Perdóneme usted que yo también estoy en Mataelpino, eso sí mi F800 es R que me imagino que también cuenta.
Que cosas tiene la vida, otro más de Mataelpino. Pues ya somo 3, ¿alguno más?
La R es igual de válida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdóneme usted que yo también estoy en Mataelpino, eso sí mi F800 es R que me imagino que también cuenta.
Increible, el mundo es un pañuelo, imagino que ninguno de vosotros baja a Madrid todos los días hacia las 7:20 am, porque si fuera así habríamos coincidido algún día, y ni una sola vez oiga!!![]()
Ja ja y yo sobre las 9:20, es cierto no es coña. La verdad es que tengo un gran horario, vivo en la calle del azaya debajo del Balneario (por si nos vemos un día). Abrazos.
Siendo de la fecha que es, y con esos kilómetros me parece increible que no se jodiera el buje. Enhorabuena!!!!Yo con la mia estoy la mar de contento, es de enero de 2007, tiene 123.000km y el único problema que me da a veces es lo de las paradas (aunque ya no me lo hace), la verdad que 0 problemas, y que siga así. Os dejo la prueba. Saludoss.
![]()
La mia aguantó hasta los 49.000. Ahora con 61.000 va como la seda.Pavonni, pues yo 50000 y del 2006 y sin problemas....
ala! con la llorera no has visto que 54 está por encima de 53 ;-DCoñe me bajaste un puesto!!JEJE pero estos se mueven menos que el portero un futbolin.... no hay manera de que pueda pagar cervezas!! ¿tu te crees? JAJAJA!
EJEMMMMM: son 48000km y no 40000km.desbanco a MANUK en un puesto...(que queréis que os diga.un puesto es un puesto) je,je,je
Por favor actualicen la mía a 42.000km... Y con esas salgo de la ultima posición! Jajjaja
ya he rebasado los 65.000 km y suma y sigue, veremos si a primero de noviembre no llevo casi 70.000:shocked:
A ver esa gente que esta contenta con su moto y le hace muchos km, que lo diga y actualicemos lista.....que no sean solo problemas de lo que hablemos en el foro.
V´sssss![]()
Con esos kilometrajes , especialmente lo de 90/100 para arriba , aparte de vacilarnos ( yo tambien lo haria) podian contarnos que se les ha roto en todo ese tocho de kms, o cuantas correas o reglajes de valvulas llevan en ese tiempo... Que aceite usan y si lo estiran hasta los 10000 o lo cambian antes... En fin podrian ilustranos sobre muchas cosas a nivel mecanico.Neumaticos y pastillas ya es otro cantar pues dependera mucho del usos de cada uno y de donde lo haga etc, pero correras ,alternadores ,bujes petados, reglajes de valvulas etc si deberian ser comunes a todos ,,,Entiendo que seria bastante constructivo el compartir con todos dicha informacion
Vaya!
Me despisto un poco y me echan del podio...
Actualizame 96500 porfa.
Saludos!!!!!!!