cs-project para f 800 r?....

Propongo el 11 de enero, por si los reyes no aciertan ;)
 
.... por mi ok,aunque no se si alguno preferira recuperarse un poco de las navidades y esperar a febrero,repito que por mi ok...
 
7D65656E666F0A0 dijo:
[quote author=303420420 link=1260992811/101#101 date=1262630144]Propongo el 11 de enero, por si los reyes no aciertan ;)

Jejeje, muy listo, pero.... tu ya te has apuntado o no?
;D ;D ;D ;D[/quote]
La verdad es que soy un mar de dudas  :D :D :D no se si apuntarme o apuntarme (va a ratos ;D)
En serio: yo no tengo prisa, me amoldo a lo que decida la mayoria (en cuanto a la época de compra  :p)
 
Una tienda de Italia que vende en ebay que se llama speedracingstore me ha dado estos precios (los pedi hace una semana despies se apunto alguno mas...)


Estimado psycomantic:

Hello
5 X B01-02C = 5 x 330 euros
2 X B01-02O = 2 x 330 euros
1 X B01-C02C = 1 x 680 euros

1 package shipment to Spain = 20 euros x number of package (if you want the same address for 4 package in Barcelona = 20 euros, if you want 4 different address = 4x 20 euros.)
For any info don't hesitate to contact us.
Best regards

falta el precio de sc project (no se si alguien lo ha pedido ya)
 
Ese es el precio que me han dado a mi por el MIVV. Me estoy picando...... :D
Saludos
 
Lo mismo digo............

Hace un par de meses hice una consulta a un vendedor de MIVV por mediación de un amigo del foro de Suzuki SV y me puso estos precios:

MIVV carbono/carbono = 330€
MIVV titanio/carbono = 340€

Portes incluidos y me dijo que el tiempo de entrega sería de una semana.

Ufff, me estoy encendiendo.
 
me estoy dando cuenta que estos cabrones cobran lo mismo por uno de titanio carbono o acero inoxidable,por cierto lo que mas mola es que cobran portes por destino mandes uno o cuatro...
 
Por eso hay que cogerlo de titanio o carbono y enviarlos todos a un destino!!!
 
6C6D6165677B080 dijo:
Por eso hay que cogerlo de titanio o carbono y enviarlos todos a un destino!!!

bueno...a los de barcelona si nos mandan 4 0 5 colas de escape por 20 euros de envio ya sale a cuenta, y por 10 euros de diferencia yo no me complicaria para los del resto de España

aparte tengo un dilema con escoger titanio o acero negro...carbono lo descarto porque un amigo no me lo recomendo para las bicilindricas,(supongo que por el petardeo) me dijo que hay riesgo de que se agriete,alomejor esta equivocado pero por si las moscas... acero de toa la vida ;D
 
7E7D776D61636F607A676D0E0 dijo:
[quote author=6C6D6165677B080 link=1260992811/111#111 date=1262732361]Por eso hay que cogerlo de titanio o carbono y enviarlos todos a un destino!!!

bueno...a los de barcelona si nos mandan 4 0 5 colas de escape por 20 euros de envio ya sale a cuenta, y por 10 euros de diferencia yo no me complicaria para los del resto de España

aparte tengo un dilema con escoger titanio o acero negro...carbono lo descarto porque un amigo no me lo recomendo para las bicilindricas,(supongo que por el petardeo) me dijo que [highlight]hay riesgo de que se agriete[/highlight],alomejor esta equivocado pero por si las moscas... acero de toa la vida ;D[/quote]

El carbono es la chuche preferida de los ducatistas y jamas vi o oi que una cola de carbono se agriete...es duro de la leche...!!! Los motivos pueden ser esteticos pero no que se agriete!!!.

PD. las colas de carbono o titanio desprenden muchisimo menos calor (casi nada) que las de acero y en verano y con paquete es un plus.
 
