.q hay q pagar 380 portes incluidos?(solo la cola)pues es lo q hay :-X..Q hos parece?


yo creo que se trata de barajar todas las posibilidades,por lo menos a mi me tocaria las narices el comprarme el escape y a los dos dias ver otro que me gusta mas,estoy seguro que la mitad de aqui no sabia que estaba el mivv suono disponible para la f800r,por lo menos cuando elija lo habre hecho con la seguridad de que he visto todos los disponibles para mi moto y aunque escoja el sc project,otros foreros pueden comprarse gracias a este post  un escape que no sabian que estaba disponible.

acabando,si de este post salen 8 sc project y cuatro mivv suono (por ejemplo),creo que todos ganaremos[/quote]


Yo lo veo como Psyco (puedo llamarte psyco no  ;D). El inicio y el motivo del post no se ha perdido. De hecho, yo sigo con el SC. Pero es cierto que de comentar el tema, aparecieron alternativas, que hemos explorado y obtenido precios ::) A lo mejor a alguien que no le guste el SC pues encuentra un MIVV arreglado de precio gracias a estos mensajitos... o si le da igual uno o otro se apunta al grupo para bajar costes...
Creo que la idea de la encuesta obedece a intentar conocer la cantidad de gente interesada en la compra de un modelo concreto, ya que según el número de unidades el precio cambia. En ningún caso nadie debe condicionarse por los resultados, faltaría más ;)
Una vez tengamos todos los datos, pues que cada uno decida, se lo piense y compre el SC que mola más ;D y suena mejor. ;) ;) ;)
 
cuando querais, quedamos. nos echamos la manta a la cabeza y arreando.
 
Que nos hemos enrollado un poco es cierto, prácticamente tenemos copado el foro de las F con este tema, jejeje.
Y ya avisé que si lo alargábamos, más de uno se enfriaría o cambiaría de elección.

Y mira por donde, al final yo mismo descubro que el Suono si que lo venden para nuestras R. Para mí el SC era la mejor alternativa, pero siempre pensando que Mivv había descartado hacer el Suono para nuestras monturas.
Visto lo visto, y ya que al final voy a tener que buscarme la vida con los portes a la Isla, me lo voy a rumiar un poco y en su momento haré gestiones con Robertons para pillarme el Suono.

Pido disculpas a Raul por desviarme de la idea original, pero en mi humilde opinión y como ha dicho alguien, lo bueno de este foro es proponer, debatir, descubrir y poder elegir con la mayor información posible.
Si me puedo ahorrar un dinerillo, cojonudo, pero que ese ahorro suponga quedarme con las ganas de montar lo que me gusta... pues va a ser que no, prefiero esperar un par de meses y mientras contentarme con poner el guardabarros, que es más práctico que estético.
En fin, suerte a todos con las respectivas compras, y que esto se llene de fotos y videos de escapes. Brrrruummmm, brruuuuum, papapabruuuum. ;)
 
Por lo que veo en las votaciones, de momento tenemos:
-6 sc-project
-4 Mivv suono
-1 Mivv oval
Pues coma a comentado el compi (800RVB) pillamos lo que hay y fuera. a no ser que falte alguien por votar...
a ver los precios con estas cantidades. yo al final prefiero el SC-Project. 5 mivv y 6 sc. ala, fuera problemas.
 
Bueno, pues recapitulando:
Los SC tenemos la oferta que pidió psyco (no?), falta ver si responden al mensaje desde fábrica.
Los MIVV tienen la oferta de Robertons.

-Woodleg no se apunta porque está invirtiendo en la fabricación de su modelo de pantalla, pronto la tendrá a la venta.  :D-

Propongo recuperar la lista de interesados solo en el SC, para ponernos en serio:

1.Raul800R
2.Carreottis
3.800RVB
 
Precios pasados y encima os lio mas con este modelo ;D ;D ;D ;D:

ovale%20carbonio%20carbon%20cap%20foto%201.jpg


ovalecarboniocarboncap2.jpg
 
Ya tengo los precios del Exan ;) que ha dado Robertosn y los finales (sin necesidad de hacer calculos) de los MIVV. Por no liar más el hilo, los interesados enviadme un privado y os lo respondo lo antes que pueda.
 
he abierto un post en encuentros locales para quien quiera salir a dar una vuelta mañana.

A que sabeis el tema a tratar en el almuerzo?????
 
64676D777B79757A607D77140 dijo:
he abierto un post en encuentros locales para quien quiera salir a dar una vuelta mañana.

A que sabeis el tema a tratar en el almuerzo?????


Pues lo de siempre culos, tetas y demas :D :D :D :D :D :D ;D
 
362E2E252D24410 dijo:
Que nos hemos enrollado un poco es cierto, prácticamente tenemos copado el foro de las F con este tema, jejeje.
Y ya avisé que si lo alargábamos, más de uno se enfriaría o cambiaría de elección.

