cs-project para f 800 r?....

Pensando en lo "especiales" (por no decir otra cosa mas fuerte) que son muchos concesionarios de BMW...si surgiera cualquier problema durante la garantia de la moto podrian alguna pega o impedimento porque la moto lleva un escape no original?....Tendria pelotas si lo hicieran y mas cuando sacan la F800R Edicion Pfeiffer con akrapovich.


PD. Si, ya se que la pregunta puede parecer tonta pero es que despues de leer por aqui como se las gastan algunos concesionarios mejor preguntar.
 
Eso mismo prgunte yo nada mas entregarme las llaves cuando fuy a buscarla y almenos en AutoBusquets de tarragona( y quiero pensar q no me lo dijo en plan...2 palmaditas en la espalda y tira...)se  comente al vendedor y me dijo que no habia problema, incluso le comente que se la traeria a larevision de los 1000 y me dijo que tanto si la traia como si lo montaba yo mismo no hay problema por la garantia...claro que fue un contrato verval y..por lo pronto naa a reprochar por el trato, por tanto yo me voy a fiar de es y cambio el escape, :cool: yooo mismo
 
51505C585A46350 dijo:
Pensando en lo "especiales" (por no decir otra cosa mas fuerte) que son muchos concesionarios de BMW...si surgiera cualquier problema durante la garantia de la moto podrian alguna pega o impedimento porque la moto lleva un escape no original?....Tendria pelotas si lo hicieran y mas cuando sacan la F800R Edicion Pfeiffer con akrapovich.


PD. Si, ya se que la pregunta puede parecer tonta pero es que despues de leer por aqui como se las gastan algunos concesionarios mejor preguntar.

en control 94 (Bcn) no me pusieron pegas por cambiar solo la cola de escape,hasta me ofrecieron de montar el mivv,ahora,en temas de catalizadores y centralitas estoy casi seguro que en caso de averia harian como Pilatos ::)
 
27242E34383A3639233E34570 dijo:
[quote author=416D6F65626B79697E560C0 link=1260992811/52#52 date=1261952758]...una foto e mi montura, sin foto = no moto...

http://img685.imageshack.us/img685/6725/p1000308w.jpg

..diosssss q xapuzon para tapar la matricula,,,fff jojoojoj :-X

mira que queda guapa la quilla original bmw,yo la tengo identica a la tuya mas el colin y las protecciones de aluminio de radiador[/quote]

Sí que queda guapa sí... ;D ;D ;D
fotos0138.jpg


fotos0137.jpg


Por cierto, en cuanto a la garantía, las revisiones, etc.
Es tan sencillo como quitar un tornillo, cambiar la cola por la original, volver a poner el tornillo, y caminito al concesionario con todo "legal"... ;)
 
si por la cola no creo que te digan nada...es por los colectores y el caso de remapear la centralita donde veo el problema,ya que si no remapeas no aprovechas colectores
 
ostras woodleg la quilla muy guapa pintada...pero en verano te va a quedar "a topitos" con los mosquitos por eso no puse en blanco ni siquiera la cupula sport ;D
 
7F7E727674681B0 dijo:
Pues de momento estos:

1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02T. Barcelona.
Bueno, a la espera de que precio nos ofrecen, yo me apunto:
5. 800RVB, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
 
..sigo esperando respuesta de sc project, tanto del tema de homolocion con colectors como del incremento de cv con y sin centralita...o estan de puente...o no tienen un tradctor spanissss espaguetiniii....seguimos a la espera..
 
52535F5B5945360 dijo:
Hacemos un recopilatorio de gente:

1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02T. Barcelona.
5.
6.
7.

PD. Raul800R en tu post has puesto la referencia B01-C02T (Titanio) pero dices que quieres la de carbono (B01-C02C)...se trata de una errata no?  ;)

errata erratissssima.....ff, correcto, ni lo e repasado, dev colarme en la operacion "cortar y pegar" y..la cague!! :-[

graciasss, y ahora si, con cola silencioso de carbono, ref.B01-C02C, uff, menuda gambazaaa, mmpanaooo :-[
 
buenas, a espera de saber si es interesante la compra conjunta por precio, yo me apunto a uno B01-02O, para hacer un poco de ruido por badajoz, saludos a todos.
 
buenas, yo tambien estaria interesado el el tubillo. carbono.
aunque primero me molaria saber precio que os dan. soy de barcelona.
P.D: Pro cierto, me llamo Jordi, ya me presente en un post. tengo que colgar las fotos de mi F800 r... no me aclaro mucho..
Saludos a todos y regatear bien el precio.
 