Porque no os poneis en contacto con el forero Robertons, tambien esta en motos.net. Nosotros hicimos una compra conjunta de escapes Leo, y nos salio el carbono por 290 o algo asi. Muy buen precio y rapidez! Creo que trabaja con Mivv
 
La acabo de enviar un privado. Gracias por la sugerencia :)
 
yevo toda la semana esperando respuesta de sc-project y...mi mensaje sigue haciendo heco en un acantalidado :( >:(, jjjj....prefiero eperar almenos esta semana y sino haber q hacemos.Particularmente descarto la cola de MIVV, quiero sc-project, decidido....sigo a la espera e que contesten los espaguetinisss
 
1E32303A3D3426362109530 dijo:
yevo toda la semana esperando respuesta de sc-project y...mi mensaje sigue haciendo heco en un acantalidado :( >:(, jjjj....prefiero eperar almenos esta semana y sino haber q hacemos.Particularmente descarto la cola de MIVV, quiero sc-project, decidido....sigo a la espera e que contesten los espaguetinisss

eso es que se estan descojonando todavia de tu ialiano spaguettini ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto,yo también prefiero el SC Project a cualquier otra opción, aunque el MIVV tampoco está mal..
 
111218020E0C000F150802610 dijo:
[quote author=1E32303A3D3426362109530 link=1260992811/119#119 date=1262775672]yevo toda la semana esperando respuesta de sc-project y...mi mensaje sigue haciendo heco en un acantalidado :( >:(, jjjj....prefiero eperar almenos esta semana y sino haber q hacemos.Particularmente descarto la cola de MIVV, quiero sc-project, decidido....sigo a la espera e que contesten los espaguetinisss

eso es que se estan descojonando todavia de tu ialiano spaguettini  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


puede...pero el problema no lo tengo yo, el problema lo tienen ellos...jajajjajajja ;D
 
AAAHHG¡ demasiado tarde ,ya lo he pedido,me sale por 403 euros el de inox,me han respondido enseguida ahora solo falta que llegue,os tendre al tanto del tema
 
3133243724320930373A35560 dijo:
AAAHHG¡ demasiado tarde ,ya lo he pedido,me sale por 403 euros el de inox,me han respondido enseguida ahora solo falta que llegue,os tendre al tanto del tema

si nos deleitaras con su sonido nos harias los tios mas felices del mundo...
 
403 hyper-f ? a mi me dieron precio por el de carbono de 360 + 20 de portes, no habran subido os precios de tarifa 2010?ff...me joderia vastante.. >:( y cuando te yega?
estoy deseoso de escucharlo, enhora wen y ole tu p....!
 
Bueno, por ahora tenemos los 330 más gastos de envio, Raúl. (creo :))
 
Robertons fue el que me dio el precio del MIVV..... ;)
Saludos
 
Muy buenas desde Asturias. ufff el SC Project se sale, yo tb me apuntaría, pero acabo de piyar la moto me la matriculan el viernes tendré que recuperarme pero nada mas que pase un poco de tiempo jeje. :D
 
202B3F382E2B4A0 dijo:
se puede acoplar en una f 800 s.


No se puede, pero si quieres un escape para tu moto tengo en stock un Leo en carbono en oferta en 299€. Plazo de entrega 24H. ::) ::)
 
100% recomendable Robertons, el mejor precio que nos ofrecieron para los Leo.
 
777C69726F6F786E1D0 dijo:
A pesar de todo me sigue poniendo berraco el SC...


Si quereis SC-Project por narices tendreis que pasar directamente por el fabricante nadie mas los vende, por lo menos que yo sepa.

