Cual es segun vuestro criterio la moto mas divertida bmw?

Entonces habrá tantos modelos, como los gustos de cada persona.

Bueno, tantos no. Hay más personas que modelos.

Pero vaya, si cada uno pudiese tener el modelo perfectamente ajustado y personalizado a su gusto, entonces sí, y cada uno encontraría la suya la más divertida (suponiendo que todos la eligiesen por ese motivo, que es mucho suponer).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, tantos no. Hay más personas que modelos.

Pero vaya, si cada uno pudiese tener el modelo perfectamente ajustado y personalizado a su gusto, entonces sí, y cada uno encontraría la suya la más divertida (suponiendo que todos la eligiesen por ese motivo, que es mucho suponer).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía los fabricantes de moto, no han hecho motos a medida de cada uno. Pero en un futuro no muy lejano no tardará. Es cuestión de tiempo.

De hecho, en BMW por ej, con los paquetes ya lo configuras como quieres. En los coches pasa otro tanto de lo mismo.
 
Hola a todos: para mi divertido es levantarme y pensar: “¿Por dónde voy a ir hoy al trabajo?” Y lo mismo a la vuelta del trabajo. Es sonreír al salir de una curva con mi recién adquirida K1200GT. Y sonrío... Mucho.
Es cierto que vengo de una VStrom 650 ABS (70 CV), y he pasado a una K1200 con 153 CV.
A mi, ahora, me parece todo divertido!
Salu2 a to2
 

Adjuntos

  • 5409E905-16C1-4A2B-BCF1-D5322135C8F9.jpeg
    5409E905-16C1-4A2B-BCF1-D5322135C8F9.jpeg
    213,8 KB · Visitas: 39
Hola a todos: para mi divertido es levantarme y pensar: “¿Por dónde voy a ir hoy al trabajo?” Y lo mismo a la vuelta del trabajo. Es sonreír al salir de una curva con mi recién adquirida K1200GT. Y sonrío... Mucho.
Es cierto que vengo de una VStrom 650 ABS (70 CV), y he pasado a una K1200 con 153 CV.
A mi, ahora, me parece todo divertido!
Salu2 a to2


Que nadie te quite la ilusión. ?
 
Yo pille la r 1200 r lc porque me parecio muy divertida.Hablo de diversion,no comodidad ni asientos calefactables y aerodinamica ,para que me entendais
Sin haberlas probado,las f 700 o gt deben de ser divertidas y mucho no ?
Y las nine T ?
O son las gs 1200 las reinas de la diversion tambien?
Yo en la última edición de Bmw sabía migo probé la 1000xr y me dejó flipado, es un cohete, y el cambio va súper fino, nada q ver con el cambio de la r1250 Rt q también probé...
 
He tenido unas cuantas BMW's, entre ellas las HP Megamoto y la Sport, pues para mi, y siempre lo he dicho, la mas divertida la Megamoto, sin duda ninguna.
Lo peor que hice, vender las dos, la Mega y la Sport, además Dorian las dos juntitas en el garaje
 
Pues las Bmw serán bonitas, fabulosas, lógicas, .... pero la palabra divertida no es la más acertada, sobre todo después de ser poseedor de las Ktm 950/990, esa si era la máquina de hacer sonrisas.
 
Yo me quedo con la HP2 Enduro.. ??
 

Adjuntos

  • bmw-hp2-enduro-9.jpg
    bmw-hp2-enduro-9.jpg
    174,8 KB · Visitas: 61
Adventure12.50, es preciosa, vale para todo y no te cansas de cogerla hasta para ir a por el pan como voy hacer ahora mismo y siempre tardo unas horas.

Saludos compañeros.
 

Exacto.....si hablamos de divertidas la G650 Xcountry es de las mas........si te gustan las curvas ratoneras, si te gusta el trail ( que no enduro), el terraceo y el paseillo esta es la moto.......tiene una salida perfecta, maniobrabilidad excelente, potencia pa no matarse en la primera curva......etc

Otra cosa es cual es la mas bonita, la mas fardona, la mejor equipada.....etc , ahi poco tiene que hacer.