Y mira por donde, al final yo mismo descubro que el Suono si que lo venden para nuestras R. Para mí el SC era la mejor alternativa, pero siempre pensando que Mivv había descartado hacer el Suono para nuestras monturas.
Visto lo visto, y ya que al final voy a tener que buscarme la vida con los portes a la Isla, me lo voy a rumiar un poco y en su momento haré gestiones con Robertons para pillarme el Suono.

Pido disculpas a Raul por desviarme de la idea original, pero en mi humilde opinión y como ha dicho alguien, lo bueno de este foro es proponer, debatir, descubrir y poder elegir con la mayor información posible.
Si me puedo ahorrar un dinerillo, cojonudo, pero que ese ahorro suponga quedarme con las ganas de montar lo que me gusta... pues va a ser que no, prefiero esperar un par de meses y mientras contentarme con poner el guardabarros, que es más práctico que estético.
En fin, suerte a todos con las respectivas compras, y que esto se llene de fotos y videos de escapes. Brrrruummmm, brruuuuum, papapabruuuum.  ;)

woodleg, no se merecen las disculpas ;)

el chat es publico de expresion y por supuesto jamas quise expresar lo contrario, la idea de hacer compra conjunta y a varios fabricantes..pue scojonudo, una saludo y haber si con mejor tiempo hacemos una wena kdd y nos presentamos aparte de dar una vuelta xula cn nuestras amotos! jjj a nivel insular o....peninsular!
 
121602600 dijo:
Bueno, pues recapitulando:
Los SC tenemos la oferta que pidió psyco (no?), falta ver si responden al mensaje desde fábrica.
Los MIVV tienen la oferta de Robertons.

-Woodleg no se apunta porque está invirtiendo en la fabricación de su modelo de pantalla, pronto la tendrá a la venta.  :D-

Propongo recuperar la lista de interesados solo en el SC, para ponernos en serio:

1.Raul800R
2.Carreottis
3.800RVB

Me uno a los SCeros:


1.Raul800R
2.Carreottis
3.800RVB
4.Deimos
 
Lo siento... pero es que a mí el Suono me tiene enamorao!!! Por cierto, os faltan 2, que votaciones hay 6.
 
woodleg, no se merecen las disculpas ;)

el chat es publico de expresion y por supuesto jamas quise expresar lo contrario, la idea de hacer compra conjunta y a varios fabricantes..pue scojonudo, una saludo y haber si con mejor tiempo hacemos una wena kdd y nos presentamos aparte de dar una vuelta xula cn nuestras amotos! jjj a nivel insular o....peninsular!

A eso le llamo yo psicologia subliminal, jajajajaj SC
 
26252F35393B3738223F35560 dijo:
y yo creo que me quedo tambien con los sceros

me  apunto

por cierto se apunta alguno para  salir mañana?


De esta nos hechan del foro: primero empezamos comprando un SC y ya vamos por el metrakit sin fibra y ahora planeamos quedadas ;D ;D ;D

Si abres un post en quedadas locales te explico que a lo mejor voy a tomar café mañana a ca la iaia ;)
 
4F4B5F3D0 dijo:
[quote author=26252F35393B3738223F35560 link=1262886981/80#80 date=1263053679]y yo creo que me quedo tambien con los sceros

me  apunto

por cierto se apunta alguno para  salir mañana?


De esta nos hechan del foro: primero empezamos comprando un SC y ya vamos por el metrakit sin fibra y ahora planeamos quedadas ;D ;D ;D

Si abres un post en quedadas locales te explico que a lo mejor voy a tomar café mañana a ca la iaia  ;)[/quote]

ya estaba abbierto ;)
 
Pegon,pegdon :-[, en mi descargo dire que estaba en la página 2 y como soy mu vagooo :-X
Pos ala, seguimos allí
 
614D4F45424B59495E762C0 dijo:
[quote author=362E2E252D24410 link=1262886981/64#64 date=1263026035]Que nos hemos enrollado un poco es cierto, prácticamente tenemos copado el foro de las F con este tema, jejeje.
Y ya avisé que si lo alargábamos, más de uno se enfriaría o cambiaría de elección.

Y mira por donde, al final yo mismo descubro que el Suono si que lo venden para nuestras R. Para mí el SC era la mejor alternativa, pero siempre pensando que Mivv había descartado hacer el Suono para nuestras monturas.
Visto lo visto, y ya que al final voy a tener que buscarme la vida con los portes a la Isla, me lo voy a rumiar un poco y en su momento haré gestiones con Robertons para pillarme el Suono.

Pido disculpas a Raul por desviarme de la idea original, pero en mi humilde opinión y como ha dicho alguien, lo bueno de este foro es proponer, debatir, descubrir y poder elegir con la mayor información posible.
Si me puedo ahorrar un dinerillo, cojonudo, pero que ese ahorro suponga quedarme con las ganas de montar lo que me gusta... pues va a ser que no, prefiero esperar un par de meses y mientras contentarme con poner el guardabarros, que es más práctico que estético.
En fin, suerte a todos con las respectivas compras, y que esto se llene de fotos y videos de escapes. Brrrruummmm, brruuuuum, papapabruuuum.  ;)

[highlight]woodleg, no se merecen las disculpas[/highlight] ;)

el chat es publico de expresion y por supuesto jamas quise expresar lo contrario, la idea de hacer compra conjunta y a varios fabricantes..pue scojonudo, una saludo y haber si con mejor tiempo hacemos una wena kdd y nos presentamos aparte de dar una vuelta xula cn nuestras amotos! jjj a nivel insular o....peninsular! [/quote]

Ah, pues si no se merecen mándamelas de vuelta que tengo que disculparme en un foro de maquetas con palillos de diente, que uno puso un hilo de compra conjunta de palillos planos y se me ocurrió proponer comprarlos redondos, y no veas la que he liado.

