cs-project para f 800 r?....

RaulK13r

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
656
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Wenas foreros....mi poca o casi nula experiencia en motos de carretera hace q mi presencia en este foro sea una ventana para mi y mis muuuuxas dudas q preguntaros, mas q lo q de momento pueda aportar....wenos pues despues de este preambulo de cordialidad....

..alguien me asesora sobre el sc-project para la f 800 r?..en carne y hueso no lo e visto aun, pero en al gun video del youtube lo muestran y..ff..suena como m gusta, ni mas ni menos, aparte de ganarla algun cavallito extra por eliminar el catalizador...y antes de soltar la pasta me gustaria tener alguna referencia mas a tener en cuenta..muchas gracias hennnte! ;D
 
si compras solo la cola no eliminas catalizador,creo que el catalizador es la barriga que te encuentras mas abajo,lo tendrias que cambiar desde colectores,que alguien me corrija si me equivoco.
 
Estás en lo cierto.
En la F800R el catalizador va separado de la cola de escape, por eso, si la comparas con la cola de las S-ST, es más pequeña, y en cambio en las S-ST, no existe esa panza que comentas.
 
coreccccto señores, quiza me falto alguna esplicacion, hablaba de cambiar tb clectores por supuesto, gracias de todas maneras...e hablado con sc-project, en italia, y por 780 pavazos en 8 dias esta en casa....si mr.Papa Noel considera q este año m ee portado no deltodo mal quizas me lo deje en la chimenea de casa..jjj.salu2 ::)
 
No os parece que el SC y el MIVV son prácticamente iguales? :-/
Saludos
 
pues ni idea, el mivv no lo e visto, me pondre en contacto con ellos haber q m eenseñan, y sobretodo si me ahorro unos duros y na hay casi diferencia, ser de valorar, graciassss
 
Son casi idénticos, la mayor diferencia es que el mivv es mate y el sc brillo:



 
El problema que puede tener el sc, es que al ir más alto puede ser imcompatible con las maletas
 
6F5E4F484E543B0 dijo:
El problema que puede tener el sc, es que [highlight]al ir más alto [/highlight]puede ser imcompatible con las maletas

No es que vaya más alto, son igual de largos, pero el SC tiene el tubo más largo y el silencioso más corto, y una angulación ligeramente distinta, empieza más bajo y termina más alto. En esta foto se ve mejor la diferencia, a mí no me parecen tan iguales.
Cada vez me gusta más el SC, otra cosa es que en Mivv se animaran a sacar el Suono para la F800R, que ese sí que es precioso.
bmw_f800r_f_800_r_motorrad_sc_project_abe_ce_exhaust.jpg
 
yo vi el otro dia un MIVV SUONO en un gs 1200 y no me gusto nada parece un "metra kit aplastao" eso si no veas como sonava con db killer puesto.
 
''No es que vaya más alto, son igual de largos, pero el SC tiene el tubo más largo y el silencioso más corto, y una angulación ligeramente distinta, empieza más bajo y termina más alto. En esta foto se ve mejor la diferencia, a mí no me parecen tan iguales.''

Ah vale, en esta foto se ve mejor. Yo es que creía que iba más pegado al colín, pero era por el ángulo de las fotos que había visto.
 
Nadie se anima a hacer un grupo de compra del SC? podemos contactar con fabrica e intentar rascar el precio o al menos conseguir alguna rebajilla en el porte
 
7C7D7175776B180 dijo:
Nadie se anima a hacer un grupo de compra del SC? podemos contactar con fabrica e intentar rascar el precio o al menos conseguir alguna rebajilla en el porte

Jejeje, si consigues una buena rebaja me apunto, el problema es que luego tendrías que reenviarmelo a las Islas, y al final iba a salir más caro el collar que el perro... ;)
 
Y lo bonito que quedaría en mi S? un trabajito de fontanería nada más!!
 
39383430322E5D0 dijo:
Nadie se anima a hacer un grupo de compra del SC? podemos contactar con fabrica e intentar rascar el precio o al menos conseguir alguna rebajilla en el porte

si el precio es decente cuenta conmigo...estoy cansado de escuchar la "lata" de tubo de origen...
 
544C4C474F46230 dijo:
[quote author=7C7D7175776B180 link=1260992811/13#13 date=1261327339]Nadie se anima a hacer un grupo de compra del SC? podemos contactar con fabrica e intentar rascar el precio o al menos conseguir alguna rebajilla en el porte

Jejeje, si consigues una buena rebaja me apunto, el problema es que luego tendrías que reenviarmelo a las Islas, y al final iba a salir más caro el collar que el perro...  ;)[/quote]
+1 Veamos el precio. Si es interesante me apunto
 
Buenas,alguien sabe donde comprar el sc-project para f800r en la peninsula ya que soy de canarias.Les he enviado un correo a los fabricantes en Italia y me quieren cobrar 120€ de transporte,hace dos dias he comprado un guardabarro trasero en Alemania y el transporte fue 14,90€.