Actualizamos:


1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02C. Barcelona.
5. Nenem, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Badajoz.
6. Carreottis, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
7.
8.

Venga niños seguimos para bingo!!! ;D ;D...cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos!! ;) ;)
 
Respuesta de sc project encuanto a homologacion y diferencia de montar colectores con o sin centralita(..disculpad q os lo tenga q colgar en el idioma orijinal pero yo de traductor...ni papa! mas o menos viene a decir q el nivel de decibelios esta dentro de los permitidos pero q a montar el colector se pierde el catalizador, con lo que el nibel de db sigue estando dentro de lo legal pero q las emisiones no lo estan...logico no? encuanto a la centralita recomiendan montarla. :

Hello, the exhaust is homologated for the decibel emission and pollutionemitions with original collector. With the SC collector without catalyzatorthe exhaust is homologated only for the decibel emissions. With thecollector the best solution is with the memjet electronic.  :-/

..ya somos 6? benne benne... ;)
 
mas o menos lo que nos esperabamos....pero eso solo es util para pasar la ITV. Al dia de mañana cuando haya que pasarla pues se le montan colectores y cola original y tirando pa la ITV a por la pegatina.
 
59585450524E3D0 dijo:
Actualizamos:


1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02C. Barcelona.
5. Nenem, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Badajoz.
6. Carreottis, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
7.
8.

Venga niños seguimos para bingo!!! ;D ;D...cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos!! ;) ;)
Os habeis olvidado de mí :'( :'( :p

Bueno, a la espera de que precio nos ofrecen, yo me apunto:
5. 800RVB, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
 
Mil perdonessssss!!!!!!

1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02C. Barcelona.
5. 800RVB, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
6. Nenem, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Badajoz.
7. Carreottis, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
8.
9.

Ya somos 7 y subiendo...
 
715D5F55525B49594E663C0 dijo:
Respuesta de sc project encuanto a homologacion y diferencia de montar colectores con o sin centralita(..disculpad q os lo tenga q colgar en el idioma orijinal pero yo de traductor...ni papa! mas o menos viene a decir q el nivel de decibelios esta dentro de los permitidos pero q a montar el colector se pierde el catalizador, con lo que el nibel de db sigue estando dentro de lo legal pero q las emisiones no lo estan...logico no? encuanto a la centralita recomiendan montarla. :

Hello, the exhaust is homologated for the decibel emission and pollutionemitions with original collector. With the SC collector without catalyzatorthe exhaust is homologated only for the decibel emissions. With thecollector the best solution is with the memjet electronic.  :-/

..ya somos 6? benne benne... ;)

y si te hacen la prueba de humos la guardia urbana,pasaria?
de todos modos los videos colgados en you tube son con la cola solo cambiada o el escape entero?
 
4C4D4145475B280 dijo:
mas o menos lo que nos esperabamos....pero eso solo es util para pasar la ITV. Al dia de mañana cuando haya que pasarla pues se le montan colectores y cola original y tirando pa la ITV a por la pegatina.


+1
 
23202A303C3E323D273A30530 dijo:
se podria ir preguntando el precio de 8-10 unidades a ver por donde andan los tiros y si merece la pena esperar,no?

pues por mi cuando os parezca les tiramos la caña, aunq pienso q si fueramos realmente eso...8 o10 almenos mejor no?.o quereis encontraroslo al lado del belen el 6 por la mañana?...ya te digo
 
Por mi parte no es algo que corra prisa.
Pero si lo alargamos demasiado la gente empezará a enfriarse.
Quizás se pueda hacer la consulta, antes de nada, de si realmente van a hacer precio por pedir unos cuantos.
Y quizás ya digan: entre 1-4=x €, 5-8=x-25€, >9= x-50€

Otro tema es cómo se organizan los portes, porque a mí me hace falta porte individual, o que alguno de Barcelona se lo endose a algún conocido que venga en barco, jejeje.
 
me imajino que los portes no tienen poque ser conjuntos tambien , seria una locura tener que ir repartiendolos como papa noel casa por casa no? les decimos cuantos queremos y acuanto nos saldria no? el tema del destino me imanjino que laempresa de paqueteria les/nos van a cobrar lo mismo, ya sea llevar 1 a madrid y uno a barcelona q 2 a madrid no? ...el tema esta en saber cuando les tiramos la caña y de cuantos estamos hablando..
 