El año pasado estuve en conversaciones con ellos para ser su distribuidor en españa, pero creyeron oportuno ser ellos los unicos vendedores de momento de sus articulos, para mi se equivocan, pero bueno, seguramente yo tambien me equivoque en decisiones mias, es lo que tiene ser mortal e imperfecto ;D ;D ;D
 
3031203B3A35203D223B540 dijo:
100% recomendable Robertons, el mejor precio que nos ofrecieron para los Leo.
Bueno tanto como 100%, quizas un 99,99999999999999% seria mas exacto :eek:
 
Buenas,despues de haberme comprado el guardabarros trasero de mi F800R a 210€ he visto que ahora donde yo lo compre han puesto uno mas economico y es de plastico con fibra de vidrio,pongo a continuacion link que supongo que a mas de uno le interesará.
un saludo.
www.motorradzubehoer-hornig.de/BMW-F-800-R/Carbon-GFK/
524A4A414940250 dijo:
Pues no me sale esa página, supongo que te refieres a hornig:

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Carbon-Rear-Hugger.html

Sigo dando vueltas en busca de algo de plástico, porque 250 € me parece mucha tela... y luego el carbono gusta, y hay que ponerlo todo a juego... jejeje.
 
Quién ha recibido el privado de Robertons por el tema de los escapes?
Que lo reenvíe a los interesados, a ver qué ofrece...
 
393B343B28333568695A0 dijo:
Buenas,despues de haberme comprado el guardabarros trasero de mi F800R a 210€ he visto que ahora donde yo lo compre han puesto uno mas economico y es de plastico con fibra de vidrio,pongo a continuacion link que supongo que a mas de uno le interesará.
un saludo.
www.motorradzubehoer-hornig.de/BMW-F-800-R/Carbon-GFK/
[quote author=524A4A414940250 link=1260992811/21#21 date=1261504799]Pues no me sale esa página, supongo que te refieres a hornig:

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Carbon-Rear-Hugger.html

Sigo dando vueltas en busca de algo de plástico, porque 250 € me parece mucha tela... y luego el carbono gusta, y hay que ponerlo todo a juego... jejeje.
[/quote]

Fotos, fotos!!!!
 
2830303B333A5F0 dijo:
Quién ha recibido el privado de Robertons por el tema de los escapes?
Que lo reenvíe a los interesados, a ver qué ofrece...

Yo lo tengo, solo MIVV, lo acabo de leer. ¿Lo quereis por privado o lo cuelgo aquí mismo?
 
[Exactamente Deimos,no se por que no puedes entrar yo entro sin nigún problema,pero es la web que tú mencionas,cuesta 174€ + gasto de envío,el mio ahora esta a menos €.
Sobre el tema del sc-project todavía no me ha llegado,de que me llegue lo monto a ver que tal suena y luego ya os comentré.
saludos.
quote author=61606C686A76050 link=1260992811/138#138 date=1262873305]
393B343B28333568695A0 dijo:
Buenas,despues de haberme comprado el guardabarros trasero de mi F800R a 210€ he visto que ahora donde yo lo compre han puesto uno mas economico y es de plastico con fibra de vidrio,pongo a continuacion link que supongo que a mas de uno le interesará.
un saludo.
www.motorradzubehoer-hornig.de/BMW-F-800-R/Carbon-GFK/
[quote author=524A4A414940250 link=1260992811/21#21 date=1261504799]Pues no me sale esa página, supongo que te refieres a hornig:

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Carbon-Rear-Hugger.html

Sigo dando vueltas en busca de algo de plástico, porque 250 € me parece mucha tela... y luego el carbono gusta, y hay que ponerlo todo a juego... jejeje.
[/quote]

Fotos, fotos!!!![/quote]
 
Os he mandado por privado lo del MIVV, creo que no me dejado a nadie, si no os llega dadme un toque
 
hombre la oferta es buena... :Dy en titanio mola,la lastima es que no se como suena...? :-?

que decis...lo habeis oido alguno de vosotros?
 
333723410 dijo:
Juer :-[ :-[ ahora mismo lo envio, pegdon

Recibido y disculpado.  ;D

Muy buena oferta la de Robertons.
Me sigue gustando más el SC, por otra parte de Mivv tenemos datos de curva de potencia y par, que SC no publica.

Mivv :-/SC
 
Arriba