;D ;D ;D
 
Para acabar de liar mas la perdiz...nos dejan el akrapovic por 525€ portes e IVA incluidos.
 
6C6D6165677B080 dijo:
Para acabar de liar mas la perdiz...nos dejan el akrapovic por 525€ portes e IVA incluidos.


Ese precio es mejorable, pero a mi la verdad no me gusta mucho ese escape para vuestra moto:

5e58bc25ecd26541b80cb183a961b3b1.jpg
 
1E232E293E3823223F4C0 dijo:
MIrar que cosa mas bonita:

min_3200_BMW%20F800R%20Slip-on%20PK%202.JPG

JAJAJA, liante!
Luego no te quejes si te bombardeamos a preguntas.
Creo que acabarías antes pasándonos una lista completa de precios de escapes para F800R. ;D
 
Hola, yo con mi R recién salida del "horno" me estoy calentando y eso que el tiempo no acompaña...

¿me podéis paser los precios?

Gracias.
 
4D55555E565F3A0 dijo:
[quote author=1E232E293E3823223F4C0 link=1262886981/90#90 date=1263251702]MIrar que cosa mas bonita:

min_3200_BMW%20F800R%20Slip-on%20PK%202.JPG

JAJAJA, liante!
Luego no te quejes si te bombardeamos a preguntas.
Creo que acabarías antes pasándonos una lista completa de precios de escapes para F800R.  ;D[/quote]


Yo lianteee ::) ::) ::) ::)

Yo jamas me quejare por vuestras preguntas, ara eso es mi trabajo, sarna con gusto no pica ;) ;)

Mandarme un privado y mañana os doy los precios de los Arrow y los Leo, esta noche estoy de reformas en la web y tengo hasta las tantas, si puedo os lo respondo luego. :) :)
 
Jajaja, a ver si os animais ya y podeis poner las fotos de vuestros escapes!
 
De los que he visto me sigue gustando más el SC. El MIVV SUONO veo que aún no está disponible para la F8R, sólo el OVAL.
Si alguien ha encontrado algún vídeo del sonido del ARROW que lo cuelgue!!

Un saludo
 
767D68736E6E796F1C0 dijo:
De los que he visto me sigue gustando más el SC. El MIVV SUONO veo que aún no está disponible para la F8R, sólo el OVAL.
Si alguien ha encontrado algún vídeo del sonido del ARROW que lo cuelgue!!

Un saludo


HOla Pico, el Suono si que esta disponible para vuestra moto solo que la web de Mivv no esta actualizada.
El tener las webs actualizadas es un infierno, jajaja ;D ;D
 
162B262136302B2A37440 dijo:
[quote author=767D68736E6E796F1C0 link=1262886981/95#95 date=1263298436]De los que he visto me sigue gustando más el SC. El MIVV SUONO veo que aún no está disponible para la F8R, sólo el OVAL.
Si alguien ha encontrado algún vídeo del sonido del ARROW que lo cuelgue!!

Un saludo


HOla Pico, el Suono si que esta disponible para vuestra moto solo que la web de Mivv no esta actualizada.
[highlight]El tener las webs actualizadas es un infierno,[/highlight] jajaja ;D ;D[/quote]

Amén hermano!

Por cierto, el look carbono de la tuya queda muy chulo, pero el momento de carga entre pantallas que se queda toda la pantalla de carbono, marea que te cagas... :D
 
6A72727971781D0 dijo:
[quote author=162B262136302B2A37440 link=1262886981/97#97 date=1263301781][quote author=767D68736E6E796F1C0 link=1262886981/95#95 date=1263298436]De los que he visto me sigue gustando más el SC. El MIVV SUONO veo que aún no está disponible para la F8R, sólo el OVAL.
Si alguien ha encontrado algún vídeo del sonido del ARROW que lo cuelgue!!

Un saludo


HOla Pico, el Suono si que esta disponible para vuestra moto solo que la web de Mivv no esta actualizada.
[highlight]El tener las webs actualizadas es un infierno,[/highlight] jajaja ;D ;D[/quote]

Amén hermano!

Por cierto, el look carbono de la tuya queda muy chulo, pero el momento de carga entre pantallas que se queda toda la pantalla de carbono, marea que te cagas...  :D
[/quote]


La culpa la tiene el puto servidor de Strato, desde que actualizaron el software de los servidores, de ir como un puto pepino, ahora va como el culo, estoy por cambiarme de servidor >:( >:( >:( >:( >:(
 
Arriba