Saludos
 
63616E6172696F3233000 dijo:
Buenas,alguien sabe donde comprar el sc-project para f800r en la peninsula ya que soy de canarias.Les he enviado un correo a los fabricantes en Italia y me quieren cobrar 120€ de transporte,hace dos dias he comprado un guardabarro trasero en Alemania y el transporte fue 14,90€.

Saludos
Qué guardabarros? Fotos?
Saludos
 
Aqui tienes la web donde yo compré el gardabarro para mi F800R (mhomig.de),perdona que no te ponga fotos la verda que soy nuevo por aquí y todovía estoy un poco pegado y no se como ponerlas.yo lo compre hace 2 dias y me llega esta semana,de que lo monte pongo foto si me aclaro con esto.2tmoto tambien los tienes bueno eso dicen ellos hace un mes y medio que estoy esperando por la contestación se nota que no hay crisis para ellos.De que lo monte saco foto y las intentaré colgar.
saludos.
 
Yo he estado buscando en plastico pero no lo he encontrado a mi me ha costado un poco mas barato en canarias no tenemos iva 210€.
 
No he podido aguantar y al final me he comprado el sc-project por 300€ hoy mismo,en unos dìas me llegará,a ver que tal suena,ya lo comentaré . :)
 
uyyyyy me parece q eres un poco caprichosete!! ;D ;D ;D ;D

ese video nos lo debes en cuanto este montado y rugiendo! ;)
 
2D2F202F3C27217C7D4E0 dijo:
No he podido aguantar y al final me he comprado el [highlight]sc-project por 300€[/highlight] hoy mismo,en unos dìas me llegará,a ver que tal suena,ya lo comentaré . :)

Sin iva, claro...
;D
 
nadie sabe de un guardabarros trasero en plastico o fibra? es lo unico realmente util q le falta a esta moto porque son caer dos gotas y salpica hasta el transportin trasero.

Tiene pelotas q BMW no le ponga un trozo de plastico q les cuesta 3 duros cuando pagamos (en muchos casos) mas de 9000€... >:( >:(
 
Yo he navegado por los siete mares de googlelandia y no he encontrado más que el ya nombrado guardabarros de carbono a 250 lereles, que venden en varios sites pero que son todos fabricados por Ilmberger, a los que por cierto, si les pides precio, también son 250... :-/
 
250€ rascon mucho solo por el guardabarros, confiemos que en 2010 ermax, puig o algun otro sacaran mas accesorios para las Rs. A este ritmo de ventas pronto seremos muchos.
 
e estado en contacto con sc project y tengo el precio del oval en fifra de carbono y titaneo, con colectores y toda la parafernaria para montarlo, con gastos de envio(a peninsula) 780 pavos....que ? les hacemos un presupuesto de 15 0 20 haber por cuanto? jajja..no es coña, la compra en conjunto puede ser una opcion..como lo veis?
 
4864666C6B627060775F050 dijo:
e estado en contacto con sc project y tengo el precio del oval en fifra de carbono y titaneo, con colectores y toda la parafernaria para montarlo, con gastos de envio(a peninsula) 780 pavos....que ? les hacemos un presupuesto de 15 0 20 haber por cuanto? jajja..no es coña, la compra en conjunto puede ser una opcion..como lo veis?

yo estaba pensando en solo la cola de escape,si te diera precio de eso solo,aparte de que soy mas partidario del acero inoxidable (sinceramente no me va de llevar 1 o 2 kilos mas en la moto) solo quiero quitar ese ruido a lata...
pero que me adapto a lo que diga la mayoria en el caso de que se lleve a cabo la compra conjunta....
 
2C0002080F061404133B610 dijo:
http://www.sc-project.com/indexhome_es.htm 

hechale un ojo a esto, lo de carbono o no, tansolo me hace decidirlo la estetica, y si ademas de parecerme mas bonio te quito un par de quilitos pues mejor q mejor jajaja, de regalo!! pa gustos lo coores..haber si movemos el tma de lla compra conjunta q puede estar interssssante!

+1...a mi me gusta en carbono mas por cuestion estetica que por peso.

Que os parece si para ir concretando cada uno pone el producto en el que esta interesado:

1. Deimos. cola en carbono "Carbon fiber with carbon cap"
 
Venga va, como he sido muy malo este año, me merezco carbón... ;D

2.- Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap"
 
hola ,alguien sabe si le puedo poner el sc-project a mi f 8oo s,o solo es para la R :-/
 
0ok, perfecto y si aparte de la ciudad ponemos el codigo de producto que encontramos en su pajina menjor tb no?

