J
jesus_granada
Invitado
Re: ¿cual es la velocdad maxima q habeis ido en mo
Con mi gs 1150 205,que no esta ma para el muerto que tengo.
Salu2
Con mi gs 1150 205,que no esta ma para el muerto que tengo.
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El_Uve dijo:Pd: Una K1100RS a 260 de marcador??? Miente mas que la mía!!!Sobre todo porque tiene la potencia de mi VFR y muuuuuuuuucho mas peso(lo de al lado de una K1 está bien...pero la K1 tiene una aerodinámica que le pega mil patadas a la 1100RS). Pa que luego digan de las italianas y las japonesas. ;-)
SanZoilo dijo:Pues parece que la DGT está aquí metida, o es que no le gusta correr a nadie?? Solo a mí??
Se que no está permitido por ley... pero no puedo evitarlo... Yo corro hasta en el parchís!!! que si no me sale 6 me mosqueo!!! ;D ;D ;D
Si me compré una BMW es , entre muchas otras cosas, para no correr mucho.
Yo cuando tengo un boli nuevo lo desmonto, y con una moto (o coche) nueva la pruebo a tope :-X está mal pero no puedo evitarlo.
Así que me dejaron una Hayabusa... Y pasé de 300!!! y cómo aceleraba!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como experiencia de subidón de adrenalina, a tope... pero para todos los dias no debe de ser recomendable.
Y no me considero un delincuente por eso (ni un héroe tampoco, eh?)
mibmw dijo:245 km/h en Suzuki GSX R 1100 1989
297 km/h en Ferrari Testarossa
950 km/h Doeing 747 o similares
1.100 km/h en C-101 Aviojet en picado
Mach 2,1 en F18A... ;-)
xardueiro dijo:Pero es sorprendente que puedas circular a 150-180, con la misma seguridad y silvando debajo del casco.... 8) 8)
Será por eso de que los cuentakilómetros siempre marcan un "poco" de más ;D ;D ;D ;DIgnacioSP dijo:Pero el F-18 no da "sólo" mach 1.85 má o menos.....? ;D