-Por lo que respecta a los portes: en ocasiones es "beneficioso" compartirlos. Todo es cuestión de ver si van por peso, unidades, a precio fijo... En todo caso, es echar cuentas y ver que sale más beneficioso. Por ejemplo la gente de Barcelona podríamos evaluarlo... ;)
-Al pedido; personalmente no tengo mucha prisa, pero quizás un llamamiento masivo en el foro, algo así como "ultimos dias para apuntarse..." :p pueda ayudar a despertar el interés, como lo haría, sin duda una buena oferta por parte del fabricante en función de la cantidad :D. Yo iría tirando la caña por los que somos y a ver cuanto se estiran, y preguntar si bajan si llegamos a más, como dijo Woodleg.

Saludos y feliz año.
 
en proncipio los gastos de envio son de 20 euros x unidad.

Si os parece les preguntamos por cuando saldria cada unidad

B01-02C. 2unidades a barcelona
1 a Valencia
1 a Mallorca

B01-02O. 1 a Barcelona
1 a Badajoz

B01-C02C 1 a Barcelona

...alguno mas??..venga señores q nos los quitan de las manos..!! :p
 
15393B31363F2D3D2A02580 dijo:
en proncipio los gastos de envio son de 20 euros x unidad.

Si os parece les preguntamos por cuando saldria cada unidad

B01-02C. 2unidades a barcelona
             1 a Valencia
             1 a Mallorca
         
B01-02O. 1 a Barcelona
              1 a Badajoz

B01-C02C 1 a Barcelona

...alguno mas??..venga señores q nos los quitan de las manos..!! :p

20€ por unidad?...ni de coña eso son 140€!!! Si los envian todos a Valencia (un unico porte y por tanto mas barato) yo los puedo enviar a cada uno a traves de la mensajeria que trabaja en mi empresa por menos de 10€!!!
 
6B6A6662607C0F0 dijo:
[quote author=15393B31363F2D3D2A02580 link=1260992811/79#79 date=1262258472]en proncipio los gastos de envio son de 20 euros x unidad.

Si os parece les preguntamos por cuando saldria cada unidad

B01-02C. 2unidades a barcelona
             1 a Valencia
             1 a Mallorca
         
B01-02O. 1 a Barcelona
              1 a Badajoz

B01-C02C 1 a Barcelona

...alguno mas??..venga señores q nos los quitan de las manos..!! :p

20€ por unidad?...ni de coña eso son 140€!!! Si los envian todos a Valencia (un unico porte y por tanto mas barato) yo los puedo enviar a cada uno a traves de la mensajeria que trabaja en mi empresa por menos de 10€!!!
[/quote]

pues visto asi si nos ahorramos un pico, les envio ahoramismo todo lo que tenemos y haber por dnd salen..todo a un unico destinatario en Valencia..el compi de las baleares quiza deva saver por cuanto le saldria el envio a las islas dsd valencia no?
 
Me parece buena idea lo de un solo envio y posterior reenvio, ya que sale más economico.
Entonces estamos a la espera de precios ¿no? (ya he convencido a la jefa ;))
 
propongo que se haga la consulta el lunes ya..... que sea lo que tenga que ser... dijo yo :D
 
Sigo con atención este hilo, ya que podría estar interesado....
Saludos
 
Ya veo que el tema lo teneis practicamente decidido pero me gustaria aportaros mi opinion:

Una de las ventajas que le veo a esta f800r es la ubicacion del catalizador. Al estar fuera del silencioso, podremos cambiar este para ganar un sonido mas bonito pero seguiremos manteniendo los niveles de emision de gases que tan restrictivos se estan volviendo por parte de las ITV.
El aumento de sonido con el simple Db-killer de quita y pon tambien se soluciona para pasar la ITV.

De verdad os merece la pena quitar todo el conjunto de colectores eliminando asi el calatizador... La moto cumple euro 4 de emision de gases creo y si cambiais todo el escape os tocara luego andar con mucho bricolage para pasar la ITV.