4-Raulf800r-colectores y silencioso carbono oval-ref de producto-B01-C02T. Barcelona
 
raul800r sabes si esos colectores pasan itv o hay que desmontarlos? aparte cuando cambias colectores creo que tendras que modificar la centralita para aprovechar la potencia que te dan los nuevos ,tendras que instalar el memjet power unit  para que te de los 95 cv que creo que da.

por cierto habria que modificar el titulo del post,es que el escape es sc project y yo ya estoy empezando a llamarlo cs project ;D
 
45464C565A58545B415C56350 dijo:
raul800r sabes si esos colectores pasan itv o hay que desmontarlos? aparte cuando cambias colectores creo que tendras que modificar la centralita para aprovechar la potencia que te dan los nuevos ,tendras que instalar el memjet power unit  para que te de los 95 cv que creo que da.

A mí esto me interesa, y como de mecanica tengo poca idea, me uno a la consulta solo para el escape (ya casi tengo el permiso conyugal para el escape) ;)
Hay que quitarlo para la itv/revisiones BMW?
Hay que comprar la unidad esa que saca los caballos de la cuadra?
Se coloca soltando cuatro tornillos o hay que hacer el curso CEAC de mecanica de motor?
Hay vida inteligente en la Tierra?
 
Hacemos un recopilatorio de gente:

1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02T. Barcelona.
5.
6.
7.

PD. Raul800R en tu post has puesto la referencia B01-C02T (Titanio) pero dices que quieres la de carbono (B01-C02C)...se trata de una errata no? ;)
 
302F3229342332460 dijo:
hola ,alguien sabe si le puedo poner el sc-project a mi f 8oo s,o solo es para la R :-/

Creo que no, en la S/ST el catalizador esta incluido en la cola y si no me equivoco es un poco mas largo que en la R/GS.
 
Si, tienes razón, en las S/ST el catalizador va en la cola, por lo que tiene que coger un escape específico para esos modelos. Además de que el motor se ha retocado ligeramente para la R, por lo que igual el diseño no es el mismo para los escapes.
 
616571130 dijo:
[quote author=45464C565A58545B415C56350 link=1260992811/42#42 date=1261794696]raul800r sabes si esos colectores pasan itv o hay que desmontarlos? aparte cuando cambias colectores creo que tendras que modificar la centralita para aprovechar la potencia que te dan los nuevos ,tendras que instalar el memjet power unit  para que te de los 95 cv que creo que da.

A mí esto me interesa, y como de mecanica tengo poca idea, me uno a la consulta solo para el escape (ya casi tengo el permiso conyugal para el escape) ;)
Hay que quitarlo para la itv/revisiones BMW?
Hay que comprar la unidad esa que saca los caballos de la cuadra?
Se coloca soltando cuatro tornillos o hay que hacer el curso CEAC de mecanica de motor?
Hay vida inteligente en la Tierra?
[/quote]
no me hagas mucho caso,pero creo que si esta homologado y lleve el db killer te la pasa(no se si te haran pasar por caja para incluirlo en la ficha tecnica,no creo),a lo segundo con solo cambiar la cola de escape no necesitas remapear nada ya que no quitas ningun catalizador solo cambias el sonido y poco mas,el montarlo es bastante facil en 20 minutos lo puedes cambiar y respecto a lo de vida inteligente en la tieera cada vez lo dudo mas... ;D un saludo
 
Ufffff tengo mas clara la ultima pregunta q el resto ..y la verdad cada dia estoy mas seguro y deacuerdo con psycomantic....ni idea si esta homologado, podriamos consultarlo directamente a cd project, mañana sin falta me pongo en ello, por lo de la centralita....tambien la acilitan ellos, del precio y la ganancia en cv con o sin el tb lo preguntare..en mi spanissss espaguetiniii....y q se busquen un traductor, jjojoo..1 cosita...no hay forma de hacer una especie de lista para saver que queremos, cuantos la queremos y de dnd somos? y con su referencia ya seria la osssstia,,, ;D
 
5C7072787F766474634B110 dijo:
Ufffff tengo mas clara la ultima pregunta q el resto ..y la verdad cada dia  estoy mas seguro y deacuerdo con psycomantic....ni idea si esta homologado, podriamos consultarlo directamente a cd project, mañana sin falta me pongo en ello, por lo de la centralita....tambien la acilitan ellos, del precio y la ganancia en cv con o sin el tb lo preguntare..en mi spanissss espaguetiniii....y q se busquen un traductor, jjojoo..1 cosita...no hay forma de hacer una especie de lista para saver que queremos, cuantos la queremos y de dnd somos? y con su referencia ya seria la osssstia,,, ;D

Pues de momento estos:

1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02T. Barcelona.
 
Arriba