Bueno......al final la divertida es la que estás deseando cogerla otra vez nada mas aparcarla
 
Y la version campera:

306350434_1.jpg

Esta moto la pille yo en Almería, hace ya bastante años, estábamos corriendo allí el campeonato de españa de enduro, y pude probarla con suspensiones para negra, motor preparado y algunos kilos quitados.

Brutal !!, esa moto en concreto tuvo una lucha feroz con ktm, su piloto Giovanni sala, y en bmw estaba kirssi creo recordar.

Bmw hp2 contra ktm súper moto, ESTO QUEDARÁ PARA EL RECUERDO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dentro de BMW sí que debe ser de lo más manejable y ágil, pero ese motor bicilíndrico... habría que probarlo. Han cambiado Rotax por Loncin, lo que no quiere decir nada, pero el carácter del motor sí que va a ser distinto. Hay que probarla.

De todas formas, para mí esta es una moto de tantas. Es una máquina de estética japonesa con motor chino. Antes de comprarla, probaría otras opciones parecidas que hay en el mercado posiblemente iguales o mejores, y más baratas. No veo nada especialmente atractivo en ella.

Por otro lado, lo que yo no acabo de entender es que, siendo el fuerte de los alemanes la ingeniería de precisión, la fabricación de motores y máquinas complejas, tengan que encargar a los austríacos o a los chinos la fabricación de sus motores. No quiero ser un purista, pero si yo compro una moto alemana, uno de los valores de la moto debería ser la ingeniería alemana, ¿no? Es decir, ¿ese no era uno de los valores de las motos BMW?

Si ahora todo se fabrica en China o donde sea, la conclusión es que las marcas ya no significan nada, o poco más que el contratista chino que se escoja para fabricar. Me diréis que lo mismo pasa con los smartphone. Claro, por eso mi mujer tiene un Samsung desde hace años, y encantada. Yo no uso de eso.

Evidentemente, es solo mi opinión, y no tiene nada que ver con el tema, disculpas.
Por eso yo tengo una r100r del 92 comprada hace dos años
 
A mi me pasa con las motos como con las mujeres; que me gustan casi todas; BMW y no BMW; cada una tiene su punto de diversión y disfrute; unicamente no me gustan los bóxers por estética; igual que no me gustan las mujeres gordas; pero siguiendo la similitud; si hay que cogerlas tambien se cojen.......:p
 
Una XR debe de ir de miedo, dudaría entre GS y XR, luego veo un vídeo de la RT con acompañante por carretera, y se me cae la baba porque siempre me ha gustado, y más la versión 2021. No se puede tener todo en la vida.....
 
Como divertida polivalente, para mi la GS; pero como aficionado a las tandas en circuito sin duda alguna mi reina indiscutible es la S1000RR.
 
La que tengo... por eso me la he comprado.


estoy enamorado de la xr 1000... la nueva me parece impresionante.. única en su especie..

espero no caer porque creo que en mi uso palmaría y tendría un riesgo de darme un ostión muy importante.. pero me tira mucho mucho..... puff
 
estoy enamorado de la xr 1000... la nueva me parece impresionante.. única en su especie..

espero no caer porque creo que en mi uso palmaría y tendría un riesgo de darme un ostión muy importante.. pero me tira mucho mucho..... puff
Por una vez estoy de acuerdo ??
La xr 1000 nueva ha d ser l@ pera limonera...teniendo tu pecio naranja con la xr tendrías una buena curvera y viajera y salvo estampa mastodóntica y cardan poco añorarias a tu gsa ( al final a todo nos acostumbramos)
 
Por una vez estoy de acuerdo ??
La xr 1000 nueva ha d ser l@ pera limonera...teniendo tu pecio naranja con la xr tendrías una buena curvera y viajera y salvo estampa mastodóntica y cardan poco añorarias a tu gsa ( al final a todo nos acostumbramos)

Que va tío..para mi uso tengo las motos.coches.net perfectas..

Una xr para un finde si...pero yo las uso para viajar y muchas veces a dúo..

Yo ya he dado con mi moto ideal..no me seduce el resto salvo la xr
 
Arriba