Yo me inclino en cambiar solo el silencioso. La emision de gases sera legal y el sonido con solo el db-killer se soluciona. Andar cambiando todo el sistema del escape aparte de engorroso no creo que vaya luego muy bien. BMW ofrece en su catalago el cambio de silencioso por el akrapovic no existe la opcion de eliminar el catalizador. (almenos eso creo). Ajustar luego la moto para que vaya fina tiene que ser un calvario si eliminias todo el colector con su catalizador. Sonda lambda, el CO, la inyeccion ...uff ...ve reitero: Yo cambiaria solo silencioso. Por supuesto con db-killer de quita y pon.

saludos y perdon por el ladrillo
 
Si te fijas, en eso estamos la mayoría.
Sólo hay uno que quiere los colectores, y sus motivos tendrá.
En principio en la página de sc-project dice que el 2-1 (colectores) son "Street-Legal" de acuerdo a la normativa EU. Lo que no me cuadra es que también comenta que elimina el catalizador del sistema original????
 
Claro...street legal en cuanto a sonido pero no en emision de gases y contaminacion, eso solo se consigue con el catalizador original.

En mi anterior ducati tenia una pegatina en la que marcaba unos dB de ruido a unas determinadas rpm, supongo que en la R sera lo mismo. Si el SCProject cumple con esos dBs y ademas lo venden junto con el papelito en el que se indique que esta homologado no pondran ningun problema en la ITV....supongo.
 
supongo que en la itv te exigiran la normativa EU-3 ya que en la ficha tecnica es la que pone,yo sinceramente dejaria el catalizador....
 
100% de acuerdo...ademas si se quita el catalizador detras de el va la sonda lambda que posiblemente habria que cortocircuitarla o al menos resetear el fallo que da la ECU.

A mi por sonido y estetica me basta con la cola.
 
Hola a todos,

Una pregunta aunque puede que esté fuera de lugar, ¿este escape es mejor que el Akrapovic? Es que he estado mirándolo estas navidades...
 
Alguien tiene la curva de potencia de este escape? solo la cola sin colectores
 
4F44514A57574056250 dijo:
Hola a todos,

Una pregunta aunque puede que esté fuera de lugar, ¿este escape es mejor que el Akrapovic? Es que he estado mirándolo estas navidades...
No sé si será mejor, lo que puedo asegurar es que es mucho más barato, y además me gusta mucho más estéticamente (el akra se parece mucho al original....) ;)
Saludos
 
Tenéis toda la razón...joer ahora me estoy enmelonado con el SC...cuando empiezo así ya se como acaban las cosas...
 
373C29322F2F382E5D0 dijo:
Tenéis toda la razón...joer ahora me estoy enmelonado con el SC...cuando empiezo así ya se como acaban las cosas...

Pues apuntate a la lista!...cuantos mas seamos mejor precio podremos conseguir!


1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02C. Barcelona.
5. Nenem, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Badajoz.
6. Carreottis, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
7. [highlight]Pico37...[/highlight]
8.
 
59585450524E3D0 dijo:
[quote author=373C29322F2F382E5D0 link=1260992811/95#95 date=1262622179]Tenéis toda la razón...joer ahora me estoy enmelonado con el SC...cuando empiezo así ya se como acaban las cosas...

Pues apuntate a la lista!...cuantos mas seamos mejor precio podremos conseguir!


1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02C. Barcelona.
5. Nenem, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Badajoz.
6. Carreottis, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
7. [highlight]Pico37...[/highlight]
8.
[/quote]
:'( Os habeis vuelto a olvidar de mi :'( ;D ;D ;D
 
Che, che, che, que mala pata!!!

1. Deimos, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Valencia.
2. Woodleg, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Mallorca.
3. Psycomantic, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Barcelona.
4. Raulf800r, colectores y cola "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" Referencia: B01-C02C. Barcelona.
5. 800RVB, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
6. Nenem, cola "Black stainless steel with carbon cap" Referencia: B01-02O. Badajoz.
7. Carreottis, cola carbono "Carbon fiber with carbon cap" Referencia: B01-02C. Barcelona.
8. [highlight]Pico37[/highlight]
9.
 
Me gustaría poder confirmártelo deimos pero por ahora no puedo. En cualquier caso voy a estar atento a la oferta que te van a pasar...

Muchas gracias por el interés!

V'ss
 
Arriba